9.1/10
★★★★★
basado en 127929 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace un mes y no he recibido nada. Les escribo y no contestan, llamas y no contestan. Me siento estafada.
User icon
Mjose
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Me podría enviar un mail a [email protected] y decirme su número de pedido para que podamos encontrar una solución? Quedo a la espera y le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas tardes. Un mes después de realizar el pedido aún no lo hemos recibido.
User icon
Laura Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por su mensaje. Ha recibido su pedido? Estoy viendo que ha sido enviado el 1 de octubre. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Y nada me llega la solicitud de reseña del producto pero llevo más de 20 días esperando por ella y no he recibido ninguna respuesta a mi recordatorio ¿hacen ustedes
User icon
Marta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , escríbanos para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el pedido. Lo he denunciado y estoy esperando una respuesta.
User icon
Sara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, estoy seguro de que nuestro equipo habrá atendido tu consulta, y aprovecho para pedirte disculpas por las molestias aunque hayan sido ajenas a nuestra voluntad. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No llegaron
User icon
Rosangela T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, aunque el funcionamiento de los servicios postales es independiente de nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con nosotros en [email protected], nuestro equipo de atención al cliente está siempre a su disposición. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo más de veinte días esperando el material que pedí, hasta ahora no ha llegado y no he tenido noticias de dónde está. Esperaba recibirlo antes de que empezaran las clases, pero me he tenido que conformar con escribir a mano las etiquetas de los artículos de mi hijo. Una lástima.
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, le ruego que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección [email protected] para que podamos encontrar una solución satisfactoria. Estoy seguro de que nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará la asistencia adecuada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO 🙁
User icon
Luisa T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal... mi paquete aún no ha llegado, ya he enviado un email dos veces... no tengo palabras... espero que alguien se ponga en contacto conmigo porque si no actuaré en consecuencia
User icon
Claudia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claudia, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
He denunciado varias veces que no he recibido mi pedido, pero hasta la fecha nadie me ha informado de las posibilidades en estos casos. EMANUELA
User icon
Emanuela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, nuestro equipo ha tratado cada pregunta de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para que podamos darle una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Tan malo que me habéis estafado !!sigo sin recibir nada
User icon
Veronica Beltran Blanco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Veronica, Le invito a contestar a mi mail del 4 de octubre en el que le había preguntado si deseaba guardar la misma dirección para el nuevo envió, ya que las primeras etiquetas se habían extraviado. Quedo a la espera, Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí la mitad de un pedido aún importante después de casi un mes, solicité información. Me contestaron SÓLO después de una crítica negativa aquí, la respuesta fue un correo electrónico pidiéndome que confirmara la recepción de la mercancía que no recibí, a mi intento de ponerme en contacto me pusieron en la cola de correo electrónico y no me dieron la oportunidad de llamar a nadie... mah.
User icon
Pg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario. Si tiene alguna pregunta, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas
User icon
Samantha Gohier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega tardó 1 mes.
User icon
Lorenza Grondin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Porque no le puedo dar 0 se despejan todas a la primera lavada las pongo otra vez una nueva y en la lavada se vuelve a despejar una decepción y pérdida de dinero
User icon
Bea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, Siendo mucho que haya tenido problemas con nuestros productos. Me podría enviar un mail a [email protected] para que pueda enviarle nuevas etiquetas? Quedo a la espera y le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo mucho tiempo comprando y todavía no ha llegado nada así que para mi es muy pobre
User icon
Giorgio C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero sinceramente que haya recibido su pedido mientras tanto. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección [email protected] : en cualquier caso, encontraremos una solución satisfactoria para usted a fin de remediar las molestias y su insatisfacción. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal hace más de un mes que realicé mi pedido y aún no lo he recibido
User icon
Lorena Carmona Carrasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, Siento mucho que no haya tenido la ocasión de probar nuestros productos. Le confirmo que su reembolso ha sido hecho. Le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido me siento estafada.. tampoco os hacéis resposable de lo que no llega 12€ perdidos.
User icon
Tahirih Acosta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tahirih, Siento mucho que no haya tenido la oportunidad de probar nuestros productos. Le confirmo que su reembolso ha sido hecho. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente estoy muy decepcionado. Hice el pedido el 09.09. Hoy, 27 de septiembre, todavía no he recibido ninguna etiqueta. La inscripción hace tiempo que se realizó. Por supuesto, he tenido que etiquetar todo a mano. Sólo he recibido la respuesta estándar a mi correo electrónico.
User icon
S. B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que el plazo de entrega haya sido tan largo. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. En la conversación por correo electrónico mencionó que recibió 2 pedidos. ¿Puede confirmarnos si hemos resuelto el problema?
1 /5
★☆☆☆☆
Sinceramente no esperaba que tardara tanto en llegar el pedido y en n ni siquiera llegó
User icon
Giuseppe S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó y el servicio de atención al cliente no responde
User icon
Lorenza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorenza, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado de pagar un gourde y después de un día en la escuela la escritura está medio borrada! No lo recomiendo en absoluto
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Sentimos mucho que parte de tu pedido haya llegado defectuoso. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡No he recibido las etiquetas, os he escrito pero sigo sin recibir respuesta.....y ni siquiera un reembolso Horrendo servicio....ever!!!!
User icon
Antonella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡EL PRODUCTO PEDIDO Y PAGADO NUNCA LLEGÓ!!!
User icon
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 29/08/2021 y a día 27/09/2021 no he recibido el producto, así que de momento, estoy bastante descontenta.
User icon
María Colomés
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Espero que el nuevo envió del 4 de octubre ha sido entregado correctamente. Si no, no dude en contactarnos [email protected] Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas personalizadas (muy bonitas) el 3 de septiembre, me las enviaron unos días más tarde, pero dos semanas después todavía no han llegado a mi dirección. Sin duda el problema es del servicio postal, pero no puedo dar una valoración más alta...
User icon
Velia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, seguro que nuestro equipo habrá atendido su consulta, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de entrega: aunque es independiente de nosotros la forma de entrega de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y nunca recibí la mercancía, contactar con el servicio de atención al cliente es prácticamente imposible. Me siento burlado y engañado ya que pagué para no recibir nada
User icon
Donatella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para encontrar una manera de rectificar el pedido que no recibió. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos y nuestro negocio, que esperamos ganar su confianza de nuevo. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido realizado, me puse en contacto con el vendedor que al principio parecía dispuesto a solucionar el problema, luego al confirmar la dirección de envío me pidió que dejara de escribir para no entorpecer el proceso. Afortunadamente pagué con PayPal
User icon
Antonella S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, mientras tanto le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estaba relacionado con la fuerte demanda. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó. Reembolso no recibido hasta la fecha
User icon
Grazia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada, pedido realizado hace más de 20 días. Muy decepcionado
User icon
Mamma D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, seguro que nuestro equipo habrá atendido su consulta. Estamos a su disposición en [email protected] para ayudarle y darle información sobre el estado de su pedido si aún no ha sido entregado. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal...pedí unos platos y nunca llegaron, atención al cliente me pidió que esperara y me pusiera de nuevo en contacto con ellos, pero desaparecieron y ya no me contestan.... ya pague y nunca recibi... NUNCA MAS
User icon
Nicoletta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con un ligero retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] y encontraremos la manera de rectificar el pedido que no ha recibido y de que vuelva a confiar en nuestros productos. Luigi