9.1/10
★★★★★
basado en 129655 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Compré 3 juegos de etiquetas para mis 3 hijos. Las etiquetas eran todo lo que esperaba. El único problema que tuve fue cuando tuve que quitar las etiquetas del folleto. Tuve que girar la página en todas direcciones para quitar mi etiqueta y eso x3
User icon
Traore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Traore, Estamos encantados de que estés contento con nuestras etiquetas. Sin embargo, sentimos las molestias ocasionadas, no debería haber ocurrido. Estamos haciendo todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, las etiquetas no se adhieren a determinadas prendas, como las blusas. Por lo demás, queda bien. Yo lo utilizo para el material escolar.
User icon
Soufyane Ababou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soufyane, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Estoy decepcionada con el producto, no aguanta en la ropa.
User icon
Pioupiou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya habido un problema con nuestras etiquetas. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias de antemano y que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente, en el primer secado las etiquetas se despegaron casi por completo
User icon
Elena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que entretanto haya recibido un nuevo pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mis pedidos. Las etiquetas se despegan después de un lavado, a pesar de que seguí las instrucciones de lavado y pegado dadas por la empresa. No volveré a hacer pedidos en este sitio web.
User icon
Lamia Guenchi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lamia, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíame tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Buenos días, Emma
3 /5
★★★☆☆
Por primera vez, me resultó difícil despegar las etiquetas de su soporte, lo que fue un verdadero fastidio cuando tienes que etiquetar cada lápiz.... ¿problema de corte? ¿Pegamento?
User icon
Ckb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo su decepción, esto no debería haber ocurrido y le pedimos disculpas. Hacemos todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes y tenemos muy en cuenta su opinión. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆
Siempre estoy encantada con mis pedidos.
User icon
Julie Peregrin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y por tu satisfacción con nuestros productos. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Hace más de 23 días que me mandaron correo como que me enviaban mi pedido y aún no lo he recibido tampoco me envían número de seguimiento.
User icon
Yurena García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado correctamente. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
No hay problemas con las etiquetas de artículos y zapatos, pero las etiquetas para planchar no se quitan con los lavados.
User icon
Fatouma Gandega
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fatouma, Gracias por tu opinión y tu satisfacción con nuestras etiquetas para objetos y zapatos. Sin embargo, lamentamos el inconveniente relativo a las etiquetas planchables, que no debería haber ocurrido. Para encontrar una solución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Se despegan de la ropa después del segundo lavado. No es lo que esperaba y pagué.
User icon
Sarah S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, siento que las etiquetas no te funcionen. Te he enviado un correo electrónico 🙂 Xia
2 /5
★★☆☆☆
Compre las termoadhesivas y en el primer lavado ya me ha saltado una
User icon
Marisa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas de ropa se despegan con facilidad
User icon
Ana Ingelmo Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ana, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Era la primera vez que les hacía un pedido. Estoy bastante decepcionado porque mi pedido nunca llegó. Me perdí el inicio del curso escolar, lo que es una pena. Cuando me puse en contacto con el servicio posventa, rápidamente volvieron a enviarme el pedido. Finalmente lo recibí unos días después.
User icon
Ségolène Perez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ségolène, Sentimos mucho las molestias. Sin embargo, nos complace saber que ha recibido recientemente su pedido. Todos los comentarios son importantes para nosotros y le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribirnos. Esperamos verte pronto por nuestra web. Que tenga un buen día, Emma
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas de la ropa se pegan fatal , tienes que estar una hora para que se peguen y con los lavados se van .
User icon
Barbara Ruano Guitard
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Barbara, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega se retrasó varios días, y me encontré con que tenía que etiquetar todo el material escolar de mis 3 hijos en vísperas del inicio del nuevo curso...
User icon
Isabelle G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega y las molestias ocasionadas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Estamos contentos con las etiquetas para zapatos y las que se pegan a la ropa. Pero las que hay que planchar no se pegan. Eso sí, con la plancha a 200º en el método que recomiendan. Aguantan pero en cuanto lavas la ropa se despegan y me las encontré en la lavadora. Así que me he pasado hora y media poniendo las etiquetas en la ropa de mi hija para nada, y encima se me pegan en la lavadora y voy a tener que volver a empezar con otras etiquetas pedidas en otro sitio. Lo desaconsejo totalmente si, como yo, quitas las instrucciones de la ropa de tus hijos y la única solución serían las etiquetas para planchar. 28 al viento
User icon
Capucine Garcia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Capucine, En primer lugar queremos pedirte disculpas por el problema que has tenido con tu pedido. Esto no es normal y no debería haber ocurrido. Hacemos todo lo posible para satisfacer a todos nuestros clientes y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
3 /5
★★★☆☆
Hola las muletas son muy buenas pero la preocupación son despegarse incluso un día en la ropa gracias
User icon
Severine Drillon Jalade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Severine, En primer lugar, gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y por tu satisfacción. Sin embargo, lamentamos saber que tus etiquetas se han despegado. Esto no debería haber ocurrido y no es normal. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, ¡pero no se pegan! Después de un primer lavado a 30 grados se despegaron. Aunque seguí las instrucciones correctamente (planchar sobre algodón, lino, planchar firmemente durante el tiempo indicado, no usar ni lavar la ropa durante 24 horas). Me decepcionó mucho el precio del producto (pack guardería). Además, ni siquiera se suministra el papel protector para proteger las etiquetas planchadas, ¡aunque lo pone! Afortunadamente se puede sustituir por papel de horno.
User icon
Julie Alunni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que haya habido un problema con su pedido. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionan las etiquetas de la ropa, que no se quitan si las pegas directamente sobre la tela.
User icon
Mme Véronique Navarro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el aviso que nos dejó. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas me parecieron estupendas, pude montar algo genial a partir de numerosos motivos. El precio también estaba muy bien. Por desgracia, todas las pegatinas se despegaron a pesar de que no las lavamos ni planchamos. Es una pena.
User icon
Jacqueline J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que haya tenido problemas con nuestro producto. Podemos ofrecerle un reemplazo o reembolso.
2 /5
★★☆☆☆
Buenas noches, A pesar de haber pagado el 11 de agosto, no he recibido mi pedido de 1001526602. Quería recibir las etiquetas para la vuelta al cole. ¿Cómo hago para recibir mi pedido? Mi dirección postal ha sido confirmada y he recibido 1 pedido realizado al mismo tiempo. Gracias de antemano por su respuesta.
User icon
Cv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes con la entrega de su pedido, esto no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado por las etiquetas adhesivas que no soportan necesariamente el lavado a máquina a 60 grados, volvería a las etiquetas de plancha.
User icon
Vivaldia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vivaldia, Sentimos mucho el problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que las etiquetas autoadhesivas deberían resistir perfectamente el lavado y el secado, pero no dejan de ser autoadhesivas y lavarlas a temperaturas muy altas puede provocar un desgaste prematuro. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros: [email protected]. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan en el primer lavado
User icon
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Has seguido correctamente las instrucciones de colocación de nuestros diferentes tipos de etiquetas? ¿Podrías enviarnos tu número de pedido y una foto por correo electrónico a [email protected], para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
2 /5
★★☆☆☆
No me ha llegado el pedido después de 20 dias ni se como hacer el seguimiento del envío.
User icon
Sara Gayol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Hola Me ha decepcionado lo pequeñas que son las etiquetas. La escritura es difícil de ver. No sabía que las etiquetas tenían que pegarse en las etiquetas de la ropa y no en la tela. Quitamos las etiquetas de la ropa de mis nietos porque les irritan la piel. Por lo tanto, no puedo utilizar las etiquetas pedidas.
User icon
Trish
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Trish, sentimos que no haya podido utilizar las etiquetas que pidió. Tenemos etiquetas para planchar en la ropa que se pueden planchar en el tejido de la ropa, lo que le vendría mejor. Xia
2 /5
★★☆☆☆
Bonitos paquetes, pero difícil de despegar el folleto.. la capa transparente es entonces arrugada alrededor de los bordes..
User icon
Rrm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tenga problemas con las etiquetas. Te he enviado un correo electrónico 🙂 Xia
2 /5
★★☆☆☆
La calidad no es muy buena. Utilicé las etiquetas planchables y se despegaron después del primer lavado (lavado a 40°).
User icon
Nadege Faucillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadege, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
3 /5
★★★☆☆
Primer lavado, etiquetas despegadas.
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema con nuestras etiquetas, sobre todo si se han seguido las instrucciones de instalación. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias de antemano y que tengas un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Hola, las etiquetas para planchar de mi último pedido no estaban precortadas y estaban mal impresas. No se podían utilizar. ¡Qué decepción!
User icon
Godeau Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos que haya habido un problema con tus etiquetas planchables, no debería haber ocurrido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido. También puedes adjuntar una foto. Hacemos todo lo posible por satisfacer a todos nuestros clientes y lamentamos esta mala experiencia. Tendremos muy en cuenta tus comentarios. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado después de un lavado las etiquetas se despegan y envié un email al servicio para avisar que sigo esperando una devolución.
User icon
Hélène Collet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido, no debería haber ocurrido. ¿Te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected], indicando tu número de pedido? También te invitamos a que les envíes una captura, si la tienes, de tus etiquetas despegadas. Hacemos todo lo posible por satisfacer a todos nuestros clientes y lamentamos esta mala experiencia. Tendremos muy en cuenta su opinión. Que tenga un buen día. Emma