9.1/10
★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Cliente fiel, es la primera vez que me pasa esto con ustedes - las etiquetas no se pueden quitar (y desgraciadamente, sólo nos tomamos el tiempo de escribir sobre las malas experiencias) Problema de fabricación, así que no puedo utilizarlas - gran decepción.

User icon
Ghinwa Hage Ali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido pagado y no recibido queja con atención al cliente me dicen que es correos no estoy satisfecho

User icon
Nathalie Arthenay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Mi producto nunca llegó

User icon
Chiara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas reservadas el 31 de agosto, llegaron el 16 de septiembre. Hay que mejorar el sistema de envío. Las había regalado comprándolas en otro sitio.

User icon
F. C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos tener la oportunidad de recuperar pronto su confianza. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido en julio, en septiembre todavía no ha llegado el artículo. Muy mal servicio

User icon
Brescia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Se quita en el primer lavado.

User icon
Aurélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el pedido

User icon
Sara F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Aun no he recibido mi pedido

User icon
Idaira Dominguez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hice mi pedido el 26 de agosto y aún no lo he recibido siendo ya 16 de septiembre.

User icon
Avelina Espinosa Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Largos tiempos de espera y dificultad para hacer un seguimiento correcto de los pedidos

User icon
Mélanie Lahaut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que haya habido un problema con su pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido

User icon
Bronya H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no haya recibido su pedido. Le enviaré un correo electrónico ahora. Xia
1 /5
★☆☆☆☆

Muy largo y no recibo respuesta

User icon
Palermo Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Hace 17 dias que recibi mi pedido. llamadas y correos sin respuesta. servicio post-venta inexistente. ¡NUNCA MAS!

User icon
Hp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Nuestras disculpas una vez más. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

¡Casi todas las etiquetas se despegan al lavarlas a 40°C! Seguí sus instrucciones al pie de la letra en el folleto que recibí. No recomiendo en absoluto su empresa.

User icon
Marion Debray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 26 de agosto y aún no recibido. Escribí un correo electrónico para solicitar información, pero no recibí respuesta.

User icon
Chiara Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi paquete desde el 24/8.

User icon
Laura García Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue entregado exitosamente a principios de septiembre. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

He pegado las etiquetas termoadhesivas siguiendo las instrucciones y en el primer lavado se han despegado y están a medio pegar. Son muy bonitas pero no cumplen su función.

User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Le confirmo que le hemos reenviado un nuevo lote sin costo alguno ! Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente, no puedo hacer una valoración positiva, ya que pedí las etiquetas el 30 de agosto y al empezar las clases todavía no han llegado. Una verdadera decepción ya que tuve que ir a otro sitio con el doble de gastos.

User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó

User icon
Gina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido. Por favor ponganse en contacto conmigo lo antes posible 607118934 Ya he escrito un email y no me han respondido. Pedido realizado el 24 ago. 2021 N°2000781641

User icon
Covadonga Soto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido no ha llegado

User icon
Arpaia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Cambiar método de envío. Trazabilidad para todos los pedidos ¡¡¡¡¡¡¡También para las etiquetas !!!!!!!

User icon
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su valioso consejo. Esperamos que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 30 de agosto y no sólo no lo he recibido, sino que ni siquiera he tenido noticias del centro de servicio.

User icon
Simona S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pésimos servicio. Llevo 15 días esperando las etiquetas y nada. Las respuestas a cualquier consulta tienen un mismo patrón, no responden según el caso. A ver cuando me llegará el pedido....

User icon
Silvia Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente, las respuestas del servicio al cliente son siguiendo un mismo patrón puesto a que debe de haber una cierta homogeneidad entre los trabajadores, evitando así cualquier tipo de mal entendido o favoritismo hacia los clientes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido las etiquetas y llevo 1 semana esperando una respuesta del servicio de atención al cliente.

User icon
Jessica Parache-hamitouche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas llegaron ilegibles y con una proporción totalmente diferente al pedido realizado. Servicio de atención al cliente que responde a trompicones con un email cada 3 días y aún no ha compensado, a pesar de las fotos enviadas, los desperfectos. Entiendo que los errores pueden ocurrir, pero hay que saber remediarlos y hasta ahora no se ha hecho nada.

User icon
Bruna B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Bruna, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí la mercancía pero pagué

User icon
Samantha D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó y el servicio postventa terrible. Tuve que ponerme en contacto con él varias veces antes de que me ofreciera una solución (reembolso o devolución) Estoy muy decepcionado.

User icon
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laeticia, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido y por esta decepcionante experiencia. Tu comentario es importante para nosotros ya que nos tomamos tus opiniones muy en serio y puedo asegurarte que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido el pedido a pesar de haberlo realizado hace más de 15 días... Realmente decepcionado...

User icon
Cindy Welsch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Nombre ilegible al final, la etiqueta se despega después del primer lavado o incluso antes. Muy decepcionado

User icon
Virginie Sauvage
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, lamentamos que tus etiquetas no funcionen. Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

Bueno, en mi caso hice el pedido el día 3/09/2021, me mandan un e-mail el día 7 que mi pedido está en camino y hoy día 15 sigo esperando. Mando un e-mail para reclamar y me contestan en francés, digo yo que si reciben una reclamación en castellano la contestación ha de ser en castellano. No vuelvo a pedir aquí nunca jamás en mi vida, escarmentada para siempre.

User icon
Anita Picazo Mundilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas no pegan bien, mala calidad. y además hice dos pedidos el cual solo me llego uno…. El otro todavía estoy esperando que llegue después de muchos días de haber hecho la compra. No lo recomiendo

User icon
Claudia Carolina Rojas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete nunca me llegó y me siguen respondiendo con el mismo mensaje automatizado

User icon
Alessia R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessia, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Todavia no recibi mi paquete

User icon
Silvia Vidal Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

AUN NO HE RECIBIDO LAS ETIQUETAS NI SIQUIERA RESPUESTA DEL SERVICIO CLEINTI POR ESTE MAL SERVICIO.

User icon
Erika D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Fatal! Después de casi un mes sigo sin recibir el pedido , me pongo en contacto y no recibo respuesta No aconsejo comprar son informales

User icon
Yo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Me falta la mitad de mi pedido. Sólo he recibido un sobre con las etiquetas para mi hijo Axel. Pero ninguno para mi hijo Sam. Estoy muy decepcionada, les hago pedidos todos los años.

User icon
Nadege Domarle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadege, Sentimos mucho que haya habido un problema con el pedido de tus hijos. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆

No hay información sobre los plazos de entrega, a pesar de que está escrito en el sitio que ciertos tipos de pedidos (más de 70 o que contengan artículos como una botella de agua, etc.) son rastreables, escribí al servicio de atención al cliente e inmediatamente recibí una respuesta preestablecida que obviamente no ayuda. Si tuviera la opción de pagar un poco más por un envío fiable (mensajería urgente con entrega garantizada y rastreable) el problema no existiría. Me arrepentí de haberles pedido las etiquetas, ya que son importantes para los artículos que mi hijo utiliza en el colegio.

User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

El año pasado compre las pegatinas y muy bien pero este año he vuelto a comprar y se despegan...

User icon
Nerea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy decepcionado con el tiempo de entrega, ya que en el sitio dice 48 horas y, por desgracia, he recibido más de 1 semana más tarde! sobre todo porque soy un cliente con usted desde hace casi 10 años. Nunca he sido decepcionado por el contrario regularmente te recomiendo a mis amigos y familiares aquí tendrá que mejorar el tiempo de entrega.

User icon
Funda Ustel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio de año en año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante, pero debe saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (no de entrega en 48 horas) Esperamos que quede satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Emma