★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Nunca recibi el pedido
Aún no he recibido la mercancía solicitada
Nunca recibí mi pedido
Dijeron que tardarían 2-10 días hábiles y tardaron 14. Tuve que llevar todo el material del cole marcado con rotuladores. Cuando por fin llegaron ya no me servían de nada. No volveré a comprar. El servicio de atención al cliente muy malo también, no te dan soluciones
Las etiquetas termoadhesivas se despegan al primer lavado, es tirar el dinero
El pedido no llego
No he recibido mi pedido desde el 12 de agosto
No he tenido noticias del pedido y hace más de 20 días que lo tramité
Hace casi un mes que hice el pedido y no lo he recibido aun.
Mi pedido se realizó el 2 de septiembre y llegó el 12 de septiembre.
Me siguen enviando recordatorios para que deje una valoración, pero aún no he recibido mis productos.
Hize un pedido hace 1 mes y todavía no he recibido el pedido, tenia buenas referencias pero no se que ha pasado esta vez. Mi pedido sigue sin llegar y lo necesitaba para el comienzo del cole.
Realice un pedido hace 25 días y aún no me ha llegado. El servicio al cliente me dice que ellos dieron el pedido a correos( la poste) y que debería haberlo recibido. El caso es que aún no me han dado ninguna solución, 25 días después.
Estoy muy decepcionada porque la primera vez que las lavo se despegan las termoetiquetas....
La entrega no ha llegado. Pero, el dinero fue transferido de nuevo y también ha llegado. Volvería a hacer un pedido en cualquier momento.
Compre unos articulos el 24 de agosto y hoy a 16 de setiembre aun no han llegado. Me dijeron que volverian ha enviar el pedido.. A ver que tarda! Tambien decis que es correo prioritario cuando no és verdad. Cualquier correo ordinario prioritario tiene un número de envio!
Todavía no he recibido nada
Muy decepcionado este año, etiquetas con un nombre tan pequeño que es ilegible, a pesar de que la simulación era muy buena... además, las etiquetas son muy difíciles de quitar y hay que recortarlas de nuevo con tijeras. Un infierno. He tardado una eternidad en hacer el etiquetado, algo que normalmente me gusta hacer, pero lo habéis convertido en una pesadilla. Me resistía a volver porque ya me decepcionó el cambio de calidad del año pasado con respecto a años anteriores en los que estuvimos encantados. Pero esto se lleva la palma
El paquete nunca llegó. Escribí al servicio de atención al cliente y al cabo de tres días ni siquiera me contestaron.
Lamentablemente, el pedido realizado el 31 de agosto aún no ha llegado, por lo que la valoración sólo puede ser de una estrella.
Hola, las etiquetas se han despegado después de 1 lavado. He seguido las instrucciones, pero aún así se han despegado. Estoy muy decepcionada.
Dos semanas para entregar 20 fotos es mucho tiempo
Hola Habiendo hecho mi pedido el 31.08.2021 todavía no he recibido nada el 16.09/2021!!! es decir 16 días después para unas simples etiquetas .... me parece absurdo.
No envían los pedidos y no atienden las reclamaciones
Desde el 25 de agosto esperando las etiquetas y la solución que me dan es hacer otro pedido que tarda otros 15 días mínimo en llegar cuando el cole ya ha empezado y estoy sin etiquetas para mi hija por su mala gestión y poca competencia
No me ha llegado el pedido y no hay manera que me contesten y busquen la solución
Hicimos el pedido el 31 de agosto y aún no hemos recibido nada. Nos han dicho que esperemos, pero el servicio no ha respondido... ni nos han devuelto el dinero. Este sitio no es fiable. Muy decepcionado, ya que necesitaba estas etiquetas rápidamente.
No he recibido mi pedido
Aún no he recibido mi paquete. Realmente decepcionado con esto.
Todavia despues de casi 1 mes sigo esperando dicen k me lo an vuelto enviar y nada sigue sin llegar y ya han pasado mas de 10 dias de la segunda k dicen k me an enviado y les exigo mi dinero y todavia estoy esperando respuestas....pesimo todo
A día de hoy, todavía no he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer? Gracias de antemano
Nunca me llegaron los productos, ni siquiera se pueden rastrear y aún estoy esperando que me los abonen. Una estafa, y me consta que no soy la única a la que le ha pasado.
Productos solicitados por alrededor de un mes, no había duda de la entrega hasta 01.09 y hasta ahora NADA ha llegado, las respuestas también no en las quejas de correo electrónico, por lo que PayPal encendido. Por desgracia no hay botón de cero estrellas
Pedido aún no recibido hoy.... varios correos electrónicos enviados..... realmente decepcionado, enojado! ¡Mis hijos están muy tristes!
Dos semanas después, todavía no he recibido el producto que pedí.
Nunca he recibido mi pedido. No contestan a mis correos electrónicos (sólo respuesta automatizada en francés) Llamé al teléfono de atención al cliente en Madrid, pero me sale un buzón de voz en italiano. Es una vergüenza. Ahora mismo sólo quiero que me devuelvan el dinero, pero no hay forma de contactar con ellos. Evitadlos en la medida de lo posible.
Algunas de las etiquetas que pidió eran muy difíciles de despegar del soporte. Como resultado, varias se estropearon. Estoy decepcionado por la calidad. Es más, se suponía que recibiría las etiquetas en 48 horas, pero no fue así en absoluto.
Pedido realizado el 30/08/21 Enviado el 2/09 y hasta la fecha el pedido se ha perdido. Conseguir atención al cliente es misión imposible. Estoy muy decepcionado, para ser mi primer pedido a pesar de los buenos comentarios que he tenido sobre esta marca.
No he recibido el pedido
Hice un pedido pero desgraciadamente nunca llegó (ya han pasado 15 días)... Puedo entender que no sea culpa suya, pero enviar por paquetería sin seguimiento no es una buena forma de trabajar en mi opinión