9.1/10
★★★★★
basado en 127940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no puedo recomendar a este proveedor en absoluto. Mi envío se pagó el 7 de septiembre y todavía no he recibido la mercancía. Y hoy es el 25.9.
User icon
Besima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se hayan perdido en el correo. Podría indicarnos si ha recibido el segundo lote que le enviamos?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Client17
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas pedidas... sin respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Cp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Bruna M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Bruna, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches,les califico con la peor nota posible porque todavía no he recibido mi pedido y lo encargue el 31 de agosto,por falta de información e interés por su parte y por incumplimiento de plazos ya que se comprometen de 2 a 10 laborables,buenas noches y a la espera de recibir "algún día mi pedido"
User icon
Mercedes Collado Simon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Mercedes, Qué pena que no haya podido probar las etiquetas. Le confirmo que su reembolso ha sido hecho. Le pido disculpas por las molestias. Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el artículo
User icon
Adriana E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido realizado el 2 de septiembre y pagado! Todavía hoy 24 de septiembre un vacío total, incluso pedí un reembolso y nada. ¿Una estafa? ¿O una empresa poco seria? ¡No haga el pedido, es mejor!
User icon
Rosy B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La pegatinas que compre que se pegan con la plancha para la ropa no duran nada una puesta. se lo pongo al niño y en el mismo día se le cae
User icon
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noelia, Siento que haya tenido dificultades con las termo. No es normal que se despeguen, debe tratarse de un lote defectuoso. Le invito a escribirnos [email protected] para hacerle un reenvío. Quedo a la espera, Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, aún no me ha llegado la 2ª etiqueta. Gracias.
User icon
Samira Mazouzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
22 días y no me ha llegado mi pedido Mal servicio ya que cuando les escribes dicen que lamentan que no haya llegado pero que me espere
User icon
Olga Ameyalli Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olga, Siento mucho lo ocurrido. Seguramente no habían pasado los 10 días laborables cuando el equipo atención al cliente le dijo que esperara un poco mas. Cuando pasan 10 días laborables y siguen sin recibir, nosotros volvamos a fabricar los productos y enviamos a la dirección deseada, o hacemos un reembolso. Le confirmo que su reembolso ha sido hecho. Le pido disculpas por las molestias. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
He realizado varios pedidos en este sitio y siempre he quedado satisfecho. Sin embargo, no he recibido mi último pedido. Envié un mensaje hace una semana y todavía no me han contestado. No puedo ocultar mi impaciencia, sobre todo en esta época del año. Es una pena que no haya un número de teléfono de atención al cliente para facilitar las consultas.
User icon
Vanessa Meira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No cumple con los plazos de entrega
User icon
Isabel Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabel, Le pido disculpas por el retraso. Su pedido ha sido entregado correctamente? Le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas KEITH STOBBS LAS PEDÍ EL 6 DE SEPTIEMBRE DÓNDE ESTÁN MUY INQUIETANTE YA QUE ERAN PARA MI ESPOSO EN UNA CASA RESIDENCIAL Y LAS NECESITO POR FAVOR.
User icon
Christine S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Christine, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que mientras tanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se enganchan y se caen solas
User icon
Jessica Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. No es normal que las etiquetas se despeguen. No dude en contactarnos [email protected] para hacerle un reenvío. Cuando las instrucciones están seguidas, las etiquetas se quedan años. Así que seguramente se trata de un lote defectuoso. Quedo a la espera de su mensaje, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido realizado el 2 de septiembre Debería haber llegado el 19 de septiembre POR LO MENOS estamos en el 24 ..NUNCA LLEGÓ! He escrito al servicio de atención al cliente varias veces...¿respuesta? "Nuestro maravilloso equipo de Atención al Cliente está atendiendo en estos momentos un gran número de solicitudes, pero le aseguramos que le responderemos lo antes posible (¡lo prometemos!)."
User icon
Paola B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paola, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó ni se reembolsó. Muy mal
User icon
Roberta R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 1 de septiembre, estamos a día 24 y todavía no he recibido nada.
User icon
Clara F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Destiñe la ropa
User icon
Estefania Crego Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estefania, De verdad siento mucho saber esto. Nos podría enviar un mensaje a [email protected] para que podamos encontrar una solución? Quedo a la espera, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, no he tenido respuesta del servicio de atención al cliente, mi hija aún no tiene etiquetas para su ropa...
User icon
Eugénie Hubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no has recibido una solución a tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido dos veces y nunca ha llegado ni dado explicaciones de porqué. Los datos de entrega eran correctos y el pago realizado.
User icon
Agnés
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agnés, Siento mucho saber esto. Me podría enviar un mensaje a [email protected] para que podamos encontrar una solución? Quedo a la espera, Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Me encantaría darle 5 estrellas, pero para ello al menos tendría que recibir el pedido o incluso una estrella por responder a nuestros correos de queja.
User icon
Kevin Lancelin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no se añadió. Esperé 3 semanas
User icon
Scarlupin M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír eso. Podría indicarnos si ha recibido el segundo lote que le enviamos?
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el día 1 de septiembre y estamos a 25 de septiembre y hasta ahora no me ha llegado así, que no me gusta vuestra página porque pido explicaciones y no me las dais, solo sabéis decirme que ya lo tenía que haber recibido pero no, no lo he recibido
User icon
Nuria Peral Honorato
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nuria, Siento mucho lo ocurrido. Ha recibido su pedido con el segundo envió? No dude en contactarnos nuevamente si sus etiquetas no han sido entregadas correctamente. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, pedí etiquetas pero desgraciadamente no se pegan son solo dos papeles estoy muy decepcionada con este pedido gracias
User icon
Nadia Setti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando desde el 31 agosto que hice el pedido a que me lleguen las etiquetas, la logística de la empresa un desastre y atención la cliente no es capaz de enviar un simple email informando al cliente. En definitiva no volveré a comprar en esta tienda online.
User icon
Bilbao Martinez Alexander
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexander, Siento mucho que no haya tenido la oportunidad de probar nuestros productos. Le pido disculpas por las molestias y le confirmo su reembolso. Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas. No puedo valorarlos porque el paquete ni me ha llegado. No se cuánto tardan en llegar a las islas Canarias. Desde que me llegue el paquete podré darles mi opinión. Y por favor contéstenme en español. Gracias, un saludo.
User icon
Victoria García Oliva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el pedido realizado el 4 de septiembre. ¡¡¡¡No te dejan saber lo malo que es el servicio!!!!
User icon
Paola M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Les doy una estrella y porque no me deja darles menos ...hice un pedido y no me ha llegafo les heandafo mensajes 3 veces y me escriben en frances ...lo que quiero es que me devuelvan mi dinero o me hagan llegar los ticket...cuando haho el pwdido es en español y cuando uno reclama te mandan largos tesyamentos en frances ...no hay responsabilidad y poca seriedad .
User icon
Jael Esperanza Juarez Alvareng
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete. No dan respuesta y no devuelven el dinero. Mal
User icon
Aida Chafes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No recibido Sin respuesta del servicio de atención al cliente
User icon
Sindy Journiac Lacroix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio