9.1/10
★★★★★
basado en 136005 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Algunas de las etiquetas están mal cortadas y me cuesta mucho despegarlas del soporte original. Esto hace que el etiquetado sea un verdadero engorro, ya que tengo que raspar las esquinas de las etiquetas, que luego acaban un poco arrugadas...
User icon
Catherine Rouanet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con vuestras etiquetas termoadhesivas que se han caído todas después de un solo lavado. Muy mala calidad, voy a tener que empezar de nuevo.
User icon
Stephanie Thierry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que sus etiquetas se están despegando. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es imprescindible que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicar (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Sigo esperando que llegue mi pedido. La atención es buena y se dirigen al usuario con respeto pero el pedido no llega
User icon
Dina Marcela Lopez Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están mal cortadas y las pegatinas se despegan con facilidad. Sólo estoy satisfecho con las etiquetas térmicas
User icon
Emilie Milon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero el tapón de la botella no cierra, lo que me da un poco de rabia por el precio. Es una pena.
User icon
Goyat Charlène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que su pedido no haya cumplido nuestras expectativas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
El producto es bueno y lo he comprado en varias ocasiones pero el tiempo para recibirlo es excesivo. En esta ocasión tardó más de 3 semanas, intenté ponerme en contacto para que me diesen una respuesta y no obtuve más que un mail genérico que esperase más. Muy decepcionada con el trato recibido. Una pena ??
User icon
Sara Marín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
El producto está bien,mi queja es sobre la el tiempo de entrega, y sobre todo la falta de seguimiento del pedido. Un
User icon
Irene Castro Moscoso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Bueno, pero decepcionado porque una hoja entera de etiquetas es inutilizable... Imposible despegarlas. Por lo demás, el resto del folleto está bien.
User icon
Mathilde Flament
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega más de 20 días.
User icon
Guadalupe Feria Jurado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas difíciles de despegar del sustrato
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Sigo esperando a que me entreguen mis artículos. ¡Sólo he recibido uno de los 3 productos que pedí!
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Correcto; tampoco me ha encantado.
User icon
Mar Cebrián
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su valoración y lamentamos las molestias. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con este último pedido. Las etiquetas se han despegado en la lavadora. Compré algunas el año pasado y nunca tuve este problema. Las etiquetas siguen pegándose muy bien a la ropa. ¿Han cambiado algo? El lote que he recibido no se lava bien aunque no he cambiado mis hábitos.
User icon
Fatimzahra Boulassel - Guezar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Algunas etiquetas son difíciles de quitar, lo que es una pena
User icon
Adeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
El sitio es agradable y es muy fácil crear las etiquetas que son muy bonitas y bien hechas, la entrega fue lamentablemente muy lenta sin embargo.
User icon
Isabella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabella, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
No me ha llegado aún las pegatinas, decían de 10 días, y no las he recibido
User icon
María Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Demasiado tiempo de entrega, 11 días El producto parece bueno hasta ahora pero quiero ver cómo se comporta en los lavados.
User icon
Maria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
La aplicación de etiquetas en las prendas es un poco complicada. Adhesivos buenos. Impresión y diseño impecables. Entrega rápida
User icon
Daniela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Servicio de entrega muy lento. Llegó cuando ya no lo necesitaba.
User icon
Veronica P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
LAS PEGATINAS SE DESPEGAN FACILMENTE EN POCO TIEMPO
User icon
Xiomara Abreu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Bonito concepto, compré las etiquetas para planchar, pero encuentro que no se pegan muy bien después del primer lavado, tuve que plancharlas de nuevo.
User icon
Alison Vallon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contento con el aspecto de las etiquetas. Cumplen mis expectativas. Sin embargo, lamento decir que las etiquetas no aguantan tan bien como esperaba.
User icon
Mouahba Linda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Linda. Lamentamos que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos sugerirle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Segundo pedido, muy decepcionado por este, las etiquetas eran muy difíciles de quitar se quedó pegado al soporte una gran pérdida de tiempo, y un montón de sabîmer una vez despegado ... Una pena, no se ahorra tiempo.
User icon
Jessica . D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que su pedido no haya cumplido nuestras expectativas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
Os hago pedidos muy a menudo y me encuentro que esta vez las etiquetas son muy difíciles de quitar y que casi no las pegamos en la ropa me ha decepcionado un poco esta vez.
User icon
Alicia Bonnet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
La botella es muy frágil, en menos de una semana el fondo de la botella se ha astillado. Además, el tapón es bastante difícil de abrir para un niño menor de 5 años. Por desgracia, hay bastantes cosas que se podrían mejorar en esta botella. Pero las etiquetas son estupendas.
User icon
Fifii
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho saber que su pedido no cumplió nuestras expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos tomamos sus opiniones muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son muy bonitas. Sin embargo, tengo que criticar el hecho de que no se despeguen muy bien. Parece como si no estuvieran bien perforadas. Espero que no sea la norma y volveré a probarlo.
User icon
Claudia W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que tenga problemas con nuestras etiquetas. Por favor, envíenos la foto de su problema y se la sustituiremos a nuestra costa.
3 /5
★★★☆☆
Siempre compramos etiquetas Petit Ferand para la ropa de nuestros hijos, pero este año son increíblemente difíciles de despegar del soporte, por lo que cada etiqueta tiene un borde dañado al despegarlas.
User icon
Amyf
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amy, siento que tus etiquetas fueran difíciles de quitar, te he enviado un email para encontrar una solución 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas termoadhesivas para la ropa. Muy fáciles de colocar, pero se despegaron completamente en el primer lavado.
User icon
Francesca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos saber que el producto no ha estado a la altura de sus expectativas, espero que mientras tanto haya recibido un reemplazo del lote defectuoso. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son difíciles de quitar, se pegan bien... después de 1 semana no puedo decir nada más de ellas.
User icon
Familie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos su problema. Indíquenos qué etiquetas son de mala calidad y le enviaremos una de repuesto.
2 /5
★★☆☆☆
La página web te hace pensar que son del Reino Unido pero en realidad vienen de Francia y tardaron más de lo esperado. Las pegatinas con el nombre aplicadas a las etiquetas, se dejan 24 horas sin usar ni lavar y luego cuando se lavan se despegan en la lavadora.
User icon
Leanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola siento que las etiquetas no te hayan funcionado te acabo de enviar un email. Xia