9.1/10
★★★★★
basado en 125940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 29/08/2021 y a día 27/09/2021 no he recibido el producto, así que de momento, estoy bastante descontenta.
User icon
María Colomés
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Espero que el nuevo envió del 4 de octubre ha sido entregado correctamente. Si no, no dude en contactarnos [email protected] Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas personalizadas (muy bonitas) el 3 de septiembre, me las enviaron unos días más tarde, pero dos semanas después todavía no han llegado a mi dirección. Sin duda el problema es del servicio postal, pero no puedo dar una valoración más alta...
User icon
Velia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, seguro que nuestro equipo habrá atendido su consulta, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de entrega: aunque es independiente de nosotros la forma de entrega de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y nunca recibí la mercancía, contactar con el servicio de atención al cliente es prácticamente imposible. Me siento burlado y engañado ya que pagué para no recibir nada
User icon
Donatella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para encontrar una manera de rectificar el pedido que no recibió. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos y nuestro negocio, que esperamos ganar su confianza de nuevo. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido realizado, me puse en contacto con el vendedor que al principio parecía dispuesto a solucionar el problema, luego al confirmar la dirección de envío me pidió que dejara de escribir para no entorpecer el proceso. Afortunadamente pagué con PayPal
User icon
Antonella S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, mientras tanto le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estaba relacionado con la fuerte demanda. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó. Reembolso no recibido hasta la fecha
User icon
Grazia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido nada, pedido realizado hace más de 20 días. Muy decepcionado
User icon
Mamma D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, seguro que nuestro equipo habrá atendido su consulta. Estamos a su disposición en [email protected] para ayudarle y darle información sobre el estado de su pedido si aún no ha sido entregado. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal...pedí unos platos y nunca llegaron, atención al cliente me pidió que esperara y me pusiera de nuevo en contacto con ellos, pero desaparecieron y ya no me contestan.... ya pague y nunca recibi... NUNCA MAS
User icon
Nicoletta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con un ligero retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] y encontraremos la manera de rectificar el pedido que no ha recibido y de que vuelva a confiar en nuestros productos. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente hice mi pedido el 6 de septiembre y después de 20 días no he recibido nada.
User icon
Sonja V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para encontrar una solución satisfactoria para usted si su pedido aún no ha llegado. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con el servicio, las etiquetas autoadhesivas de la ropa no se pegan al tejido y se caen en el tambor de la lavadora en el primer lavado 🙁
User icon
Anne-claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan del todo, a pesar de seguir el protocolo, y la botella de agua ya está agrietada, a pesar de que se deja en una mesa a la entrada del aula y no se mueve en todo el día.
User icon
Jennifer Peirone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que las pedí y no me han llegado
User icon
Begoña Mínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Begoña, Siento mucho las molestias. Le confirmo que su reembolso ha sido hecho por mi compañera. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Después de 14 correos electrónicos de ida y vuelta y múltiples mensajes Ahora no ser contestado, no estoy más cerca de conseguir mis pegatinas, con la empresa indicando dinero está pendiente a pesar de que envió la prueba de que el dinero había salido de mi cuenta bancaria !!!! ¡No estoy muy contento!
User icon
Anna I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que mientras tanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo que dar una estrella. Llevo pidiendo etiquetas desde el 6 de septiembre y hasta la fecha ¡¡¡nada!!!
User icon
Ilaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, le ruego que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección [email protected] para que podamos encontrar una solución satisfactoria si su pedido no ha llegado entretanto. Estoy seguro de que nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará la asistencia adecuada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Han pasado 24 días desde mi pedido y todavía no me lo han entregado.
User icon
Ciro G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que no está satisfecho. Aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle a conocer el estado de su pedido si no lo ha recibido entretanto. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Unos grabados muy bonitos, pero el proceso de aplicación puede estropear incluso la ropa de algodón (temperatura demasiado alta). Muy mal
User icon
Julia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, estoy seguro de que nuestro equipo habrá atendido su consulta. Aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas en la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Aún estoy esperando el pedido desde el 30 de agosto que lo pedí.
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Siento mucho que su pedido se haya extraviado. Le confirmo su reembolso. Perdón por las molestias. Que tenga un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace 1 mes y aún no lo he recibido. El servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, simplemente les molestó que enviara demasiados correos electrónicos (porque no recibía respuesta). Sigo esperando, evidentemente es la primera y última vez que hago un pedido a petit fernand.
User icon
Arianna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , escríbanos para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas y todavía no me han llegado, hace casi un mes.
User icon
Joanna V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Después de 20 días de espera todavía no he recibido el paquete ya pagado!!! ¡¡¡Escribiendo a su email de atención al cliente no obtuve respuesta excepto la primera vez que me pidieron que esperara hasta 10 días tras lo cual no obtuve respuesta....bad!!! Estaba ilusionada en comprarles porque el material parece bueno pero en el envío y el servicio de atención al cliente es realmente escandaloso.
User icon
Elisa S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que no está satisfecho. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , escríbanos para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
(Actualización: he recibido un segundo pedido gratuito un mes y medio después del primero que, lamentablemente, nunca recibí). Todavía no he recibido mi pedido, me han dicho que espere hasta el 21 de septiembre. El servicio de atención al cliente responde con un correo automatizado que tiene mucha entrada y que contestarán lo antes posible. Muy mala experiencia, no entiendo por qué el servicio se ha deteriorado tanto en comparación con hace dos años.
User icon
Ilaria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y buscaremos la solución más adecuada. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Yo había dado una buena crítica sólo porque las etiquetas son muy bonitas ... pero desde que hice un nuevo pedido y de nuevo no llegaron por segunda vez entonces ya no estoy allí .. no es muy fiable lo siento!
User icon
Gioia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¿Qué debo hacer la revisión si desde el 2 de septiembre todavía no he recibido las etiquetas, pero usted tomó el dinero inmediatamente....y hasta el día de hoy me he visto obligado a comprar más y gastar más dinero ... el pago que hice me lo reembolsasteis???? Tanta publicidad bonita y luego ni contestáis al teléfono no deberían compraros más artículos.... sois vergonzosos
User icon
Manuela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Manuela, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y buscaremos la solución más adecuada. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos nunca llegaron. Asistencia inexistente, sólo respuestas generadas automáticamente.
User icon
Ema
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo trata cada pregunta y solicitud de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de contacto para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] para encontrar con usted una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace unas semanas y me enviaron un mensaje de texto diciendo que tenía que pagar gastos de envío de 1,95 euros y al final me cobraron 25. El sitio no es seguro y el paquete nunca llegó. ¡Decepcionado y jodido!
User icon
Rossella M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rossella, para Italia no hay derechos de aduana: debe ser spam, no es en absoluto un mensaje de nosotros. En cuanto a su pedido en su lugar, le ruego que escriba a [email protected] para comprobar el estado de su pedido. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido realizado el 30/08 y aún no recibido
User icon
Houda Ben Hassen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Envié dos correos consultando y aún no tengo respuesta. Muy desagradable la experiencia, para nunca más comprar.
User icon
Ernesto Fonseca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ernesto, Acabo de ver los mensajes a los que yo misma respondí. En su último mensaje nos dijo que sí lo recibió. Me alegro mucho y espero que le gusten las etiquetas. Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Es el tercer año que pido porque hasta ahora todo había estado correcto,pero este año han tardado muchísimo en llegar ya había empezado el cole y todo y aún no llegaban y para colmo la calidad este año fatal todas las termoadhesivas que he comprado con la primera lavada se han despegado por los costados!cosa que con las primeras etiquetas que pedí tras 3 años aún siguen intactas ! La calidad ha bajado bastante no cogeré mas.
User icon
Montse Lapeña Soto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Montse, Gracias por sus pedidos con Petit Fernand y siento mucho que haya tenido dificultades con los últimas termo. Por favor, contacte con nosotros a [email protected] para hacerle un reenvío. No es normal que las etiquetas se despeguen. Quedo a la espera y le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
En el paquete que recibí faltaba la etiqueta de madera de las mochilas y, aunque se lo indiqué varias veces, no pude conseguirla...
User icon
Annalaura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Annalaura, lamentamos que el producto haya llegado incompleto, espero que entretanto haya recibido los artículos en cuestión. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Buenas noches, hice el pedido el 5 de septiembre y todavía no ha llegado el producto.
User icon
Un Acheteur Arnaqué
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pues no he recibido nada de mi pedido y me dijeron un par de semanas, el colegio ya empezó y tube que poner todo a rotulador en los libros de mi hija ,así que sigo esperando pero ya este año no me vale
User icon
María Carmen Asensio Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Gracias por su pedido con Petit Fernand y siento mucho lo ocurrido. Buscando con su correo, no encuentro ningún mensaje suyo. Cuando pasan más de 10 días laborables sin recibir su pedido, le invito que se ponga en contacto con nosotros para encontrar una solución. Primero verificamos si la dirección es correcta y procedemos a un reenvío o un reembolso, lo que usted prefiera. Quedo a la espera y le deseo un buen día, Bea