9.1/10
★★★★★
basado en 126053 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas de identificación eran más pequeñas de lo esperado, por lo que resultaba difícil ver el nombre a primera vista. Los colores también eran más apagados de lo anunciado.
User icon
Rara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que esté decepcionada con sus etiquetas. Creo que tal vez los azules más oscuros que eligió podrían parecer no tan brillantes. Tal vez la próxima vez le gustaría elegir un color más claro 🙂 Que tengas un buen día. Xia
2 /5
★★☆☆☆
Compré las etiquetas termoadhesivas que son prácticamente inservibles porque no tienen la trampilla para despegarlas. La única forma de utilizarlas sería recortándolas con unas tijeras.
User icon
Silvia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que entretanto haya recibido un nuevo pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó un poco descubrir que me habían enviado las etiquetas equivocadas, en lugar de etiquetas adhesivas, etiquetas para planchar. Las he utilizado antes, así que sé que pueden ser buenas. Es una pena que esta vez se hayan equivocado.
User icon
Beth H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beth, he comprobado tu pedido y habías pedido etiquetas para planchar. Siento que cometieras este error al hacer el pedido. Si quieres pedir etiquetas adhesivas aquí tienes el enlace https://www.petit-fernand.co.uk/adhesive-clothing-labels ¡Que tengas un buen día! Xia
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, la entrega tardó mucho y los primeros adhesivos ya se han despegado de nuevo.
User icon
Sabrina H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el largo plazo de entrega de Deutsche Post AG. Si tiene algún problema con nuestro producto, podemos sustituirlo o reembolsárselo a nuestra costa.
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas... Me parece muy mal que me pregunte esto antes de haber recibido mis productos...
User icon
Victoria O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, te he enviado un correo electrónico en relación con tu pedido 🙂 Xia
2 /5
★★☆☆☆
Hace 2 años pedí estas etiquetas. Un librito con muchas pegatinas tanto para objetos como para ropa y calzado,las cuales me encantaron pero esta vez he de decir que me han defraudado ya que la calidad no es la misma…muy plasticas y fragiles. Dudo que las vuelva a pedir.
User icon
Monika Razinskaite
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Tras trascurrir 10 dias desde que realice mi pedido no lo tengo! reclamo via mail que es lo ocurrido, y me responden a los dos dias siguientes, me dicen que se realizara de nuevo mi pedido sin costes. Despues de otros dos dias me llega un nuevo mensaje que mi pedido esta listo que en2- 10 dias me llegara... yo hay ya he perdido tiempo y dinero en comprar un producto similar en otro sitio...y yo ya no quiero el producto que he comprado a Petit-Fernand!
User icon
Aida Niso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Es una pena que algunas de las etiquetas se despeguen con el tiempo, pero no estoy seguro de lo bien que aguantarán.
User icon
Pauline Moraux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Te puedo confirmar que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es esencial que tu plancha esté a la máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Compré etiquetas para mis dos hija y se extraviaron, les escribí y pronto me contestaron para solucionar el problema.
User icon
Ana María Granados Dominguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
No aguanta a pesar de todos los consejos
User icon
Sandy Fulpin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Muy mal troqueladas. Me cuesta muchísimo despegarlas
User icon
Roberto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que ocurra ese problemas con las etiquetas, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Casi todas las etiquetas planchables se despegan incluso después de lavarlas a 30°.
User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine Sentimos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Te puedo confirmar que las etiquetas de plancha aguantan perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicar (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a aprovechar al máximo nuestros productos. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
No acaba de pegarse bien en la ropa, la mayoría de etiquetas se han despegado!
User icon
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Creo que el set en sí es bueno, pero por desgracia contiene muy pocas minipegatinas para bolígrafos, por ejemplo, en comparación con las pegatinas para textiles o zapatos. Creo que es una pena.
User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Trabajaremos para ofrecerle más opciones en el futuro.
2 /5
★★☆☆☆
Indicaba un plazo determinado de entrega y finalmente tardó casi 15 días en llegar. Me parece demasiado tiempo para la publicidad que dan
User icon
Sara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas para objetos y zapatos estupendas. Pero las térmicas para la ropa han sido una decepción. Casi todas se despegan, y las he pegado siguiendo las indicaciones,pero nada, al par de lavados se vuelven a despegar. Una pena.
User icon
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail con algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Bonita botella de agua pero muy frágil (mi hijo la puso en la mesa un poco demasiado rápido = grieta en la pared exterior por lo que ya no es isotérmica). Duró 8 días. Tan caro para eso... ¡A evitar! Además, me respondieron que eso no impedía su cierre hermético. Así que el servicio posventa no cumplió mis expectativas.
User icon
Alban
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alban, Sentimos mucho el problema con tu botella. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue lenta. El producto normal
User icon
Iban
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido las etiquetas correctas...
User icon
Xhps
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado Las etiquetas no se pegan a la ropa de mi hija
User icon
Mélanie Guilbaut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, lamentamos que tus etiquetas se estén despegando. Esto no es normal. Le confirmo que las etiquetas planchables resisten perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es esencial que la plancha esté a la máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverlas). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
Es la segunda compra que hago a Petit-Fernand. Me siento un poco en conflicto con mi puntuación, pero creo que es justa basándome en mi experiencia. Llegan muy bien empaquetados, con algunas pegatinas divertidas para los niños incluidas, lo que es un buen detalle. Además, la gama de colores, fuentes e imágenes que puedes elegir para personalizar tus pegatinas es estupenda. Las pegatinas para estuches de lápices, botellas de agua, etc. y las pegatinas para el interior de los zapatos me han parecido excelentes y siempre han durado todo el curso escolar. Sin embargo, las etiquetas para planchar no han sido tan buenas. El primer lote fue aceptable en términos de eficacia, pero el segundo lote que compré se despegó después de uno o dos lavados. He probado a plancharlas en diferentes partes de la ropa, por ejemplo, en la etiqueta, en la propia camiseta, etc., pero siguen cayéndose. No volveré a comprar pegatinas para planchar.
User icon
Jc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Nos alegramos de que te gusten nuestros diseños y de que las etiquetas adhesivas te funcionen bien. Lamentamos que las etiquetas para planchar no te hayan funcionado, te enviaré un email para encontrar una solución 🙂 ¡Buen fin de semana! Xia
3 /5
★★★☆☆
En principio, estoy muy contenta con los cromos. Sin embargo, con mi último pedido quise pedir pegatinas para mi peque y para mi ahijado por su cumpleaños y ambas venían empaquetadas en un cuadernillo, lo que por supuesto es totalmente estúpido porque no puedo regalarlo y no se explica en ningún sitio que todo lo de un pedido acabe en un cuadernillo 🙁 muy triste.
User icon
King L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si recibimos diferentes etiquetas en un mismo pedido, se producirán en un solo cuadernillo, ya que no podemos conocer su intención. Siempre podemos devolver folletos separados si así lo solicita, incluso después de que se haya realizado la entrega.
2 /5
★★☆☆☆
Aún no me han llegado las pegatinas que compre a finales de Julio.
User icon
Carolina Diaz Morillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Nos gusta el diseño y el material del biberón, pero la tapa es demasiado difícil de abrir y cerrar para un niño. También hemos pedido una tapa de otro color, pero también es demasiado difícil de abrir y cerrar. No lo recomiendo para niños pequeños, a no ser que tengan mucho aguante. La imagen en el sitio web no muestra realmente la imagen de la tapa se abre que me sentí un poco extraño, pero ahora entiendo por qué
User icon
Coco's M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, gracias por su comentario. Lamentamos que encuentre la tapa del biberón demasiado difícil de abrir para un niño. Nos alegramos de que le guste el diseño y el material 🙂 ¡Que tenga un buen fin de semana! Xia
3 /5
★★★☆☆
En otra ocasión puse un mal comentario pq pasaban 20 días del pedido y no habían llegado. Resulta que estaban en el buzón hacia días. Seria importante que indicaran que llega por correo postal Las etiquetas están genial y además vienen con varias pegatinas muy bonitas.
User icon
Miriam Rodriguez Ortiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos que las haya recibido. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Gran folleto de etiquetas, gran caja de merienda, muy contento pero también muy decepcionado con las etiquetas autoadhesivas de la ropa de mi hijo. A pesar de un descanso de 48 horas y después de 1 pasada por la lavadora, ¡las etiquetas se han despegado! Estoy muy decepcionada
User icon
Emery
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su comentario. Sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tenga un buen día. Sophie
3 /5
★★★☆☆
Botella bien diseñada con atractivos motivos. Sin embargo, el tapón ya está roto tras una caída.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, lamentamos el problema con tu botella. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tenga un buen día! Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas de los zapatos se despegan
User icon
Maria Clara Rodrigues
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria Clara, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tengas un buen día. Sophie
2 /5
★★☆☆☆
Primera vez que las pido. Me llegan, parecen monisimas, las térmicas las pongo en todas las prendas y sorpresa! Todas se despegan en el primer lavado. Y según voy lavando siguen cayendo las demás. Hago reclamación, dicen probablemente están defectuosas y me llegarán otras sin coste. Y aquí sigo esperando. Hace más de 14 días, y mientras tanto cada día pegando una etiqueta de las de objetos que son para usar una vez y listo porque no son aptas para lavar con la ropa. Así que un desastre. Muy monas pero poco efectivas. Que decepción. Una y no más.
User icon
Mar Florencio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de problemas. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Normalmente estoy encantado, pero esta vez me decepcionó un poco. Las etiquetas del lado izquierdo estaban grapadas junto con el folleto. Por lo tanto, estaban dañadas/sueltas por un lado y era muy difícil quitarlas...
User icon
Jeanne Airour
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeanne Gracias por su comentario. Puede que sean pequeñas cosas, pero son muy importantes en nuestro deseo de hacerle la vida más fácil. Vamos a intensificar nuestra vigilancia. Gracias por compartir su experiencia. Que tenga un buen día. Sophie