9.1/10
★★★★★
basado en 137376 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

La mayoría de las etiquetas no aguantaron a pesar de los cuidados especiales y el estricto cumplimiento de las instrucciones de uso.

User icon
Cecile Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento saber que tienes problemas para colocar tus etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información, ¡y encontraremos una solución para ti! Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆

Nada que decir del producto, plazo de entrega demasiado largo

User icon
Annalisa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Intentamos despachar y enviar los pedidos lo antes posible, pero la entrega a veces puede ser un poco lenta durante el verano. Espero que le hayan gustado los artículos. Que tenga un buen día ?
3 /5
★★★☆☆

Hola, no estoy satisfecho con la calidad de Chronopost usted no está presente su paquete se envía automáticamente en punto de relevo. Atentamente

User icon
Courchay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿esto no es normal...? Pedimos a nuestros proveedores de servicios que realicen las entregas a domicilio en las direcciones indicadas. Lamentablemente, a veces ocurre que los paquetes se envían a un punto de entrega. Espero que aún así hayas podido disfrutar de tu pedido.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega muy largo y por desgracia no me gustan mucho las etiquetas. Las etiquetas textiles son bastante duras y no son agradables al tacto en la ropa. Otras etiquetas (de otras marcas) son más flexibles y agradables al tacto. Así que las etiquetas están bien pero no tanto...

User icon
Sonia K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es importante mejorar constantemente nuestra calidad, por lo que me complace transmitir sus comentarios a nuestro departamento de producción. Le deseo un buen día. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega muy largos Etiquetas débiles a pesar de seguir las instrucciones Las etiquetas planchadas se despegan y no se lavan bien No es ideal para un campamento de larga estancia donde se va a lavar la ropa blanca.

User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Sentimos que tu pedido llegara tarde, intentamos entregar lo más rápido posible pero la entrega puede retrasarse un poco durante el verano? Espero que haya disfrutado de los productos.
3 /5
★★★☆☆

Todavía no he recibido mi artículo

User icon
Michaela Waddell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Michaela, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas en cuanto a la situación y la tardanza. Ahora mismo la voy a contactar para que podamos encontrar una solución cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Mercancías super se prometió que las mercancías son super rápido no ha tomado 2 semanas como compensación me dieron 25% de descuento para mi 2 orden lo que no necesito porque no voy a pedir de nuevo

User icon
Kübran E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Erdemirli, Gracias por su mensaje. Lamentamos que haya tenido que esperar más para recibir su pedido. A pesar del aumento de pedidos este mes, intentamos enviar todo a tiempo. Nos complace ofrecerle un descuento como compensación. Le deseamos un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas son fáciles de planchar y además quedan muy bonitas. Por desgracia, todas las pegatinas se despegaron de nuevo después de lavarlas.

User icon
Charlotte D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Dinkel, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Estaremos encantados de ayudarle. Acabo de enviarle un correo electrónico. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆

Una dirección correcta y una devolución del producto porque no se pudo encontrar la dirección, por lo que tardó 2 semanas en entregarse en otra dirección. Gracias al servicio posventa por su capacidad de respuesta.

User icon
Dorothee Noel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado... Espero que disfrute de nuestros productos. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆

Los motivos son geniales, pero borrosos. Ya hemos hecho varios pedidos a EsIstMeins. Por desgracia, la calidad se ha deteriorado un poco de vez en cuando y las letras y los motivos se ven borrosos. Es una verdadera lástima, porque pensamos que las opciones de diseño de EsIstMeins son mucho mejores que las de la competencia.

User icon
A.b.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestras etiquetas no respondan a sus expectativas. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Mientras tanto, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3 /5
★★★☆☆

Recomiendo las etiquetas autoadhesivas, que son muy prácticas de usar y resisten bien los lavados repetidos. Sin embargo, las etiquetas para planchar no aguantaron el lavado a máquina. Es una pena. Volveré a las autoadhesivas.

User icon
Alexandra Deforge
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. ¡No dude en enviarnos un correo electrónico para que podamos encontrar una solución para usted! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆

Es una pena que cuando haces un pedido, las ofertas especiales siempre se superan y tu pedido no puede acogerse a la oferta especial. Ni una sola vez te has beneficiado de ninguna oferta especial.

User icon
Aïcha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aïcha, Gracias por tu comentario. Nuestro código de descuento anterior era válido para todo el sitio 😉 No dudes en suscribirte a nuestro boletín para no perderte más códigos de descuento 🙂 Zoé
3 /5
★★★☆☆

Últimamente al cabo de 2 lavados, las etiquetas se despegan. Sobretodo las de ropa.

User icon
Rita Herrera Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rita, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen. Con el fin de poder ayudarle y solucionar el problema le voy a mandar un mail. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

¡Primer pedido con ustedes y realmente decepcionado! Orden no recibido hasta la fecha (colocado en 12/07/21) me pongo en contacto con usted en Facebook y correo .. para que me responda esperar unos días más y en contacto con usted, después de este tiempo todavía no recibido mi Orden me pongo en contacto con usted y su respuesta es que le enviamos su pedido ... ¡Primer pedido y ultimo para mi! Cuando indiquéis plazos de entrega, intentad respetarlos. Mi hijo se va de campamento sin estas etiquetas, así que tengo que buscar una solución a última hora... aunque el pedido se hizo un tiempo antes de la salida prevista... ¡si se hubieran respetado los plazos!

User icon
Sarah Tonkeul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido no haya llegado... ¡Esperamos que el segundo envío llegue bien! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆

Un poco decepcionado con la calidad de las etiquetas para planchar. Mi hija fue a la playa y su camiseta se mojó durante un rato y el color de la etiqueta se borró. No pude recuperarla después de lavarla y tuve que tirarla.

User icon
Alex
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución?
2 /5
★★☆☆☆

Ilegible porque el tamaño de letra es demasiado pequeño .....

User icon
Marie B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no esté satisfecho con su pedido. Algunas fuentes son más pequeñas que otras. Puedes ver cómo quedará tu personalización en la página de cada etiqueta, así que no dudes en comprobarlo antes de confirmar tu pedido. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆

Por desgracia, las etiquetas llegaron 3 semanas después de mi pedido, así que no tuve que probarlas porque ya no las necesitábamos. Lo único que obtuve fue una respuesta amable y rápida a mi reclamación.

User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos mucho... ¿Nos vemos pronto?
2 /5
★★☆☆☆

Decepcionada porque no se lava bien, aunque he seguido las instrucciones. No lo recomiendo.

User icon
Nathalie Gilles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆

El envío tardó demasiado. Lg

User icon
Cristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. En un plazo de 48 horas, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia. Pero lo producimos todo a mano???? y con el corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ? Espero que le gusten nuestros productos. Saludos cordiales, Maïté del servicio de atención al cliente
2 /5
★★☆☆☆

Mis etiquetas llegaron después de que mi hijo se hubiera ido de campamento, así que la promesa no se cumplió. Tuve que buscar una solución de última hora y ahora tengo etiquetas que no voy a utilizar. Saludos cordiales Laurence Bournel Soto

User icon
Laurence Bournel Soto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Tu pedido no llegó en 48 horas y lo sentimos mucho. ¡Espero que aún puedas utilizar tus etiquetas para otra ocasión! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆

Hola, la calidad de las pegatinas de objetos me parece menos buena que las del año pasado. El papel no es tan grueso y es mucho más difícil despegarlo de la pizarra. Se nota bastante. Muchas gracias.

User icon
Anne-sophie ClÉment
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
2 /5
★★☆☆☆

Etiquetas planchadas aplicadas al chándal, siguiendo cuidadosamente las instrucciones. Al cabo de unos días, tras el primer lavado a 30°, se despegaron.

User icon
Vanessa Rot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆

Muy buenos productos pero el envío y la entrega se han alargado

User icon
Charlotte Chevallier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado excepcionalmente... Pero estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆

El producto es realmente estupendo, por desgracia tengo que decir que la entrega tardó realmente 2 semanas en lugar de 48 horas. Pero estoy de buen humor y sin duda volvería a hacerles un pedido. ¿Quizás funcione con sus plazos?

User icon
D!
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nos alegramos de que su pedido haya llegado y le pedimos disculpas de nuevo por la espera. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
2 /5
★★☆☆☆

Nos prometieron que las etiquetas se enviarían en 48 horas laborables y no lo respetaron (¡4 días antes del envío cuando otros sitios envían en 24 horas!), lo que significó que no recibimos las etiquetas antes de irnos. Encima, el servicio posventa no nos avisó y sólo se disculpó después de enviar 2 mensajes. Y, básicamente, echaron la culpa a Correos (¡cuando en realidad lo que se retrasó fue la entrega, no el transporte en absoluto!) Decepcionado con esta experiencia, encontré algo mejor en otros sitios.

User icon
Delphine Rimetz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆

Los plazos de entrega son demasiado largos y los paquetes se pierden con demasiada frecuencia. Los sobres siempre llegan medio estropeados, con pegatinas de bpost para remendarlos Piense en rediseñar su embalaje

User icon
Pamela Verliefden
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido haya llegado tarde y dañado. Intentamos embalar bien los pedidos antes de la entrega, pero es cierto que a veces se dañan durante el envío. Espero que haya disfrutado de sus productos igualmente?
3 /5
★★★☆☆

El plazo de entrega fue un poco largo. No obstante, artículos de muy buena calidad

User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado... Pero estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆

Pedir pegatinas y etiquetas de hierro. Hubo un error y sólo me enviaron la mitad de mi pedido, pero respondieron rápidamente a mi problema. Todavía estoy esperando mis etiquetas de hierro por lo que la razón de tres estrellas

User icon
Miss E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Gracias por su comentario, espero que le gusten sus etiquetas 🙂 Que tengas un buen día, Zoe
3 /5
★★★☆☆

He pedido varias veces y siempre genial. Pero el último pedido venían unas pegatinas para la ropa borrosas y no se lee bien el nombre. Aún así volveré a hacer pedidos.

User icon
Vanessa Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Vanessa, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas, no es normal que las etiquetas se vean borrosas, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución le voy a mandar un mail. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Llega tarde, no se respetan los plazos, de haberlo sabido no lo compro.

User icon
Maria Esther Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, Le pido que accepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Le voy a mandar un mail con el fin de localizar su pedido para que se le pueda ser entregado cuanto antes ! Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Productos perfectos, totalmente satisfecho con el resultado pero 2 estrellas porque me falta la mitad del pedido y no puedo contactar con nadie para saber el estado de mi pedido. Muy mal

User icon
Ophelia Bouquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ofelia, Gracias por tu comentario y siento saber que falta parte de tu pedido. Lamentablemente no encuentro ningún mensaje tuyo, así que te envío un email ahora mismo para que encontremos juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Zoé
3 /5
★★★☆☆

Cuando hice el pedido, pensé que había pedido etiquetas para la ropa de mis hijos, pero recibí etiquetas para objetos... que sólo sirven a medias. Es una pena, debería haber estado más claro cuando hice el pedido, y también debería haber podido pedir un "mix and match". Hice un primer pedido que nunca llegó, ¡pero la gente de c-monétiquette fue muy amable y receptiva!

User icon
Monica Theroulde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, Gracias por tu comentario. Siento que no hayas pedido las etiquetas adecuadas, pero ofrecemos un código de descuento del 20% hasta la medianoche del 29 de julio para ECOLE21 si quieres pedir etiquetas de ropa 🙂 Vendemos packs en los que tienes una mezcla de diferentes tipos de etiquetas para objetos y para ropa. Buenas noches, Zoé
2 /5
★★☆☆☆

He utilizado las etiquetas identificativas para pegarlas en textiles. Por desgracia, las pegatinas se despegan muy, muy mal de las tarjetas. Además, la película sobre la pegatina del nombre se despega. Por desgracia, sólo puedo decir si aguantarán después del campamento.

User icon
Annette S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Schäfer, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Estaremos encantados de proponerle una solución personalizada. Acabo de enviarle un correo electrónico. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del Servicio de atención al cliente
3 /5
★★★☆☆

Por mi parte, no haré más pedidos porque las etiquetas son bastante difíciles de despegar de la libretita, al principio había pensado en mi primer pedido que se trataba de un defecto de fabricación pero parece ser que no porque voy por el 3er pedido y el problema sigue siendo el mismo. Después de esto, es secundario hacer este tipo de comentarios, pero se tarda el doble en etiquetar las cosas del colegio porque se tarda más en coger la etiqueta que en pegarla.

User icon
Brigitte Valentin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Brigitte, Gracias por este comentario tan constructivo. Gracias también a su experiencia podemos desarrollar nuestros productos para satisfacer mejor sus necesidades 🙂 Transmitiré tu comentario al departamento correspondiente. Espero que tenga un buen día, Zoé.
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas son demasiado grandes para los bolígrafos, lo que es una verdadera lástima porque básicamente están hechas para los bolígrafos. Plazo de entrega no respetado.

User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sherazade, Gracias por su comentario. Le aconsejamos que pida etiquetas "mini" para pegar en bolígrafos y no simples etiquetas para objetos. Lamento que no haya quedado satisfecha con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Que tenga un buen día, Zoé.
3 /5
★★★☆☆

Es la 3ª vez que hago un pedido y esta vez las etiquetas son muy difíciles de sacar del libro porque no están bien recortadas o no lo están en absoluto. Por lo demás sigue siendo el mejor proveedor de etiquetas en cuanto a personalización.

User icon
Élodie G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por tu comentario 🙂 No es normal que tengas dificultades para quitar las etiquetas, así que te enviaré un correo electrónico enseguida. Espero que tengas un buen día, Zoé.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son muy bonitas, pero es una pena que algunas se peguen muy fuerte al soporte y la película se parta, haciéndolas inutilizables - no he recibido ningún correo electrónico de ustedes y puedo confirmar que algunas etiquetas no se despegan del soporte y que se parten y, por lo tanto, ¡se pierden!

User icon
Ve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, gracias por tu comentario. No debería tener ningún problema para quitar las etiquetas, le enviaré un correo electrónico de inmediato 🙂 Buenas noches, Zoé
3 /5
★★★☆☆

La mejor calidad. Pero la entrega dista mucho de lo que se anuncia en el sitio. 3 semanas para llegar a Bélgica. ¡Es hora de empezar muy, muy pronto!

User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, me gustaría agradecerte tu comentario y lamento sinceramente que hayas experimentado plazos de entrega excesivos por parte de nuestro socio. Te deseo un muy buen final de día, Zoé
3 /5
★★★☆☆

Buen servicio, salvo que la segunda remesa no se recibió a tiempo para salir de gira. En cambio, el primer lavado los desatascó grrrrrrr

User icon
Mireille Roulet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mireille, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que has tenido problemas con tu pedido. No es normal que se te hayan despegado las etiquetas, así que te mando un correo enseguida. Te deseo una buena tarde, Zoé
2 /5
★★☆☆☆

2 pedidos y 2 pedidos no recibidos lamentablemente

User icon
Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Gracias por tu comentario y siento mucho que no hayas recibido tus pedidos. Desgraciadamente, dependemos de los plazos de entrega inevitables de nuestro socio, La Poste. Espero que la solución que hemos encontrado te permita recibirlos rápidamente. Te deseo un muy buen fin de día Zoé