9.1/10
★★★★★
basado en 125936 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Ruslana Oulkhir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Andrés Ramirez Marulanda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a finales de agosto y todavía no he recibido nada.
User icon
Faïza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido, les escribí un mensaje y aún no tengo contestación
User icon
Laura Lopez Ferrer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todas las demás etiquetas se despegan en el primer lavado, a pesar de que he seguido las instrucciones al pie de la letra. No estoy nada satisfecha.
User icon
Vic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Son muy bonitas, pero se despegan al primer lavado, y en alguno casos, incluso antes. Un auténtico desastre
User icon
Victoria Abolafio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Alice Mathijs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido más de 15 días después....
User icon
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
He pagado la mercancía y no la he recibido.
User icon
Ulrike R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se hayan perdido durante el transporte. Confirme su dirección de entrega enviándonos un correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegaron
User icon
Alisia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se pierde, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y amablemente me devuelven a correos sin ofrecerme siquiera una solución, ¡y eso justo 2 días antes del inicio del nuevo curso escolar! ¡Qué profesionalidad!
User icon
Deborah Déborah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace casi un mes y todavía no lo tengo en casa
User icon
Maite López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que se pedido fue enredado a principios de septiembre, cómo le estipula el seguimiento de Correos que le facilitamos. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas la mía llegó pidió el reembolso
User icon
Martina I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas envié un correo electrónico a esta empresa y se le pidió que fuera paciente ninguna explicación de los servicios de atención al cliente MUY MUY DECEPCIONADO
User icon
Lorraine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, respondí a su correo electrónico hace 2 días, ¿podría comprobarlo? Gracias
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas que pedí el 31 de agosto.
User icon
Frederique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Hola Pedido realizado el 05/09/21 en el sitio después de la oferta en la tienda gemo (pack gemo rentrée scolaire) Desde NADA RECIBIDO! IMPOSIBLE CONTACTAR con el servicio de atención al cliente ni por teléfono ni por redes sociales porque ¡NO RESPONDEN y veo que no soy la única que no ha recibido mi pedido! NO RECOMIENDO ESTA PAGINA
User icon
Mb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido pagado y nunca llegó
User icon
Giovanni A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Desastre. El paquete nunca llegó dinero malgastado. ¿Por qué no rastrean el envío?
User icon
Luisa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Creo que las placas adhesivas han cambiado. Jutilisamis este servicio durante varios años, pero estoy decepcionado, las etiquetas son muy difíciles de despegar y por lo tanto dañado. No sé si esto se debe a un defecto o el cambio de papel.
User icon
Juliette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
He tardado muchísimo tiempo en recibir el pedido (de hecho tuve que marcar la ropa sin esperar a las etiquetas) y lo que menos profesional me ha parecido es que no he recibido explicación del retraso. Creo que no voy a volver a comprar nada aquí.
User icon
Olga López Sotoca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido , se supone que eran 10 días laborales y llevo esperando desde el 29 de agosto .. solicito el rembolso total de la compra
User icon
Lourdes Dayana Micolta Cantill
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Cuando lavo la ropa Las etiquetas no se quedan puestas
User icon
Falanan Fatoumata Soro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables se despegan después de unos cuantos lavados
User icon
Natalia E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que tenga problemas con nuestras pegatinas. Envíenos una foto de la pegatina dañada y se la cambiaremos gratuitamente.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el producto, he mandado una mail indicándolo y no he obtenido respuesta.
User icon
Eva Lopez Gimeno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido ha tardado 3 semanas en llegar. Incomprensible que el método de envío sea por correo ordinario entre dos servicios de correo nacional. Debería indicarse en la web.
User icon
Mar Alba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no recibí las etiquetas que pedí y, aunque pedí aclaraciones al servicio de atención al cliente, no recibí una respuesta exhaustiva, aparte de una confirmación de que las etiquetas que pedí ya deberían estar en mi poder.
User icon
R. B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
User icon
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¿Podría confirmarnos si ha recibido las etiquetas después de que hayamos corregido su dirección?
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas, más de 15 días después.
User icon
Eléonore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el producto y no obtengo ninguna respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a principios de mes... se suponía que la mercancía llegaría a los 2/3 días laborables y hoy es 22 de mes y aún no se ve nada en el horizonte... también me dijeron que tuviera paciencia que en realidad están a tiempo para la entrega... jajaja... espero entre otras cosas que lo que reciba refleje el pedido....
User icon
Mamma I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura