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★★★★★
basado en 135954 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido!!!
Marie Godeau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento que no hayas recibido tu pedido. ¿Podrías responder a nuestro correo electrónico para que podamos encontrar una solución a tu solicitud? Espero tener noticias tuyas y te deseo un feliz día. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido y no se corresponde con mi pedido. Ninguna respuesta del servicio posventa, ni a través de la página web ni a través de facebook ¡Decepcionada! Y eso que estaba encantada con el resto de mis compras.
Gaillez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Los duendes están muy ocupados en estos momentos... ¡muchos niños buenos este año! Le confirmo una vez más que sus productos serán remanufacturados y le pido disculpas en nombre de C-monEtiquette por la anomalía que se produjo durante la personalización de sus etiquetas. ¡Que tengan un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se despegan bien, lo que significa que están corroídas y no se pegan bien a la ropa.
Client
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamento que haya tenido problemas con nuestros productos. ¿Podría enviarnos fotos de las etiquetas defectuosas a [email protected]? Podremos pasarlas a nuestro departamento de calidad y responderle rápidamente con una solución. Esperamos sus noticias. ¡Que tenga un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido, me puse en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente y me informaron de que me lo devolverían rápidamente... ¡aún nada! Mi pedido inicial tenía fecha de 27 de octubre.
El Baqqali Boutaina
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que no haya recibido su pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos entender la causa del problema y proporcionarle rápidamente una solución. ¡Quedo a su disposición y le deseo un excelente día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Naomie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naomie, siento que no hayas recibido tu pedido. Envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos responderte lo antes posible. Mientras tanto, ¡que tengas un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio. No envian nada y ni siquiera te informan que no lo enviarán y después de un mes debes tu pedir que te reembolsen porque ni eso lo hacen.
Lucía Vergara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucia, Le pido disculpas por las molestias ocasionadas. Los pedidos se envían en un máximo de 48 horas después del pago. Lamentablemente, no podemos hacer el reembolso si los clientes no nos notifican no haber recibido los productos. Le pido por favor que nos envíe un mensaje a [email protected] para poder encontrar una solución. Un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Mi opinión es horrible!! Llevo desde Septiembre esperando un pedido que todavía no ha llegado. Se ha confirmado 5 veces la dirección, supuestamente se ha vuelto a enviar y sigue sin llegar!! La solución que te dan, es ninguna, lo envían por carta y no son capaces ni de certificarla !! Intentas hablar con algún responsable y te dicen que como no habla español no tienes nada que hacer, simplemente con el teleoperador que se encarga de pasar la incidencia que nunca se soluciona!!! Así que sigo esperando ni sé a qué
María López Chillón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, Siento mucho de verdad lo ocurrido. No es normal que aun no le haya llegado el pedido. Le pido que por favor se ponga en contacto con nosotros a [email protected] para que podamos encontrar una solución. O reenvío a otra dirección o reembolso, como usted prefiera. Quedo a la espera y le deseo un feliz día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal, llego 3 semanas de pedirlo. 3 semanas y me dicen que me lo envían otra vez
. Para esperar más tiempo . No gracias buscaré otro compañía
Jehac
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho las molestias causadas por del servicio de transporte. Le confirmo que su pedido ya ha sido entregado el 09/12. Le invito a consultar el N° de seguimiento LD114596458FR con Correos si tiene alguna duda. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas hace 15 días, aún no recibidas.
Clemence Paret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] e indicarnos su número de pedido para que podamos ponernos en contacto con usted lo antes posible? Espero recibir noticias suyas y le deseo un feliz día. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas que no encajan Escribí varias quejas y no recibí respuesta Finalmente, fue en las redes sociales donde por fin me dijeron que ya no atendían este tipo de solicitudes (gran mentalidad) Además, me denegaron el cashback de igraal sin motivo alguno. Pagué bien y no recibí ningún gesto comercial.
Tats
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, puedo confirmarte que no es normal que se despeguen las etiquetas. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected]. ¿Podría enviarnos también una captura de pantalla del mensaje en el que se le indicaba que ya no atendíamos este tipo de solicitudes? Me parece muy extraño, ya que C-monEtiquette se compromete a reproducir cualquier producto que pueda resultar defectuoso. Esperamos su respuesta. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Este es mi segundo pedido con ustedes. De nuevo aún no he recibido mi pedido. El primer pedido que hice tuvieron que reenviarlo de nuevo y funcionó. Ahora ha vuelto a ocurrir. ¿Pueden decirme si el pedido ya debería haber sido entregado? ¿Porque todavía no lo tengo? Gracias
Alistair
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Alistair Gracias por su comentario y por comprar con nosotros. Lamentamos los plazos de entrega. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Que tenga un buen día, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas no han llegado. ??
Iuliana K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Por favor, confirme con el Servicio de Atención al Cliente que la dirección postal que facilitó con su compra es correcta. Le enviaremos las etiquetas a nuestro cargo.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala calidad. Las pegatinas cuesta pegarlas, se despegan tras lavado y eso que hablo de prendas de algodón 100%
nada recomendable. Qué pena porque el diseño era bonito.
Carmen Sánchez Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Tampoco he recibido respuesta a mi consulta al servicio de atención al cliente. Estoy esperando y decepcionado
K.s.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Por favor, acepte nuestras disculpas. No hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Por favor, confirme la dirección que proporcionó en el momento de la compra enviando un correo electrónico a [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Lamentablemente no he recibido la entrega hasta la fecha!!!
Viktor
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Por favor, confirme su dirección a través de [email protected] y volveremos a enviar el pedido a nuestro cargo.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado el 23 de noviembre, aquí estamos a 7 de diciembre y todavía no ha llegado nada. Estoy esperando un gesto comercial del servicio postventa y recibir mi pedido, que era urgente.
Klr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas en relación con el servicio de entrega. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, después de muchos pedidos exitosos, aún no he recibido mi último pedido. Espero que sólo llegue con retraso. Por eso esta vez le he dado una puntuación tan baja.
Sally
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sally, su pedido ha sido producido y entregado al servicio de entrega el 26 de noviembre con la nota "Priority/Air Mail". A partir de este momento, puede esperar hasta 10 días laborables hasta que el envío desde Francia llegue al Reino Unido.
1
/5
★☆☆☆☆
¡El pedido nunca llegó, ya han pasado 3 semanas! Sitio a evitar, poco fiable, y leyendo los comentarios al parecer no soy el único al que le ha pasado, ¡ladrones!
Haf
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada El número de seguimiento de coli no funciona. Estoy muy decepcionada
Amandine Porcher
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado a la dirección indicada, lo han dejado en otra dirección similar. La entrega era en una residencia de la tercera edad y no ha llegado.
Laura G. Cantavella
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud el 03/12. Lo recibirá entonces en breve ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Tras mi mensaje del 12 de noviembre y la respuesta de C-monEtiquette del 17 de noviembre, sigo esperando el paquete. Con el número de seguimiento indicado, recibo siempre este mensaje: "¡Su Colissimo estará pronto con nosotros! El remitente lo está preparando. En cuanto lo recibamos, podrá seguir su evolución aquí. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el remitente o con su servicio de atención al cliente". Así que, o recibo mi paquete muy rápido, o presento una denuncia por robo y fraude.
Cynthia A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] (especificando el problema Colissimo) para que podamos devolverle las etiquetas a nuestro cargo y presentar una reclamación al repartidor. Saludos cordiales, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con la calidad de las etiquetas.
L Laetitia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho saber que tienes problemas con tus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿podría enviarme fotos de las etiquetas despegadas a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día. Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 22/11, aquí estamos el 2/12 y todavía nada en el buzón.
Klr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todos los pedidos se preparan y entregan a Correos en un plazo de 48 horas. Se franquean con la tarifa prioritaria y Correos se los entrega en un plazo de 2 a 6 días laborables. Para encontrar una solución a su problema lo antes posible, envíenos un correo electrónico a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado las etiquetas de los zapatos no se sostienen absolutamente .
Romy Chanu
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario y por hacer su pedido a C-monEtiquette. No es normal que las etiquetas se despeguen. Para encontrar una solución lo antes posible, envíenos un correo electrónico a [email protected] con algunas fotos de las etiquetas defectuosas. Que tengas un buen día, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido .
Nadia Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud el 26/11. Por favor, este nuevo envío puede que tarde algunos días en llegarle, con lo cual le agradecemos que espera y si no le ha llegado de a principios de la semana que viene que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Le agradecemos mucho por su paciencia ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido, después de varias búsquedas veo que este es su modus operandi para estafar a los consumidores. Afortunadamente había pagado con Paypal, que ahora se está haciendo cargo de la incidencia. ¡¡¡¡Evitar !!!!
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y localizar su pedido, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando casi un mes para un pedido de unas etiquetas, no lo veo normal. No volveré a comprar
Thais Cadenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Por favor, le pedimos que nos mande un mail a [email protected] con su N° de pedido si no lo ha echo ya para que podamos informarle y localizar su pedido y hacer lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido día 4 de noviembre, que según la compañía ha extraviado la empresa de reparto. Después de 3-4 e-mails, que si quiero cambiar el pedido, y lo que deseo es recibirlo el nuevo. Pues bien dia 24 de noviembre y aún no recibí nada. Pienso que la empresa debería satisfacer al cliente que algún lote regalo por todas las deficiencias. Evidentemente será la última vez que vuelva a realizar un pedido con ustedes . Gracias
Noelia Fornes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud el 23/11. Este nuevo lote puede tardar algunos días en llegarle puesto a que depende de los plazos de entrega de Correos ! Le informo igualmente que todos nuestros pedidos vienen con una plantilla de etiquetas regalo. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Los colores y los dibujos son geniales, pero las etiquetas para planchar no se adhieren a la ropa, así que estoy decepcionada. No recomendaría a nadie y no recomendaría las etiquetas.
Ludivine Delhome
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿podría enviarme fotos de las etiquetas despegadas a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día. Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
PRODUCTO NO RECIBIDO
Thierry Gruffat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas en relación con la entrega. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y localizar su pedido, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen