★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Cliente fiel, es la primera vez que me pasa esto con ustedes - las etiquetas no se pueden quitar (y desgraciadamente, sólo nos tomamos el tiempo de escribir sobre las malas experiencias) Problema de fabricación, así que no puedo utilizarlas - gran decepción.
Pedido pagado y no recibido queja con atención al cliente me dicen que es correos no estoy satisfecho
Mi producto nunca llegó
Etiquetas reservadas el 31 de agosto, llegaron el 16 de septiembre. Hay que mejorar el sistema de envío. Las había regalado comprándolas en otro sitio.
Hice el pedido en julio, en septiembre todavía no ha llegado el artículo. Muy mal servicio
Se quita en el primer lavado.
Todavía no he recibido el pedido
Aun no he recibido mi pedido
Hice mi pedido el 26 de agosto y aún no lo he recibido siendo ya 16 de septiembre.
Largos tiempos de espera y dificultad para hacer un seguimiento correcto de los pedidos
Pedido nunca recibido
Muy largo y no recibo respuesta
Hace 17 dias que recibi mi pedido. llamadas y correos sin respuesta. servicio post-venta inexistente. ¡NUNCA MAS!
¡Casi todas las etiquetas se despegan al lavarlas a 40°C! Seguí sus instrucciones al pie de la letra en el folleto que recibí. No recomiendo en absoluto su empresa.
Pedido realizado el 26 de agosto y aún no recibido. Escribí un correo electrónico para solicitar información, pero no recibí respuesta.
Aún no he recibido mi paquete desde el 24/8.
He pegado las etiquetas termoadhesivas siguiendo las instrucciones y en el primer lavado se han despegado y están a medio pegar. Son muy bonitas pero no cumplen su función.
Lamentablemente, no puedo hacer una valoración positiva, ya que pedí las etiquetas el 30 de agosto y al empezar las clases todavía no han llegado. Una verdadera decepción ya que tuve que ir a otro sitio con el doble de gastos.
El pedido nunca llegó
No he recibido mi pedido. Por favor ponganse en contacto conmigo lo antes posible 607118934 Ya he escrito un email y no me han respondido. Pedido realizado el 24 ago. 2021 N°2000781641
Mi pedido no ha llegado
Cambiar método de envío. Trazabilidad para todos los pedidos ¡¡¡¡¡¡¡También para las etiquetas !!!!!!!
Hice el pedido el 30 de agosto y no sólo no lo he recibido, sino que ni siquiera he tenido noticias del centro de servicio.
Pésimos servicio. Llevo 15 días esperando las etiquetas y nada. Las respuestas a cualquier consulta tienen un mismo patrón, no responden según el caso. A ver cuando me llegará el pedido....
No he recibido las etiquetas y llevo 1 semana esperando una respuesta del servicio de atención al cliente.
Las etiquetas llegaron ilegibles y con una proporción totalmente diferente al pedido realizado. Servicio de atención al cliente que responde a trompicones con un email cada 3 días y aún no ha compensado, a pesar de las fotos enviadas, los desperfectos. Entiendo que los errores pueden ocurrir, pero hay que saber remediarlos y hasta ahora no se ha hecho nada.
Nunca recibí la mercancía pero pagué
El pedido nunca llegó y el servicio postventa terrible. Tuve que ponerme en contacto con él varias veces antes de que me ofreciera una solución (reembolso o devolución) Estoy muy decepcionado.
Aún no he recibido el pedido a pesar de haberlo realizado hace más de 15 días... Realmente decepcionado...
Nombre ilegible al final, la etiqueta se despega después del primer lavado o incluso antes. Muy decepcionado
Bueno, en mi caso hice el pedido el día 3/09/2021, me mandan un e-mail el día 7 que mi pedido está en camino y hoy día 15 sigo esperando. Mando un e-mail para reclamar y me contestan en francés, digo yo que si reciben una reclamación en castellano la contestación ha de ser en castellano. No vuelvo a pedir aquí nunca jamás en mi vida, escarmentada para siempre.
Las pegatinas no pegan bien, mala calidad. y además hice dos pedidos el cual solo me llego uno . El otro todavía estoy esperando que llegue después de muchos días de haber hecho la compra. No lo recomiendo
El paquete nunca me llegó y me siguen respondiendo con el mismo mensaje automatizado
Todavia no recibi mi paquete
AUN NO HE RECIBIDO LAS ETIQUETAS NI SIQUIERA RESPUESTA DEL SERVICIO CLEINTI POR ESTE MAL SERVICIO.
Fatal! Después de casi un mes sigo sin recibir el pedido , me pongo en contacto y no recibo respuesta No aconsejo comprar son informales
Me falta la mitad de mi pedido. Sólo he recibido un sobre con las etiquetas para mi hijo Axel. Pero ninguno para mi hijo Sam. Estoy muy decepcionada, les hago pedidos todos los años.
No hay información sobre los plazos de entrega, a pesar de que está escrito en el sitio que ciertos tipos de pedidos (más de 70 o que contengan artículos como una botella de agua, etc.) son rastreables, escribí al servicio de atención al cliente e inmediatamente recibí una respuesta preestablecida que obviamente no ayuda. Si tuviera la opción de pagar un poco más por un envío fiable (mensajería urgente con entrega garantizada y rastreable) el problema no existiría. Me arrepentí de haberles pedido las etiquetas, ya que son importantes para los artículos que mi hijo utiliza en el colegio.
El año pasado compre las pegatinas y muy bien pero este año he vuelto a comprar y se despegan...
Estoy decepcionado con el tiempo de entrega, ya que en el sitio dice 48 horas y, por desgracia, he recibido más de 1 semana más tarde! sobre todo porque soy un cliente con usted desde hace casi 10 años. Nunca he sido decepcionado por el contrario regularmente te recomiendo a mis amigos y familiares aquí tendrá que mejorar el tiempo de entrega.