9.1/10
★★★★★
basado en 129647 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Lo negativo Mi pedido no llegó durante los 10 días laborables, me vi obligada a contactar varias veces con la empresa para saber donde estaba mi pedido, hice el pedido el 24 de agosto lo recibí el 13 de septiembre, casi un mes después, y la cuna empezó sin que tuviera las etiquetas. Lo bueno es que rápidamente hice un segundo pedido a los 10 días laborables y me llegó 5 días después, fines de semana incluidos.
User icon
Vera Rocha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. En primer lugar, gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho tu experiencia, pero nos alegra saber que finalmente recibiste tu pedido. Haremos todo lo posible para que este incidente no se repita. Le deseamos un feliz día, Emma
2 /5
★★☆☆☆
Satisfecho con los productos, pero más de 10 días en lugar de las 48 horas anunciadas no es aceptable. Es más, tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, ¡me dijeron algo completamente irrelevante!
User icon
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, Lo sentimos mucho y entendemos tu insatisfacción. Esto no debería ocurrir y haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder. Te invito a que te pongas en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected], especificando tu número de pedido para que podamos encontrar una solución. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue rápido pero se están despegando con el lavado y yo estaba en 30 ¡así que no deberían!
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamento que las etiquetas no le hayan funcionado. Esto no es lo que debería ocurrir. Le enviaré un correo electrónico. Xia
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan después del primer lavado, a pesar de haberlas aplicado siguiendo las instrucciones. Estamos muy decepcionados con la calidad de las etiquetas autoadhesivas para ropa.
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido rápidamente Diseño muy bonito, sin embargo, ¡muy insatisfecho con la calidad de las etiquetas! Después de seguir escrupulosamente las explicaciones dadas en las instrucciones para mis etiquetas planchables, resulta que después de 2 lavados (a 40°) se habían despegado todas de la ropa de mi hijo... No volveré a hacer un pedido en este sitio.
User icon
Lucie. L
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Pedido enviado con retraso, plazo incumplido, mi hija no recibió sus cosas para la vuelta al cole. Además, como cliente desde hace varios años, he notado que las etiquetas autoadhesivas se pegan cada vez menos y se despegan muy rápidamente. Muy decepcionada.
User icon
Carole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíame tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Hubo un poco de retraso en el sitio, se redactó en 48 horas y recibí las etiquetas una semana después.
User icon
Nadia Elomari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario, es muy importante y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero debe saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega) Esperamos que quede satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
La composición del paquete me parece totalmente inadecuada: ni siquiera hay nada para etiquetar el material escolar.
User icon
Mc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloe,? Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes para nosotros y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante. Esperamos que esté satisfecho con su pedido. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son super chulas y están bien de precio. Yo compré primero las autoadhesivas para la ropa y luego pegatinas para objetos. He de decir que de las autoadhesivas para la ropa NO TENGO UNA BUENA opinión ya que las he planchado y quedan bien pegadas pero a la hora de lavar la ropa se van despegando. Y eso que he seguido las instrucciones que pone. Una lastima porque estoy súper contenta por todo lo demás.
User icon
Paula Vélez Sales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Los artículos son como se describen y están bien hechos. Por desgracia, la calidad no es excelente y no son adecuados para los niños: los tapones de las botellas se rompen, el esmalte de las botellas se desmorona, el pestillo de la caja de tostadas se rompe, todo ello en pocas semanas. En cambio, el servicio de atención al cliente es muy atento. Las etiquetas y los estampados textiles son realmente de primera, ¡no hay nada de lo que quejarse!
User icon
Gerling Laurence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gerling,? Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes para nosotros y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Esperamos que estés satisfecho con tu pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Tardaron 3 semanas en llegar pero una vez que llegaron estaban muy bien
User icon
Hannah J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hannah, gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las etiquetas, siento que hayan tardado tanto en llegar ¡eso no es lo que debería pasar! Que tengas un buen día 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas pequeñas. Pensé que el texto sería más grande. Pero se pegan bien. No se entregaron a tiempo, las pedí un sábado y las recibí el jueves.
User icon
Chloe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloe,? Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes para nosotros y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero debes saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega). Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
La entrega tarda mucho. No puedo opinar sobre el producto todavía porque aún no lo he recibido. Recibí un correo electrónico de envío hace una semana y media, pero aún no lo he recibido.
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola siento que no hayas recibido tu pedido. Ya deberías haberlo recibido 🙁 Te enviaré un email. Xia
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan con el lavado Una pena No es la primera vez que lo pido conozco bien el producto
User icon
Jamila El Ouch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que sus etiquetas no funcionen. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. ? Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día ? Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas no se pegan en todas las prendas... una pena ya que es un sistema muy práctico
User icon
Anne Sophie Wuithier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
La mitad de mis etiquetas no estaban precortadas y, por tanto, eran inservibles.
User icon
Sarah Ferrigno
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Lamentamos que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos sugerirle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Tardas mucho en recibir el pedido, casi un mes...cuando muchas otras empresas tardan como mucho 10 días.
User icon
Situ Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Llegó si, per después de un mes de hacer el pedido. Primero pedido extraviado y entre pedir otro y enviar pues no llegó cuando realmente lo necesitaba, ahora están en un cajón por si algún día vuelven a hacer falta.... Atención al cliente correcta
User icon
Ipm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le gusten. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas eran muy buenas, pero la entrega tardó demasiado.
User icon
Carly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carly, gracias por tu comentario. Me alegro de que te gusten las etiquetas. Lo siento la entrega fue demasiado largo 🙁 Xia
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son preciosas. Pena que no duren ni dos dias enganchadas… 🙁 las que use son las de plancha. He probado a comprar de otro tipo, las autoadhesivas, espero que sean mejores..
User icon
Yasmina Alaoui Hafidi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó mucho el último lote que compré (unos 96 euros en pegatinas para mis 3 hijos). Las pegatinas para la ropa, en las que hay que usar la plancha, eran imposibles de despegar del papel. Por lo tanto completamente inútiles
User icon
Marta Morales Nevado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento mucho que su pedido no haya cumplido con sus expectativas, supongo que ha recibido un lote defectuoso y lo lamentamos. Espero que mientras tanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Lo peor el envío. Tardan mucho y cuando escribes para preguntar, te dan una fecha en el que ya no lo vas a necesitar. Ya me ha pasado dos veces, no va a haber una tercera
User icon
Patricia Pérez Jiménez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
He repetido pedido, y el color amarillo de la etiqueta ha cambiado, es más claro, por lo que apenas de ven las letras. Ya había pedido está etiqueta más veces y era un amarillo más fuerte, donde se distinguen las letras bien.
User icon
Helena López Rubio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y sentimos las molestias. Efectivamente cada año la calidad de nuestras etiquetas es susceptible de cambiar ya que intentamos ofrecer al cliente productos de la mejor calidad posible. Es por esta misma razón que los colores o acabados también pueden variar. Sin embargo, no es normal si la escritura no se distingue del fondo, con lo cual le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Un saludo, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado grande en mi opinión
User icon
Nawel Medjkoune
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, en el momento de realizar el pedido le proporcionamos una vista previa de la etiqueta, sentimos que no le haya servido para evitar su decepción. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
El cartero dejó el sobre fuera del buzón sin motivo y cualquiera podría haberlo robado. Creo que tienes que confiar en un mensajero.
User icon
Fausta T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con el servicio postal. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 30 de agosto aún sin recibir. He comprado antes y todo fue bien en 5 días ya tenía las etiquetas, ahora son casi 15 días y nada se sabe donde están porque no hay forma de rastrearlas
User icon
Gabriela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Largos plazos de fabricación (5 días en lugar de los 2 anunciados)... Flocado no centrado en los kits y en uno recibido parcialmente despegado... ¡Es una pena porque es muy bonito!
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son preciosas y de gran calidad, pero no hay forma de hacerles un seguimiento. Lamentablemente, tardaron 10 días en llegar. Agradezco que vengan de Francia, pero tuve que comprar otras de otra marca que llegaron en 2 días porque no tenía ni idea de cuándo llegarían las etiquetas de Petit-Fernand, si es que llegarían.
User icon
Ts
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, me alegro de que le gusten las etiquetas. Es una pena que haya tenido que esperar tanto para que lleguen. A veces puede ser mucho más rápido, realmente depende del servicio postal. Que tengas un buen día. Xia
3 /5
★★★☆☆
Hola, no estoy muy contenta con las etiquetas. Las que son de plancha para la ropa no se pegan bien. Se despegan después de lavarlas. 🙁 Estoy un poco decepcionada. Virginie
User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Lamentamos que tus etiquetas se despeguen. Esto no es normal. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si no lo ha hecho ya: [email protected], citando su número de pedido, para que podamos sugerirle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Todavía no he recibido el material, paquete perdido en el primer envío.
User icon
Cristina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio