9.1/10
★★★★★
basado en 129655 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Gran folleto de etiquetas, gran caja de merienda, muy contento pero también muy decepcionado con las etiquetas autoadhesivas de la ropa de mi hijo. A pesar de un descanso de 48 horas y después de 1 pasada por la lavadora, ¡las etiquetas se han despegado! Estoy muy decepcionada
User icon
Emery
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su comentario. Sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Botella bien diseñada con atractivos motivos. Sin embargo, el tapón ya está roto tras una caída.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, lamentamos el problema con tu botella. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tenga un buen día! Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas de los zapatos se despegan
User icon
Maria Clara Rodrigues
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria Clara, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tengas un buen día. Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Primera vez que las pido. Me llegan, parecen monisimas, las térmicas las pongo en todas las prendas y sorpresa! Todas se despegan en el primer lavado. Y según voy lavando siguen cayendo las demás. Hago reclamación, dicen probablemente están defectuosas y me llegarán otras sin coste. Y aquí sigo esperando. Hace más de 14 días, y mientras tanto cada día pegando una etiqueta de las de objetos que son para usar una vez y listo porque no son aptas para lavar con la ropa. Así que un desastre. Muy monas pero poco efectivas. Que decepción. Una y no más.
User icon
Mar Florencio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de problemas. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Normalmente estoy encantado, pero esta vez me decepcionó un poco. Las etiquetas del lado izquierdo estaban grapadas junto con el folleto. Por lo tanto, estaban dañadas/sueltas por un lado y era muy difícil quitarlas...
User icon
Jeanne Airour
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeanne Gracias por su comentario. Puede que sean pequeñas cosas, pero son muy importantes en nuestro deseo de hacerle la vida más fácil. Vamos a intensificar nuestra vigilancia. Gracias por compartir su experiencia. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
El pedido se ha entregado demasiado tarde
User icon
Emad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que nuestro pedido haya tardado tanto en ser entregado. A veces Deutsche Post AG puede tardar hasta 10 días laborables y no tenemos control sobre su servicio.
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 25/08 pero aún no ha llegado. no hay seguimiento del paquete, pronto empezará el colegio y estoy sin etiquetas
User icon
Alice C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Desde que pedí el pedido 29/08/21 hasta hoy, me llegado hoy mis pegatinas para mí hija, pero el servicio de correo y servicio atención al cliente muy mala, porque me decían que ya estaba enviado. Y no daban solución para el cliente, por dónde va el pedido. Creo que la próxima iré a otra página, que también pedí otra cosa para mi hija, para el cole, y lo pedí el mismo día que pedí aquí, y el martes 31/08/21 me llegó en dos días. Espero que cambie su servicios porque, ellos lo hacen en Francia y yo vivo en Barcelona, y de Francia a Barcelona no tendría que llegar tan tarde las cosas de esta página. Espero que cambien.
User icon
Raquel Chacon Caro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos aun así de que haya recibido su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Me dieron un código promocional para suscribirme al boletín. No funcionó. Tras ponerme en contacto con C-mon étiquette por correo electrónico, no pudieron enviarme otro. Decepcionado con la gestión, ningún gesto comercial.
User icon
Pp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo su decepción. Vamos a tratar de mejorar en esto, gracias por compartir sus comentarios. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
No podía pedir 20 etiquetas, así que cuando aumenté el número de etiquetas pedidas, se produjo un error y no se seleccionó el diseño que quería. Como resultado, todo lo que obtuve fueron etiquetas con el nombre de pila. Una pena
User icon
Amandine Boudonnet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, La cantidad mínima de pedido en nuestro sitio es de 9, es decir, 30 etiquetas. Al comprobar su pedido, he observado que no incluía ninguna ilustración. Al personalizar en el sitio, algunos de nuestros iconos no son compatibles con los fondos de color. Una vista previa de la personalización le permite comprobar lo que se le enviará. Gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día. Sophie.
2 /5
★★☆☆☆
Bastante decepcionado con ellos después de que las etiquetas empezaran a despegarse tras el primer uso y/o lavado, a pesar de seguir las instrucciones de aplicación y dejarlos 24 horas antes del primer uso. No volveré a comprarlas.
User icon
Jackie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Jackie, sentimos que las etiquetas no te hayan funcionado 🙁 Te enviaré un email para buscar una solución 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆
Siempre encuentro al menos una etiqueta en el fondo de la lavadora. Decepcionante.
User icon
Cathia Grenier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathia, lamentamos el problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Tarda mucho tiempo, pero buena presentacion de las etiquetas y buen orden. Hacen su función como esperaba.
User icon
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos aun así que nuestros productos le gusten. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Tengo sentimientos encontrados al respecto, ya que algunas etiquetas planchadas aguantaron bien en la lavadora y otras se encontraron en el fondo del tambor, despegadas de la ropa. Es una pena, voy a hacer pedidos en otros sitios para poder comparar, pero tengo serias dudas sobre la durabilidad y calidad de estas etiquetas.
User icon
Béatrice Paris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, Sentimos que haya habido un problema con sus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Buena página web. Pedido (con fecha 25/08) ¡aún no recibido hasta la fecha! Ha sido difícil contactar con el servicio de atención al cliente, pero por fin he recibido una respuesta y espero recibir mi pedido.
User icon
Line C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Sentimos que haya tenido problemas para contactar con nosotros. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas excelentes pero plazo de entrega largo
User icon
Luciana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Estaba convencida de que había pedido etiquetas para telas, en lugar de eso llegaron para objetos. Probablemente la página web es poco clara y puede mejorarse. Es confusa.
User icon
Bianca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Tendremos en cuenta sus consejos para mejorar nuestro servicio. Atentamente
3 /5
★★★☆☆
Por lo tanto, la entrega se retrasa y debería haber un número de seguimiento. También es difícil ponerse en contacto con la persona.
User icon
Pm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso en la recepción de su pedido. Si todavía no ha recibido su pedido, envíenos un correo electrónico a [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Sophie.
3 /5
★★★☆☆
Es un buen producto pero la letra es realmente pequeña. Sería genial poder ajustar realmente el tamaño de la letra a la etiqueta.
User icon
Muriel Guy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Difícil de pegar en los vaqueros, y se despega después de la primera máquina.
User icon
Amandine Weissgerber
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Poca oferta en comparación con la competencia y dificultades para pagar el pedido con PayPal: ¡tuve que intentarlo 3 días seguidos antes de poder validar por fin mi pedido!
User icon
Ele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Nos ayuda a mejorar. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Sensible al agua
User icon
Riadh Harroum
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Muy satisfecho con la selección de impresiones del sitio. Mis hijos estaban encantados. Sin embargo, me decepcionó la calidad del pegamento, todas las etiquetas se despegaron, se hizo un batiburrillo en los estuches entre los rotuladores y los lápices, todo estaba pegado. Tuve que poner cinta Scotch en cada lápiz. Opté por estas etiquetas para ahorrar tiempo, pero al final perdí algunas.
User icon
Aline Robitail
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían ser perfectamente resistentes. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, seguí las instrucciones al pie de la letra y las etiquetas no encajaban, así que tuve que comprar otra cosa, lo cual fue muy decepcionante.
User icon
Audrey Versepute
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían ser perfectamente resistentes. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Productos buenos y de calidad. Pero envio muy lento.
User icon
Laia De
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos aun así de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionada... había pedido etiquetas para planchar y el calibrado es realmente malo... hay 4mm de blanco en todo y el bonito diseño se queda en la hoja....
User icon
Audrey Louyet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, entiendo tu decepción, es anormal que hayas recibido etiquetas en ese estado 🙁 Te enviaremos nuevas etiquetas inmediatamente. Disculpa las molestias. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado por las etiquetas para planchar... Por desgracia, no se pegan, sea cual sea el material de la prenda... En cambio, las etiquetas autoadhesivas se sujetan muy bien, incluso después de lavarlas.
User icon
Chicoutimi De
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas para planchar. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas adhesivas son geniales. Se adhiere en todos los materiales que he probado incluyendo ropa y mochilas. La plancha sin embargo después del lavado salió por completo.
User icon
Aline P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te gusten las etiquetas adhesivas, pero lamentamos que las etiquetas para planchar no te hayan funcionado. Que tengas un buen día. Xia
2 /5
★★☆☆☆
Algunas de las etiquetas son inservibles y no se despegan 🙁 (una página entera en particular) Es la primera vez que me decepciona su calidad.
User icon
Ghinwa Hage Ali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ghinwa hage, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario sobre tu experiencia, haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Que tengas un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas para pegar en la ropa quedan perfectas incluso después de la lavadora y la secadora, pero las etiquetas termoadhesivas, incluso lavando a 40 grados y manteniendo la secadora a temperatura mínima, se despegaron todas.
User icon
Chiara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio