9.1/10
★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 28 de agosto, estamos a 14 de septiembre y no he recibido nada. Tuve que etiquetar todo de forma diferente para el comienzo de la escuela. Un pedido de 82 euros. Inaceptable.

User icon
Valentina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó... Qué decepción...

User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 23 de agosto y hoy, 14 de septiembre todavía no ha llegado, ya veis

User icon
Federica S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas adhesivas no se pegan bien. Las he pegado en rotuladores y lápices de colores y se han despegado al día siguiente.No volveré a comprarlas y no las recomendaría. En mi opinión la calidad de los productos se ha deteriorado con los años, lo he notado también en las etiquetas para pegar en la ropa.

User icon
Elena G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elena, Sentimos saber que el producto no ha estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Mal servicio...pagué las cosas inmediatamente pero nunca llegaron

User icon
Francesca L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionado. Aún no he recibido mi pedido 1 mes y medio después de haberlo hecho. Además, el año pasado llegó tarde y todo cachondo.

User icon
Bérangère Gautier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérangère, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete no recibido

User icon
Séverine Bielawski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Se equivocaron! Pedí medalla de unicornio con dirección y me enviaron de mi la. Lo más fuerte Esq me responden a los días y después de decirme q lo van a subsanar ni caso! Como no me respondan voy a tomar medidas y a compartir por redes con mensajes de grande! Estoy indignada

User icon
Laura Aroca Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de problemas. Le confirmo aun así que los artículos correspondientes fueron enviados sin costo alguno según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El plazo de 48 horas no se respetó en absoluto. Esperé 10 días para recibir mi pedido.

User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, entiendo tu decepción por el plazo de entrega. Cumplimos el plazo de fabricación de 48 horas, ya que tu pedido, realizado el 29 de agosto, se envió el 31 de agosto. Por otro lado, hubo un retraso en el envío, que es algo contra lo que no podemos hacer nada. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Estamos trabajando duro para encontrar nuevos proveedores de servicios para entregas más fiables. Gracias por su comprensión. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

No recomiendo comprar en este sitio. En dos ocasiones (la segunda vez le di otra oportunidad), no recibí los productos que pedí.

User icon
Gioia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido llegó demasiado tarde. La etiqueta ya no me sirve Disgustado

User icon
Alessandra Amar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alessandra, sentimos mucho la mala experiencia que has tenido. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido después de más de 15 días

User icon
Bocquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Veo que se realizó el 29 de agosto y se envió el 31 de agosto. El plazo de entrega no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos proponerle una solución. Que tenga un buen día. Soy Sophie.
1 /5
★☆☆☆☆

Plazo de entrega, lamentablemente nada de lo indicado. Y cero buena voluntad.

User icon
Samira Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos su mala experiencia. Declaramos el envío dentro de 48h. La entrega depende de Deutsche Post y puede tardar unos días.
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas llegaron más de tres semanas después

User icon
Ina K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el largo plazo de entrega. No debería ser tan largo.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido recibido a tiempo, pero decepcionado con las etiquetas para planchar

User icon
Angelina Blaszak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelina, Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas planchables. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

La entrega tarda demasiado Y todavía estoy esperando mi paquete pedido en agosto

User icon
Franche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya habido un problema con su pedido. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido la mercancía que pedí el 30 de agosto.

User icon
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Luisa, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, espero que hayas recibido tu pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

En la publicidad te dicen q se expide en 24-48 horas, no q tras la expedición, tardará 10 días LABORALES (q en mi caso fueron 13), en llegar. Es decir, tres semanas esperando.

User icon
Carol Bosch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido

User icon
Alessia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No me llegó nunca el pedido.

User icon
Lucia Martinez Blazquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que le hemos contactado varias veces via mail para poder reenviarle su pedido o proceder a su reembolso. . Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido llegó muy tarde. Además quería etiquetas adhesivas y en su lugar recibí etiquetas para planchar, con las que no puedo hacer nada. Por favor, tengan cuidado ¡EXCLUIDO EL CAMBIO! ¡Tan caro y sin cambio por un poco de papel! No lo recomiendo, hay mejores alternativas en Amazon

User icon
Kaderc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que tenga que esperar tanto. El servicio postal puede tardar hasta 10 días laborables. Lamentablemente, no todos los pedidos pueden cambiarse. Si ha pedido las etiquetas autoadhesivas pero se refería a las pegatinas, no podemos cambiar el código del programa.
1 /5
★☆☆☆☆

El retraso, aunque se deba a factores ajenos a la empresa (servicios de mensajería/correos), perjudica a personas como yo, que los pedimos para el colegio y, a pesar de avisar con dos semanas de antelación, aún no los hemos recibido.

User icon
Fabrizio C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

He seguido las instrucciones para poner las etiquetas de la ropa, pero desgraciadamente se despegan todas de la ropa y es una pena, la verdad. Los zapatos, en cambio, están bien.

User icon
France Mendes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Hace ya un mes que pedí unas pegatinas y ni las he recibido ni me dan ningu a respuesta.Pesimo servicio.Este sin duda sera mi ultimo pedido

User icon
Montserrat Alcorlo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Ya es la segunda vez que pido etiquetas en el sitio y no recibo nada

User icon
Chiara P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Se han despegado todas las etiquetas. No han durado ni un mes. La mayoría se han despegado sin haber siquiera utilizado la prenda. El resto, se han quedado en la lavadora. Mala compra.

User icon
Natalia Arcos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Tardan mucho los pedidos, al llegar a correos el paquete perdido. Pérdida de dinero y tiempo.

User icon
Idina Vigil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Los tejidos planchados no resisten el lavado a 60 grados. Aunque seguí las instrucciones. No volvería a recomendarles.

User icon
Tatiana Legeai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo ha llegado la mitad del pedido. Múltiples consultas, sin respuesta. Había pedido pegatinas personalizadas para lápices, etc. para el comienzo del colegio, que me cobraron pero nunca recibí. Muy, muy triste porque quería ponerlas en la mochila de mi hijo. Una gran decepción. Por desgracia, ni siquiera el colgante, que es muy bonito en sí mismo, puede compensar esto.

User icon
Sandra W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos saber que cometimos un error durante la producción y que su pedido no llegó completo. Le enviamos la pieza que faltaba al día siguiente de que se pusiera en contacto con nosotros. ¿La ha recibido?
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las etiquetas para el nuevo curso escolar de mi hijo y llevo 2 semanas esperándolas.

User icon
Valérie Di Giusto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, hiciste tu pedido el 29 de agosto y se envió el 31 de agosto. Lamentablemente, parece que se ha perdido 🙁 Veo que te hemos devuelto el dinero. Siento las molestias ocasionadas. Gracias por su comprensión. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 24 de agosto de 2021, el pedido nunca llegó. Informé del problema no sé cuántas veces, pero no me sentí escuchado EN ABSOLUTO. Me he puesto en contacto con vosotros infinidad de veces y siempre habéis salido con alguna excusa poco convincente. Incluso cuando pedí el reembolso me dijeron que esperara al paquete (el 9 de septiembre todavía nada) Tuve que pedir varias veces el reembolso que por fin ha llegado. Además, he pedido que me eliminen de su base de datos (ley informática de 1978) y curiosamente sigo recibiendo publicidad suya. Me gustaría que cesara lo antes posible, de lo contrario lo notificaré a la CNIL.

User icon
Villet Aissia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Entendemos su insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Puedo confirmarle que su dirección de correo electrónico (con la que realizó el pedido) ha sido eliminada de nuestra base de datos. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

¡Retraso y ningún gesto comercial!

User icon
Selvi Kroysier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema con su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Error de pedido completo

User icon
Mme Melissa Tehrani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Por favor, envíanos tu número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con la petaca que llegó con la tapa rota

User icon
Nadege Rizzoli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadege, Gracias por tu pedido. Lamentamos que el tapón se haya roto al llegar. Para encontrar una solución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado, supuestamente enviado pero nunca recibido.

User icon
Tiphaine Guillard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tiphaine, entendemos tu insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Tenemos muy en cuenta tu comentario. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala experiencia hasta la fecha no he recibido mi pedido,desde el 22 de agosto que lo hice

User icon
Carol Maria Zambrano Montero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Ha día de hoy estoy a disgusto. Hice el pedido en agosto y todavía no lo he recibido. Me contestaron que lo iban a fabricar de nuevo ya que no saben que ha sucedido. El colegio ha empezado y sigo sin etiquetas.

User icon
Claudia Salvador Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido y nadie me contesta a los mensajes para saber dónde está

User icon
Asunción Bosch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que un numero de seguimiento le fue facilitado una vez que el pedido fue enviado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

A día de hoy sigo sin recibir nada. A pesar de mis peticiones, sigo sin saber dónde está mi paquete y no me han ofrecido ningún reembolso. Me parece vergonzoso.

User icon
Virginie Philippe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Comprendemos tu insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Te invito a que nos envíes un correo electrónico a esta dirección [email protected], especificando tu número de pedido, para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca me llegó el pedido, menos mal que lo pagué con paypal y me hicieron el reembolso. Pagas 3€ de envío y se supone que te lo mandan en correo ordinario con lo que no se puede rastrear el paquete. No les vuelvo a pedir nada.

User icon
Sandra Ep
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen