9.1/10
★★★★★
basado en 136010 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son preciosas, tal y como las había montado. Lo único que no me gustó fue el plazo de entrega, que me pareció muy largo.
User icon
Maike T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el largo tiempo de espera. Lamentablemente, no tenemos control sobre Deutsche Post.
3 /5
★★★☆☆
Llegaron después de más de un mes, pero por fin llegaron y estoy encantada. ¡Estoy impaciente por probarlos!
User icon
Ana L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan a la ropa. 1 lavado y las etiquetas pegadas al tambor. Decepcionado.
User icon
Brebion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Llegaron más de 3 semanas después excepcionalmente y las etiquetas no se despegan fácilmente ...lo que me sorprende ...este es mi tercer pedido Por lo demás super recomiendo resisten bien en el lavavajillas y los niños siempre están encantados de tener unas pegatinas extra de regalo ...son bonitas sus etiquetas gracias
User icon
Fatiha Didouh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. ¿Que tenga un buen día? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado a principios de septiembre, gracias a la oferta de Gémo, y pedido aún no recibido... Lástima
User icon
Pauline T
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas llegaron fuera del plazo máximo de entrega. El servicio de atención al cliente no es nada eficiente. Nunca volveré a hacer un pedido con ustedes.
User icon
Rr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero es una pena que no estén precortadas.
User icon
Kaoutar Aidoudi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que su pedido no haya cumplido nuestras expectativas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
El material llegó muy rápido excelente material me ha encantado recomendado sin ninguna duda ??
User icon
Maria Gloria Noguera Rodrígue
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Por favor, si nuestros productos y servicio le han gustado, le pedimos volver a valorar ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
No lavar
User icon
Méhérzia Hachani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
¡recibí el paquete 10 días después de hacer el pedido. angustioso!
User icon
Etienne Beaude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas llegaron demasiado tarde .... No pudimos utilizarlas...
User icon
Madame Odile Ride
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆
Nueve días y aún no lo hemos recibido. Pongo tres estrellas porque ya hemos comprado en otras ocasiones y el producto estaba bien.
User icon
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, y está bien poder personalizarlas tanto, aunque a la hora de preparar el "kit nido" sería más cómodo introducir las opciones una vez (como poner un tick para decidir si quieres todas las etiquetas con el mismo color/tipo de letra/disposición), y no tener que volver a hacerlo para todas. el envío también podría ser más rápido, pero bueno.
User icon
Bianca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por sus valiosos consejos. Esperamos poder ganarnos pronto plenamente su confianza. Para cualquier información adicional, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
En la página comentaba que tardaba dos o tres días, y la realidad no fue esa.
User icon
Celia Lopez Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas están muy bien pero no sois honestos con las entregas y han llegado tarde muy tarde
User icon
Elizabeth Muñoz Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con las etiquetas para planchar, aunque me gustan las etiquetas 24 horas o más antes de lavar la ropa y sin embargo cada vez que se mete la ropa en la lavadora las etiquetas se despegan, por lo demás estoy contento con el resto.
User icon
Nadege Brante
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Mi primer pedido no se validó porque supuestamente se rechazó el pago. No recibí ninguna información al respecto y esperé en vano mi pedido, antes de entrar en el sitio para ver que había sido anulado. Tuve que realizarlo de nuevo. Hubiera agradecido un gesto comercial por esta espera, sabiendo que en los días previos a mi pedido había un código promocional. Además, no hay nada sobre la fecha exacta de entrega del pedido. Es una lástima.
User icon
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
El envío tarda bastante, envíe un correo para preguntar cuándo llegaría y nunca me contestaron. Pedí dos packs, las etiquetas termoadhesivas se han despegado en el primer lavado..... Es la segunda vez que pido, la primera no tuve ningún problema pero ésta vez muy descontenta.
User icon
Alejandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero tardaron 17 días en llegar. Gasté el dinero y no las he podido usar porque no llegaron a tiempo. Deberían tener un servicio de distribución mucho más rápido
User icon
Lidia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
La fiambrera es muy grande y poco práctica. El resto del pedido, muy bien.
User icon
Carolinaea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su valoración y sentimos las molestias ocasionadas. Le confirmo que todas las informaciones sobre nuestros productos ( dimensiones…) y las instrucciones de uso, se encuentran en nuestra pagina web. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Hubiera dado con mucho gusto 5 estrellas por la calidad del producto, pero desgraciadamente hubo retrasos muy grandes en el envio que me causaron grandes molestias antes de empezar las clases. La empresa tiene que dejar de escribir el envío en 48h cuando la realidad está lejos (10 días laborables). Les agradezco que hayan respondido a mis correos, pero el daño ya estaba hecho.
User icon
Teodora C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría indicarle que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido se envió 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco porque después de unas semanas de uso y lavado a máquina, las etiquetas se despegaron en algunas telas. Y eso que sigo todo al pie de la letra.... Es una pena... Por lo demás, los colores y los motivos son muy bonitos y las etiquetas planchables son fáciles de colocar.
User icon
Coralie Montpellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
El envío es pésimo, o no llega, o llega muy tarde. Me ha pasado en las dos ocasiones que he hecho un pedido
User icon
Susana De La Red Del Rio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
No recibí mi pedido, cuando lo reclamé, me dijeron que como habían pasado 10 días se consideraba perdido en el correo. Me prometieron que fabricarían y enviarían un pedido de sustitución en unos días. Todavía estoy esperando mi pedido y me están enviando correos electrónicos para que escriba una reseña sobre trust pilot. Así que, basándome en mi experiencia hasta ahora, sólo puedo puntuar con 1 estrella la respuesta que recibí diciendo que sustituirían el pedido. Si alguna vez recibo mi pedido os lo haré saber. Los productos suenan muy bien, pero aún no los he visto para comprobarlo. No me gusta dejar comentarios negativos así que siento tener que hacer esto. Actualización - mis etiquetas han llegado esta mañana, segundo pedido pero ya están aquí, se envían desde Francia ???? así que quizás esto explique el retraso. Parecen muy bonitas, ahora podré etiquetar cosas y ver cómo funcionan.
User icon
Amanda C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no haya recibido su pedido y esperamos que reciba pronto las etiquetas de sustitución. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆
Pedido del 2 de septiembre: no recibido hasta la fecha 23/09/21 ¡Recibido tras recordatorio y nuevo pedido enviado! ¿Más vale tarde que nunca?
User icon
J T
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Había pedido un logotipo "avión". No hay nada en el logotipo y sin embargo el nombre no está centrado en la etiqueta. El logotipo es transparente.
User icon
Saniye Duran
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, algunas de tus etiquetas no tienen imagen, probablemente porque la ilustración que elegiste no era compatible con el color de fondo que elegiste. No obstante, si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. Gracias por su comprensión. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Este año las etiquetas adhesivas se despegan, a veces incluso antes del primer lavado. Así que he tenido que coserlas y escribir en ellas el nombre de mi hijo. Estoy un poco decepcionada por haberme gastado veinte euros en ellas.
User icon
Julia Tinoco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas muy bonitas y de muy buena calidad, pero el pedido lo realice el 1 septiembre y me llego el 22 de septiembre y sin ningún tipo de respuesta durante ese tiempo.
User icon
Jhon B
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Siempre he quedado satisfecha pero en este pedido no me llegó el papel para colocar entre la plancha y la etiqueta y además las etiquetas no se despegan bien
User icon
María Trinidad Molina Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Plazos de envío supuestamente de 24-48h y la realidad fueron 2 semanas. Por lo demás todo bien
User icon
Lucia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen