★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hice el pedido hace 20 días y no ha llegado nada
1 estrella es suficiente para la estética de la etiqueta porque no se lavan bien. Lo encontré en el fondo del tambor de mi lavadora después del primer lavado, así que tuve mucha suerte de que no se metiera en el filtro o atascara otras tuberías y dejara mi lavadora fuera de servicio.
Nunca recibí el pedido y nunca una respuesta a mi solicitud de ayuda para saber dónde estaba
Muy mal. A día de hoy, 20 días después de mi pedido, sigo sin tener noticias del envío. He intentado contactar con ellos 3 veces sin recibir respuesta.
Pedido con fecha 7/9 pero aún no he recibido nada, y eso que no vivo en Burundi sino en Milán. Qué locura. La escuela empezó hace tiempo. ¡¡¡¡¡¡Vergonzoso!!!!!! ¡¡¡¡Nunca más!!!! Seguido de la cancelación del registro del sitio
No hemos recibido el pedido!
No he recibido todo el material. He pedido aclaraciones y aún no he recibido respuesta.
Pedido realizado a finales de agosto y nunca llegó. Envío imposible de rastrear, servicio de atención al cliente vago, lento e impreciso, ¡aún no he conseguido que me respondan a mi solicitud de reembolso! ¡Una verdadera estafa!
Los descuentos son mentira. El servicio y la atención al cliente es inexistente. No entiendo tanta buena critica. 0 recomendable
Nunca recibí mis etiquetas
Tamaño engañoso
Hola, estoy decepcionada con las etiquetas, porque una vez que las pones en los lápices se despegan.
Las etiquetas no han llegado
El pedido realizado el 2 de septiembre aún no ha llegado
Aún no hemos recibido el pedido y aunque lo hemos reclamado no sabemos nada. Muy descontentos. Desde luego no lo recomendamos.
He leído muy buenas críticas y me he animado a pedir etiquetas adhesivas para el uniforme escolar. Una gran decepción ya que después de secarlas por segunda vez se despegaron. Una pérdida de dinero. El único punto a favor es que el diseño es genial para los niños.
Me parece que con los costes que tienen los plazos de entrega son exagerados y lo único que te llega a una reclamación es un correo automático
Llevo 3 semanas para que me respondan y me digan en qué situación se encuentra un pedido que aún sigo sin recibir. Muy mala atención.
Ya se han caído muchos y mi hijo sólo lleva dos semanas en la escuela.
Después de hacer el pedido y no recibirlo, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces por correo electrónico y todavía estoy esperando una respuesta y la mercancía no ha llegado
Gran problema con el producto. A pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, ¡las etiquetas no se pegan (se pegan después de 2 lavados/usos de la ropa...)! Cuestioné la forma en que utilizaba la plancha (temperatura, tiempo de planchado, etc.) hasta el día en que mi hijo volvió al colegio. Después de hablar con varias madres, la conclusión fue la misma... las etiquetas no se pegan... Qué pérdida de tiempo y dinero. Estoy muy decepcionada con el producto.
Todavía no he recibido nada. Me dieron el 3/09 como fecha de envío y a día de hoy, 19/09, todavía no he recibido el paquete.
¡¡No he recibido el artículo!!
No he recibido mis etiquetas Orden No. 3000845978 Nadie me responde y ahora han bloqueado el Instagram para escribir acerca de los comentarios. Quiero al menos mi dinero que pagué pero no recibí nada
Hice un pedido a mediados de agosto, me dijeron q llegaría el 23 de agosto y au n sigo esperando ??. Se supone q me lo enviaron de nuevo pero hoy a 17 de septiembre sigo esperando... Muy mal no lo recomiendo
Lamentablemente los plazos de entrega han sido desastrosos, y la falta de comunicación e interés por nuestros correos y llamadas también, llevamos años comprando vuestros productos, pero no sé si repetiremos.
Ni con un lavado se ha quitado bien.
Realicé un pedido el 16 de septiembre, recibí el correo electrónico de confirmación del pedido, me lo cobraron pero fue cancelado de la página web. Pedí asistencia y me contestaron inmediatamente al primer correo enviado, según su petición envié una copia del pago y después de eso no recibí respuesta.
Casi un mes después de realizar el pedido aún no lo he recibido. Tras contactar con el departamento de reclamaciones me pidieron confirmar la dirección y tras eso no he tenido más noticias suyas a pesar de haberles escrito de nuevo un par de correos. No se nada de las pegatinas ni me han reembolsado el dinero!
Hice un pedido el 1 de septiembre y todavía no lo he recibido, a pesar de haberme puesto en contacto con la empresa. Muy ingenuamente vi la entrega en 48 horas y supuse que llegaría bastante rápido a tiempo para que mi hija empezara el colegio. ¡Después de haber gastado 12 libras en etiquetas tenía grandes esperanzas en la empresa y estoy decepcionado por la falta de atención al cliente y el hecho de que estoy recibiendo numerosos correos electrónicos para evaluar la empresa / producto, por lo que finalmente estoy!
No nos llegaron las etiquetas.
Aún no ha llegado
Todavía no he recibido mi pedido después de un mes
Muy mal. Tengo muy mala experiencia de los pedidos. No he recibido nada de los dos pedidos que he hecho. Espero que a parte de los e-mails me devuelvan mi inversión, ya que he pedido a otro sitio al ver que no llevaba. Una espera demasiada larga, 2 meses, y són recibir nada... No lo recomiendo para nada.
Nunca recibí ninguno de mis 2 pedidos
Muy decepcionado imposible despegarse de su soporte no pude usarlos
Gran problema con las etiquetas. Se despegan todas aunque la ropa esté en su segundo lavado. No lo entiendo y me parece muy decepcionante. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible.
Han pasado 20 días desde el pedido (realizado el 2 de septiembre) y todavía no han llegado las etiquetas. Mientras tanto, han empezado las clases, así que he tenido que pedir más en Amazon, que han llegado enseguida. Ya no necesito sus etiquetas, quiero que me devuelvan el dinero.
Siempre he tenido buenos resultados pero mi último pedido con vosotros no me ha llegado así que será mi último.
Mi pedido no me llegado hasta hoy