★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hace un mes que hice mi pedido y todavía no ha llegado y nadie me da soluciones.no recomiendo para nada está página
Pedido realizado en agosto y aún no recibido. Muy mal servicio
Han tardado cerca de un mes en hacerme el envío. En varias ocasiones he intentado pedir información al respecto y me contestaban con mensajes claramente automáticos, no han hecho caso ni una sola vez a mis palabras y se han atrevido a contestarme exclusivamente en francés, como su tuviera que entender ese idioma. Jamás pediré más aquí. Además me he quejado en redes sociales y he visto que no soy la única que opina igual, algo significa esto...Necesitaba las etiquetas para los colegios y como es lógico, a estas alturas ya no las quiero para nada. Dinero tirado a la basura.
¡Envío lento, lo compré hace más de 15 días y aún no ha llegado nada!
Hola Estoy muy decepcionada con los productos, especialmente con las etiquetas para planchar que no se pegan en absoluto y que encuentro en el tambor de mi lavadora. Estoy bastante sorprendida porque alguien me había recomendado este sitio, quizás tuve mala suerte. De momento estoy volviendo al método del "lápiz" para la ropa de mi hijo pequeño.
No llegó nada
Al cabo de 12 días llegó el pedido con etiquetas equivocadas y otro nombre. Obviamente no volveré a comprar en este sitio. Muy mala experiencia y pérdida de tiempo y dinero.
Nunca recibí mi pedido, ni respuesta a ninguno de mis mensajes.
Realice mi pedido el 22 de agosto y todavía no me ha llegado, no me habéis llamado ni me habéis dicho donde está. Será la última vez que haga un pedido con vosotros.
Pedido no recibido. Sin embargo, el servicio de atención al cliente reacciona y se supone que mi pedido se volverá a fabricar y se enviará de nuevo. Por ver.
La botella de agua que llegó no le sirve a mi hijo de 3 años porque no puede girar el tapón. No se especificó con detalle que tenía que girar el tapón y, de hecho, mi hijo no puede utilizar actualmente la botella de agua.
Pongo una estrella xk no hay menos ceros.porque más desilusionada en la vida.una caca a la vista y caca para pegarlas y 5....asombroso peor compra que hice en toda mi vida,y eso q he comprado porquerías pero como esto......vamos q unay no mas
No ha llegado el paquete. Hemos solicitado vía mail si podían proporcionarnos más información al respecto pero no nos han contestado nunca. Muy decepcionados con la falta de información y la nunca Recepcion del paquete.
Hola. El producto nunca llegó
Me equivoque de etiquetas con otros nombres pedi la mia para khloe estoy muy decepcionada ??
Después de 10 días laborables desde el pedido todavía no he recibido nada y no hay código de seguimiento
Recibí los artículos equivocados con el nombre equivocado. Sigo esperando una respuesta de atención al cliente
Recibí la solicitud de evaluación antes de que llegara el producto, a pesar de que recibí el correo electrónico de que mi pedido se había enviado hacía más de quince días. Empezaron las clases y tuve que hacer otros preparativos. Yo diría que no tiene sentido patrocinar una entrega rápida si luego no cumples lo que prometes. No recomiendo este sitio.
¡¡2 semanas y todavía no ha llegado!!
Me han pedido una reseña, ¡pero aún no he recibido mi producto!
No se ha recogido ningún pedido y no hay forma de llegar al servicio técnico
Todavía no he recibido el pedido. ¡Otra vez!
Me enviaron el pedido de otro cliente. Aunque la respuesta del servicio de atención al cliente fue rápida, la nueva entrega de mi pedido aún no ha llegado y no se ha establecido ninguna prioridad al respecto: me dijeron que tardarían las 48 horas habituales (y parece que la entrega tardará una o dos semanas como mínimo). No hagan pedidos si quieren los artículos rápidamente, esperen al menos un mes o dos para recibirlos. No volveré a hacer pedidos aquí.
Servicio de atención al cliente nefasto, lento y únicamente en francés. Servicio de entrega extremadamente lento, un mes para recibir 24 etiquetas, vergonzoso.
Aún no me ha llegado el pedido que realicé. No sé respecta el tiempo que indican y cuando envías mail para saber el estado del pedido, recibes un mail genérico sin darte información. Muy decepcionada.
Todavía no he recibido la mercancía, a pesar de que han pasado 17 días desde que hice el pedido.
Pedido realizado y no ha llegado a su destino; he pedido la devolución de la compra y no he recibido respuesta
Never received the paper, useless company.
El pedido tardó muchísimo en llegar (evidentemente, mucho más tarde del inicio del curso), en ningún momento recibí enlace de seguimiento ni se me avisó de cuándo lo recibiría. Hoy me lo he encontrado en el buzón, nadie me avisó de que se me entregaría por esta vía. Aunque sea responsabilidad de Correos España, Petit-Fernand debería elegir las empresas de transporte que pueden dar mejor servicio a los usuarios.
Me gustaría poder dar una valoración sobre el producto pero la verdad es que nunca llegó. Reclamé el 15 de Septiembre y me dijeron que verían cómo arreglar el problema, a 20 de Septiembre aún espero respuesta. Eso sí, para que os valore bien que mandáis el correo. Es una pena, compras con mucha ilusión y al final tu hijo no tiene nada el primer mes de colegio.
Pedido realizado el 6/09, a día de hoy aún no ha llegado aún teniendo en cuenta los 10 días laborables para el envío. Si llegan, ya no servirán para su propósito, por lo que pediré la devolución del dinero
Parecía chulo, pero no puedo hablar de la calidad, nunca me llegó el pedido. Tenía número de seguimiento que consultaba y siempre estaba estancado. De ahí mi descontento.
A fecha de hoy 20/09/21 todavía no he recibido mi pedido. Por supuesto que no volveré a comprarles. En cualquier caso espero que me devuelvan lo que pagué. Sandro Scarsella
El tiempo de envío es injustificadamente excesivo teniendo en cuenta el coste previsto. El forro de la botella de agua se estropeó al primer golpe.
21 días después aún no he recibido el pedido y tras reclamarlo 2 veces no dan solución ninguna y se han desentendido.
Siento poner esta crítica negativa. Pedido realizado el 2 de septiembre y todavía no he recibido nada a fecha de 20 de septiembre.
El producto que anunciaban como envío rápido ha tardado casi un mes.Lo daba ya por perdido...En los comentarios generales leo que a todo el mundo le sucede igual. Una vez que ha llegado el producto corresponde a las características especificadas en la compra. No volveré a comprar.
Después de 1 mes todavía estoy esperando las etiquetas
Lamentablemente este año tengo que dar una estrella porque un pedido que se envió el 6 de septiembre todavía no se ha entregado hoy, 20 de septiembre. Considero muy malo un servicio de entrega que supere los 2/3 días laborables, aquí estamos hablando de 12 días. Teniendo en cuenta que correos también trabaja los sábados para las entregas
El paquete aún no ha llegado 10 días después de realizar el pedido.