9.1/10
★★★★★
basado en 126055 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Encargué las etiquetas con el nombre para los abrigos y jerseys del colegio de mis hijos y se cayeron al cabo de unos días, muy decepcionada.
User icon
Sandra P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Sandra, te he enviado un email para buscar una solución. ¡Feliz viernes! Xia
3 /5
★★★☆☆
Llevo tres años encargando mis etiquetas a C-monEtiquette, pero las últimas tienen un problema de corte, no salen bien del cuadernillo. ( la cuchilla del plotter de corte está cansada, quizás he tenido mala suerte.... )
User icon
Bérengère P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérengère, comprendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Estoy haciendo todo lo posible para enviarle etiquetas que cumplan nuestros requisitos. Esperamos que quede completamente satisfecha. Gracias por su comprensión y lamento de nuevo este inconveniente. Emma
3 /5
★★★☆☆
Todos los años utilizo su página web para encargar etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar. Este año también encargué 4 fiambreras. Desgraciadamente, cuando abrí el paquete, faltaban 3. Llamé y enseguida me atendieron, se disculparon y me enviaron el resto del pedido que se había olvidado. A pesar de este descuido, sigo convencida de la calidad de los productos y de la rapidez con la que los equipos responden a las solicitudes.
User icon
Tif
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tiffany, Disculpa las molestias y gracias por tus ánimos. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
El primer pedido fue muy bueno el segundo pedido las etiquetas no se podían quitar y no se aplicó el descuento de 3 euros.
User icon
Francoise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Acabo de tomar las medidas necesarias para comprobarlo y emitir el reembolso. Una vez más, nuestras disculpas. Que tengas un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Es el segundo año que hago un pedido, y esta vez despegar las etiquetas del papel es realmente difícil porque el precorte está mal hecho. Estoy decepcionada, ¡he tardado mucho en despegarlas!
User icon
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Estamos haciendo todo lo posible para ayudarte lo antes posible. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Suelo estar muy satisfecha pero en este caso las etiquetas no se despegaron bien y se perdió una capa de protección en algunas de ellas. Estoy muy decepcionada.
User icon
Client Api
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Estamos haciendo todo lo posible para ayudarte lo antes posible. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Compramos una botella de agua y, cuando la recibimos, a nuestro hijo se le cayó y se rompió el tapón. No la recomiendo en absoluto porque es demasiado frágil para los niños pequeños.
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Gracias por compartir tu comentario. Este tipo de accidente puede ocurrir y por eso vendemos tapones adicionales. Puede comprarlos individualmente. Nuestro equipo de atención al cliente podrá ayudarte si necesitas consejo. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Recibí el correo a tiempo, aunque no hubo problemas con las pegatinas, me decepcionaron. Era mi segundo pedido y las pegatinas no se despegan tan fácilmente. Se arrancan...
User icon
Murugan Murugan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Murugan, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Estamos haciendo todo lo posible para ayudarte lo antes posible. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Muy satisfecha con las etiquetas, ya es el segundo año que las compro, tanto para ropa como para objetos. Este año, sin embargo, he comprado también la botella de agua y desgraciadamente el tapón no se sujeta bien, me he encontrado la mochila del bebé toda mojada e incluso cuando bebe sale agua y se le moja la camiseta. Espero que sea un caso excepcional, quizás sea este tapón que nació mal. Me he puesto en contacto con atención al cliente y estoy esperando su respuesta.
User icon
Helen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Se trataba de un lote defectuoso, ¡ya lo hemos vuelto a poner en producción! Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos verle pronto en Petit-Fernand.es. ¡! ?? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, esperaba recibirlo antes del inicio del curso escolar. Decepcionado
User icon
Aurelie Guyot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Correos nos ha devuelto tu paquete. Si aún no lo ha hecho, envíe sus nuevas instrucciones de entrega a nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó mi pedido: 70 etiquetas en lugar de las 80 que pedí y no se suministró el papel para las etiquetas planchables.
User icon
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Compro periódicamente en este sitio, siempre he estado contento con él, lamentablemente no sé qué ha cambiado, pero las últimas etiquetas no se despegan. Cuando intentas quitarlas suavemente de su sitio se quedan pegadas detrás del papel de la hoja que hay debajo. Se necesita tiempo y paciencia para conseguir que se despeguen del papel y se peguen. Lo volveré a intentar con otra compra, si estas también son así, me iré a otro sitio.
User icon
Camilla Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos verle pronto en Petit-Fernand.co.uk. ¡! ?? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Envié un correo electrónico poco después de mi pedido con la solicitud de incluir e imprimir el apellido que había olvidado. Por desgracia, no fue así y aún no he recibido ninguna noticia. Pero las pegatinas, sólo con nombres de pila. Por lo tanto, sólo ***.
User icon
An.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ya nos hemos puesto en contacto por correo electrónico. Lamentablemente, la mercancía ya se había fabricado en el momento de su solicitud de cambio. Esperamos que disfrute de las etiquetas. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
Es el segundo pedido que hago y esta vez, aunque los gráficos de las etiquetas eran muy bonitos, la elección de los colores hizo que el nombre del fondo no destacara tanto. Desgraciadamente, sin embargo, la vista previa de la etiqueta en la pantalla era tan diferente que las pedí en colores que al final no quedan demasiado bien juntos. Lo siento un poco. Será para otra ocasión, pero recomiendo hacer la parte de la "vista previa" más realista.
User icon
Silvia L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por dedicar su tiempo a escribir una opinión. Sus sugerencias son muy importantes para mejorar nuestros productos. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos verte pronto por Petit-Fernand.es. ¡! ?? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Siempre os he elegido, desde hace años, pero, este año, he recibido las etiquetas en mi opinión de mala calidad en comparación con lo que eran.
User icon
Paola I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por dedicar su tiempo a escribir una opinión. Su opinión es muy importante para mejorar nuestros productos. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos verte pronto por Petit-Fernand.es. ¡! ?? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Había imaginado algo diferente.
User icon
Monika O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Opitz. Nos alegramos de que haya recibido su pedido. Si tiene alguna queja, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con fotos en [email protected]. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
3 /5
★★★☆☆
El paquete llegó más tarde de lo esperado (casi 15 días) por lo que arruinó un regalo
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Por desgracia, con la alta temporada Correos no respeta los plazos de envío. Por ello, estamos buscando nuevos socios para los repartos ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
¡Entrega perfecta! Etiquetas bonitas pero las etiquetas de los objetos se despegan...quizás no hay suficiente pegamento
User icon
Debora A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos verle pronto en Petit-Fernand.co.uk. ¡! ?? Alessio
3 /5
★★★☆☆
La tapa del frasco es frágil. Después de 2 meses de uso, se rompió. Lo mismo ocurre con los cierres de la panera. He roto dos de los 4 y no ha sido por mal uso. Hay que mejorar la calidad de los cierres.
User icon
Déborah Sauvegarde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, comprendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíanos un correo electrónico con tu número de pedido y fotos de las piezas rotas a [email protected] para que pueda proponerte una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Hola, la mayoría de mis etiquetas se han despegado
User icon
Sandrine Hoet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, Sentimos mucho el problema con tus etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido y adjuntando una foto de las etiquetas despegándose para que podamos sugerirte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆
Recibí el cuaderno un poco doblado por lo que las etiquetas también estaban dobladas y no queda muy bien en la ropa. Las pegué de todas formas porque las necesitaba para el nuevo curso escolar. Es una pena porque estaba muy contenta con el producto en mi primer pedido.
User icon
Lorène Grange
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorène, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
El año pasado ya hice un pedido y quedé encantada, pero este año hice el pedido a las 9 de la mañana y a las 9.30 recibí un correo electrónico con una oferta promocional de ese día. Me parece mal que no lo recibiera automáticamente.
User icon
Lle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo tu decepción 🙁 La hora a la que se envían los correos electrónicos promocionales es aleatoria. Y una promoción sólo puede activarse introduciendo el código promocional en el momento del pago, no es automático. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]), especificando tu número de pedido, para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Emma.
2 /5
★★☆☆☆
Envío lento
User icon
Sumeyra Kirli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya habido un problema con su entrega. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos intentando encontrar nuevos proveedores de servicios para garantizar entregas más rápidas. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Hice el pedido el día 7 de agosto de 2021, el día 27 de agosto de 2021 contacté por correo electrónico con atención al cliente reclamando información sobre mi pedido, no sé dónde está, no me ha llegado nada y el pago está realizado. Y recibo el email para valorar el servicio!! Nadie se ha puesto en contacto para saber que ha sucedido con la entrega. Espero que se pongan en contacto lo antes posible y se solucione la situación rápido posible.Me parece que la calidad de atención al cliente es inexistente. Después de poner esta reseña, se pusieron en contacto conmigo y en 2 días recibí mi pedido. Gracias por atender mi petición, lamentó haber tenido que llegar ha poner este tipo de reseñas para recibir atención.
User icon
Erika Cañizares Herrera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido disculpas por las molestias causadas. Por desgracia y por culpa de la alta temporada nuestro equipo de Atención al Cliente está atendiendo en estos momentos un gran número de solicitudes y es por ello que tardamos en responder a la vuestra ! Nos alegramos aun así de que su pedido le haya llegado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Varias etiquetas llegaron ni siquiera precortadas en uno de los cuadernos y en el otro cuaderno me costó mucho quitar las etiquetas... Las últimas veces no tuve ningún problema y ahora son dos cuadernos y dos problemas. También compré las botellas de agua personalizadas, que son muy bonitas, pero es una pena que no sean más resistentes para las botellas de los niños. A una de mis hijas se le cayó la suya y se astilló el fondo de la botella....
User icon
Elvina Fevrier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elvina, lamento leer tus diversas experiencias negativas con nuestros productos 🙁 En cuanto al problema del corte de las etiquetas: no es en absoluto normal y no debería haber ocurrido. Si aún no lo has hecho, envíanos un correo electrónico ([email protected]) con tu número de pedido para que podamos proponerte una solución. En cuanto a las botellas de agua, el acero inoxidable es un material muy resistente, por lo que hay poco riesgo de que se rompa, pero la impresión que utilizamos para la personalización puede ser más sensible si se cae violentamente. Disculpen las molestias. Hasta pronto, Emma.
3 /5
★★★☆☆
Estoy encantada con la sandwichera, que llevo utilizando desde hace dos años. Una gran primicia para las etiquetas. Me decepciona un poco que la etiqueta autoadhesiva para ropa no se pueda poner directamente en la ropa. En cuanto a la etiqueta para objetos, espero impaciente a ver si no se degrada demasiado al lavar el objeto.
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, te recomendamos que apliques la etiqueta autoadhesiva sobre la etiqueta de marca o de cuidado de la prenda, para asegurarte de que se mantiene perfectamente adherida. Si quieres pegar tus etiquetas directamente sobre el tejido, las etiquetas para planchar son ideales para ello. Hasta pronto, Emma
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado por la botella que es un poco pesada y el tapón difícil de cerrar para un niño de 3 años.
User icon
Caroline Andreani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión. Recomendamos la botella de agua para niños de 3 a 4 años, ya que requiere un poco de "fuerza" para abrir el tapón (garantiza un cierre hermético y evita las fugas). Son de acero inoxidable y están aisladas, lo que puede explicar su peso. Hasta pronto, Emma.
2 /5
★★☆☆☆
Satisfecho como con cada pedido
User icon
Elosergio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su opinión. No dude en añadir a las 5 estrellas si está satisfecho. Hasta pronto, Emma
3 /5
★★★☆☆
Me decepciona que las etiquetas no se peguen a los lápices. Por lo demás, entrega rápida.
User icon
Joanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joanne, Sentimos las molestias, esto no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], indicando su número de pedido y, si es posible, enviando una foto del problema. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Decepcionada, pedí un mini pack para la vuelta al cole de mi hijo. Las etiquetas termocollantes no están cortadas (creo que las cortaron mal), puede ser un error, pero es imposible unirlas. He enviado un correo electrónico, he intentado ponerme en contacto con ellos por teléfono, he dejado un mensaje en el contestador pero nunca me han contestado. Hay que revisar el servicio posventa....
User icon
Sophie Vdb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Hemos debido pasar por alto tu mensaje y lo siento. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma