★★★★★
basado en 137376 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Se quitan después de 1 lavado
Bonito diseño, pero después del primer lavado las etiquetas se despegan - una pena
Las primeras etiquetas que encargué estaban muy bien. Esta segunda vez el tamaño de letra de la etiqueta era demasiado pequeño aunque el texto y el motivo eran los mismos.
Decepcionado, el tapón se rompió tras la 1ª caída... una pena para una botella de agua de niño.
Recibí la caja con un lado que no cerraba porque estaba roto. Como mi hijo tenía organizado un picnic unos días después, me la quedé de todas formas ya que la caja cierra por los cuatro lados, lo que no es un problema... Aparte de este inconveniente, la caja es muy práctica con sus diferentes compartimentos.
Lamentablemente, mi mercancía aún no ha llegado.
En algunas prendas al lavarlo se me despegan Lo vuelvo a planchar y se vuelve a pegar, pero en el primer lavado muchas se han despegado. Una pena porque son muy bonitas y no molestan en el cuerpo de la niña
Hola, publiqué una reseña muy buena hace unas semanas y vuelvo con un poco de retrospectiva porque ¡estoy muy decepcionada! Las etiquetas son realmente bonitas, razón por la que me decanté por vuestra marca en lugar de la habitual, pero las etiquetas planchables no resistieron el primer lavado a máquina. Mi hijo se va de campamento el miércoles y las etiquetas ya se han ido a la lavadora. Es una verdadera lástima porque son realmente magníficas (fondo de cielo estrellado con detalles de cohetes, ¡le encantaron!).
Lamentablemente el tapón de los termos es muy difícil de abrir... no sólo para un niño... sino también para un adulto. Es una pena teniendo en cuenta el bajo coste... Informé a la empresa cuando lo compré por primera vez, ahora he comprado dos más y el problema persiste... Espero que se tenga en cuenta este comentario.
El sitio web es fácil de navegar, las etiquetas son muy bonitas y llegaron a tiempo. Por desgracia, las etiquetas (de plancha) no duran nada. La ropa de mi hija se lavó dos veces y desaparecieron.
Bonitas etiquetas de diseño y entrega rápida. Sin embargo, a pesar de seguir las instrucciones de planchado, dos de las etiquetas de una prenda se lavaron a 30 grados y ya se habían despegado en el primer lavado, así que soy muy escéptica sobre lo bien que aguantarán.
He pedido otras veces y muy bien . Pero esta vez el texto del segundo apellido quedó abajo y mucho más grande , por lo que el texto ( nombre y primer apellido han quedado en pequeño y el segundo apellido en grande ) . Creo que estaría bien que incluyeran un ejemplo de cómo va a quedar la pegatina antes de enviarlo a imprimir . Gracias .
Duplique el tiempo indicado para aplicar las etiquetas con la plancha, de lo contrario se despegarán con el lavado.
Etiquetas perfectas, pero plazo de entrega demasiado largo, llegó demasiado tarde. 1 semana después del envío.
Cuando llegaron las etiquetas planchables para la ropa, me quedé encantada con ellas. También me gustó el sencillo método de plancharlas en la ropa de mi hija. Sin embargo, después de solo un par de lavados (a 30 grados centígrados), muchas de las etiquetas se están despegando de la ropa, lo cual es muy decepcionante.
La nitidez del grabado no es buena y el nombre queda pequeño.
No se pega. Puede no ser adecuado para su uso en un generador de vapor. Demasiado decepcionado
Las pegatinas son muy bonitas. El diseño es sencillo. Como las pegatinas eran tan bonitas al llegar y yo estaba muy ocupada pegándolas en la ropa, pedí más enseguida. Al lavarlos, me llevé una sorpresa. Las pegatinas no resisten un lavado a 40 grados. Lo he probado todo. Pegué varias etiquetas en la ropa, las presioné bien, esperé varios días antes de ponérmelas, etc. Al final, tuve que recoger las pegatinas de la lavadora, tirarlas y volver a pegar la ropa cuando estuviera seca. ¡Qué pena!
Las etiquetas tienen buen aspecto, pero no aguantan ni un lavado delicado. Después del ciclo de lavado, hay que quitar las etiquetas del interior de la lavadora. No son aptas para el consumo indicado en el anuncio. 2 estrellas sólo por el color de las etiquetas. Qué pena... No volveré a hacer pedidos aquí.
Fácil, no muy caro pero muy poco donde elegir
Decepcionada con esta última compra. Las etiquetas no se pegan y cuando lo hacen, se despegan la primera vez que se lavan. Mi primer pedido no fue así.
¡Muy bonito! ¡Pero no encaja! ¡Lo encontré en la lavadora!
Segundo pedido para mi y decepcionado. Las etiquetas de la ropa no se pegan en absoluto a pesar de seguir las instrucciones. Me encantó mi primer pedido, pero este me ha decepcionado mucho. Encontré la serie equivocada...
Todo sobre el producto y la entrega está bien, pero me cobraron dos veces en mi tarjeta de crédito.
Tiempo de recepción en Italia superior a una semana
La primera vez que compré las etiquetas para planchar, eran fabulosas y duraderas... pero la segunda vez algo había cambiado, parecían de plástico y casi todas se despegaron en el primer lavado. Pensé en darles otra oportunidad hace poco y ojalá no lo hubiera hecho, pero me ha vuelto a pasar lo mismo: las etiquetas se despegan parcialmente en el primer lavado y he seguido las instrucciones al pie de la letra; puedo decir que es la última vez que hago un pedido a Petit Fernand. Es una pena porque los diseños son preciosos pero no son adecuados para su propósito... ¡¡¡Que se arregle Petit Fernand!
Ya lo he pedido varias veces. Esta vez no se pueden despegar bien las pegatinas del papel y hay que andar toqueteando durante siglos. Espero que esto es sólo una excepción, de lo contrario como para ordenar la suciedad
No recibí mi pedido, ¡¡recibí el de otra persona!!
Estoy bastante decepcionada porque encontré todas las etiquetas planchables en la lavadora. Sin embargo, he leído atentamente las instrucciones y las he seguido.
Hice un pedido que nunca llegó, envié un correo electrónico, me contestaron inmediatamente y me ofrecieron enviarme un segundo paquete a cargo de la empresa, cosa que acepté. Pasados varios días, seguía sin saber nada de ellos. Les envié dos correos electrónicos pero no obtuve respuesta, así que tuve que llamarles para que me contestaran. Al final me atendió una joven encantadora que hizo lo necesario, pero la espera sin respuesta a mis correos electrónicos fue una fuente de estrés. Hoy ha llegado mi paquete tal y como me prometió la persona con la que hablé por teléfono y estoy encantada con mi compra.
Las etiquetas no se pegan. No está a la altura
Las etiquetas se despegan en el primer lavado... Creo que la secadora ha empeorado el problema... gracias por devolverme un libro de etiquetas, las estoy sustituyendo sobre la marcha y espero que aguanten mejor.
Botella de agua bien hecha pero con algunos pequeños defectos. El tapón es muy difícil de cerrar y a un niño le cuesta. La boquilla no es fácil de limpiar. Habría estado bien un limpiapipas dado el coste del artículo. Después de una semana el exterior ya está marcado/arañado. El plazo de entrega no es correcto, la botella de agua llega al menos 10 días más tarde de cuando se confirma el pedido. Actualización: Después de unos 20 días de uso se rompió la junta de la tapa, probablemente estaba defectuosa. Escribí al servicio de atención al cliente y me apoyaron rápidamente y dijeron que sustituirían la pieza.
Las etiquetas genial, igual que siempre, pero me decepcionó bastante la etiqueta de madera. Para mi gusto es demasiado grande para poner en una mochila infantil. Además el color y tamaño del texto en la realidad no se corresponde con lo visto en la pantalla mientras la estaba creando. Para terminar, decir que me cobraron los gastos de envío aunque lo comprado cumplía las condiciones que la web marcaba para envío gratuito. Tuve que ponerme en contacto 2 veces para que me devolvieran el importe de dichos gastos de envío.
Las pegatinas están bien La botella de agua es preciosa, pero el tapón de plástico para cerrarla se rompió hace tres días Y la bolsa, siempre de lona, acaba de llegar La lavé y cambió de color
Estoy decepcionado. Con las etiquetas de mis zapatos no recibí la protección transparente que va en ellas. Envié un correo electrónico en respuesta y me pidieron una vez más que explicara lo que estaba mal. Creo que cuando se trabaja en una empresa hay que conocer los productos. Soy cliente vuestro desde hace tiempo y no creo que me quede mucho tiempo, ni que os recomiende a mis amigos y familiares;
Las etiquetas no se pegan este año
Llevo años confiando en Petit Fernand pero en el último pedido de etiquetas para ropa he tenido problemas. Se han despegado todas las etiquetas. Es una pena que haya disminuido tanto la calidad.
Compré estas pegatinas por segunda vez y se pegaron bien. Pero era muy difícil de pegar. Por lo demás muy bonito diseño ????
Vinieron enseguida, pero se despegaron enseguida en el primer lavado y algunos incluso me costó que se pegaran.