/10
★★★★★
basado en 136000 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 136000 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Hice el pedido el lunes y pagué 9 euros de gastos de envío para recibirlo por chronopost en 24 o 48 horas y no los recibí hasta el viernes.
Oriane Gaborit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día...Alessio
3
/5
★★★☆☆
¡La entrega fue un poco larga pero las pegatinas eran bonitas y resistentes!
Sami A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que hayas tenido que esperar un poco para recibir tu pedido. A veces el servicio postal puede retrasarse 🙁 ¡Que tengas un buen día! Xia
3
/5
★★★☆☆
Pedi 3 tipos de etiquetas para tres sobrinos que no son hermanos y resulta que me llegaron todas juntas grapadas.
Cynthia Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos las molestias. Las etiquetas vienen juntas al menos que el cliente nos especifique que desea chequeras separadas para varios niños. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Hola ¡No puedo quitar las etiquetas!
Marcela Feld
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Aún no he recibido el paquete.
Ljm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te he enviado un correo electrónico su número de casa faltaba en la dirección 🙁 Xia
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son estupendas, pero el plazo de entrega es de 10 días, ¡así que no es fácil estar listo para el comienzo del nuevo curso escolar!
Alexandrine Brites
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un retraso con su pedido. Su comentario es importante para nosotros ya que nos tomamos sus opiniones muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Aunque siga las instrucciones correctamente, las etiquetas termoadhesivas tienden a despegarse
Lorenza G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que mientras tanto haya recibido un reemplazo del lote defectuoso. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son preciosas, muy bien hechas... pero las termoadhesivas se despegan, no sé por qué, y eso que seguí las instrucciones
Xenia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que entretanto haya recibido un nuevo pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Muchas de las etiquetas se me estan desenchganchando.... son de plancha y estan pegadas en los tejidos que aconsejais... no muy contenta
Rocio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas pequeñas no salieron bien... varias se arrugaron y quedaron inutilizables.. Muy mal
Cristina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido una solución mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Quería pedir etiquetas para mi hijo en un sitio web diferente a Amazon, pero tengo que decir que estoy bastante decepcionado. Las letras de la etiqueta son ridículamente pequeñas lo que las hace inutilizables. Son monas así que hacen un esfuerzo con los dibujos pero no las volveré a usar.
Diana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que esté decepcionado con el tamaño de la fuente.
2
/5
★★☆☆☆
Calidad y mano de obra en comparación con hace 2 años.
Judith E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el problema. La calidad no debería cambiar. Por favor, indíquenos qué etiquetas son de mala calidad y le enviaremos una nueva.
2
/5
★★☆☆☆
Aún no he recibido el paquete
Fortunato B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas planchadas de los dos últimos pedidos se despegaron tras el primer lavado.
Dominga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dominga, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... ?Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, esperaba más. Tengo las etiquetas tanto para pegarlas como para planchar la ropa y después de lavarlas suelen estar en la lavadora y ya no están en la ropa. Lamentablemente una gran pena
Michele K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos su problema. Las etiquetas no deberían despegarse. ¿Podemos enviarle un recambio a la misma dirección?
2
/5
★★☆☆☆
Mal corte retraso en la entrega tiempo de respuesta del servicio de atención al cliente demasiado largo
Ze
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Me habían dicho que llegaría en una fecha concreta y no ha sido así, y yo lo necesitaba para la fecha que me decían.
Cristina Bielsa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Los productos no se entregan en 48 horas como indica el sitio. Así que no recibí mis productos en la fecha prevista. Sin embargo, me sorprendió gratamente la capacidad de respuesta tras mi reclamación.
Vanessa ;
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio de año en año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero sepa que tenemos establecido el envío urgente, no obstante nuestros plazos de fabricación siempre han sido de 48 horas (y no 48 horas de entrega) Esperando que quede satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo
Diana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Pedimos disculpas por el largo plazo de entrega, pero lamentablemente no podemos controlar a Deutsche Post.
3
/5
★★★☆☆
Llegaron muy muy tarde 12dias de envio,las eyiqietas son. Bonitas y estan bien.
Spnis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Buen producto pero la entrega tarda demasiado
Émilie Debessel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas, pero la etiqueta no se mantiene después del primer lavado.
Monira Ichou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
No doy una estrella porque en el pasado me había ido bien pero a día de hoy estoy esperando un pedido realizado en julio, estamos en septiembre y aún no ha llegado. Envié un correo, me contestaron que me devolverían el pedido pero nada, no ha llegado. Lo doy por perdido. *Finalmente unos 20 días después de mi revisión recibí el pedido. El soporte estuvo presente y siempre me mantuvieron al tanto de las novedades; a pesar de esto pasé de 2 estrellas a 3 y no más porque mientras tanto tuve que comprar las etiquetas a otra empresa y fue un inconveniente.
Sara L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Entrega en 48h y recibí mi pedido 10 días después....
Lorraine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio de año en año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero sepa que tenemos establecido el envío urgente, no obstante nuestros plazos de fabricación siempre han sido de 48 horas (y no 48 horas de entrega) Esperando que quede satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia esta vez nunca recibí el pedido, me he puesto en contacto con su servicio de atención al cliente varias veces y nunca me han contestado. Normalmente los productos de Petite Ferdinand son geniales, de muy buena calidad, literalmente no he tenido que cambiar las etiquetas de los uniformes del colegio hasta que se les han quedado pequeñas. Las etiquetas llegan en un práctico librito para que nunca se pierdan, se lavan/planchan perfectamente. La fiambrera y el biberón que compré el año pasado también eran de gran calidad, también los he comprado para mi abuela que está en una residencia y también necesita etiquetas. Esta vez estoy muy decepcionada porque las etiquetas nunca llegaron y nunca respondieron a mis correos electrónicos al respecto.
Bells
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, respondí a su correo electrónico el viernes 10 de septiembre, 2 minutos después de que lo enviara. Lamento que no lo haya recibido. Le enviaré otro ahora. Espero que esta vez lo reciba. Xia
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas cómodas y muy bonitas pero el plazo de entrega es demasiado largo.
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Un cordial saludo, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas no se pegan bien ... vergüenza ya 3 etiquetas del partido .
Morgane Boubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente muy lento el plazo de entrega
Sara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Todo estaba perfecto excepto la tapa de la botella de agua de mi hija. La tapa estaba un poco abollada y el pequeño pitorro era muy difícil de levantar. Debe haber algún fallo porque la de mi hijo se abre muy bien. ¿Podrían enviarme una tapa? Un cordial saludo
Melanie Aufroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema con su pedido. Por supuesto, le enviaremos el artículo en cuestión para que lo reciba lo antes posible. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Llegó muy tarde
Sonia Mora Pelado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen