9.1/10
★★★★★
basado en 137375 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

A raíz de mi opinión de hace 4 días, veo que no hay seriedad, está escrito que me escriben a este paso para encontrar una solución, creo que esto es sólo para mostrar un manejo ficticio de los problemas. Primer y ultimo pedido aqui...

User icon
Magali Foui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que utilizaste para realizar tu pedido? No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte! Que tengas un buen fin de semana.
3 /5
★★★☆☆

Plazo de entrega demasiado largo cuando se prometió en 48 horas

User icon
Aurore Dezaunay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, normalmente garantizamos el envío en 48 horas y, de hecho, su pedido se envió después de 48 horas y lo lamentamos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
2 /5
★★☆☆☆

Me puse en contacto con ustedes porque mi pedido había sido cancelado en mi cuenta. En consecuencia, les envié un mensaje al que no respondieron. Además, hubo un retraso en el envío de mi pedido, a pesar de que se indica claramente que los pedidos se envían en un plazo de 48 horas. Por lo tanto, recibí mi pedido demasiado tarde.

User icon
Moan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, normalmente garantizamos el envío en 48 horas y, de hecho, su pedido se envió después de 48 horas y lo lamentamos... ¡Espero que todavía tenga otra oportunidad de utilizarlos! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆

No me llegaron a tiempo. Tardó mucho el envío con correos

User icon
Carolina Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carolina , Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza. Por desgracia en estos momentos y en gran parte por culpa de la situación sanitaria, Correos no respecta nuestros plazos. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Ya he hecho varios pedidos. A veces las pegatinas no están bien troqueladas, por lo que queda demasiada película en la pegatina. A veces se desprende toda la película superior durante el lavado. En general, las etiquetas se despegan muy rápidamente después del lavado, dependiendo de la superficie. Las pegatinas para zapatos aguantan muy bien. Los motivos son geniales, el tamaño de las pegatinas es ideal, estaría bien más caracteres para nombres más largos. Las etiquetas para planchar aguantan muy bien, pero dejan de ser bonitas después de plancharlas.

User icon
Katharina H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Normalmente las etiquetas no deberían despegarse. Le escribo un correo electrónico a continuación para que podamos ponernos en contacto y encontrar juntos una solución. Su satisfacción es importante para nosotros... Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del equipo Esistmeins
3 /5
★★★☆☆

La vez anterior que hice pedido, todo fue perfecto. En esta ocasión, todavía no he recibido mi pedido, el retraso es notable.

User icon
Julia Ferrer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Julia, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza. Estamos intentando cambiar de socios para nuestros envíos ya que por desgracia Correos no respecta nuestros plazos. Ya le hemos reenviado de nuevo su pedido y esperemos que le llegue pronto. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

La entrega tardó más de lo esperado... 1 semana en lugar de 48 horas Pedido para un campamento de vacaciones Recibido demasiado tarde...

User icon
Anne Valade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, normalmente garantizamos el envío en 48 horas y, de hecho, su pedido se envió después de 48 horas y lo lamentamos... ¡Espero que todavía tenga otra oportunidad de utilizarlos! ¡Hasta pronto!
2 /5
★★☆☆☆

Encantada de haber descubierto c mon étiquette, encantada con el resultado, encargué 80 etiquetas planchables, una fiambrera y una cantimplora para mi hijo; nos tomamos el tiempo de personalizarlo todo juntos para su campamento de verano y para el inicio del nuevo curso escolar. Me gustaría señalar que encargué 80 etiquetas y recibí 79... Saludos cordiales.....

User icon
Aurelie Naour
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie y gracias por tu mensaje. Lamentamos que una de las hojas de etiquetas no estuviera completa. Te hemos enviado otra hoja para compensar la omisión. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆

Soy madre de 4 hijos y he probado bastantes sitios. Los colores son bonitos, pero por lo demás se parece a todos los demás. Sin embargo, no entregan en 48 horas, ¡sino en 8 días!

User icon
Madame Florence Petite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, normalmente garantizamos el envío en 48 horas y, de hecho, su pedido se envió después de 48 horas y lo lamentamos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas salen mal.

User icon
Julia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Schmitt, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que tenga problemas con nuestras etiquetas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de estudiar su caso. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Hasta entonces, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
3 /5
★★★☆☆

Muy bonito pero la etiqueta térmica del calcetín se despegó después del primer lavado (habiendo esperado 48 horas antes del primer uso, por tanto 72 horas antes del primer lavado). Ningún problema con las pegatinas Entrega OK Gráficos muy bonitos

User icon
Emmanuelle Thelu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que sus etiquetas no resistieron el lavado... Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y que podamos trabajar juntos para encontrar una solución. ¿Nos vemos pronto?
2 /5
★★☆☆☆

Entrega demasiado tarde

User icon
Martine Weisen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martine, Gracias por tu comentario y por tu pedido. Lamentamos leer que su pedido llegó con retraso a pesar de haber sido enviado en un plazo de 48 horas laborables como se indica en nuestra página web? Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener. Que tenga un buen día. Sarah
3 /5
★★★☆☆

Sentimientos agridulces para los productos Petit Fernand. Las etiquetas termoadhesivas para ropa aguantan en algunos tejidos, en otros no (los sintéticos en particular), tanto cuando se usan como cuando se lavan. Lo mismo ocurre con las adhesivas, tanto para la ropa como para los objetos: mi hijo de 2 años y medio consigue despegarlas todas con regularidad, para su diversión y mi profunda frustración. Por el contrario, los biberones también son a prueba de adultos: a mí misma me cuesta abrir tanto el tapón negro original como el de color de recambio, porque el ajuste es muy duro, y cerrarlos es igualmente agotador. Además, debería especificarse en la página del producto que hay otra dificultad bajo el tapón: la válvula debe girarse en el sentido de las agujas del reloj para abrirse y en sentido contrario para cerrarse, lo que la hace aún más inadecuada para los niños de guardería. Por lo demás, nada de lo que quejarse: colores y diseños a raudales y para todos los gustos, posibilidad de personalización casi total, facilidad de uso del sitio y rapidez en la entrega de los pedidos hacen que la experiencia de compra sea agradable y placentera.

User icon
Gwineth
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Te he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tus comentarios, ¡nos vemos! ??
2 /5
★★☆☆☆

He pedido estos anteriormente y estaba contento con el producto. y es por eso que poner en un nuevo orden para la ropa y la caja de almuerzo / botellas etiquetas. Esta vez estoy decepcionada. La forma y el tamaño de las etiquetas es diferente y no se ajustan tan bien a la ropa.

User icon
Disgruntled
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos saber que esta vez no está satisfecho con su pedido. Le enviaremos un mensaje privado para encontrar una solución. Que tenga un buen día 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆

Se las compré a mi hijo para su primer día de colegio. Ahora les he puesto un nombre por todas partes y me he dado cuenta de que, por desgracia, no hay suficientes notas adhesivas con nombres enteros. Hay otro niño en su clase con el mismo nombre. Por lo demás, estoy muy satisfecha.

User icon
Annemarie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Le invitamos a aumentar el número de etiquetas en nuestro sitio web, siempre las enviamos en tarjetas de 10 por 3 ? Que tenga un buen día. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
2 /5
★★☆☆☆

Etiquetas preciosas pero lamentablemente no se quedan en su sitio después del lavado. Todo se respetó, dejé 24 horas antes de usar la ropa que había etiquetado y sólo lavo a 30 grados, así que como aguantan hasta 60 grados tenía algo de margen. Pedí 30 así que no creo que pueda usarlas mucho tiempo ya que tengo que volver a pegarlas cada vez que lavo.

User icon
Jennifer L
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que sus etiquetas no resistieron el lavado... Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y que podamos trabajar juntos para encontrar una solución. ¿Nos vemos pronto?
2 /5
★★☆☆☆

Lo siento, pero azotarlo con una plancha no aguantará.

User icon
Pauline Hintermeyer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos oír que tus etiquetas no se adhirieron bien a los tejidos en los que las colocaste... Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y que podamos trabajar juntos para encontrar una solución. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆

Es la primera vez que uso esta marca para etiquetas de ropa y estoy un poco decepcionada, después del primer lavado las etiquetas se despegaron... aunque la entrega fue super rápida ....

User icon
Alicja Martinenghi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y que podamos trabajar juntos para encontrar una solución. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆

Unos días de retraso en el pedido pero nada dramático en sí, sin embargo este es mi tercer pedido a c mon étiquette y estoy realmente decepcionada, las etiquetas se despegan después de cada lavado a pesar de aplicarlas con una prensa, que es más eficaz que una plancha.

User icon
1000696189
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y que podamos trabajar juntos para encontrar una solución. ¿Nos vemos pronto?
3 /5
★★★☆☆

Entrega rápida. Sin embargo, me decepcionó mucho la impresión: la letra es muy pequeña y apenas se ve el nombre de mi hija (Flora). Una verdadera lástima. Ella utilizará los dibujos para reconocer sus cosas.

User icon
Elodie Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento mucho que no estés del todo satisfecha con tus etiquetas. Es cierto que algunas de las fuentes más finas no se adaptan tan bien al tamaño mini. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sarah
3 /5
★★★☆☆

Están bien, pero uno de los modelos parece pixelado y no de buena calidad.

User icon
Olga María Henao Cárdenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Olga, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas y siento que nuestras etiquetas no esten a la altura, debe de haber sido un lote defectuoso. Le he mandado un mail para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas de calidad. Servicio demasiado largo entre el pedido y la recepción. Las etiquetas debían utilizarse para el campamento de verano, pero se utilizarán para el nuevo curso escolar. Un consejo: ¡planifiquen con antelación!

User icon
Alban
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alban, gracias por tu pedido y tu comentario. Es cierto que hemos tenido algunos retrasos inusuales en la producción y lo sentimos mucho. Quedo a su disposición y le deseo un excelente día. Sarah
3 /5
★★★☆☆

Esta vez no estoy plenamente satisfecho. Varias semanas después, todavía no he recibido el material que pedí. Lo siento mucho porque las otras veces siempre habéis sido muy puntuales.

User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Intentamos despachar y enviar los pedidos lo antes posible, pero a veces la entrega puede ser un poco lenta durante el verano. Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío. Que tenga un buen día ?
3 /5
★★★☆☆

No es la primera vez que hago un pedido y, en general, estoy contento con la calidad, los plazos de entrega, etc. Esta vez estoy un poco decepcionado. Esta vez, estoy un poco decepcionada porque encuentro que, en las etiquetas muy pequeñas, no se puede leer muy bien y no era obvio en la pantalla de vista previa (estaba más contrastado de lo que realmente es).

User icon
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, gracias por tu comentario y tu fidelidad? Te he enviado un correo electrónico para sugerirte una solución, ¡que espero te satisfaga! Que tengas un buen día. Sarah
3 /5
★★★☆☆

Hola a pesar de 12 segundos con la plancha. La mayoría de las etiquetas no aguantaron. Así que esto puede ser debido a las etiquetas o el hierro no es lo suficientemente caliente, aunque mi hierro estaba caliente porque el lino estaba caliente después de pegar.

User icon
Vincent Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Gracias por tu mensaje y por tu pedido? Lamento leer que ha tenido problemas con sus etiquetas. Te envío un correo electrónico para encontrar una solución que espero sea satisfactoria. Que tenga un buen día. Sarah
2 /5
★★☆☆☆

Envio muy lento. Lo recibí después de un mes de comprarlo.

User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina, Sentimos que vuestro pedido haya tardado mas de lo establecido. Estamos buscando nuevos socios para realizar nuestras entregas ya que desgraciadamente Correos no cumple con los plazos y menos aun con la situación sanitaria actual. Espero que aun así nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Satisfecho todos los años. Pero mi hija se equivocó y puso una letra de más. Recibí un código de descuento del 15%, pero habría agradecido otro envío gratuito, ya que hago pedidos todos los años.

User icon
Ingrid Virette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, gracias por tu comentario. Te enviaré un correo electrónico enseguida para intentar encontrar una solución que te satisfaga. Que tengas un buen día. Sarah
2 /5
★★☆☆☆

No han cumplido con el plazo de entrega y esto devalua su servicio

User icon
Ana F M
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ana, Sentimos que vuestro pedido haya tardado mas de lo establecido. Estamos buscando nuevos socios para realizar nuestras entregas ya que desgraciadamente Correos no cumple con los plazos y menos aun con la situación sanitaria actual. Espero que aun así nuestros productos le hayan gustado y que hagan sombra a la tardanza. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

No te quedes atascado. No me impresiona

User icon
Kerrie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kerrie, gracias por tu mensaje. Lamentamos que haya tenido problemas con el producto. Le enviaremos un correo electrónico para encontrar una solución. Que tengas un buen día 🙂 Xia de Petit Fernand
3 /5
★★★☆☆

Me costó elegir los colores... demasiado tono sobre tono

User icon
Sevgi Sim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Segvi, lamento saber que no estás del todo satisfecho con tus etiquetas. Aunque ofrecemos colores de texto compatibles con los fondos elegidos, los resultados pueden variar en función del grosor de las fuentes. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedas tener. ¡Que tengas un buen día! Sarah
2 /5
★★☆☆☆

Septique....aún no es la vuelta al cole y las etiquetas ya se están despegando de la mitad de los bolígrafos....

User icon
Magali Foui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Gracias por tu mensaje y tu pedido? Siento que tengas problemas con tus etiquetas. Te escribo ahora para que juntos podamos encontrar una solución a este problema. ¡Quedo a tu disposición y te deseo un excelente día! Sarah
3 /5
★★★☆☆

Todo está bien, pero las etiquetas para bolígrafos y lápices son demasiado grandes.

User icon
Anonimo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, para bolígrafos y lápices recomendamos las mini etiquetas. ¿Se pueden utilizar vuestras etiquetas para poner en los cuadernos? ¡Hasta pronto ! ??
2 /5
★★☆☆☆

Imposible de leer porque la letra es muy pequeña. Muy decepcionado. La compensación por el retraso es un descuento en una futura compra. Primera y última experiencia

User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento leer tu decepción... Es cierto que algunos tipos de letra más finos son menos adecuados para las minietiquetas. Recomendamos fuentes más gruesas para una legibilidad óptima. Una vez más, te pedimos disculpas por el inusual retraso en el envío de tu pedido. Que tenga un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas muy difíciles de quitar.

User icon
Magalie Schumacker
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, Gracias por tu mensaje y por tu pedido. Siento mucho saber que tus etiquetas no han cumplido tus expectativas. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para encontrar una solución a este problema. Que tenga un buen día. Sarah
3 /5
★★★☆☆

Pedido recibido a tiempo, excepto por el hecho de que mi pedido fue validado y cargado sin pedirme que creara una cuenta como nuevo cliente, y no tuve seguimiento del pedido a partir de entonces.

User icon
Elodie Gueret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tu comentario y por realizar tu pedido... Aunque te lo recomendamos, crear una cuenta es opcional para realizar un pedido en nuestro sitio.... Para crear una cuenta para su próximo pedido, marque la casilla "Deseo crear una cuenta" situada debajo de los campos de dirección. Estaremos encantados de responder a sus preguntas por correo electrónico: [email protected] ¡Muy buenos días! Sarah
3 /5
★★★☆☆

Todo correcto simplemente que ha tardado más en llegar de lo que se establece en la pagina web, imagino que por problemas exteriores a vosotros por el correo, contenta por el acabado y diseño del pedido. gracias

User icon
Pau Agullo Nadal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Pau, Sentimos que vuestro pedido haya tardado mas de lo establecido. Estamos buscando nuevos socios para realizar nuestras entregas ya que desgraciadamente Correos no cumple con los plazos y menos aun con la situación sanitaria actual. Nos alegramos sin embargo de que le gusten las etiquetas y le agradecemos por su fidelidad. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Hice un pedido y al día siguiente hubo un buen descuento.... se supone que el sitio señala la proximidad de promociones. Han pasado 2 semanas desde el pedido y todavía no he recibido el paquete. Durante la compra a través de paypal tampoco recibí confirmación de la compra ni un email de verificación y tuve que contactar directamente con la tienda. ¡Las etiquetas son preciosas pero las ineficiencias son sinceramente demasiadas!

User icon
Martina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Intentamos despachar y enviar los pedidos lo antes posible, pero a veces la entrega puede ser un poco lenta durante el verano. Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío. Que tenga un buen día ?
3 /5
★★★☆☆

Recibí mis etiquetas con mucho retraso. En compensación obtuve un porcentaje de descuento en mi próximo pedido, lo que me anima a comprar, pero no creo que sea un gesto comercial.

User icon
Copin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eloïse, Gracias por tu pedido y tu comentario. Siento mucho el retraso en el envío de tu pedido y las molestias que te ha ocasionado. Efectivamente, tuvimos dificultades de producción y enviamos su pedido 48 horas laborables después de la fecha indicada. Le pedimos disculpas una vez más y quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. Que tenga un buen día. Sarah
3 /5
★★★☆☆

Llevo haciendo pedidos desde 2017 y la calidad de las etiquetas se ha deteriorado. Hasta ahora estaba muy satisfecho, pero mis dos últimos pedidos me han decepcionado claramente. La última vez que no podía quitar las etiquetas de la libreta (cmon étiquette había hecho un gesto comercial) y esta vez, a pesar de la instalación de 48 horas, las etiquetas se despegan constantemente....

User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu comentario. Siento mucho que hayas tenido problemas con tu pedido. Me gustaría enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución que te pueda convenir. Que tengas un buen día. Sarah
2 /5
★★☆☆☆

Tardó mucho en llegar. Si lo hubiera sabido habría hecho el pedido en otro sitio.

User icon
St
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que su pedido haya tardado en llegar. Estamos intentando reducir al máximo el tiempo de envío entre Francia y Reino Unido. Le deseo un buen día, Sarah