/10
★★★★★
basado en 126050 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126050 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Entrega en 48h y recibí mi pedido 10 días después....
Lorraine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio de año en año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero sepa que tenemos establecido el envío urgente, no obstante nuestros plazos de fabricación siempre han sido de 48 horas (y no 48 horas de entrega) Esperando que quede satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia esta vez nunca recibí el pedido, me he puesto en contacto con su servicio de atención al cliente varias veces y nunca me han contestado. Normalmente los productos de Petite Ferdinand son geniales, de muy buena calidad, literalmente no he tenido que cambiar las etiquetas de los uniformes del colegio hasta que se les han quedado pequeñas. Las etiquetas llegan en un práctico librito para que nunca se pierdan, se lavan/planchan perfectamente. La fiambrera y el biberón que compré el año pasado también eran de gran calidad, también los he comprado para mi abuela que está en una residencia y también necesita etiquetas. Esta vez estoy muy decepcionada porque las etiquetas nunca llegaron y nunca respondieron a mis correos electrónicos al respecto.
Bells
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, respondí a su correo electrónico el viernes 10 de septiembre, 2 minutos después de que lo enviara. Lamento que no lo haya recibido. Le enviaré otro ahora. Espero que esta vez lo reciba. Xia
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas cómodas y muy bonitas pero el plazo de entrega es demasiado largo.
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Un cordial saludo, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas no se pegan bien ... vergüenza ya 3 etiquetas del partido .
Morgane Boubert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente muy lento el plazo de entrega
Sara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Todo estaba perfecto excepto la tapa de la botella de agua de mi hija. La tapa estaba un poco abollada y el pequeño pitorro era muy difícil de levantar. Debe haber algún fallo porque la de mi hijo se abre muy bien. ¿Podrían enviarme una tapa? Un cordial saludo
Melanie Aufroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya habido un problema con su pedido. Por supuesto, le enviaremos el artículo en cuestión para que lo reciba lo antes posible. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Llegó muy tarde
Sonia Mora Pelado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Después de un lavado se han degradado bastante, dudo que superen los 5 lavados.
Ana Goce
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Yo también tengo que unirme al numeroso grupo de personas que han pagado su pedido (botella de agua termal personalizada) y los gastos de envío (¡¡6euros!!) y aún no han recibido nada. Cuando en la web dice envío en 48 horas y trazable para todos los pedidos que no sean etiquetas. Vergonzoso es decir poco. Engañoso es sin duda más correcto. Nunca más. Actualización: He recibido el paquete. Con retraso y sin posibilidad de seguimiento. Quizás sería una buena idea cambiar la comunicación en la página web, que es engañosa en este sentido. La calidad de lo que he recibido sigue siendo muy buena.
Sig.ra C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivas se despegas al cabo de los lavados, pocos lavados. El resto de etiquetas súper bién
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
El año pasado hice el pedido y todo fue bien. Pero este año no. Pedí las etiquetas el 25/08/21 y una semana después no había recibido nada. Tuve que llamar para saber qué había pasado. Lo único que me dijeron fue "recomendamos sus etiquetas". Ni una palabra de disculpa, sobre todo porque esperaba las etiquetas para el inicio del curso escolar y no las recibí.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Mala calidad para el precio que es, bolsas pequeñas no caben sábanas ni ropa de cambio
Irene Mj
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Todas las dimensiones y características de nuestros productos se encuentran en nuestra pagina web. De esta forma, el cliente puede decidir de lo que mas le convenga según sus necesidades. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Buen producto, pero tardó mucho el envío.
Denisse Campanario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡Muy buena idea y mercancía pero llegó demasiado tarde!!!
Giulia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Buenas tardes, os pedí pegatinas para ropa y otras para objetos de dos nombres. En las de la ropa por error traían el mismo nombre y no hemos podido utilizarlo para María, mi otra hija. Todos los años os pido para la vuelta al cole pero este ha sido una faena no poder marcar la ropa de una de ellas. Con esta opinión me han contestado que lo había solicitado mal, cosa que no es cierta. Ya no compro más, una disculpa hubiera bastado. Gracias y saludos
Paloma Lluch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho lo ocurrido. Por desgracia, nosotros no modificamos los pedidos de nuestros clientes una vez enviados, con lo cual las etiquetas que recibió son conformes a las que compró puesto a que usted puso el mismo nombre. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas térmicas para ropa no encajan del todo Las etiquetas para objetos iguales En cambio, las etiquetas para zapatos y ropa encajan bien
Lololita
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lolita, sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. Esto no es normal. Te puedo confirmar que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es imprescindible que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Estoy contenta con el resultado, es lo que se pidió pero no tenía el papel sulfurizado que supuestamente se suministraba y veo que la etiqueta de la ropa hay que pegarla sobre la talla existente o la etiqueta del detergente (donde no se ve nada o la etiqueta es demasiado pequeña), yo quería resaltarlas en el interior de la tela, espero que aguante después de los lavados.
Princesse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos oír que hay un problema con las etiquetas que ha pedido. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar deben suministrarse con papel antigrasa y se aplican sobre la prenda y no sobre las etiquetas de cuidado o de marca, como ocurre con nuestras etiquetas autoadhesivas, que puedo garantizarle que están hechas para durar en el tiempo (lavado y secado). Espero que estos consejos le ayuden a aprovechar al máximo nuestros productos. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
No aguanta en la secadora, etiqueta bonita pero no aguanta en toda la ropa. Sin embargo pego las etiquetas de tallas como se indica en las instrucciones. 3 estrellas para el diseño, entrega rápida, bonito packagin pero no realmente lo que quería.
Marine Peyron Lopez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, escríbanos a [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos encontrar una solución. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
No es tan bueno como se anuncia. Lamentablemente, las etiquetas no se quedan en la ropa cuando se planchan. 🙁 ¡Una verdadera decepción! Mrs Curtis.
Magdalene C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que las etiquetas no te hayan funcionado. Te enviaré un correo electrónico ahora para encontrar una solución 🙂 Xia
3
/5
★★★☆☆
Me gustaría tener etiquetas mucho más pequeñas. Son muy bonitas, pero no siempre es posible utilizarlas por su tamaño.
Emi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emi, Gracias por tu valioso comentario. Tenemos en cuenta todas tus opiniones para poder ofrecerte los productos más adecuados posibles. Buenos días, Emma
3
/5
★★★☆☆
Recibido a tiempo, los colores son bonitos y fieles a la página web. Es una pena que los recortes no estén centrados y por lo tanto desborden sobre el papel blanco.... gran fallo en 2 páginas. Por lo demás, estoy satisfecho en general
Asma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Asma, siento mucho el problema del corte. Si aún no lo has hecho, por favor, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución a estos problemas. Gracias por tu comprensión. Emma
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con el producto, pero no con el servicio. Al día siguiente de hacer el pedido recibí un código de descuento, pero ya era demasiado tarde.
Angélique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Su opinión es muy importante para nosotros, al igual que su fidelidad, por lo que le recompensamos regularmente con códigos promocionales o descuentos tras sus compras. Estaremos encantados de recibir noticias tuyas: [email protected]. Que tenga un buen día, Emma
2
/5
★★☆☆☆
El año pasado compré sus productos y me fueron muy bien, sobre todo las etiquetas para planchar la ropa. Las he vuelto a comprar este año pero es como si las etiquetas fueran diferentes. Sólo han pasado 2 semanas y la mayoría de las etiquetas se están despegando o ya se han caído. Pero tengo ropa del año pasado con las etiquetas intactas. No me impresiona porque ahora tengo que buscar otra forma de etiquetar la ropa de mi hijo.
Elaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elaine, Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Emma
3
/5
★★★☆☆
Realicé el pedido el día 16 de agosto cómo madre primeriza para tenerlo todo listo en su primer día de cole y se extravió mí pedido. 🙁 Cuándo vi que se pasaba el plazo que ellos tienen establecido, me puse en contacto con ellos vía correo electrónico y tengo que decir, enseguida me contestaron y me facilitaron el número de seguimiento y pude contactar con correos para que me informaran del estado de mí pedido. Petit Fernand, al comprobar que efectivamente el pedido no tenía movimiento y no saber dónde está, me dijeron que volverían a realizar el envío y por suerte ésta vez ha ido todo genial. Ha sido un problema de logística pero como primera vez que realizo un pedido con ellos, no cubrieron mí necesidad cuándo me hacían falta y ese es el motivo de mí valoración. Pero también tengo que añadir, que fueron atentos durante la incidencia, y rápidos en el segundo envío. Recibí lo esperado.
Cs
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos aun así de que su pedido le haya llegado bien la segunda vez. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan, se despegan en el primer lavado.
Stéphanie Couet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. No es normal. Le confirmo que las etiquetas planchables resisten perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es esencial que la plancha esté a la temperatura máxima y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverlas). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2
/5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 29 de agosto y todavía no ha llegado. He escrito varias veces al servicio de atención al cliente y lo único que obtengo es una respuesta por correo electrónico con un mensaje preestablecido en el que se me dice que espere hasta hoy... nadie sabe dónde está el paquete ni si llegará algún día y, al parecer, no puedo solicitar un reembolso porque el mensaje de respuesta es un mensaje preestablecido en el que no se da ninguna información. Un servicio muy decepcionante.
Giulia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Pedido y recibido rápidamente Pero decepcionado con las etiquetas que ver con la plancha no se sostiene primer lavado y hay más
Laura Hocquart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lamentamos el problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero después de 1 lavado mínimo 5 días después de la instalación. Después del lavado no más etiquetas muy muy decepcionado
Stacy Klopp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stacy Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Una vez más, le pedimos disculpas. Emma
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas llegaron a tiempo y son exactamente como las pedí. Muy bien y chulas. Un "pero" importante. Al comprar no se informa (o si se hace es en letra demasiado pequeña o en lugar no visible) de que las etiquetas tienen que ponerse sobre la propia etiqueta de la prenda, no sobre la ropa, que se despegan entonces. Esto solo lo sabes cuando te llegan porque viene en las instrucciones. Y eso es un problema, de haberlo sabido quizás no las hubiese comprado o hubiese comprado otras. Tienenque informar mejor sobre ese punto, que es esencial. Ser más claros. Gracias!
Claudia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y nos alegramos que nuestros productos le gusten. Le informo que todas las informaciones en lo referente a nuestros productos están en nuestra pagina web. Tenemos dos tipos de etiquetas, thermo adhesivas que se colocan con la ayuda de la plancha directamente en el textil y las adhesivas que le colocan en la etiqueta de la marca de la prenda. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Estoy esperando el pedido realizado a finales de agosto. Le he dado 2 estrellas porque el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo, pero aún no sé nada.
Olenka Paredes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olenka, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Has enviado tu mensaje directamente a [email protected] con tu número de pedido? Haremos todo lo posible para encontrar una solución para usted. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma