/10
★★★★★
basado en 129647 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 129647 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas bonitas, pero tardan mucho en llegar 13 días, y las adhesivas se despegan fácilmente, he probado de otras marcas que son más resistentes
Caria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Por otro lado, con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y eficaz. Sin embargo, esta vez la impresión no estaba sincronizada con las etiquetas que había que retirar.
Roucan Noelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noelle, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con la botella de agua isotérmica, que compré para el primer día de mi hijo en la guardería (GS). Mantiene el agua fría durante todo el día. Sin embargo, el tapón se rompió el 1er día y tuve que pagar 8 euros para cambiarlo, sin incluir los gastos de envío, lo que me hizo muy infeliz.
Natacha Chopard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie
3
/5
★★★☆☆
Recibido demasiado tarde para el inicio del nuevo curso escolar: no se respetó el plazo de 48 horas.
Malika Saba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Malika, tu pedido se realizó el 29 de agosto y se envió el 31 de agosto. Lamentablemente no podemos controlar los plazos de envío. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de darnos su opinión y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Estamos intentando encontrar nuevos proveedores de transporte para poder garantizar mejores plazos de entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Sophie
2
/5
★★☆☆☆
Los colores variaban mucho de los de la página web, por lo que el nombre es muy difícil de leer.
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jessica, siento que encuentres los nombres demasiado difíciles de leer. La fuente blanca que ha elegido puede ser un poco más difícil de leer que otro color. Que tenga un buen día. Xia
2
/5
★★☆☆☆
No he revivido mi pedido todavía me encantaría saber cuando debería llegar x
Scarlett D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Scarlett, te enviaré un correo electrónico con respecto a tu pedido 🙂 Xia
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien pero en la primera lavada se me fueron varias . Entonces me decepcionó un poco.
Mónica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Una de las dos petacas se rompió en la primera caída, así que no es una petaca para un niño, sobre todo cuando pagas 20 euros por ella.
Prin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Sophie
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa son muy bonitas y útiles, pero algunas son de un color más claro que otras.
Rossella M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos saber que las etiquetas no han satisfecho sus expectativas. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos recuperar pronto su confianza. Un cordial saludo, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y etiquetas muy bonitas. Sin embargo, después de un lavado las etiquetas ya empiezan a despegarse y dudo que duren mucho. (Y eso que lavo a 30 con centrifugado bajo) El precio está bien pero la próxima vez creo que optaré por un tampón de tinta. Es una pena.
Elodie Pichard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, En primer lugar, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario y por tu satisfacción con los plazos de entrega y la estética de nuestras etiquetas. No obstante, le pedimos disculpas por el problema que ha surgido con su pedido, algo que no debería ocurrir y que no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Sinceramente, esperaba una mejor calidad del "pegamento" utilizado. En comparación con otras etiquetas que he comprado, me han parecido menos resistentes y más fáciles de quitar una vez aplicadas (en referencia a las etiquetas de objetos). Lástima de la calidad del diseño, el procedimiento de compra y el envío (y añadiría también el servicio de atención al cliente) fueron impecables.
Nocciola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos poder recuperar su confianza. Un cordial saludo, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Bonito neceser con mucho espacio. Una estrella de deducción por la impresión que me parece que está bastante agrietada / ondulada. Creo que si le entra agua unas cuantas veces se despegará.
Nb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Las etiquetas planchables pueden lavarse a máquina hasta 60° y secarse en secadora. Si tiene algún problema con su producto, póngase en contacto con [email protected] para encontrar una solución.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivas cada vez pegan peor y se caen enseguida.
Amanda Salas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Compré unas etiquetas para el material escolar de mi hijo pero me parece que no se pegan bien, sobre todo en los rotuladores (¡redondos!) Es una pena porque me gusta mucho la oferta.
Francois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola François, gracias por su comentario. Hay diferentes tamaños de etiquetas, incluido un tamaño muy fino para pegar en bolígrafos. Puede llamar a nuestro equipo de atención al cliente, que le ayudará a hacer la elección correcta. Que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Interfaz para crear etiquetas > muy agradable Posibilidades de diseño > muy agradable PERO no aguanta nada > todo se lava o se frota durante el día; una pena en particular (etiquetas para planchar)
Victoria Barlemont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, gracias por tu comentario. No obstante, le pedimos disculpas por el problema que surgió con las etiquetas al pasarlas por la lavadora. Esto no debería ocurrir y no es normal. Por favor, envíanos tu número de pedido a [email protected] para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
2
/5
★★☆☆☆
De momento, las etiquetas se quedan en la ropa (sólo 1 lavado) pero es muy difícil quitar las etiquetas de las tablas y se estropean muy rápido.
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho las molestias ocasionadas y haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si aún no lo ha hecho, o bien a través de este correo electrónico [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
¡Las etiquetas de planchar no aguantan nada! Lavado a máquina no se sostiene, disgustado de haberlo comprado, al precio que cuesta no lo recomiendo. ¡Luego recibí una fiambrera que estaba super rota! Como puedo recuperar mi dinero ???????
Bountra Deromme-kong
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Comprendemos su insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución, o a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], especificando su número de pedido. Sentimos de nuevo este inconveniente. Tendremos muy en cuenta su comentario. Que tenga un buen día, Emma
3
/5
★★★☆☆
Después de 10 días laborables, y de haber empezado las clases, todavía no he recibido el pedido. Actualización: Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, el pedido se ha vuelto a poner en producción y se ha enviado.
Fr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
El envío fue rápido y el diseño de las etiquetas, también, con variedad de opciones, a mi hija le gustaron mucho. Sin embargo, las de pegar en tela me han parecido poco resistentes y el precio también algo elevado para lo que es el producto.
Cristina Andarias Lorente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Barato, calidad buena pero tardan más de lo que dicen lo que dicen atención al cliente ni siquiera responde a los mail. No repito .
Elisa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Por otro lado, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas no están recortadas... eso dificulta bastante que queden bien...recortarlas con tijera no es lo mismo Sería estupendo que vinieran recortadas
Mariela Molina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas no estén recortadas, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
He hecho varios pedidos. Sin embargo, mi último pedido tuvo un pequeño problema. Era imposible despegar las etiquetas correctamente sin arrancar la película protectora de las etiquetas. Nunca me había pasado antes.
Soumia Rebai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que esta vez hayas tenido un problema con las etiquetas. Puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente o ponerse en contacto con nosotros en [email protected], indicando su número de pedido. Nuestras disculpas de nuevo, que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
La botella de agua hermosa. Las pegatinas mal escribí quejas sin comentarios todavía.
Cii
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecha pero en algunas prendas aunque deje 24h memes más en las máquinas se despega pero por lo demás me encanta creo que lo recomendaría para taza u otra.
Jennifer Pineau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Gracias por tu interés en C-MonEtiquette y estamos encantados de saber que pronto pedirás nuestros otros productos a la venta. Sentimos oír que las etiquetas se despegan, pero eso no debería ocurrir. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Práctico pero después de una máquina llena se despega en tejidos gruesos como vaqueros....
Zoe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zoe, Sentimos mucho las molestias, pero esto no debería ocurrir. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución o escribirnos un correo electrónico a [email protected], especificando tu número de pedido. Te deseamos un buen día, Emma
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con la calidad de las etiquetas. Seguí cuidadosamente las instrucciones y las pegué tal y como se indicaba en el folleto. Sin embargo, después de un lavado, ya se estaban despegando... Dadas las opiniones y el precio, esperaba algo mejor...
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie, gracias por su comentario. Lamentamos que haya un problema con las etiquetas que pidió. Puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected], especificando su número de pedido. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas eran de primera, pero faltaba una... Afortunadamente tenía suficientes para marcarlo todo. Una pena, sin embargo.
Paramah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho leer tu comentario y saber que tu pedido estaba incompleto. Le invito a que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente para encontrar una solución, o a que se ponga en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Buenas etiquetas, muy buen tamaño, pero ¿por qué sólo 10 por página? Mucho desperdicio y mal precortadas. Una pena.
Mriv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos el problema del corte, pero le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si aún no lo ha hecho. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Difíciles de retirar de su base.
Eglantine Ferez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eglantine, Sentimos mucho que esto no deba ocurrir - es un error de corte. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Satisfecho con el producto pero decepcionado con la promesa de entrega en 48 horas. Lo recibí en 6 días.
Illham Gandouzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Esto no debería ocurrir. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Que tengas un buen día. Emma