9.1/10
★★★★★
basado en 125941 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó
User icon
Gaia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gaia, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Sentimos lo del plazo de entrega, hemos reprogramado su pedido. ? ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto. El servicio de atención al cliente responde a los correos electrónicos muy tarde.
User icon
Eleonora B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, lamentamos saber que no ha quedado satisfecha. Esperamos que nuestro equipo haya podido ofrecerle una solución satisfactoria, si no es así, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
He utilizado sus servicios varias veces. La última vez, el pedido no llega después de 20 días. El servicio de atención al cliente cree que basta con ser amable sin pensar "fuera de la caja" y resolver mi problema. Pedí el número de pedido 2 veces y todavía no tengo la respuesta. ¡Malo!
User icon
Aleksandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, tendremos en cuenta su sugerencia en nuestra planificación comercial y de atención al cliente. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas que pedí y pagué por adelantado, después de más de un mes desde el pedido y dos correos electrónicos míos solicitando la verificación del envío, nunca llegaron. Me dijeron que el envío de mi pedido se había dividido en dos porque algunos artículos tardaban más en prepararse, pero hasta ahora sólo ha llegado una parte del pedido. El sistema de seguimiento de los envíos debería cambiarse definitivamente.
User icon
Miranda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miranda, me gustaría confirmarle que a veces las etiquetas se envían por separado para que todos los productos lleguen lo antes posible. Si no has recibido el sobre con el segundo pedido, puedes escribirnos a [email protected] y lo solucionaremos. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Mi valoración es negativa. Hice el pedido el 08/09/21 hasta la fecha no he recibido la mercancía
User icon
Carmela R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carmela, debe haber sido un retraso o un contratiempo en el servicio postal. Espero que nuestro equipo haya encontrado la solución adecuada, si no, puede encontrarnos por correo electrónico en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Mis pegatinas de plancha se despegaron en la lavadora.
User icon
Louise L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Louise, siento mucho que tu pedido no haya cumplido tus expectativas. Te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos su respuesta, Alessio.
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega inaceptablemente tardía, mala relación calidad-precio de las etiquetas, botella de agua con cierre defectuoso
User icon
Monica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la manera de solucionarlo. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que esperamos volver a ganarnos su confianza. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
¡Malo... hice el pedido hace más de 20 días, a día de hoy todavía sin etiquetas, es más si me pongo en contacto con atención al cliente no me contestan salvo con un email estandarizado que no responde a mis preguntas... una pena porque no es la primera vez que les hago un pedido pero siempre había ido bien. soporte inexistente!
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque tarde, le habrán proporcionado la asistencia adecuada. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: estamos a su disposición y listos para ayudarle. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mi pequeño pedido de agosto
User icon
Valerie Rihoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valerie, Sentimos mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mala usabilidad navegacion iphone. muy dificil terminar la compra
User icon
Mvs
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Siento mucho que haya tenido dificultades con nuestra página web. Espero que haya podido resolver el problema.Si no, no dude en llamarnos para hacerlo juntos por teléfono. Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, creía que era un sitio serio, pero no lo es. Hice un pedido el 6 de septiembre y hoy, 30 de septiembre, no he recibido nada y ni siquiera sé qué ha pasado con mi pedido.
User icon
Panteha N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, estoy seguro de que nuestro equipo se habrá ocupado de su pregunta, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No llega lo q pides después de estar esperando mucho tiempo
User icon
Elena Prieto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Le pido disculpas por las molestias. Al final ha recibido sus etiquetas? No dude en contactarnos para resolver el problema. Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan después del primer lavado. Apenas se pegan a la prenda cuando las pones con la plancha. Tuve que plancharlas varias veces para que se pegaran pero no funcionó.
User icon
Elisa Thos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que parte de tu pedido haya llegado defectuoso. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No lo entiendo ...la etiqueta roja me ha desteñido en el traje de Karate de mi hijo ??...y no ha sido desteñido de otra prenda lo he lavado solo en la lavadora ...me gustaría que desde la empresa me dieseis una respuesta a como puede ser que manche la ropa ... estoy decepcionada.
User icon
Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nuria, De verdad siento mucho que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. Es el primer caso de este tipo que veo. Nos podría contactar a [email protected] para poder encontrar una solución? Quedo a la espera, Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí un pedido
User icon
Benedetta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que no está satisfecho. Aunque es independiente de nosotros el funcionamiento de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle y conocer el estado de su pedido. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 9 de septiembre y todavía no he recibido nada, así que hasta la fecha mi valoración es negativa.
User icon
Marianna A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gianluca, esperamos que mientras tanto sus productos hayan llegado. En cualquier caso, quedamos a su disposición en [email protected] para prestarle la asistencia adecuada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Matriz
User icon
Letizia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Nuestro equipo trató cada cuestión individualmente y estoy seguro de que se le habrá proporcionado la asistencia adecuada por correo electrónico a través de [email protected]. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
HE COMPRADO ETIQUETAS DE TELA PARA PEGARLAS EN LA ROPA DE MI BEBE PERO NO SE PEGAN NI PRESIONANDOLAS CON LA PLANCHA. INUTIL
User icon
Emanuela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, estoy seguro de que se trata de un pedido defectuoso: nuestras etiquetas termoadhesivas son muy resistentes. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos prestarle una asistencia esmerada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal! no contestan a las preguntas, no son puntuales, engancharon la tramitación del pedido y no quieren anularlo.
User icon
Emilio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le rogamos que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la forma de rectificar el pedido incorrecto. Esperamos que vuelva a confiar en nuestros productos. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete.
User icon
Candida B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cándida, estoy seguro de que nuestro equipo se habrá ocupado de su solicitud, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de entrega: aunque es independiente de nosotros la forma de entrega de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
De mi pedido sólo recibí una pieza
User icon
Greta G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos las molestias, en ocasiones los productos se envían en paquetes separados para garantizar la máxima rapidez en la entrega. Quedamos a su disposición en [email protected] por si no ha llegado el resto del pedido. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar sobre el producto porque nunca llegó en fecha, reclame varias veces hasta que conseguí que me lo reembolsaran, en realidad me entristece porque tenia muy buenas referencias sobre el producto.
User icon
Olesis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olesis, Siento mucho que no haya recibido su pedido y que no haya podido probar las etiquetas. Cuando hay problemas con Correos, proponemos fabricarlas de nuevo gratuitamente o reembolso. Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó y sólo contestaron a mi primer mensaje
User icon
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con un ligero retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] . Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido. Mala comunicación
User icon
Francesca S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos atenderle atentamente. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. ¡A pesar de mis constantes correos electrónicos! ¡¡¡Y sin reembolso!!! ¡¡¡Escandaloso!!!
User icon
Giusy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusy, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. Quedamos a su disposición en [email protected] Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio. Etiquetas pedidas el 06/09 por valor de 23,80 Y nunca llegaron. Me puse en contacto con el servicio de asistencia y me dieron respuestas generadas automáticamente. No he recibido los artículos pedidos. Si lo supiera de antemano ni siquiera visitaría el sitio.
User icon
Ghariba A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo trata cada pregunta y solicitud de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de contacto para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] para encontrar con usted una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 20 días, ¡todavía no han llegado las etiquetas! Sigo esperando.
User icon
Massimo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Massimo, le pedimos disculpas por el inconveniente de la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle y conocer el estado de su pedido. Quedamos a su disposición en [email protected], nuestro equipo de atención al cliente atenderá su consulta. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 3 semanas esperando un pedido que todavía no he recibido. Primera y también única vez que compro en este sitio. Muy mal servicio.
User icon
Giuseppina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, seguro que nuestro equipo habrá atendido su solicitud, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de entrega: aunque los métodos de entrega de los servicios postales son independientes de nosotros, estaremos encantados de ayudarle si su pedido no ha llegado entretanto. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
User icon
Umberto R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, aunque es independiente de nosotros el funcionamiento de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle por correo electrónico en [email protected]. Nuestro equipo se ocupará de su solicitud. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆
Simplemente decepcionado. ¡¡¡Tiempo de entrega!!! ¡Y la calidad!
User icon
Kmh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido sus expectativas. Puede darnos más detalles sobre [email protected] para que podamos encontrar una solución mejor para usted?