9.1/10
★★★★★
basado en 129655 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
No se adhiere a todas las etiquetas, y mucho menos a las prendas.
User icon
Florence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya realizado su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho tu mala experiencia con este pedido y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas estan muy bien y llegaron a tiempo. Pero no recibí el papel para las termoadhesivas.
User icon
Núria Sanfeliu Cots
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos el olvido. Efectivamente y por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o incidentes. Lo que proponemos en estos casos es utilizar papel para hornear o sino le podemos reenviar directamente el papel en un sobre a parte. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado, la calidad ha cambiado pero no el precio. Mis etiquetas, compradas hace 2 años, aguantaron mejor el mismo día en la misma base que las que recibí hace 1 mes.
User icon
Cécileh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, lamentamos el problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por tu comprensión. ¡Que tengas un buen día! Emma
3 /5
★★★☆☆
Siempre uso mi propia etiqueta (etiquetas, botellas de agua, cajas de bocadillos) y no tengo nada de qué quejarme. Es rápido y original. Este año, quizás por el efecto de la vuelta al cole, las etiquetas no eran de tan buena calidad. El año que viene no las encargaré a última hora. En cualquier caso, ¡lo recomiendo!
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, En primer lugar, ¡gracias por tu fidelidad y por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario! Sentimos mucho que esta vez haya habido un problema con tu pedido. Obviamente sentimos que tu experiencia no haya sido perfecta y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Lo pedí y lo recibí pero no recibí el papel de filtro para planchar y poner la etiqueta en la ropa... Tuve que buscar papel de calco para hacerlo.
User icon
Nathalie Lhumeau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Sentimos este descuido en tu pedido, ¡no debería haber ocurrido! Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Una vez más, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Emma
2 /5
★★☆☆☆
Pagar 2e de tasas y recibir un simple sobre franqueado a la tarifa de la carta verde (0,66e) ¡es la media!
User icon
Delphine Lecarré
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Los gastos incluyen los gastos de preparación y tramitación, lamentamos su insatisfacción. Le deseamos un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
A pesar de que seguí las instrucciones al pie de la letra, las etiquetas termoadhesivas se despegaron enseguida, algunas tras el primer lavado y otras simplemente al ponerme la ropa. Las de los objetos parecen estar bien.
User icon
Sofia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos encontrar una solución, ¡hasta pronto! ?? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas tienen buen aspecto pero se despegan rápidamente (pegatinas para ropa)
User icon
Mb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas, ¡hasta pronto! ?? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedí las etiquetas el 30 de agosto y me dieron la impresión de que llegarían "bastante rápido" o "pronto" después de 48 horas de envío (aunque en la página web pone de 2 a 10 días). Me decepcionó que las etiquetas no llegaran antes de que mi hija empezara el colegio. He tenido que etiquetar con un rotulador. A ver cuándo llega "muy pronto" 🙁
User icon
Ak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aysha, sentimos que estés decepcionada porque tus etiquetas no hayan llegado a tiempo para la vuelta al cole de tu hija. Sin embargo, tu pedido se envió en un plazo de 48 horas, tal y como habíamos prometido, por lo que tienes que dejar pasar un tiempo para la entrega. Como le explicamos por correo electrónico y por teléfono, no garantizamos que sus etiquetas lleguen a tiempo para la vuelta al colegio de sus hijos, ya que estas fechas varían de una persona a otra. Espero que reciba su pedido muy pronto 🙂 Xia
2 /5
★★☆☆☆
Nose lo q pasa pero llevo un mes esperando
User icon
Conchi Iglesias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos las molestias y la tardanza generada por nuestro servicio de reparto. Le mandamos un mail hace dos meses para poder reenviarle el pedido pero no obtuvimos respuesta. Por favor, si lo le ha llegado desde entonces, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] o que responda a dicho mail para encontrar una solución. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y no me han devuelto la etiqueta después de 1 llamada y 2 correos electrónicos.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Sentimos mucho este inconveniente. Puedo entender tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Con el fin de encontrar una solución para usted, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], citando su número de pedido. Buenos días, Emma
3 /5
★★★☆☆
Hemos tenido que esperar un segundo envío pq no llego pasado los diez días. Aún no sabemos el motivo y tuvieron que realizar un segundo pedido el cual si llego a casa antes de los 10 días.
User icon
Dunia Ramírez Santana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Dunia, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Nos alegramos aun así de que las haya recibido y esperamos que le gusten. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy buenas pero la espera para la entrega es más de lo que dice la página web.
User icon
Barbara Rotundo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Barbara, Gracias por tu comentario. ¡Estamos encantados de que te gusten nuestras etiquetas! No obstante, te pedimos disculpas por el retraso en la entrega y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir con tus próximos pedidos. Que tenga un buen día, Emma
2 /5
★★☆☆☆
Ya he hecho varios pedidos. Siempre satisfecho. Y esta vez tengo un problema de calidad. Me dijeron que me devolverían las etiquetas defectuosas. Han pasado 15 días y todavía nada. Estoy un poco decepcionada con el servicio.
User icon
Emmanuelle Chevrol Roumagne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario sobre tu experiencia en C-MonEtiquette. Sin embargo, sentimos mucho que esta vez haya habido un problema con tu pedido. Con el fin de resolver su consulta lo mejor posible, póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son tan bonitas como siempre, pero es muy difícil despegarlas. He tenido estas pegatinas durante varios años y nunca he experimentado tanta dificultad para usarlos.
User icon
Tash7
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas dificultades para despegar las etiquetas de este año, te he enviado un correo electrónico al respecto 🙂 Xia
2 /5
★★☆☆☆
Me parece lamentable que hubiera una promoción cuando hice el pedido que no se aplicó automáticamente, por lo que no obtuve el descuento.
User icon
M.s
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo tu decepción, no es normal que el código no funcione. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para darnos más detalles. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Calidad de las etiquetas a realizar con la plancha, mediocre esta se despega al final de poco lavado
User icon
Lea Haderer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lea, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas en general, pero no se lavan bien, se han despegado varias... en cuanto a las que se pegan gracias al calor de la plancha, he seguido todas las instrucciones pero no se pegan al 100%....
User icon
N.l
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con la forma en que encajan las etiquetas, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆
Mal cortado, difícil de quitar sin dañarlo, no se pega muy bien.
User icon
Nanou31770
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con el corte de sus etiquetas, esto no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tenga un buen día, Emma
2 /5
★★☆☆☆
No estoy satisfecho con las etiquetas termosensibles para la ropa. Si sigues las instrucciones con cuidado, las etiquetas se despegan. 28 EUros es mucho pagar.
User icon
Daphné Koscianski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daphné, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Los productos son ciertamente bonitos, pero las etiquetas planchables se despegan la primera vez que los lavas y los secas. No recomendaría las etiquetas. Muy decepcionado, tendré que recomendar un kit completo para la ropa en otro sitio. En cambio, las etiquetas de madera y las etiquetas para objetos son muy buenas.
User icon
Coraline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coraline, Sentimos que haya habido un problema con tus etiquetas, esto no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por esta decepcionante experiencia y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Emma
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bastante grandes (quizá demasiado para mi gusto) y difíciles de despegar del soporte de papel. Pero son resistentes y muy bonitas. Se verán con el tiempo
User icon
Angélique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Tu opinión significa mucho para nosotros, y tendremos en cuenta todos tus comentarios sobre un formato inadecuado y/o problemas de corte, porque eso no es normal. Si sigues nuestras instrucciones para colocar las etiquetas y mantenerlas en su sitio, no debería haber ningún problema 🙂 Estaremos en contacto si nos necesitas: [email protected]. Que tengas un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas que he recibido este año. Lavé las máscaras de mi hijo por primera vez el jueves y las etiquetas planchadas ya se habían despegado después de sólo 1 lavado a 30 grados 🙁
User icon
Delphine Goul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Sentimos mucho este inconveniente. Si se siguen correctamente las instrucciones de aplicación de las etiquetas, esto no es realmente normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], indicando su número de pedido. Esperamos su respuesta. Emma
3 /5
★★★☆☆
Llegó todo tal cual esperaba, única pega que lo tuve que reclamar porque tardó más de lo previsto, pero muy buena atención y eficientes, me llegó todo correcto.
User icon
Teresa Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio de reparto. Esperamos que nuestro productos le hayan gustado y que estén a la altura. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Motivos muy bonitos, entrega rápida. Todo lo mejor
User icon
Marta R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Retz, Gracias por su comentario positivo. Si tiene algún comentario, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected]. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas suelen ser de buena calidad, pero las de mi último pedido eran imposibles de despegar.
User icon
Muriel Honnay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Sentimos mucho esta decepcionante experiencia en relación con el corte de tus etiquetas, y efectivamente esto no es normal, estamos haciendo todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected]. Que tenga un buen día, Emma
3 /5
★★★☆☆
Me encantan las etiquetas y poder personalizarlas, le doy 3 estrellas por su tardanza en recibir el pedido.
User icon
Sandra Isabel Soto Carrillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pedimos disculpas por la tardanza. Por desgracia, durante la alta temporada, Correos no respeta los plazos de entrega y es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar los envíos. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
No estoy satisfecha con los artículos, se despegan en cuanto los lavo por 1ª vez.
User icon
Marie Richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, comprendo tu decepción. No es normal, sobre todo si has seguido las instrucciones de instalación. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas no son fáciles de despegar
User icon
Ciera
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ciera, siento que tengas dificultades para despegar las etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆
Un poco inseguro, ya que aún no he recibido mi pedido, realizado el 24 de agosto y esperaba tenerlos ya. Todavía emocionado de verlos si / cuando llegan.
User icon
Casey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Casey, te he enviado un correo electrónico. Espero que ya hayas recibido tu pedido. Xia