/10
★★★★★
basado en 127929 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127929 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Mellany Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido ? Ya le hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución...? Que tenga un buen día ? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido realizado el 8 de octubre aún no ha llegado.
Orsola B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamento que aún no haya recibido su pedido. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] y lo resolveremos inmediatamente comprobando el estado de su pedido. Buenos días, Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 2 semanas y todavía no he recibido mis etiquetas y ya me estáis pidiendo una valoración
Alistair
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siento que no hayas recibido todavía tu pedido, te he enviado un email para buscar una solución. Que tenga un buen día..., Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Muy insatisfecho porque todas las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos te ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Estaremos en contacto si necesitas que te enviemos un correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hasta ahora estaba super satisfecho pero el último lote ha sido un desastre. Difícil de quitar y no dura nada. Inmediatamente se vuelve a quitar después de 1 lavado.
Mirjam S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Envíenos fotos del producto a [email protected] para que podamos ofrecerle una solución adecuada.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡el pedido NUNCA HA LLEGADO!!! MUY MAL SERVICIO
Jessica G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Sentimos lo del plazo de entrega, hemos reprogramado su pedido. Esperamos que lo reciba pronto. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. La dirección del pedido que di a principios de septiembre no fue entregada con el mensaje equivocado, pero la dirección es correcta. Me gustaría un reembolso de los gastos o mi pedido enviado a esta dirección.
Hatice Nur Didin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho saber que aún no ha recibido su pedido, le he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día... Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡Estoy decepcionado! No he recibido el pedido. Ninguna respuesta a las repetidas preguntas. ¡Nunca más!
Manuela S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Ha recibido las segundas etiquetas que le hemos reenviado?
1
/5
★☆☆☆☆
No compre en este sitio, pagado y pedido, nunca ha llegado nada vergonzoso
Silvia 7.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia, lamentamos que no haya recibido su pedido y entendemos su descontento. Le adjunto nuestro correo electrónico [email protected] para que nos escriba: todo el equipo está a su disposición para informarle sobre el estado de su pedido y encontrar una solución. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
.muy decepcionado las etiquetas no encajan en absoluto
Johanie Pébaumas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 veces etiquetas para el material de mi hija y ninguna de las 2 veces me las dieron, llevo esperando desde septiembre. Muy mala experiencia. No se merecen ni una estrella ?
Kataisver V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] y buscaremos la manera de rectificar el pedido que no ha recibido y que vuelva a confiar en nuestros productos. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Hola hasta hoy no ha llegado
Maiolino G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Puede ocurrir que los envíos se pierdan en su ruta de entrega por el servicio postal, sobre el que lamentablemente no tenemos ninguna influencia. Confirme su dirección y se la enviaremos gratuitamente.
1
/5
★☆☆☆☆
EL PEDIDO LLEGÓ SÓLO PARCIALMENTE Y FALTARON ETIQUETAS. TRAS VARIOS INTERCAMBIOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS EN LOS QUE PREGUNTÉ POR LA PREPARACIÓN DEL PEDIDO DE ETIQUETAS (A LOS QUE NO SIEMPRE RECIBÍ UNA RESPUESTA RÁPIDA) CONSEGUÍ QUE ME LAS DEVOLVIERAN. PLAZOS DE ENVÍO DE PEDIDOS MUY LARGOS Y DESORGANIZACIÓN.
Elisa L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Los artículos pagados NUNCA llegaron. Me puse en contacto con ellos por correo electrónico y me contestaron en su propio tiempo, excusándose y culpando a la oficina de correos, pero diciéndome que me devolverían el pedido que NUNCA llegó.
Valentina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, lamentamos leer sobre el comentario negativo y el inconveniente con su pedido. Estamos siempre disponibles por correo electrónico en [email protected] y dispuestos a encontrar una solución satisfactoria. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas en septiembre pero no me han llegado. Me puse en contacto con ellos dos veces, pero recibo una respuesta automática para comprobar si mi dirección es correcta. Respondí a ese correo pero no me han contestado. ¡Así que sin etiquetas y con el dinero cogido! Decepcionado
Fox
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario y por comprar con nosotros. Lamentamos los plazos de entrega. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en SEPTIEMBRE. múltiples correos electrónicos enviados. Pedido aún no recibido y sin respuesta del servicio de atención al cliente. Malo malo malo. Manténgase alejado
Roha Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Roha, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Ya te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos su respuesta, Alessio.
1
/5
★☆☆☆☆
Super decepcionado con las etiquetas para planchar. Pedí con confianza más de cien etiquetas para planchar y ¡qué pena! Si sigo bien las instrucciones, las etiquetas se pegan pero al cabo de unos días se despegan y acabo de encontrar una en la lavadora después de lavar la ropa a 40 grados. El precio es razonable pero si no se pega no sirve para nada. No lo recomiendo en absoluto.
N Med
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Tirado después de la primera en mi mano. Estéticamente bonitos pero no aguantan el lavado. Los míos se despegaron inmediatamente después de plancharlos, incluso antes de lavarlos.
Miryam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Myriam, estoy seguro de que se trata de un pedido defectuoso: nuestras etiquetas termoadhesivas son extremadamente duraderas. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos prestarle una asistencia esmerada. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pareja encargó unas etiquetas para el colegio y después de unas buenas 4 semanas todavía no han llegado después de enviarle recordatorios por email..... enhorabuena y nunca más....Alessio de petit fernand me había contestado....aún enhorabuena porque le dijo lo mismo a mi pareja.... hace unas semanas.... sois patéticos
Andrea P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega, por favor póngase en contacto con nosotros en [email protected]. ? ¡Haremos nuestro 100% para encontrar una solución! Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido en agosto, nunca recibido. La empresa afirma que ha reenviado el pedido dos veces, pero curiosamente ninguna de ellas se ha recibido y no se ha proporcionado información de seguimiento. Ahora han ignorado mi correo electrónico solicitando un reembolso.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que mientras tanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día..., Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que hice el pedido, aún no lo he recibido. Parece que el problema es de correos, me dicen ustedes que es un problema con mi dirección. Sin embargo recibo muchos paquetes en casa y nunca he tenido problemas. Solo me contactan a través del mail, con la tardanza que ello conlleva. Podrían haberme llamado a mi teléfono para intentar agilizar las cosas.
Ana De Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud y puede seguirlo con el numero que le hemos proporcionado a través de la web de correos. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas el 27 de septiembre y ya estamos a 12 de octubre. Todavía no he recibido el paquete y el servicio de atención al cliente no ha respondido a mis correos electrónicos. Estoy muy decepcionado con esta marca, afortunadamente hay competidores más receptivos.
Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El envío fue muy lento.
Sim A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por comprar con nosotros. Lamentamos que la entrega haya tardado tanto, pero no tenemos control sobre Deutsche Post.
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido, sin respuesta a mis correos electrónicos.
Doina Pislari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la respuesta, hemos recibido muchas peticiones en el último periodo. Si aún no has recibido una solución a tu problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas que se despegan tras unos pocos lavados Decepcionado, esto no me pasaba cuando utilizaba otra marca de etiquetas antes.
Coline Dion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coline, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con la oficina de correos. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Son unos ladrones. Cogieron dinero y no enviaron nada. 1,5 meses después ni siquiera responden a mis correos electrónicos. Por favor, no malgasten su dinero. Deberían estar en la cárcel. ¡Ladrones!
Signe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Espero que mientras tanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día, Alessio.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, he pedido 3 veces etiquetas autoadhesivas para la ropa pero no se pegan. El primer pedido me encantó, las etiquetas nunca se han despegado y siguen pegadas a pesar de los años y los lavados. En cambio, los 2 últimos pedidos han sido desastrosos, las etiquetas se despegan en el primer lavado a pesar de que siempre las pego de la misma manera. No volveré a utilizar este sitio.
Catherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Producto de muy mala calidad, no aguanta, obligado a pegar una nueva etiqueta después de cada lavado .... En el mejor de los casos, algunos aguantan hasta 2 lavados Nuevo pedido realizado a un competidor. Una pena ya que aún me queda más de la mitad del pedido ... Cuando recibí el producto era muy bonito, las etiquetas son bonitas, la presentación es bonita pero eso es todo. No lo recomendaría a menos que tenga tiempo que perder.
Magalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedimos una botella de agua personalizada que, cuando la recibimos, parecía de buena calidad en cuanto al cuerpo del artículo (material, impresión), pero no tanto en cuanto al tapón de plástico (difícil de abrir, poco práctico para un niño de 4 años, poco resistente)... y, efectivamente, el tapón se rompió a los pocos días. Así que llamamos al servicio posventa por correo electrónico sin éxito. Encontramos un teléfono en Internet pero no contestaron, sonó en el vacío y no nos devolvieron la llamada. El servicio posventa no respondió a ninguno de nuestros correos electrónicos (3 en 1 mes). Deplorable. Muy descontentos. SI leen este email y hacen su trabajo... nunca es tarde.
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nada recibido hasta la fecha. Muy molesto. Realmente pagado mucho dinero por esto.
Annika
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
El sistema dice que su dirección no es válida y por lo tanto no ha recibido el pedido. Por favor, confirme su dirección correcta a [email protected]