9.1/10
★★★★★
basado en 127940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No porque no he recibido mi paquete? Ya he ordenado el 2 de septiembre nunca he recibido y el pago ya está hecho envié un correo electrónico que mont nunca respondió.
User icon
Anida Nuhiji
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice pedido en agosto y aún no me llego!!!!
User icon
Rosario Villalba MontaÑez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Super decepcionado, el tamaño de la letra es demasiado pequeño, apenas se ve el nombre del niño... Cuando hice el pedido, el tamaño era correcto, pero me llevé una gran sorpresa cuando recibí mi cuaderno. Son inutilizables. Atentamente Aicha haddad
User icon
Aicha Haddad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? En el momento de realizar el pedido le proporcionamos una vista previa de la etiqueta, sentimos que no le haya servido para evitar su decepción. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan ...
User icon
Gaëlle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal! Llegó muy tarde. No pegan bien. No volveré a pedir
User icon
Rocio Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Mas de 20 días esperando un pedido que cobraron el primer día. He escrito dos emails a atención al cliente y ni siquiera responden. Muy mala experiencia
User icon
Daniela
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 1 de septiembre para poder poner el nombre a los libros del cole de mi hijo y aún no las he recibido. Por lo tanto me he gastado el dinero para nada
User icon
Carmen Salido Estévez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido de principios de septiembre. Muchas gracias.
User icon
Fauve Neroni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido!!
User icon
Silvia Serret Iturre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me llego nunca tuve que comprar en otro sitio
User icon
Verónica Ramos Crespo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con las etiquetas termosensibles. O se queman con el ajuste de algodón/lino o un poco más suave, o se despegan incluso después de un descanso de 24 horas. Así que pedí las etiquetas adhesivas para probarlas.
User icon
Jcroch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Totalmente negativo.No comprare mas ni recomendare a nadie
User icon
Pilar Hermogenes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido lo cogí porque me llegaría antes del 6 de septiembre y llegó 2 semanas después por lo que las pegatinas ya sirvieron de nada porque mi hijo ya había empezado el colegio y tuve que poner otras.
User icon
Vir
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. He dejado un mensaje en el servicio de atención al cliente. No hay devolución por el momento.
User icon
Marianne Pg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido tardó demasiado y la descripción no es correcta. Una vez recibido pone que si lo pegas en la ropa, puede irse con la lavadora. Que hay que pegarlo en la etiqueta y hay prendas que no tienen etiqueta.
User icon
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por otro lado, el lugar de aplicación de las etiquetas depende del modelo escogido. Si opta por las autoadhesivas, solo pueden ser aplicadas en la etiqueta de la prenda, sin embrago si escoge las thermo adhesivas, estas últimas pueden ser pegadas directamente en el textil de la prenda. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Stana Dupil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido me llegó tarde, os escribo varias veces y no obtuve una solución. Muy muy decepcionada, no volveré a comprar ni pienso recomendarlo, hay otras opciones como stickers mejor. Lo siento.
User icon
Sandra Freijo Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca llegó!!!! Vergüenza
User icon
Stefano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Muy malo, la verdad He escrito varias veces para comentar que NO HE RECIBIDO EL PEDIDO. y no me responden No era la primera vez que lo pedía, pero bueno....
User icon
Maria Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
A tardado mucho desde que lo pedí lo tengo guardado por que ya todo el material está en en colegio y señalado de otra manera no me a gustado la tardanza que teneis
User icon
Teresa Davila Veguilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado dos semanas desde que pedí las etiquetas y todavía no ha llegado nada. El dinero, en cambio, se lo llevaron al instante ????
User icon
Annarita Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Realice un pedido con suficiente tiempo para usar las etiquetas . El pedido nunca llegó, cada vez que escribía un correo tardaban 4 días en contestar. Servicio muy malo, y por supuesto nunca llegue a usar el Producto porque se perdió. Aun espero el abono
User icon
Laura Paez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas solicitadas no pueden lavarse ni secarse en secadora.
User icon
Waffae Wilmes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado más de una semana y todavía no he recibido mis etiquetas. me gustaría que me devolvieran el dinero o recibirlas lo antes posible, por favor.
User icon
Mounia Kharrim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó hace 15 días y se habría enviado en un plazo de 2 a 5 días laborables. Hasta la fecha no he recibido ninguna información sobre el pedido, pero la mercancía se ha pagado correctamente.
User icon
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Moraleja... Tuve que comprar más etiquetas porque mis hijos las necesitaban, ¡con el gasto adicional que eso supone!
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Me parece injustificado que cobréis 6 euros de gastos de envío en un pedido de más de 60 euros. Además, el envío se hizo por Correos y tardó más de 10 días en llegar en dos paquetes, uno de ellos lo dejaron en el buzón. Decís en vuestra web que los pedidos personalizados se hacen en 48h, cosa que no cumplisteis, ya que tardasteis al menos 4 días en enviar el pedido. La tapa de la cantimplora se agrietó a los pocos días de empezar a usarse. He considerado la opción de pedir una de repuesto pero el precio me parece excesivo. Algunas etiquetas de ropa termoadhesivas ya se han despegado...
User icon
Maria Jesus Garnica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Le confirmo que los gastos de envío son los mismos para todos los pedidos que contengan objetos. Por otro lado, no es normal que las etiquetas se despeguen o que el tapón de la cantimplora se agriete, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas y tapón defectuosos, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca llegó
User icon
Michele A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las etiquetas y no puedo obtener respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Sixaxis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo hacer una reseña en este momento porque aún no he recibido el producto... ¡Todo lo que puedo decir es que el tiempo de envío es muy largo!
User icon
Michela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio