9.1/10
★★★★★
basado en 127961 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido Estoy muy decepcionado.
User icon
Andreia Gonçalves Arrais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No tengo buena experiencia, hice el pedido el 30 de agosto y aún no lo he recibido, al parecer se ha perdido. Hace dos días me dijeron que lo volvían a fabricar en 48 h y un máximo de envío de 10 días laborares… Lo necesitaba para marcar los objetos del cole que ya he tenido que marcar de otra forma por la tardanza…
User icon
Almudena Munera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Almudena, Le pido disculpas por las molestias. Ha recibido su pedido después del segundo envió? Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Bouavanh Dumas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente todavia no he recibido mi presido. Solicite un cambio de dirección por un error en el código postal pocas horas después de realizar el pedido a través de atención al cliente. La respuesta y el cambio del código postal llegaron tarde, pues el pedido ya había sido enviado. Con lo anterior entiendo que mi pedido está perdido pues no se gestionó a tiempo el cambio solicitado
User icon
Sara Franco Alcaraz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Siento mucho lo ocurrido. Pero no entiendo, mi compañera le había dicho que la modificación había sido tomada en cuenta. Si sigue sin recibir su pedido, no dude en contactarme a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Quedo a la espera, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido el 31 de agosto, estamos a 23 de septiembre y no ha llegado. Era para el cole de mi hijo y he tenido que adquirir otros productos. Han dicho q me enviaban un nuevo pedido, que tampoco ha llegado. Un desastre!!!!!
User icon
Carmen Sagredo Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carmen, De verdad siento mucho que no haya recibido las etiquetas. Le pido disculpas a nombre de Petit Fernand y le confirmo que su reembolso ha sido hecho. Le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la calidad .. etiquetas de pegamento con la plancha no a pesar de varias pruebas y varios textiles intenta .. Yo no recomendaría más
User icon
Léa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto !!
User icon
Soizic Belliard
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Siento lo ocurrido. Alguna vez nos a escrito? Porque buscando con su mail no encuentro ningún mensaje suyo. No dude en contactarnos a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Quedo a la espera, Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó, nadie responde a mis mensajes para un posible reembolso.
User icon
Alice R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron.
User icon
Michela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Eirini C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se hayan perdido durante el transporte. ¿Podría confirmarnos su dirección correcta a través de [email protected]?
1 /5
★☆☆☆☆
Envío largo, impresión borrosa
User icon
Mirjam S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Por favor, disculpen el error en el producto. Ha llegado el segundo lote sin errores?
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Les he escrito contándoles la incidencia y han vuelto a enviar las etiquetas, el segundo pedido si llegó. Gracias!!!
User icon
Susana López Pino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, Siento mucho lo ocurrido. Ha recibido sus etiquetas con el segundo envió? Si no, no dude en contactarnos nuevamente. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
¡Casi un mes después de mi pedido no he recibido ninguna entrega!
User icon
Ivy C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mi pedido. Las etiquetas para planchar no se lavan bien. Normalmente utilizo etiquetas autoadhesivas, pero esta vez no he tenido más remedio. Lo siento mucho y no volveré a hacer un pedido. ¡12e para nada!
User icon
Audrey Guillot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó. Ahora ya no lo necesito. Voy a devolver el paquete y ya lo he impugnado.
User icon
Dante A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Candelaria Gonzalez Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Candelaria, Gracias por su mensaje. Ha recibido su pedido con el segundo envío? Quedo a la espera de su respuesta, Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las pegatinas y os he escrito 3 correos …al primero contestasteis a los demás ya no .
User icon
Beatriz Bueno Baza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, Buscando con su mail, he encontrado dos mensajes suyos, Maialen le contestó el 24 de septiembre preguntándole si la dirección era correcta. Le invito a contestar a ese mensaje, para saber si nosotros enviamos otra vez las etiquetas o procedemos a hacer un reembolso, lo que usted prefiera. Quedo a la espera, Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el producto después de un mes.
User icon
Ana Marin Gargallo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedidos no recibidos, y aún sin noticias del servicio posventa...
User icon
Marine Le Berre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete nunca llegó y ni siquiera respondieron al correo electrónico. Pésimo
User icon
Michela F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas hace 3 semanas y todavía no me han llegado. Llevo una semana sin noticias del servicio de atención al cliente. Estoy muy decepcionada.
User icon
Marguerite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, hice un pedido que aún no ha llegado a pesar de haber intercambiado correos electrónicos con el servicio de atención al cliente, que me sugirió esperar hasta el 17 de septiembre (¡el pedido se hizo a principios de septiembre!) para decidir qué hacer a continuación. Volví a escribir el 19 de septiembre para decir que el paquete no había llegado, pero nadie respondió. Sin duda, una decepción.
User icon
Stefania
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentable. Pedido sin recibir desde el 31 de agosto, infinidad de correos sin respuesta… y aún pedís valoración? Poca vergüenza…
User icon
Sonia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nada me ha llegado
User icon
Loredana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días , desgraciadamente la mercancía no llega y ni siquiera la recibes después de enviar un correo nuestro solicitando información al respecto . Absolutamente imperdible .
User icon
Andrea N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 1 de septiembre, según un correo que me enviaron, puesto a disposición de correos el 3 de septiembre. Ya han pasado el plazo de 2 a 10 laborales que dan para la entrega y aún no ha llegado. Me consta que no soy la única. Su página de Facebook está llena de comentarios similares. Mando correos y me contestan en francés, el teléfono no hay manera que lo cojan. Un desastre. Dinero tirado a la basura. Hay otras páginas similares en precios y mucho mas rápidas en el envío.
User icon
Maite Mira Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maite, Le pido disculpas por las molestias. Ha recibido su pedido? Si no, le pido por favor que se contacte con nosotros. Quedo a la espera, Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido.
User icon
Mariam Fofana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido y sin respuesta por correo electrónico
User icon
Élise Coignard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha sido entregado y ya han pasado dos semanas.
User icon
Francesca V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, Lamentablemente mi voto es negativo porque después de 13 días mi pedido aún no ha llegado y escribí un correo electrónico pero nadie me contestó.
User icon
Sara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura