9.1/10
★★★★★
basado en 135967 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Recibí etiquetas a nombre de otro niño !!! ¡¡¡¡Al final tuve que gestionar y escribir a mano las etiquetas para mi hijo que iba a camp!!!! ¡¡¡Dificultad para contactar con el servicio de atención al cliente!!! 1ª y última vez que os hago un pedido. ¡¡¡¡Marion Oller 0783382666 Nombre pedido Loucas OLLER BRULIN Nombre recibido Thäo Rossillon Bravo !!!!
User icon
Marion Oller
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte mis más sinceras disculpas. Puedo confirmar que su pedido ha sido reembolsado correctamente de acuerdo con su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Actualmente estoy enfadada porque todavía no tengo mi pedido y ni siquiera estoy segura de que vaya a verlo nunca. Y contactar con atención al cliente es muy complicado
User icon
Cécile Grondin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11 de octubre de 2021... el 29 de octubre de 2021 el paquete aún no había llegado. Afortunadamente, llegamos pronto, pero francamente estoy decepcionado.
User icon
Tatiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido ha sido reenviado gratuitamente conforme a su solicitud el 29/10. Debería recibirlo lo antes posible. Debería recibirlo lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para la ropa en el 1er lavado las etiquetas se han ido y las que no se han ido se han ido en el 2º .. hora de decirles que no sirve para nada porque he perdido tiempo y dinero en comprarles, ¡sitio de mentiras!
User icon
Sophie Royer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie. Sentimos oír que se te están cayendo las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido nada. Pero el servicio de atención al cliente reacciona. Rápidamente se emitió un nuevo pedido. Estoy esperando a ver si lo recibo.
User icon
Anne-sophie Bergeres
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con su pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despega después del primer lavado. Yo no recomendaría
User icon
Laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos te ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Ya les he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución? Gracias por tu comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido 15 días después de que se enviara. Cuando busco mi pedido, aparece como ''Lost by post''.
User icon
Sabrina Roccanova
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Ya le he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución...? Que tenga un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Etiqueta bonita pero inservible. Porque aunque sigas las instrucciones de las etiquetas autoadhesivas, se despegan al lavarlas y no se quedan para nada.
User icon
Ophelie Colmard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que sus etiquetas se estén despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Te he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, el primer que hacer fue muy bien, però el segunda no llega y esta cobrado. Mi dirección es c/Ignasi Iglesias, 32 1er 3a 08912 Badalona (Barcelona)
User icon
Encarni Pelegrina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su pedido y lamento que no lo haya recibido todavía. Mi compañera Maria le había preguntado si deseaba conservar la misma dirección para hacerle el reenvío. Le invito a responder a ese mensaje para que podamos fabricarlas de nuevo y enviarlas a la dirección deseada. Quedo a la espera y le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
User icon
Alba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que su pedido se haya perdido durante el transporte por Deutsche Post. Le hemos enviado las nuevas etiquetas a la otra dirección que nos facilitó. Por favor, háganos saber si ha recibido algo.
1 /5
★☆☆☆☆
Tras numerosas reclamaciones, aún no he recibido nada, a pesar de que el dinero ha sido retirado de mi cuenta.
User icon
Nathalie Cauneille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Ya le hemos enviado un correo electrónico para ofrecerle una solución? Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas para objetos que no se pegan, se despegan sólo 2 días después de su aplicación
User icon
Johanna Legaz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que sus etiquetas se despeguen. Le hemos enviado un correo electrónico para sugerirle una solución ? Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Mis etiquetas pedidas no han llegado desde hace 14 días y ninguna recomendación de pedido!!!!! ¡¡¡¡¡Estoy cabreado!!!!!
User icon
Adile B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Puede confirmar su dirección a través de [email protected]?
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se envió sin posibilidad de seguimiento el 11 de octubre. A día 25 de octubre todavía no he recibido la mercancía. Muy mal servicio de envío.
User icon
Elisa C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, Sentimos lo ocurrido con el plazo de entrega. Le hemos enviado un e-mail para solucionar el inconveniente. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Mellany Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido ? Ya le hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución...? Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 8 de octubre aún no ha llegado.
User icon
Orsola B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamento que aún no haya recibido su pedido. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] y lo resolveremos inmediatamente comprobando el estado de su pedido. Buenos días, Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mis etiquetas y ya me estáis pidiendo una valoración
User icon
Alistair
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siento que no hayas recibido todavía tu pedido, te he enviado un email para buscar una solución. Que tenga un buen día..., Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho porque todas las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
User icon
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos te ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Estaremos en contacto si necesitas que te enviemos un correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta ahora estaba super satisfecho pero el último lote ha sido un desastre. Difícil de quitar y no dura nada. Inmediatamente se vuelve a quitar después de 1 lavado.
User icon
Mirjam S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Envíenos fotos del producto a [email protected] para que podamos ofrecerle una solución adecuada.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡el pedido NUNCA HA LLEGADO!!! MUY MAL SERVICIO
User icon
Jessica G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Sentimos lo del plazo de entrega, hemos reprogramado su pedido. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. La dirección del pedido que di a principios de septiembre no fue entregada con el mensaje equivocado, pero la dirección es correcta. Me gustaría un reembolso de los gastos o mi pedido enviado a esta dirección.
User icon
Hatice Nur Didin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho saber que aún no ha recibido su pedido, le he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Estoy decepcionado! No he recibido el pedido. Ninguna respuesta a las repetidas preguntas. ¡Nunca más!
User icon
Manuela S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Ha recibido las segundas etiquetas que le hemos reenviado?
1 /5
★☆☆☆☆
No compre en este sitio, pagado y pedido, nunca ha llegado nada vergonzoso
User icon
Silvia 7.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia, lamentamos que no haya recibido su pedido y entendemos su descontento. Le adjunto nuestro correo electrónico [email protected] para que nos escriba: todo el equipo está a su disposición para informarle sobre el estado de su pedido y encontrar una solución. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
.muy decepcionado las etiquetas no encajan en absoluto
User icon
Johanie Pébaumas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 veces etiquetas para el material de mi hija y ninguna de las 2 veces me las dieron, llevo esperando desde septiembre. Muy mala experiencia. No se merecen ni una estrella ?
User icon
Kataisver V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] y buscaremos la manera de rectificar el pedido que no ha recibido y que vuelva a confiar en nuestros productos. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Hola hasta hoy no ha llegado
User icon
Maiolino G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Puede ocurrir que los envíos se pierdan en su ruta de entrega por el servicio postal, sobre el que lamentablemente no tenemos ninguna influencia. Confirme su dirección y se la enviaremos gratuitamente.
1 /5
★☆☆☆☆
EL PEDIDO LLEGÓ SÓLO PARCIALMENTE Y FALTARON ETIQUETAS. TRAS VARIOS INTERCAMBIOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS EN LOS QUE PREGUNTÉ POR LA PREPARACIÓN DEL PEDIDO DE ETIQUETAS (A LOS QUE NO SIEMPRE RECIBÍ UNA RESPUESTA RÁPIDA) CONSEGUÍ QUE ME LAS DEVOLVIERAN. PLAZOS DE ENVÍO DE PEDIDOS MUY LARGOS Y DESORGANIZACIÓN.
User icon
Elisa L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Los artículos pagados NUNCA llegaron. Me puse en contacto con ellos por correo electrónico y me contestaron en su propio tiempo, excusándose y culpando a la oficina de correos, pero diciéndome que me devolverían el pedido que NUNCA llegó.
User icon
Valentina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, lamentamos leer sobre el comentario negativo y el inconveniente con su pedido. Estamos siempre disponibles por correo electrónico en [email protected] y dispuestos a encontrar una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas en septiembre pero no me han llegado. Me puse en contacto con ellos dos veces, pero recibo una respuesta automática para comprobar si mi dirección es correcta. Respondí a ese correo pero no me han contestado. ¡Así que sin etiquetas y con el dinero cogido! Decepcionado
User icon
Fox
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario y por comprar con nosotros. Lamentamos los plazos de entrega. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en SEPTIEMBRE. múltiples correos electrónicos enviados. Pedido aún no recibido y sin respuesta del servicio de atención al cliente. Malo malo malo. Manténgase alejado
User icon
Roha Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Roha, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Ya te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos su respuesta, Alessio.