/10
★★★★★
basado en 136009 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 136009 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas me gustaron mucho pero veo varias cosas negativas 1. Cuesta mucho sacar las pegatinas del sitio 2. Algunas pegatinas autoadhesivas y de plancha se han despegado súper rápido, y seguí todas las recomendaciones señaladas.
María Cantó Nagore
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Este año me han venido las pegatinas sin rematar el corte y tengo que darles yo con un cuter y no quedan igual de bien. Siempre me gustaría estas pegatinas pero este año un poco decepcionada
Verónica Avendaño Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas estén mal cortadas, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Hola, no he recibido ninguna de las etiquetas que pedí en su sitio web ??????
Keman Marina Dokloua
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Son bonitas...pero tardan demasiado!No llegan en los días establecidos. Mi hija empezó el cole sin etiquetar sus cosas??
Sonia Risco Castaño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Es la primera vez que nos decepcionan nuestras compras. Las etiquetas se despegan muy mal. Ninguna respuesta del servicio de atención al cliente.
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas excelentes, plazo de entrega largo
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien. Pero tardan muchos días en llegar. Nunca me han llegado antes de 10 días aunque es lo que dicen que tardan en llegar.
Nerea Herrero Lozano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
El sistema de planchado no funciona bien, se despega después del primer lavado, y en diferentes materiales, las etiquetas son buenas en el aspecto estético pero no técnico, estoy decepcionado?
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas tienen buena pinta... lástima que aún no las hayamos probado porque llegaron demasiado tarde y nos apañamos comprando la "máquina" de etiquetas.
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero se envían por correo prioritario no rastreable y tardan una eternidad en llegar.
Si
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido 3 semanas después de realizarlo, así que estoy bastante decepcionado.
Camille Desseaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas y útiles. El único fallo es la entrega por correo ordinario cuando se podría utilizar un servicio de mensajería que entrega de forma más segura y rápida en la mitad de tiempo.
Vivy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, este año, a diferencia de los anteriores, el pedido se entregó al cabo de varios días.
Marcella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2
/5
★★☆☆☆
Sigo esperando parte de mi pedido
Vincent Boissarie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que no has recibido tu pedido en su totalidad. Si aún no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
El producto es estéticamente bonito, exactamente igual que en la página web. El pago fue seguro y el envío rápido. Por desgracia, algunas prendas se despegaron en el primer lavado, a pesar de que seguí fielmente las instrucciones de aplicación de las etiquetas termoadhesivas.
Emanuela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprarnos, estamos encantados. Esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son como la descripcion pero han tardado mas de 10 dias laborables en llegar
Manuela Copado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos pero envío muy lento
Carlotta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Envío lento.
Ascensión Cano Cánovas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Me gustaría decir que el sitio es precioso y ofrece muchas posibilidades en etiquetas. Me gustaría escribir más, pero por desgracia todavía no he recibido el paquete. Puede que sea un problema de la oficina de correos italiana, no lo sé, pero por desgracia no puedo dar más estrellas de las que me gustaría.
Irene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue largo (más de lo habitual). No tenemos información sobre el progreso de nuestro pedido. Es una pena. El sistema de etiquetas para planchar no es tan bueno. Es difícil despegar la etiqueta de la página, mientras que antes no tenía ningún problema. Tengo sentimientos encontrados con respecto a mi compra. Pero las etiquetas siguen siendo igual de bonitas.
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la entrega. Además, no es normal que las etiquetas no se despeguen. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3
/5
★★★☆☆
Los adhesivos no estaban cortados correctamente y no pude retirar la mayoría de ellos
Zafer B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acepte nuestras disculpas. Le enviaremos las nuevas etiquetas como sustitución.
3
/5
★★★☆☆
Siempre he pedido mis etiquetas aquí y siempre he estado contenta con ellas hasta este año. Las etiquetas son bastante difíciles de quitar de sus soportes y se despegan de la ropa con facilidad. Espero que esto mejore.
Ea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Necesitaba las etiquetas con urgencia y tardé 10 días en recibirlas; en la web dicen que las entregan en 48hrs pero no especifican que hay que añadir los 10 días hábiles que puede llegar a tardar el envío de Correos. Las recibí en perfectas condiciones pero ya no las necesitaba.
Alejandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, cómo esta especificado en la web y en los mails de compra, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Me decepcionan las etiquetas (finas para objeto) son difíciles de cortar y he acabado comparando el precio. Estoy muy decepcionado como yo estaba ordenando sólo de usted.
Sophie R
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3
/5
★★★☆☆
El producto es muy bueno, pero hay poca comunicación respecto a los envíos, seguimiento, etc. Demora bastante en llegar también.
Jaime
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Hice el pedido un poco tarde para un evento en el que necesitaba etiquetas. Por lo demás, es mi segundo pedido y el producto es muy bueno.
Charlotte Custinne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Antes era genial, pero ahora las etiquetas se despegan en el primer lavado!!!!!!
Mlle Rebecca Mariamu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
No se respetan los plazos de entrega y no hay una estimación precisa de cuándo se realizará realmente la entrega. Es una pena porque los productos tienen un aspecto delicioso.
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría señalar que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido fue enviado 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Llevo casi 1 mes esperando por mi pedido y aun no a llegado y no se lo que esta pasando
Uxia Novas Sanches
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
El biberón es bonito, pero es pesado y grande. No es ideal para que lo sujete un niño de 3 años. Tampoco es muy fácil de abrir, ¡pero tiene la ventaja de evitar las fugas! Se necesita la ayuda de un adulto para abrirlo. Sin embargo, ¡él está encantado de tenerlo!
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio