9.1/10
★★★★★
basado en 127938 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente hice mi pedido el 6 de septiembre y después de 20 días no he recibido nada.
User icon
Sonja V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para encontrar una solución satisfactoria para usted si su pedido aún no ha llegado. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con el servicio, las etiquetas autoadhesivas de la ropa no se pegan al tejido y se caen en el tambor de la lavadora en el primer lavado 🙁
User icon
Anne-claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan del todo, a pesar de seguir el protocolo, y la botella de agua ya está agrietada, a pesar de que se deja en una mesa a la entrada del aula y no se mueve en todo el día.
User icon
Jennifer Peirone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que las pedí y no me han llegado
User icon
Begoña Mínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Begoña, Siento mucho las molestias. Le confirmo que su reembolso ha sido hecho por mi compañera. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Después de 14 correos electrónicos de ida y vuelta y múltiples mensajes Ahora no ser contestado, no estoy más cerca de conseguir mis pegatinas, con la empresa indicando dinero está pendiente a pesar de que envió la prueba de que el dinero había salido de mi cuenta bancaria !!!! ¡No estoy muy contento!
User icon
Anna I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que mientras tanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo que dar una estrella. Llevo pidiendo etiquetas desde el 6 de septiembre y hasta la fecha ¡¡¡nada!!!
User icon
Ilaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, le ruego que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección [email protected] para que podamos encontrar una solución satisfactoria si su pedido no ha llegado entretanto. Estoy seguro de que nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará la asistencia adecuada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 24 días desde mi pedido y todavía no me lo han entregado.
User icon
Ciro G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que no está satisfecho. Aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle a conocer el estado de su pedido si no lo ha recibido entretanto. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Unos grabados muy bonitos, pero el proceso de aplicación puede estropear incluso la ropa de algodón (temperatura demasiado alta). Muy mal
User icon
Julia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, estoy seguro de que nuestro equipo habrá atendido su consulta. Aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas en la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Aún estoy esperando el pedido desde el 30 de agosto que lo pedí.
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Siento mucho que su pedido se haya extraviado. Le confirmo su reembolso. Perdón por las molestias. Que tenga un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace 1 mes y aún no lo he recibido. El servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, simplemente les molestó que enviara demasiados correos electrónicos (porque no recibía respuesta). Sigo esperando, evidentemente es la primera y última vez que hago un pedido a petit fernand.
User icon
Arianna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , escríbanos para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas y todavía no me han llegado, hace casi un mes.
User icon
Joanna V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Después de 20 días de espera todavía no he recibido el paquete ya pagado!!! ¡¡¡Escribiendo a su email de atención al cliente no obtuve respuesta excepto la primera vez que me pidieron que esperara hasta 10 días tras lo cual no obtuve respuesta....bad!!! Estaba ilusionada en comprarles porque el material parece bueno pero en el envío y el servicio de atención al cliente es realmente escandaloso.
User icon
Elisa S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que no está satisfecho. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , escríbanos para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
(Actualización: he recibido un segundo pedido gratuito un mes y medio después del primero que, lamentablemente, nunca recibí). Todavía no he recibido mi pedido, me han dicho que espere hasta el 21 de septiembre. El servicio de atención al cliente responde con un correo automatizado que tiene mucha entrada y que contestarán lo antes posible. Muy mala experiencia, no entiendo por qué el servicio se ha deteriorado tanto en comparación con hace dos años.
User icon
Ilaria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y buscaremos la solución más adecuada. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Yo había dado una buena crítica sólo porque las etiquetas son muy bonitas ... pero desde que hice un nuevo pedido y de nuevo no llegaron por segunda vez entonces ya no estoy allí .. no es muy fiable lo siento!
User icon
Gioia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¿Qué debo hacer la revisión si desde el 2 de septiembre todavía no he recibido las etiquetas, pero usted tomó el dinero inmediatamente....y hasta el día de hoy me he visto obligado a comprar más y gastar más dinero ... el pago que hice me lo reembolsasteis???? Tanta publicidad bonita y luego ni contestáis al teléfono no deberían compraros más artículos.... sois vergonzosos
User icon
Manuela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Manuela, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y buscaremos la solución más adecuada. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos nunca llegaron. Asistencia inexistente, sólo respuestas generadas automáticamente.
User icon
Ema
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo trata cada pregunta y solicitud de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de contacto para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] para encontrar con usted una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace unas semanas y me enviaron un mensaje de texto diciendo que tenía que pagar gastos de envío de 1,95 euros y al final me cobraron 25. El sitio no es seguro y el paquete nunca llegó. ¡Decepcionado y jodido!
User icon
Rossella M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rossella, para Italia no hay derechos de aduana: debe ser spam, no es en absoluto un mensaje de nosotros. En cuanto a su pedido en su lugar, le ruego que escriba a [email protected] para comprobar el estado de su pedido. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido realizado el 30/08 y aún no recibido
User icon
Houda Ben Hassen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Envié dos correos consultando y aún no tengo respuesta. Muy desagradable la experiencia, para nunca más comprar.
User icon
Ernesto Fonseca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ernesto, Acabo de ver los mensajes a los que yo misma respondí. En su último mensaje nos dijo que sí lo recibió. Me alegro mucho y espero que le gusten las etiquetas. Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Es el tercer año que pido porque hasta ahora todo había estado correcto,pero este año han tardado muchísimo en llegar ya había empezado el cole y todo y aún no llegaban y para colmo la calidad este año fatal todas las termoadhesivas que he comprado con la primera lavada se han despegado por los costados!cosa que con las primeras etiquetas que pedí tras 3 años aún siguen intactas ! La calidad ha bajado bastante no cogeré mas.
User icon
Montse Lapeña Soto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Montse, Gracias por sus pedidos con Petit Fernand y siento mucho que haya tenido dificultades con los últimas termo. Por favor, contacte con nosotros a [email protected] para hacerle un reenvío. No es normal que las etiquetas se despeguen. Quedo a la espera y le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
En el paquete que recibí faltaba la etiqueta de madera de las mochilas y, aunque se lo indiqué varias veces, no pude conseguirla...
User icon
Annalaura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annalaura, lamentamos que el producto haya llegado incompleto, espero que entretanto haya recibido los artículos en cuestión. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches, hice el pedido el 5 de septiembre y todavía no ha llegado el producto.
User icon
Un Acheteur Arnaqué
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pues no he recibido nada de mi pedido y me dijeron un par de semanas, el colegio ya empezó y tube que poner todo a rotulador en los libros de mi hija ,así que sigo esperando pero ya este año no me vale
User icon
María Carmen Asensio Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Gracias por su pedido con Petit Fernand y siento mucho lo ocurrido. Buscando con su correo, no encuentro ningún mensaje suyo. Cuando pasan más de 10 días laborables sin recibir su pedido, le invito que se ponga en contacto con nosotros para encontrar una solución. Primero verificamos si la dirección es correcta y procedemos a un reenvío o un reembolso, lo que usted prefiera. Quedo a la espera y le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 15 días esperando y con miedo a no recibir nada, me gasté 30€ en pegatinas y por las malas opiniones temo no recibirlo.
User icon
Catalina Montaña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Catalina, Siento mucho lo ocurrido. Nos podría enviar un mensaje indicando su número del pedido para que pueda verificarlo? No es normal que no las reciba, espero su mensaje a [email protected] Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
I DID NOT RECEIVE ANYTHING AFTER 3 WEEKS OF ORDER. THE CUSTOMER SERVICE HAS NOT REPLIED SINCE ONE WEEK AGO. I FEEL VERY CHEATED. i ordered on 31 august. This is unacceptable. I have no stickers for the school and i have more received money back. What is this?!?!!!!!
User icon
Signe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hello, I am really sorry about that. I can confirm you have been refunded. Wishing you a lovely day, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó. He enviado un correo electrónico a Peter Fernard pero nunca he recibido respuesta.
User icon
Izabella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Izabella, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que mientras tanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Difíciles de despegar, algunos eran imposibles de usar. Pocos se despegan en un primer lavado. Muy decepcionado.
User icon
E.g
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le hemos enviado un correo electrónico para solucionar el problema. Esperamos su respuesta, Alessio.
1 /5
★☆☆☆☆
Casi un mes todavía no he recibido mi pedido
User icon
Shivani K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Shivani, siento oír eso, espero que mientras tanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, ponte en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y haremos todo lo posible para solucionar el inconveniente. Que tenga un buen día..., Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Actualizo El pedido llegó después de 1 mes y 5 días .. es verdad son muy bonitas ,en mi caso el pedido se perdió dos veces …! Que me parece vergonzoso tanto por parte de Francia como correos España que un pedido de aquí alado lo pierdan dos veces y hagan perder dinero a esta empresa,porque a mi me devolvieron el dinero y ya cuando me llego no me quisieron volver a cobrar . Lo cual habla bien de ellos pero consideró que correos debería hacerse cargo . En fin que las etiquetas son bonitas ,algo agridulce debido a la situación. Aún no me llega ya vamos 1 mes
User icon
Jessica Merchan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Jessica, De verdad siento mucho lo ocurrido. Me alegro saber que sí llegaron bien al final y le pido disculpas por el retraso. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado. He mandado varios mensajes y nunca me llegó...
User icon
Emma López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, Siento que no haya recibido su pedido. Buscando con [email protected] no encuentro ningún mensaje suyo. A lo mejor nos escribió usando otro correo? Nos podría volver a escribir a [email protected] para encontrar una solución? No es normal que no haya recibido su pedido. Quedo a la espera, Bea