9.1/10
★★★★★
basado en 127929 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hola siempre he comprado en este sitio. esta vez las etiquetas eran de muy mala calidad ya que se despegaron de la ropa en el primer lavado en la lavadora Claramente seguí el mismo proceso de planchado que solía seguir en el pasado pero sin embargo se despegaron inmediatamente
User icon
Ilaria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ilaria, nuestras etiquetas termoadhesivas son muy resistentes, por lo que creo que se trata de un pedido defectuoso. Puede escribirnos en cualquier momento a través del correo electrónico [email protected] para que podamos ofrecerle una asistencia esmerada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho mi pedido. Las etiquetas se despegan con el lavado a pesar de seguir las instrucciones.
User icon
Sophia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días estás es la segunda vez que ustedes no me envía los pedidos, de verdad que no entiendo porque pasa esto también le voy a decir que no vuelvo a pedirles nada son unos inrresponsable porque una vez vale pero dos
User icon
Ana Rosa Lopez Linares
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Rosa, Le pido disculpas por las molestias. No me explico que habrá pasado. No dude en contactarnos [email protected] para enviarle sus etiquetas o proceder a un reembolso. Quedo a la espera, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado el pedido desde el 31 de agosto
User icon
Ana Luisa Darias García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Luisa, Siento mucho que no haya recibido su pedido. Le invito a contactarnos para poder encontrar una solución. Quedo a la espera, Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Tarda demasiado , 2 semanas en llegar el pedido
User icon
Diego Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diego, Le pido disculpas por el tiempo de espera. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionante El pedido nunca llegó. Ninguna respuesta a pesar de recordatorios por correo electrónico. No hay otra forma de contactar con ellos. No lo recomiendo.
User icon
Aline Kuy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes todavía no he recibido mi pedido
User icon
Giulia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giulia, seguro que nuestro equipo habrá atendido tu consulta. Estamos a tu disposición en [email protected] para ayudarte y darte información sobre el estado de tu pedido, si aún no ha sido entregado. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
¡No se pega!
User icon
Maelle Da Silva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí, con retraso, un pedido equivocado . Después de señalar el problema recibí mi pedido pero con más retraso de modo que ahora, habiendo etiquetado ya los artículos de otra manera, ya no me sirve. Todo esto sin ningún reembolso por el percance. Lo siento yo también había anunciado el sitio con amigos, no voy a repetir la experiencia.
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar la manera de rectificar el percance. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos y de nuestro negocio, por lo que esperamos volver a ganarnos su confianza. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una pequeña cantidad de etiquetas hace un mes, pero todavía no me ha llegado nada y no he recibido ninguna respuesta.
User icon
Stefania C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, estoy seguro de que nuestro equipo habrá atendido su consulta, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas en la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido ni siquiera una respuesta a mi correo electrónico.
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la manera de rectificar el pedido que no ha recibido. El equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Peor que pobre, paquete no recibido y asistencia no recibida. A evitar.
User icon
Simone B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada a su solicitud. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para que podamos darle información precisa sobre el estado de su pedido. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Aun sigo esperando el pedido desde el 28 de agosto
User icon
Isabel Medina Curquejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabel, Buscando con su número de seguimiento, Correos pone que su pedido ha sido entregado el 29 de septiembre a las 5 de la tarde. Espero que su pedido ha sido entregado correctamente. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido se desvaneció en el aire, nada llegó a casa
User icon
Angela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, estoy seguro de que nuestro equipo de atención al cliente habrá atendido su consulta. Aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas en la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle y conocer el estado de su pedido. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Tras un pedido realizado el 31 de agosto, ¡nunca he recibido la mercancía por la que pagué! He escrito para pedir explicaciones pero nadie parece saber nada. No volveré a comprar nada en este sitio, ¡una pena porque siempre he estado contenta con él!
User icon
Maria E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la forma de rectificar el pedido que no ha recibido. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que esperamos volver a ganarnos su confianza. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se envió a una antigua dirección de mi ficha que hace 4 años que no uso… Afortunadamente una antigua vecina fue tan amable que me lo hizo llegar, si no habría perdido el pedido.
User icon
Annalisa Casagrande
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annalisa, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Cuando hacen un pedido desde su cuenta, la dirección que aparece en el paquete es la que tiene registrada en su cuenta, es automático. Le invito a actualizar sur informaciones para los próximos pedidos. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega del pedido. No hubo compensación de ningún tipo por ello.
User icon
Luz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Luz, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Le pido disculpas por el retraso. Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
El material no es bueno, las etiquetas de la ropa se despegan y el tapón de la botella de agua se rompió enseguida. No hay ningún número de teléfono para llamar y pedir asistencia.
User icon
Sibilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la forma de rectificar el pedido que no ha recibido. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que esperamos volver a ganarnos su confianza. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibí mi pedido y nadie responde en Atención al Cliente!
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, nuestro equipo ha tratado cada pregunta de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para asegurarnos de que sigue satisfecha con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando de hace dos meses las pegatinas. Fatal fatal … estoy muy cabreada pues envío mensajes y ni me contestan.
User icon
Andrea Miralles Molla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Andrea, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Mi compañera Maria le había enviado un mensaje el 22 de septiembre para verificar si la dirección era correcta. Le invito a responder a ese mail para poder encontrar una solución. Quedo a la espera, Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Ni una respuesta a mis correos electrónicos. Ni siquiera un reembolso.
User icon
Gloria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace tres semanas y todavía no he recibido lo que compré.
User icon
Federico C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Para cualquier inconveniente, quedamos a su disposición por correo electrónico en [email protected] : en cualquier caso encontraremos una solución satisfactoria para usted. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Obviamente tuve que hacer otros arreglos, el pedido nunca llegó y no hay reembolso, ni trazabilidad..te podían decir cualquier cosa y un email estándar con "lo sentimos..pero eso es cosa vuestra...". Básicamente... Muy mal. ¡No hagan pedidos!
User icon
Sere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo trata cada pregunta y solicitud de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de contacto para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] para encontrar con usted una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Son muy lentos, tardan más de 10 días en llegar. Empezó mi hijo en septiembre el colegio y a día de hoy no tengo el producto. Es la segunda vez que me pasa
User icon
Susana Teijelo Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, Gracias por su mensaje. Siento mucho las molestias. Su pedido ha sido enviado el 27 de septiembre. Espero que ha sido entregado correctamente. Le deseo un feliz día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 06/09/2021 hace tres semanas y todavía no he recibido nada El servicio de atención al cliente es inexistente Es deplorable
User icon
Natcha Battini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Muy buen servicio y capacidad de respuesta! ¡Es la segunda vez que hago un pedido y estoy muy satisfecho!
User icon
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, ¡Gracias por tu confianza y fidelidad! Gracias por cambiar la valoración ya que solo puntuaste con una estrella. ¡Esperamos verte pronto! ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente me ha bloqueado en messenger porque no estoy contento con mi última entrega. Las etiquetas se están despegando. Las pedí porque estaba muy contenta con ellas el año pasado, y todavía tengo las etiquetas puestas. No se han movido a pesar de los lavados (sobre todo la del peluche de mi hijo, que ha aguantado 1 año).
User icon
Jennifer Brück
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que sus etiquetas se estén despegando. Puedo confirmar que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es extraño que se te hayan quedado pegadas. En cualquier caso, estaremos en contacto, y si necesita algo, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: [email protected]. Que tenga un buen día. ?Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El envío no ha llegado después de casi un mes
User icon
Beatriz F
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, He mirado los mensajes, y el 30 de septiembre su pedido ha sido entregado correctamente. Me alegro mucho. Le deseo un feliz día y le pido disculpas por las molestias. Bea
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no le ha llegado. El teléfono de contacto español no responde. El email de contacto tampoco.. pésimo servicio post venta y claramente problemas de transporte que no entregan los pedidos y ni se enteran
User icon
Victoria Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Victoria, Mirando los mensajes que tuvimos, veo que el 1 de octubre se le han enviado nuevas etiquetas. Ya las recibió? Quedo a la espera, Le deseo un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavia no he recibido mi pedido ni se donde está
User icon
Laura Perez Vazquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Siento mucho que no haya recibido su pedido. Buscando con su correo, no encuentro ningún mensaje suyo. Le invito a escribirnos un mail a [email protected] para que podamos encontrar una solución. No es normal que no haya recibido sus etiquetas. Quedo a la espera de su mensaje, Bea