9.1/10
★★★★★
basado en 135971 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega del pedido. No hubo compensación de ningún tipo por ello.
User icon
Luz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Luz, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Le pido disculpas por el retraso. Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
El material no es bueno, las etiquetas de la ropa se despegan y el tapón de la botella de agua se rompió enseguida. No hay ningún número de teléfono para llamar y pedir asistencia.
User icon
Sibilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la forma de rectificar el pedido que no ha recibido. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que esperamos volver a ganarnos su confianza. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibí mi pedido y nadie responde en Atención al Cliente!
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, nuestro equipo ha tratado cada pregunta de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para asegurarnos de que sigue satisfecha con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando de hace dos meses las pegatinas. Fatal fatal … estoy muy cabreada pues envío mensajes y ni me contestan.
User icon
Andrea Miralles Molla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrea, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Mi compañera Maria le había enviado un mensaje el 22 de septiembre para verificar si la dirección era correcta. Le invito a responder a ese mail para poder encontrar una solución. Quedo a la espera, Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Ni una respuesta a mis correos electrónicos. Ni siquiera un reembolso.
User icon
Gloria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace tres semanas y todavía no he recibido lo que compré.
User icon
Federico C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Para cualquier inconveniente, quedamos a su disposición por correo electrónico en [email protected] : en cualquier caso encontraremos una solución satisfactoria para usted. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Obviamente tuve que hacer otros arreglos, el pedido nunca llegó y no hay reembolso, ni trazabilidad..te podían decir cualquier cosa y un email estándar con "lo sentimos..pero eso es cosa vuestra...". Básicamente... Muy mal. ¡No hagan pedidos!
User icon
Sere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo trata cada pregunta y solicitud de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de contacto para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] para encontrar con usted una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Son muy lentos, tardan más de 10 días en llegar. Empezó mi hijo en septiembre el colegio y a día de hoy no tengo el producto. Es la segunda vez que me pasa
User icon
Susana Teijelo Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, Gracias por su mensaje. Siento mucho las molestias. Su pedido ha sido enviado el 27 de septiembre. Espero que ha sido entregado correctamente. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 06/09/2021 hace tres semanas y todavía no he recibido nada El servicio de atención al cliente es inexistente Es deplorable
User icon
Natcha Battini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy buen servicio y capacidad de respuesta! ¡Es la segunda vez que hago un pedido y estoy muy satisfecho!
User icon
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, ¡Gracias por tu confianza y fidelidad! Gracias por cambiar la valoración ya que solo puntuaste con una estrella. ¡Esperamos verte pronto! ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente me ha bloqueado en messenger porque no estoy contento con mi última entrega. Las etiquetas se están despegando. Las pedí porque estaba muy contenta con ellas el año pasado, y todavía tengo las etiquetas puestas. No se han movido a pesar de los lavados (sobre todo la del peluche de mi hijo, que ha aguantado 1 año).
User icon
Jennifer Brück
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que sus etiquetas se estén despegando. Puedo confirmar que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es extraño que se te hayan quedado pegadas. En cualquier caso, estaremos en contacto, y si necesita algo, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: [email protected]. Que tenga un buen día. ?Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El envío no ha llegado después de casi un mes
User icon
Beatriz F
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, He mirado los mensajes, y el 30 de septiembre su pedido ha sido entregado correctamente. Me alegro mucho. Le deseo un feliz día y le pido disculpas por las molestias. Bea
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no le ha llegado. El teléfono de contacto español no responde. El email de contacto tampoco.. pésimo servicio post venta y claramente problemas de transporte que no entregan los pedidos y ni se enteran
User icon
Victoria Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Victoria, Mirando los mensajes que tuvimos, veo que el 1 de octubre se le han enviado nuevas etiquetas. Ya las recibió? Quedo a la espera, Le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavia no he recibido mi pedido ni se donde está
User icon
Laura Perez Vazquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Siento mucho que no haya recibido su pedido. Buscando con su correo, no encuentro ningún mensaje suyo. Le invito a escribirnos un mail a [email protected] para que podamos encontrar una solución. No es normal que no haya recibido sus etiquetas. Quedo a la espera de su mensaje, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y no he recibido nada. Les escribo y no contestan, llamas y no contestan. Me siento estafada.
User icon
Mjose
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Me podría enviar un mail a [email protected] y decirme su número de pedido para que podamos encontrar una solución? Quedo a la espera y le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas tardes. Un mes después de realizar el pedido aún no lo hemos recibido.
User icon
Laura Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por su mensaje. Ha recibido su pedido? Estoy viendo que ha sido enviado el 1 de octubre. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Y nada me llega la solicitud de reseña del producto pero llevo más de 20 días esperando por ella y no he recibido ninguna respuesta a mi recordatorio ¿hacen ustedes
User icon
Marta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , escríbanos para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el pedido. Lo he denunciado y estoy esperando una respuesta.
User icon
Sara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, estoy seguro de que nuestro equipo habrá atendido tu consulta, y aprovecho para pedirte disculpas por las molestias aunque hayan sido ajenas a nuestra voluntad. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No llegaron
User icon
Rosangela T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, aunque el funcionamiento de los servicios postales es independiente de nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros en [email protected], nuestro equipo de atención al cliente está siempre a su disposición. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo más de veinte días esperando el material que pedí, hasta ahora no ha llegado y no he tenido noticias de dónde está. Esperaba recibirlo antes de que empezaran las clases, pero me he tenido que conformar con escribir a mano las etiquetas de los artículos de mi hijo. Una lástima.
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, le ruego que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección [email protected] para que podamos encontrar una solución satisfactoria. Estoy seguro de que nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará la asistencia adecuada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO 🙁
User icon
Luisa T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal... mi paquete aún no ha llegado, ya he enviado un email dos veces... no tengo palabras... espero que alguien se ponga en contacto conmigo porque si no actuaré en consecuencia
User icon
Claudia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
He denunciado varias veces que no he recibido mi pedido, pero hasta la fecha nadie me ha informado de las posibilidades en estos casos. EMANUELA
User icon
Emanuela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, nuestro equipo ha tratado cada pregunta de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para que podamos darle una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Tan malo que me habéis estafado !!sigo sin recibir nada
User icon
Veronica Beltran Blanco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Veronica, Le invito a contestar a mi mail del 4 de octubre en el que le había preguntado si deseaba guardar la misma dirección para el nuevo envió, ya que las primeras etiquetas se habían extraviado. Quedo a la espera, Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí la mitad de un pedido aún importante después de casi un mes, solicité información. Me contestaron SÓLO después de una crítica negativa aquí, la respuesta fue un correo electrónico pidiéndome que confirmara la recepción de la mercancía que no recibí, a mi intento de ponerme en contacto me pusieron en la cola de correo electrónico y no me dieron la oportunidad de llamar a nadie... mah.
User icon
Pg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Si tiene alguna pregunta, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas
User icon
Samantha Gohier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tardó 1 mes.
User icon
Lorenza Grondin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Porque no le puedo dar 0 se despejan todas a la primera lavada las pongo otra vez una nueva y en la lavada se vuelve a despejar una decepción y pérdida de dinero
User icon
Bea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, Siendo mucho que haya tenido problemas con nuestros productos. Me podría enviar un mail a [email protected] para que pueda enviarle nuevas etiquetas? Quedo a la espera y le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo mucho tiempo comprando y todavía no ha llegado nada así que para mi es muy pobre
User icon
Giorgio C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero sinceramente que haya recibido su pedido mientras tanto. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección [email protected] : en cualquier caso, encontraremos una solución satisfactoria para usted a fin de remediar las molestias y su insatisfacción. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal hace más de un mes que realicé mi pedido y aún no lo he recibido
User icon
Lorena Carmona Carrasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, Siento mucho que no haya tenido la ocasión de probar nuestros productos. Le confirmo que su reembolso ha sido hecho. Le deseo un buen día, Bea