9.1/10
★★★★★
basado en 135967 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Super decepcionado con las etiquetas para planchar. Pedí con confianza más de cien etiquetas para planchar y ¡qué pena! Si sigo bien las instrucciones, las etiquetas se pegan pero al cabo de unos días se despegan y acabo de encontrar una en la lavadora después de lavar la ropa a 40 grados. El precio es razonable pero si no se pega no sirve para nada. No lo recomiendo en absoluto.
User icon
N Med
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Tirado después de la primera en mi mano. Estéticamente bonitos pero no aguantan el lavado. Los míos se despegaron inmediatamente después de plancharlos, incluso antes de lavarlos.
User icon
Miryam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Myriam, estoy seguro de que se trata de un pedido defectuoso: nuestras etiquetas termoadhesivas son extremadamente duraderas. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos prestarle una asistencia esmerada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pareja encargó unas etiquetas para el colegio y después de unas buenas 4 semanas todavía no han llegado después de enviarle recordatorios por email..... enhorabuena y nunca más....Alessio de petit fernand me había contestado....aún enhorabuena porque le dijo lo mismo a mi pareja.... hace unas semanas.... sois patéticos
User icon
Andrea P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected]. ? ¡Haremos nuestro 100% para encontrar una solución! Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido en agosto, nunca recibido. La empresa afirma que ha reenviado el pedido dos veces, pero curiosamente ninguna de ellas se ha recibido y no se ha proporcionado información de seguimiento. Ahora han ignorado mi correo electrónico solicitando un reembolso.
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que mientras tanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que hice el pedido, aún no lo he recibido. Parece que el problema es de correos, me dicen ustedes que es un problema con mi dirección. Sin embargo recibo muchos paquetes en casa y nunca he tenido problemas. Solo me contactan a través del mail, con la tardanza que ello conlleva. Podrían haberme llamado a mi teléfono para intentar agilizar las cosas.
User icon
Ana De Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud y puede seguirlo con el numero que le hemos proporcionado a través de la web de correos. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas el 27 de septiembre y ya estamos a 12 de octubre. Todavía no he recibido el paquete y el servicio de atención al cliente no ha respondido a mis correos electrónicos. Estoy muy decepcionado con esta marca, afortunadamente hay competidores más receptivos.
User icon
Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El envío fue muy lento.
User icon
Sim A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por comprar con nosotros. Lamentamos que la entrega haya tardado tanto, pero no tenemos control sobre Deutsche Post.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido, sin respuesta a mis correos electrónicos.
User icon
Doina Pislari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no has recibido una solución a tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas que se despegan tras unos pocos lavados Decepcionado, esto no me pasaba cuando utilizaba otra marca de etiquetas antes.
User icon
Coline Dion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coline, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con la oficina de correos. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Son unos ladrones. Cogieron dinero y no enviaron nada. 1,5 meses después ni siquiera responden a mis correos electrónicos. Por favor, no malgasten su dinero. Deberían estar en la cárcel. ¡Ladrones!
User icon
Signe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Espero que mientras tanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día, Alessio.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, he pedido 3 veces etiquetas autoadhesivas para la ropa pero no se pegan. El primer pedido me encantó, las etiquetas nunca se han despegado y siguen pegadas a pesar de los años y los lavados. En cambio, los 2 últimos pedidos han sido desastrosos, las etiquetas se despegan en el primer lavado a pesar de que siempre las pego de la misma manera. No volveré a utilizar este sitio.
User icon
Catherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Producto de muy mala calidad, no aguanta, obligado a pegar una nueva etiqueta después de cada lavado .... En el mejor de los casos, algunos aguantan hasta 2 lavados Nuevo pedido realizado a un competidor. Una pena ya que aún me queda más de la mitad del pedido ... Cuando recibí el producto era muy bonito, las etiquetas son bonitas, la presentación es bonita pero eso es todo. No lo recomendaría a menos que tenga tiempo que perder.
User icon
Magalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos una botella de agua personalizada que, cuando la recibimos, parecía de buena calidad en cuanto al cuerpo del artículo (material, impresión), pero no tanto en cuanto al tapón de plástico (difícil de abrir, poco práctico para un niño de 4 años, poco resistente)... y, efectivamente, el tapón se rompió a los pocos días. Así que llamamos al servicio posventa por correo electrónico sin éxito. Encontramos un teléfono en Internet pero no contestaron, sonó en el vacío y no nos devolvieron la llamada. El servicio posventa no respondió a ninguno de nuestros correos electrónicos (3 en 1 mes). Deplorable. Muy descontentos. SI leen este email y hacen su trabajo... nunca es tarde.
User icon
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nada recibido hasta la fecha. Muy molesto. Realmente pagado mucho dinero por esto.
User icon
Annika
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
El sistema dice que su dirección no es válida y por lo tanto no ha recibido el pedido. Por favor, confirme su dirección correcta a [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
Una estafa. Hice el pedido pero puse mal el nombre y aunque les avisé, ¡nunca me entregaron el material! Dinero perdido. No son serios
User icon
Gloria B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que no haya recibido su pedido, ya lo hemos reenviado. ? ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
En sí una gran idea con las pegatinas. Quería probarlas. Desgraciadamente, aún no he recibido mi pedido, han pasado años. A pesar de un correo electrónico, ¡nada! Lástima.... Por lo tanto sólo una estrella Y pagado por Paypal
User icon
Dinara K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Su pedido no tenía dirección. Recibió las etiquetas después de la conversación por correo electrónico?
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí la mercancía. No se molestaron en informarme de cuándo salía ni en averiguar si había llegado. Desde entonces, sin embargo, me han estado enviando continuos correos electrónicos promocionales, casi parece como si hubiera pagado por recibir publicidad en lugar de etiquetas.
User icon
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema con su pedido. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pésima atención al cliente, me tardaron en llegar casi un mes y nadie contestaba a mis correos preguntando por una solución. No volveré a comprar
User icon
Montserrat Becerra Pallas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un artículo personalizado a finales de agosto. Petit-Fernand optó por utilizar un servicio de correos local para entregar el artículo (sin que yo pudiera elegir una opción de entrega alternativa como DHL). El artículo NUNCA fue recibido por nosotros, ya que se quedó atascado con ese servicio de correos local que (por su culpa) no nos permitió recoger el artículo, y el artículo fue devuelto más tarde a Petit Fernand. No fue culpa nuestra, nuestra dirección de entrega, etc. es correcta. He enviado correos electrónicos a Petit Fernand al menos tres veces en el último mes para ver qué se puede hacer, por ejemplo, volver a enviar el artículo o reembolsarme el dinero, ya que NUNCA recibimos el artículo por el que pagamos. La respuesta de Petit Fernand ha sido CERO, han aceptado mi pago y no han entregado el artículo. Es totalmente inaceptable. No compren a esta empresa. Su servicio de atención al cliente es inexistente una vez que has pagado. Si pudiera dar una estrella cero en lugar de una, lo haría.
User icon
Ester C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ester,? Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, hemos tenido una gran demanda en los últimos días. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Espero que mientras tanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes todavía no he recibido mi pedido decepcionado
User icon
Denise M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que no haya recibido su pedido, ya lo hemos reenviado. ? ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi tres semanas, el pedido aún no ha llegado.
User icon
Susana M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Recibió las etiquetas por correo electrónico después de la entrevista?
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido de un mes todavía no ha llegado
User icon
Fabiola D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Sentimos que no haya recibido su pedido, le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibieron el pedido. A los numerosos correos electrónicos enviados, responden con un texto preestablecido en el que se indica que no se hace un seguimiento del envío y que, por lo tanto, no pueden informar de lo ocurrido con el paquete y que espere. Yo diría que ya he esperado bastante. Por suerte pagué con PayPal y abrí una disputa para recibir un reembolso.
User icon
Paola B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido realizado, ninguna respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado a principios de septiembre, facturado el 05/09. Correo electrónico enviado el 21/09 diciendo que todavía no había recibido nada. Envié un correo electrónico el 21/09 para decir que todavía no había recibido nada... ¡Hasta la fecha todavía no hay respuesta ni etiquetas!
User icon
Ludi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Utilizo el servicio desde hace un par de años. Las etiquetas son muy bonitas, aunque las termoadhesivas tienden a despegarse si se utiliza la secadora. El tiempo de espera para la entrega siempre ha sido bastante largo, pero este año, después de hacer el pedido el 3 de septiembre y pagar por adelantado, no ha llegado nada. Escribí al servicio de atención al cliente pidiendo que me devolvieran el dinero: simplemente me dijeron que para ellos el pedido se había enviado regularmente. Tras un segundo correo recordatorio no recibí respuesta, por lo que desaconsejo la compra, sobre todo por la falta de atención a los problemas de los clientes, por no hablar de lo injusto de la no devolución. Muy mal servicio.
User icon
Maddalena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Me puse en contacto con usted hace 8 días, espero su respuesta para encontrar una solución satisfactoria. Reciba un cordial saludo,
1 /5
★☆☆☆☆
Después de llevar más de 20 días esperando a que me llegue mi pedido, el cual me hacía falta, y no me llegaba, llamo para ver qué pasa y la respuesta es que lo habrán perdido los repartidores, que me lo vuelven a mandar si lo quiero pero tengo que volver a esperar otra vez el tiempo estipulado..
User icon
Fatima
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 6 de septiembre aún no ha llegado y nadie ha respondido a mi correo electrónico.
User icon
Monica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Tardó 20 días en llegar. El producto bien, pero demasiado tarde
User icon
Lidia Blecua Galindo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
A pesar de haber pagado por adelantado, nunca recibí mi pedido. Esto es absurdo
User icon
Alida C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alida, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Sentimos lo del plazo de entrega, hemos reprogramado su pedido. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Alessio