★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
CUIDADO!! esta gente te cobra y no te mandan los pedidos.
Todavía no he recibido el paquete. Pedido realizado el 29 de agosto.
Paquete nunca recibido. Enviado mensaje en messenger y sin respuesta
No he recibido el pedido .
Hice el pedido el 23 de agosto y hoy a 15 de septiembre todavía no lo he recibido. Su única respuesta fue el día 7 que me tenía que llegar el día 9 de septiembre, pero a partir de ahí no contestan a mis correos. Lo mismo para los dos pedidos
He hecho un pedido el día 23 de agosto y a día de hoy no lo he recibido. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que van a averiguar pero hasta la fecha nada. No sé si recibiré el pedido o no la verdad. Espero que pronto lo puedan solucionar. En la web no dan nada de información sobre el envío.
Después de casi un mes mi pedido no ha llegado he contactado con atención al cliente sin respuesta
15 días tardo en llegarme!!!!
Muy mal !! Tardan muchísimo y no dan información sobre el seguimiento del envío que sigo esperando
Nunca lo he recibido, así que no puedo decir que esté satisfecho o incluso muy decepcionado.
Pedido aún no recibido a la espera de respuesta del servicio de atención al cliente. Por favor, proceda con el reembolso.
Lo pedí 15 días antes de que mi bebé empezara la guardería y nunca lo recibí.
No me ha llegado aún el pedido
Etiqueta decepcionante que se despega en el primer lavado, no la recomendaría en absoluto.
No he recibido mi pedido todavía
Los artículos muy bien, calidad excelente. Pero llegaron fuera de plazo y no pude usarlos para lo que los pedí. El servicio de atención al cliente, nefasto. Contacté al ver que no llegaban, cuando llegaron expuse lo sucedido y en vez de disculparse me dieron la enhorabuena por recibirlos(ahora que no los puedo usar como les expliqué) Me parece reirse del cliente...
Después de casi un mes .... Muchos correos electrónicos.... Y cambios de dirección.... Todavía no he recibido mis etiquetas.... Mala experiencia
No puedo opinar porque aún no he recibido mi pedido ????????????
Desde el mes de agosto estoy esperando por el pedido, aun no me ha llegado. Y no tengo teléfono de contacto para ver que pasa y que busquen una solución.
Pedido nunca recibido lástima que había recomendado su servicio a muchos
Es un timo. llevo mas de mes y medio esperando las etiquetas
Aún no he recibido el producto y ya llevamos una semana se colegio.
Aún no he recibido el pedido, después de más de 20 días.
Empezó el colegio de mi hija y aún no han llegado, no pude marcar sus cosas
Pésima experiencia. Hice un pedido de 44, un estuche personalizado y etiquetas de todo tipo.Nunca llegaron las etiquetas ni me dieron solución después de comunicarlo a la empresa, por supuesto tampoco me reembolsaron el dinero. No lo recomiendo.
Siempre he confiado en Petit-Fernand y me ha ido bien, pero en esta ocasión mi pedido ha llegado con un retraso de 20 días, por lo que me fue imposible hacer uso del mismo. Además, la entrega se hizo con el sobre roto y arrugado.
Todavía no he recibido mi envío (¡¡¡las pegatinas que necesitaba para el comienzo del colegio de mi hijo!!!). He enviado solicitudes para saber cuándo las recibiré y aún no he recibido respuesta. Muy mal servicio. Sobre el producto no puedo decir nada.... ¡¡¡¡ya que aún no lo he visto!!!!
Hice la compra el 24 de agosto y todavía no lo he recibido estando a 15 de septiembre
Sin noticias de mi pedido
Decepcionado con la durabilidad de las etiquetas de ropa planchadas. Se despegan incluso sin lavar. Se respetan las instrucciones, incluso manteniendo la plancha más tiempo. Compré un segundo juego y me arrepiento. Tiempo perdido pegando y volviendo a pegar
Nunca recibí mis etiquetas. Envié varios mensajes y *nunca* recibí respuesta. No he recibido nada. Imposible llamarles ya que no aparece ningún número. ¡Evitar!
Estoy muy molesta con ustedes debido a que realice un pedido el 14 de agosto y estamos a 15 de septiembre y no ha llegado. Me lo han vuelto a enviar el día 04/09/21 después de poner una reclamación y todavía no ha llegado nada. Mis hijos han empezado al colegio el día 9 de septiembre y me he visto en un apuro teniendo que etiquetar malamente y como he podido todas las prendas y objetos para el colegio. Llevo 7 años comprando vuestros productos y nunca me había pasado semejante cosa. Siempre os he dado mi apoyo tanto en redes sociales como recomendando vuestra marca a mis amigos y conocidos, pero en esta ocasión tengo que decir que muy mal por vuestra parte dejar tirado a un cliente de esta manera.
No cumplen con los plazos de entrega. 2 semanas y aún estoy esperando el envío.
No me ha llegado mi pedido desde el 18 de agosto y quiero que me devuelvan mi dinero!!!!!
No he recibido el pedido desde el 23 de agosto y no sé nada de mis dos pedidos de pegatinas. He de decir que me encantan y llevo 4 años haciendo pedidos para el cole, ya que son buenas y duraderas pero esta vez no me llegan a casa y no me decís nada vía email. Espero no perder mi dinero.
No he recibido ningún pedido. Pobre también es una calificación demasiado buena
Hice un pedido hace un mes y no llega, supuestamente me harían otro pedido sin cobrarme. Tampoco he tenido noticias sobre eso. No hay número de seguimiento ,ni nada para poder saber cómo va el pedido.
Aún no he recibido mi pedido que hice hace tres semanas. Mando correos y no me dan respuesta. Solo me reenvían mensajes genéricos sin responderme concretamente a mi reclamación. Si es imposible que llegue mi pedido que me reingresen mi dinero.
No han llegado las etiquetas.
A pesar de haber recibido un email de disculpa a través de este canal tras la revisión, pedido del 5 de agosto, aún no he tenido ningún contacto, a pesar de haberles enviado 3 emails solicitando contacto también. Lo siento mucho y a pesar de que en el pasado he tenido una buena experiencia, creo que la forma de contactar con ellos debería cambiar y es muy mala.