9.1/10
★★★★★
basado en 126053 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Pido con pegatina con fotos en ellos y cuando llegaron sin ningún en entonces han tratado de ponerse en contacto con la empresa, pero no han sido capaces de.
User icon
Kia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, he respondido a su correo electrónico el martes 7 de septiembre en relación con su pedido 🙂 Por favor, compruebe si lo ha recibido. Xia
2 /5
★★☆☆☆
He recibido mi pedido demasiado tarde
User icon
Steph
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes con la entrega de su pedido, esto no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Creo que las etiquetas son bonitas pero muy pequeñas
User icon
Maxaline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maxaline Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión. Hay diferentes formatos de etiquetas diseñados para adaptarse a sus necesidades (ropa/objetos). Dicho esto, su opinión es preciosa e importante para el desarrollo de nuestra empresa, ya que nuestro deber es facilitarle la vida diaria, y no al revés. Le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para darles más detalles. Estaremos encantados de recibir noticias suyas. Gracias, que tenga un buen día, Emma
2 /5
★★☆☆☆
Una vez seguidas las instrucciones al pie de la letra, las pegatinas se pueden quitar en la lavadora, y algunas incluso después del 1er lavado, utilizando un programa completamente estándar. Creía que había ahorrado tiempo, pero estoy bastante decepcionada. Pegué 50 pegatinas y encontré al menos 5 en la lavadora después de uno o dos lavados.
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y productos tal y como se describen.
User icon
S.b
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. ¡Gracias por su confianza y lealtad! ¡Esperamos verle pronto! ? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Vendedor fiable y entrega rápida (producción en 48 horas y envío inmediato después). Las etiquetas son coloridas, fáciles de personalizar y pegar. Sin embargo, desde el año pasado, son más difíciles de despegar de su etiqueta (cortes menos limpios).
User icon
Jennifer Malet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu comentario. Siento mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Una vez más, le pedimos disculpas. Emma
3 /5
★★★☆☆
Envío rápido
User icon
V. Louis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su opinión. Que tenga un buen día, Emma.
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido se perdió en el reparto de camina a mi domicilio entiendo q no es culpa de la empresa si no mas bien de correo, pero pienso q deberían de poner un medio de seguimiento del pedido asi poder ver cuanto tarda en llegar el pedido, o por donde está...... Ahira stoy en espera de otro pedido para reemplazar el pedido pero no hay manera d ver su seguimiento
User icon
Fernanda Cárdenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente y por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Seguramente he leído mal, pero en los kits que he comprado hay etiquetas que se pegan con plancha, cosa que odio, y las etiquetas autoadhesivas de la ropa no salen muy bien :/ Tampoco me gustan los kits de objetos especiales, a los que les faltan etiquetas pequeñas para los muchos lápices (he comprado 4 kits).
User icon
Caroline Albrecht
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por tu valioso comentario. Comprendo tu decepción por los problemas de corte; no es normal y no debería haber ocurrido. En cuanto a los diferentes formatos, tenemos una etiqueta mini, que se adapta perfectamente a los lápices más finos, aunque está incluida en nuestros paquetes escolares. Disculpen de nuevo las molestias, que tengan un buen día Emma
2 /5
★★☆☆☆
Me encantó el pedido, la entrega fue rápida y los productos eran estupendos. Excepto que una vez planchadas las etiquetas, se despegaron todas en el primer lavado. Así que me llevé una gran decepción.
User icon
Marjolaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjolaine, sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆
Una etiqueta muy bonita. Pero no muy útil. Todas se despegaron tras el primer lavado a 30 °C, incluso en delicado.
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas . He aplicado las etiquetas termoadhesivas según las instrucciones , sobre las etiquetas de lavado de las prendas . Después del primer lavado a 40º y secadora ya se han despegado ?
User icon
Desy M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que entretanto haya recibido un nuevo pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas de la plancha se han despegado al meter el uniforme en la lavadora.
User icon
Rm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no le hayan funcionado. Te he enviado un correo electrónico para encontrar una solución a esto. Xia
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de la impresión. Sin embargo, el pegamento no es muy bueno. Una pena, prometía mucho.
User icon
Émilie D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
¡Good.products but misleading advertising to be avoided! En respuesta a EMMA: te prometen códigos promocionales si recomiendas a alguien. Excepto que he apadrinado a 3 personas y nunca he visto un código promocional... He contactado con el servicio 4 veces en 1 mes... y aún no hay código. No te hagas el sorprendido
User icon
Elise Cauchy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, siento tu mala experiencia. Por favor, ayúdanos a mejorar diciéndonos qué te ha parecido mal. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Llevo 6 años encargando etiquetas para niños. La calidad y el servicio siempre han sido buenos. Sin embargo, he observado que en mis 2 últimos pedidos había algunos pequeños problemas de calidad en la fabricación (la grapa del cuadernillo estaba colocada sobre las etiquetas, por lo que no era posible retirarlas sin arrancarlas, el corte no era limpio, por lo que tampoco era posible retirarlas sin arrancarlas). Sin embargo, el servicio de atención al cliente es muy receptivo. Responden muy rápidamente. Espero que la próxima vez que haga un pedido vuelva la calidad impecable de la producción.
User icon
Vonglegrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vonglegrand, ¡gracias por tu fidelidad durante los últimos 6 años! Sentimos que haya habido un problema con tus 2 últimos pedidos y que tu experiencia no haya sido perfecta esta vez. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Te deseamos un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado, las etiquetas ya se despegan de los lápices, así que hay que ponerles stoch.
User icon
Gwen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwen, Sentimos mucho este problema. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas muy bonitas, pero las etiquetas para planchar no se pegan. Primera lavadora a 30° y ¡las etiquetas se despegan! En cambio, las etiquetas adhesivas para pegar en las etiquetas de la ropa aguantan después del lavado. Es más, no hubo respuesta del servicio posventa...
User icon
Tetedemulegla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tetedemulegla, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Estamos teniendo en cuenta tu comentario y lo subsanaremos lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Le deseamos un feliz día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Bonitos diseños para elegir. Problema si vas muy rápido no se pega. Si te quedas un poco en la plancha se estropea. Es una pena. El papel suministrado para poner debajo de la plancha no es efectivo. Usé un pañuelo de papel.
User icon
Billaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Billaux, En primer lugar, estamos encantados de que le gusten nuestras ilustraciones. Sentimos mucho las molestias ocasionadas a la hora de aplicar nuestras etiquetas a sus prendas. Para poder ofrecerle una solución, le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si aún no lo ha hecho, o a que se ponga en contacto con nosotros a través de este correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido. Gracias por su comprensión. Gracias por su comprensión. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Siempre me ha ido muy bien. El último pedido que recibí estaba hecho con un material diferente que me causó molestias porque la etiqueta se despegó
User icon
Sara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su opinión, que es muy importante para que podamos mejorar nuestros productos. El cambio que menciona se realizó para mejorar la fuerza adhesiva de las etiquetas. Lamentamos que haya tenido este problema... Alessio
3 /5
★★★☆☆
El material me gusta mucho.. pero se han olvidado de enviarme unas pegatinas que encargué.. y me han cobrado
User icon
Marcela Pieruccioni
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marcela, Le pedimos disculpas por el olvido. Efectivamente y por desgracia, durante la alta temporada suelen surgir este tipo de olvidos o problemas. Por favor, si aun no ha recibido las etiquetas, le invitamos a que nos mande un mail a [email protected] precisando el tipo y cantidad de etiquetas que le faltan para que se las podamos reenviar o reembolsar cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
El producto es bueno, pero yo pedí las etiquetas para material escolar y me resultan demasiado grandes
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Patricia, Sentimos que nuestras etiquetas no le satisfagan. Efectivamente, todas las dimensiones de nuestros productos están especificadas en nuestra pagina web. Por otro lado, si deseaba etiquetas para lápices, las cuales son mucho mas pequeñas, también tenia la opción eligiendo las etiquetas MINI. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Pedido desde 1 de Agosto y todavía no he recibido el pedido. También tengo que decir qué llevo haciendo pedidos desde hace 4 años y es la primera vez que me pasa.
User icon
Yurena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Yurena, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan después de 3 lavados.
User icon
Guillaume Lepeltier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Guillaume, Sentimos que tu experiencia no haya sido perfecta y que haya habido un problema con tu pedido, esto no es normal. Para poder ofrecerle una solución, si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Hola Yo estaba contento con mi pedido. Hasta el primer lavado (a 30 grados)... Así que por 28 euros por el pack de maternidad estoy decepcionada, pensé que funcionaría mejor. Todo lo que podía hacer era pedir a otra parte....
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Que tenga un buen día, Emma
3 /5
★★★☆☆
No se adhiere a todas las etiquetas, y mucho menos a las prendas.
User icon
Florence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya realizado su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho tu mala experiencia con este pedido y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas estan muy bien y llegaron a tiempo. Pero no recibí el papel para las termoadhesivas.
User icon
Núria Sanfeliu Cots
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos el olvido. Efectivamente y por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o incidentes. Lo que proponemos en estos casos es utilizar papel para hornear o sino le podemos reenviar directamente el papel en un sobre a parte. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado, la calidad ha cambiado pero no el precio. Mis etiquetas, compradas hace 2 años, aguantaron mejor el mismo día en la misma base que las que recibí hace 1 mes.
User icon
Cécileh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, lamentamos el problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por tu comprensión. ¡Que tengas un buen día! Emma
3 /5
★★★☆☆
Siempre uso mi propia etiqueta (etiquetas, botellas de agua, cajas de bocadillos) y no tengo nada de qué quejarme. Es rápido y original. Este año, quizás por el efecto de la vuelta al cole, las etiquetas no eran de tan buena calidad. El año que viene no las encargaré a última hora. En cualquier caso, ¡lo recomiendo!
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, En primer lugar, ¡gracias por tu fidelidad y por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario! Sentimos mucho que esta vez haya habido un problema con tu pedido. Obviamente sentimos que tu experiencia no haya sido perfecta y haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Lo pedí y lo recibí pero no recibí el papel de filtro para planchar y poner la etiqueta en la ropa... Tuve que buscar papel de calco para hacerlo.
User icon
Nathalie Lhumeau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Sentimos este descuido en tu pedido, ¡no debería haber ocurrido! Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Una vez más, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Emma