/10
★★★★★
basado en 127929 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127929 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡Malo... hice el pedido hace más de 20 días, a día de hoy todavía sin etiquetas, es más si me pongo en contacto con atención al cliente no me contestan salvo con un email estandarizado que no responde a mis preguntas... una pena porque no es la primera vez que les hago un pedido pero siempre había ido bien. soporte inexistente!
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque tarde, le habrán proporcionado la asistencia adecuada. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: estamos a su disposición y listos para ayudarle. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pequeño pedido de agosto
Valerie Rihoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valerie, Sentimos mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Mala usabilidad navegacion iphone. muy dificil terminar la compra
Mvs
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Siento mucho que haya tenido dificultades con nuestra página web. Espero que haya podido resolver el problema.Si no, no dude en llamarnos para hacerlo juntos por teléfono. Un saludo, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, creía que era un sitio serio, pero no lo es. Hice un pedido el 6 de septiembre y hoy, 30 de septiembre, no he recibido nada y ni siquiera sé qué ha pasado con mi pedido.
Panteha N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, estoy seguro de que nuestro equipo se habrá ocupado de su pregunta, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
No llega lo q pides después de estar esperando mucho tiempo
Elena Prieto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Le pido disculpas por las molestias. Al final ha recibido sus etiquetas? No dude en contactarnos para resolver el problema. Que tenga un buen día, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan después del primer lavado. Apenas se pegan a la prenda cuando las pones con la plancha. Tuve que plancharlas varias veces para que se pegaran pero no funcionó.
Elisa Thos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que parte de tu pedido haya llegado defectuoso. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No lo entiendo ...la etiqueta roja me ha desteñido en el traje de Karate de mi hijo ??...y no ha sido desteñido de otra prenda lo he lavado solo en la lavadora ...me gustaría que desde la empresa me dieseis una respuesta a como puede ser que manche la ropa ... estoy decepcionada.
Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nuria, De verdad siento mucho que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. Es el primer caso de este tipo que veo. Nos podría contactar a [email protected] para poder encontrar una solución? Quedo a la espera, Un saludo, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí un pedido
Benedetta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que no está satisfecho. Aunque es independiente de nosotros el funcionamiento de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle y conocer el estado de su pedido. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 9 de septiembre y todavía no he recibido nada, así que hasta la fecha mi valoración es negativa.
Marianna A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gianluca, esperamos que mientras tanto sus productos hayan llegado. En cualquier caso, quedamos a su disposición en [email protected] para prestarle la asistencia adecuada. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Matriz
Letizia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Nuestro equipo trató cada cuestión individualmente y estoy seguro de que se le habrá proporcionado la asistencia adecuada por correo electrónico a través de [email protected]. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
HE COMPRADO ETIQUETAS DE TELA PARA PEGARLAS EN LA ROPA DE MI BEBE PERO NO SE PEGAN NI PRESIONANDOLAS CON LA PLANCHA. INUTIL
Emanuela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, estoy seguro de que se trata de un pedido defectuoso: nuestras etiquetas termoadhesivas son muy resistentes. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos prestarle una asistencia esmerada. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal! no contestan a las preguntas, no son puntuales, engancharon la tramitación del pedido y no quieren anularlo.
Emilio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le rogamos que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la forma de rectificar el pedido incorrecto. Esperamos que vuelva a confiar en nuestros productos. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete.
Candida B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cándida, estoy seguro de que nuestro equipo se habrá ocupado de su solicitud, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de entrega: aunque es independiente de nosotros la forma de entrega de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
De mi pedido sólo recibí una pieza
Greta G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos las molestias, en ocasiones los productos se envían en paquetes separados para garantizar la máxima rapidez en la entrega. Quedamos a su disposición en [email protected] por si no ha llegado el resto del pedido. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo opinar sobre el producto porque nunca llegó en fecha, reclame varias veces hasta que conseguí que me lo reembolsaran, en realidad me entristece porque tenia muy buenas referencias sobre el producto.
Olesis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olesis, Siento mucho que no haya recibido su pedido y que no haya podido probar las etiquetas. Cuando hay problemas con Correos, proponemos fabricarlas de nuevo gratuitamente o reembolso. Un saludo, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó y sólo contestaron a mi primer mensaje
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con un ligero retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] . Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido. Mala comunicación
Francesca S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos atenderle atentamente. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. ¡A pesar de mis constantes correos electrónicos! ¡¡¡Y sin reembolso!!! ¡¡¡Escandaloso!!!
Giusy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusy, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. Quedamos a su disposición en [email protected] Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Etiquetas pedidas el 06/09 por valor de 23,80 Y nunca llegaron. Me puse en contacto con el servicio de asistencia y me dieron respuestas generadas automáticamente. No he recibido los artículos pedidos. Si lo supiera de antemano ni siquiera visitaría el sitio.
Ghariba A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo trata cada pregunta y solicitud de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de contacto para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] para encontrar con usted una solución satisfactoria. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 20 días, ¡todavía no han llegado las etiquetas! Sigo esperando.
Massimo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Massimo, le pedimos disculpas por el inconveniente de la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle y conocer el estado de su pedido. Quedamos a su disposición en [email protected], nuestro equipo de atención al cliente atenderá su consulta. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo 3 semanas esperando un pedido que todavía no he recibido. Primera y también única vez que compro en este sitio. Muy mal servicio.
Giuseppina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, seguro que nuestro equipo habrá atendido su solicitud, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de entrega: aunque los métodos de entrega de los servicios postales son independientes de nosotros, estaremos encantados de ayudarle si su pedido no ha llegado entretanto. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
Umberto R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, aunque es independiente de nosotros el funcionamiento de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle por correo electrónico en [email protected]. Nuestro equipo se ocupará de su solicitud. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Simplemente decepcionado. ¡¡¡Tiempo de entrega!!! ¡Y la calidad!
Kmh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido sus expectativas. Puede darnos más detalles sobre [email protected] para que podamos encontrar una solución mejor para usted?
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero hasta la fecha (casi 1 mes después del pedido) ninguna respuesta.
Federica T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, nuestro equipo ha tratado cada pregunta de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para que podamos darle información precisa sobre el estado de su pedido. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido de 30 fue *enviado* el 9 de septiembre pero hasta la fecha no ha llegado nada. Envié el email pero por supuesto nadie me contestó. ¡¡¡Absolutamente no recomendable!!!
Anna R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún
Veronica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Veronica, Siento mucho que no haya recibido su pedido, nos podría enviar un mail a [email protected]? En caso de que su pedido se haya extraviado, nosotros fabricamos nuevamente las etiquetas y las enviamos gratuitamente. Quedo a la espera, Un saludo, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó y ni siquiera recibes respuestas aparte de las que se generan automáticamente
Martina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusy, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de asistencia para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto pero he pagado
Antonino M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected]: nuestro equipo trata cada cuestión de forma individual y le proporcionará la asistencia adecuada. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido. Les escribí pero no me ayudaron. Muchas gracias.
Federica L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusy, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con un ligero retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , encantados de ayudarle. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables para la ropa no me han gustado, la mayoría se despegan. En cambio, las de los zapatos son muy buenas, resistentes y bonitas.
Clém
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clém, lamentamos que tus etiquetas se estén despegando. Puedo confirmarte que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podrías enviarme por correo electrónico tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.