★★★★★
basado en 137363 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No he recibido mi pedido
De momento va mes y medio desde la fecha de compra y aún no lo he recibido.
Después de un mes, no me ha llegado mi pedido y obviamente, está pagado. No paro de ponerme en contacto con vosotros y no me dais ningún tipo de solución.
Super descontenta,con los dos pedidos que he hecho he tenido problemas,de hecho el segundo que se realizó el 17 de agosto aún no ha llegado.Ahora estoy viendo comentarios de otros usuarios y la experiencia es la misma así que no recomendaría vuestros servicios.
Hice un pedido con pegatinas para mis dos hijas y solo me llegaron de una de ellas las otras no se sabe nada.
El pedido nunca ha llegado a casa
Buenos dias! es El Segundo año que compro vuestras etiquetas con el tiempo suficiente para poder marcar los libros de mis hijos. El dia 17/8 realice la compra y AUN NO LO RECIBI Saludos
No me ha llegado el pedido (y eso q lo hice con antelación), y hoy mi peque comienza las clases con la ropa y útiles escolares sin marcar.
Pedí pegatinas con el nombre de mi hija, que era lo que más me preocupaba, y una fiambrera con su nombre. La fiambrera llegó en una caja, pero faltaban las pegatinas con el nombre. Pensé que vendrían por separado, lo cual sería muy ilógico no enviar las pegatinas directamente en la misma caja. La página web anuncia un servicio de atención al cliente alemán, pero por desgracia sólo pude encontrar un número en Francia. No respondieron al correo electrónico que les envié. Me dijeron que esperara. Ahora ya podía etiquetar toda la ropa y la fiambrera a mano. Gracias por ello.
Por desgracia, no puedo decir que mi experiencia haya sido positiva, ya que pagué por unas etiquetas escolares que nunca llegaron. Hice el pedido el 18 de agosto y, como el 31 todavía no había recibido nada, llamé al servicio de atención al cliente, que volvió a enviar las etiquetas a otra dirección. Correo ilocalizable por elección de la empresa. Así que también el segundo paquete se lo tragó el correo. Así que los clientes pagan y por elección de la empresa - los envíos de etiquetas no se pueden rastrear - la oficina de correos se embolsa el dinero. ¡Fallo!
Después de más de 10 días,no he recibido nada, les mando correos y no contestan es automático el mensaje sin solución ninguna. Llamo por teléfono y es para dejar un mensaje en el contestador. No puedo contactar con nadie para una solución
Las etiquetas de plancha eran absolutamente inútiles. Se despegaron a los pocos días de uso. Realmente decepcionado. Sobre todo porque a mi hija le hacía mucha ilusión tener etiquetas con diseños únicos en su ropa escolar.
Han pasado 14 días y no he recibido las etiquetas
En el pedido faltaba el matraz isotérmico y no se pudo contactar con el servicio de atención al cliente.
Hola, me encantan las etiquetas, son muy bonitas pero es imposible quitarlas de un cuaderno si lo fuerzo se estropea o se arranca.
Todavía no he recibido el paquete que pedí el 23 de agosto.
Pedido aún no recibido. Fecha del pedido: 23 de agosto.... ¡¡¡¡Inaceptable !!!!
Llevo más de 10 días esperando mi pedido y no ha llegado
Ya han pasado 16 días desde que pedí las etiquetas para el material escolar de mi hija, ¡y todavía no he recibido nada! ¡No creo que esto sea serio en absoluto! ¡Sobre todo cuando dicen que las harán en 4 días! ¡Tuve que comprar unas etiquetas y escribirlas yo misma! ¡Estoy decepcionada y pediré más!
Aún no he recibido el pedido, les envié un correo solicitando información sobre el envío y no me lo han respondido. Ahora me llega la valoración. El pedido era de más de 30 euros. Solicito una respuesta lo más pronto posible. Gracias.
Realmente no puedo opinar del todo porque estoy esperando el pedido desde el 12 de agosto... Me dijeron que me enviaban otro porque el primero no llegaba, pero el segundo menos... Lo siento pero no lo recomiendo para nada, una pérdida de tiempo total y absoluta.
El pedido no llegaba, llame para reclamar supuestamente me enviaron otro y tanpoco llego. Jamas volvere a pedir aqui
Sigo sin haber recibido el pedido y es la segunda vez que me lo envían .
Ni me ha llegado el pedido ni me contestan a los mensajes.
Yo hice el pedido el 23/08 y todavía no lo he recibido. Y solo me dicen que si no lo recibo el 09/09 que les vuelva a llamar.
Hice un pedido el 18 de Agosto con vistas al nuevo curso y aún no me a llegado.
¡¡¡Absolutamente descontentos nunca llegó el pedido y los colegios empezaron sin etiquetas a pesar de haberlo hecho con mucha antelación!!!
Las etiquetas no son lo que se promete. Se despegan incluso a 30 grados.
Nunca recibí el paquete.... inexistente servicio de atención al cliente....
Me enviaron el pedido incompleto y no hay donde llamar por que el teléfono de atención al cliente en España no va, envío correo electrónico y nadie contesta. Mientras mi hija entra el lunes y debo ir a otro lugar a comprar lo que ya he pagado aquí! Fatal el servicio al cliente
Mi pedido se ha extraviado. Hice el pedido el 25 de agosto. ¡¡¡Todavía no he recibido respuesta de C-monetiquette!!!
Entrega super tarde, aun espero sespues de casi un mes el pedido. Pésimo envío
No he recibido mi pedido desde 16 de agosto y no me han solucionado nada!Inpresentables!No voy s pedir más de aquí!Que me devuelven el importe!!!!!!
Muy decepcionada Hoy es 8 de septiembre, el pedido se realizó el 18 de agosto y todavía no me ha llegado.
Recibido muy tarde 15 días para ser entregado
Han pasado 15 días desde mi pedido y todavía no lo he recibido. Ha empezado la vuelta al cole y no tenemos las etiquetas para marcar las cosas de mi hija. Ya le han robado el kit dos veces.
Etiquetas pedidas hace 2 semanas y todavía nada recibido. Imposible conseguirlas por teléfono. ¡Ya había hecho un pedido hace tiempo y me fue bien, pero me decepcionó mucho!
Nunca recibí mi pedido y nunca conseguí ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente.
Muy mal mantenimiento a pesar de seguir todas las instrucciones! Mi hijo los usa en el colegio sin problemas, así que no lo recomiendo!
Todavía no he recibido el pedido, así que es muy bueno