/10
★★★★★
basado en 129655 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 129655 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas llegaron rápidamente, lo cual es un punto positivo. Sin embargo, me resultaron extremadamente difíciles de despegar y a veces se rompen o no se despegan en los precortes, cuando tienes 80 materiales escolares que etiquetar y por el precio me parece una pena, de ahí la nota. Ya he pedido varias veces etiquetas autoadhesivas para ropa y siempre he quedado muy satisfecha. No sé si volveré a pedir etiquetas escolares.
Marypoupette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mary, Gracias por tu comentario. No debería haber ningún problema de corte, esto no es normal, y sentimos esta decepcionante experiencia, especialmente al comienzo del nuevo curso escolar... Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] que hará todo lo posible para encontrar una solución para ti. Que tengas un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado por primera vez con mi compra... Gran problema con las etiquetas pequeñas para el material escolar... Imposible despegarlas del papel sin despegarlas con el papel. Resultado: ¡imposible de usar!
Vanessa Vienne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Sentimos oír que ha habido un problema con tu pedido de etiquetas de este año. Estamos aquí para hacerte la vida más fácil, no al revés. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
La duración fue superior a 48 horas
Susana Pinto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, Sentimos si has recibido tu pedido con retraso, pero tus productos personalizados salen de nuestra empresa después de 48 horas de producción, no confundir con 48 horas de entrega. No obstante, desde este año ofrecemos la entrega urgente. Esperamos que esté satisfecho con sus productos. Si necesita ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, no dude en escribirnos a [email protected]. Que tenga un buen día, Emma
2
/5
★★☆☆☆
Tengo sentimientos muy encontrados sobre el servicio. Lo bueno: Entrega super rápida Muchas opciones de personalización Precio muy justo Etiquetas que se pegan bien Los puntos malos : Las etiquetas llegaron grapadas en un cuaderno. La grapadora estaba mal colocada y perdí 1 etiqueta en todas las hojas. Lo comuniqué al servicio de atención al cliente que no me creyó y me pidió fotos. Por supuesto, tiré las etiquetas dañadas, así que no pude hacer ninguna foto y, por tanto, no pude reclamar una indemnización..... Así que no estoy segura de volver a confiar en una empresa que no confía en mí....
Herzog
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Su opinión es muy importante para nosotros y sentimos mucho esta decepcionante experiencia. No es normal que hayas recibido etiquetas grapadas y menos aún que no te hayas sentido en confianza con nuestro servicio de atención al cliente. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros en: [email protected], especificando su número de pedido y el problema encontrado, para que podamos ofrecerle una solución real. Una vez más, nuestras disculpas. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas para planchar se despegan en cuanto las lavas, ¡aunque sigas las instrucciones al pie de la letra! Pero las pegatinas son geniales.
Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Por favor, indíquenos más detalles por correo electrónico: [email protected] especificando su número de pedido, para que podamos entender mejor el problema y buscar soluciones, ya que esto no es normal. Le pedimos disculpas. Hasta pronto, Emma.
3
/5
★★★☆☆
Pido con pegatina con fotos en ellos y cuando llegaron sin ningún en entonces han tratado de ponerse en contacto con la empresa, pero no han sido capaces de.
Kia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, he respondido a su correo electrónico el martes 7 de septiembre en relación con su pedido 🙂 Por favor, compruebe si lo ha recibido. Xia
2
/5
★★☆☆☆
He recibido mi pedido demasiado tarde
Steph
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes con la entrega de su pedido, esto no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Creo que las etiquetas son bonitas pero muy pequeñas
Maxaline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maxaline Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión. Hay diferentes formatos de etiquetas diseñados para adaptarse a sus necesidades (ropa/objetos). Dicho esto, su opinión es preciosa e importante para el desarrollo de nuestra empresa, ya que nuestro deber es facilitarle la vida diaria, y no al revés. Le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para darles más detalles. Estaremos encantados de recibir noticias suyas. Gracias, que tenga un buen día, Emma
2
/5
★★☆☆☆
Una vez seguidas las instrucciones al pie de la letra, las pegatinas se pueden quitar en la lavadora, y algunas incluso después del 1er lavado, utilizando un programa completamente estándar. Creía que había ahorrado tiempo, pero estoy bastante decepcionada. Pegué 50 pegatinas y encontré al menos 5 en la lavadora después de uno o dos lavados.
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y productos tal y como se describen.
S.b
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. ¡Gracias por su confianza y lealtad! ¡Esperamos verle pronto! ? Alessio
3
/5
★★★☆☆
Vendedor fiable y entrega rápida (producción en 48 horas y envío inmediato después). Las etiquetas son coloridas, fáciles de personalizar y pegar. Sin embargo, desde el año pasado, son más difíciles de despegar de su etiqueta (cortes menos limpios).
Jennifer Malet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu comentario. Siento mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Una vez más, le pedimos disculpas. Emma
3
/5
★★★☆☆
Envío rápido
V. Louis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión. Que tenga un buen día, Emma.
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido se perdió en el reparto de camina a mi domicilio entiendo q no es culpa de la empresa si no mas bien de correo, pero pienso q deberían de poner un medio de seguimiento del pedido asi poder ver cuanto tarda en llegar el pedido, o por donde está...... Ahira stoy en espera de otro pedido para reemplazar el pedido pero no hay manera d ver su seguimiento
Fernanda Cárdenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente y por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Seguramente he leído mal, pero en los kits que he comprado hay etiquetas que se pegan con plancha, cosa que odio, y las etiquetas autoadhesivas de la ropa no salen muy bien :/ Tampoco me gustan los kits de objetos especiales, a los que les faltan etiquetas pequeñas para los muchos lápices (he comprado 4 kits).
Caroline Albrecht
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por tu valioso comentario. Comprendo tu decepción por los problemas de corte; no es normal y no debería haber ocurrido. En cuanto a los diferentes formatos, tenemos una etiqueta mini, que se adapta perfectamente a los lápices más finos, aunque está incluida en nuestros paquetes escolares. Disculpen de nuevo las molestias, que tengan un buen día Emma
2
/5
★★☆☆☆
Me encantó el pedido, la entrega fue rápida y los productos eran estupendos. Excepto que una vez planchadas las etiquetas, se despegaron todas en el primer lavado. Así que me llevé una gran decepción.
Marjolaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjolaine, sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2
/5
★★☆☆☆
Una etiqueta muy bonita. Pero no muy útil. Todas se despegaron tras el primer lavado a 30 °C, incluso en delicado.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas . He aplicado las etiquetas termoadhesivas según las instrucciones , sobre las etiquetas de lavado de las prendas . Después del primer lavado a 40º y secadora ya se han despegado ?
Desy M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que entretanto haya recibido un nuevo pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas de la plancha se han despegado al meter el uniforme en la lavadora.
Rm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no le hayan funcionado. Te he enviado un correo electrónico para encontrar una solución a esto. Xia
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de la impresión. Sin embargo, el pegamento no es muy bueno. Una pena, prometía mucho.
Émilie D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
¡Good.products but misleading advertising to be avoided! En respuesta a EMMA: te prometen códigos promocionales si recomiendas a alguien. Excepto que he apadrinado a 3 personas y nunca he visto un código promocional... He contactado con el servicio 4 veces en 1 mes... y aún no hay código. No te hagas el sorprendido
Elise Cauchy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, siento tu mala experiencia. Por favor, ayúdanos a mejorar diciéndonos qué te ha parecido mal. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Llevo 6 años encargando etiquetas para niños. La calidad y el servicio siempre han sido buenos. Sin embargo, he observado que en mis 2 últimos pedidos había algunos pequeños problemas de calidad en la fabricación (la grapa del cuadernillo estaba colocada sobre las etiquetas, por lo que no era posible retirarlas sin arrancarlas, el corte no era limpio, por lo que tampoco era posible retirarlas sin arrancarlas). Sin embargo, el servicio de atención al cliente es muy receptivo. Responden muy rápidamente. Espero que la próxima vez que haga un pedido vuelva la calidad impecable de la producción.
Vonglegrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vonglegrand, ¡gracias por tu fidelidad durante los últimos 6 años! Sentimos que haya habido un problema con tus 2 últimos pedidos y que tu experiencia no haya sido perfecta esta vez. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Te deseamos un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado, las etiquetas ya se despegan de los lápices, así que hay que ponerles stoch.
Gwen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwen, Sentimos mucho este problema. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas muy bonitas, pero las etiquetas para planchar no se pegan. Primera lavadora a 30° y ¡las etiquetas se despegan! En cambio, las etiquetas adhesivas para pegar en las etiquetas de la ropa aguantan después del lavado. Es más, no hubo respuesta del servicio posventa...
Tetedemulegla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tetedemulegla, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Estamos teniendo en cuenta tu comentario y lo subsanaremos lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Le deseamos un feliz día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Bonitos diseños para elegir. Problema si vas muy rápido no se pega. Si te quedas un poco en la plancha se estropea. Es una pena. El papel suministrado para poner debajo de la plancha no es efectivo. Usé un pañuelo de papel.
Billaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Billaux, En primer lugar, estamos encantados de que le gusten nuestras ilustraciones. Sentimos mucho las molestias ocasionadas a la hora de aplicar nuestras etiquetas a sus prendas. Para poder ofrecerle una solución, le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si aún no lo ha hecho, o a que se ponga en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido. Gracias por su comprensión. Gracias por su comprensión. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Siempre me ha ido muy bien. El último pedido que recibí estaba hecho con un material diferente que me causó molestias porque la etiqueta se despegó
Sara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su opinión, que es muy importante para que podamos mejorar nuestros productos. El cambio que menciona se realizó para mejorar la fuerza adhesiva de las etiquetas. Lamentamos que haya tenido este problema... Alessio
3
/5
★★★☆☆
El material me gusta mucho.. pero se han olvidado de enviarme unas pegatinas que encargué.. y me han cobrado
Marcela Pieruccioni
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marcela, Le pedimos disculpas por el olvido. Efectivamente y por desgracia, durante la alta temporada suelen surgir este tipo de olvidos o problemas. Por favor, si aun no ha recibido las etiquetas, le invitamos a que nos mande un mail a [email protected] precisando el tipo y cantidad de etiquetas que le faltan para que se las podamos reenviar o reembolsar cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
El producto es bueno, pero yo pedí las etiquetas para material escolar y me resultan demasiado grandes
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Patricia, Sentimos que nuestras etiquetas no le satisfagan. Efectivamente, todas las dimensiones de nuestros productos están especificadas en nuestra pagina web. Por otro lado, si deseaba etiquetas para lápices, las cuales son mucho mas pequeñas, también tenia la opción eligiendo las etiquetas MINI. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Pedido desde 1 de Agosto y todavía no he recibido el pedido. También tengo que decir qué llevo haciendo pedidos desde hace 4 años y es la primera vez que me pasa.
Yurena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Yurena, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan después de 3 lavados.
Guillaume Lepeltier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Guillaume, Sentimos que tu experiencia no haya sido perfecta y que haya habido un problema con tu pedido, esto no es normal. Para poder ofrecerle una solución, si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Hola Yo estaba contento con mi pedido. Hasta el primer lavado (a 30 grados)... Así que por 28 euros por el pack de maternidad estoy decepcionada, pensé que funcionaría mejor. Todo lo que podía hacer era pedir a otra parte....
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Que tenga un buen día, Emma