9.1/10
★★★★★
basado en 125944 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde el 23/10/21
User icon
Nancy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nancy,? Sentimos mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tengas un buen día? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido
User icon
Gianluca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y nunca recibido
User icon
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Ya hemos reenviado su pedido. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Las tapas de las botellas se rompen con demasiada facilidad.
User icon
MarÍa JosÉ Llamazares Prados
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que el tapón se rompa con tanta facilidad, debe de tratarse de uno defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos del producto, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tarde pedido recibido casi 15 días después los niños se fueron de campamento sin sus etiquetas
User icon
Soraya Benazzouz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Mala compra. Se cayeron todas al poco tiempo.
User icon
Elena B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elena, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Le hemos enviado un mensaje para que el asunto pueda resolverse. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo. Pedido para un viaje al campo. Recibido después de la salida por lo que la etiqueta inútil.
User icon
Elodie Lienard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por tu mensaje. Siento que el paquete haya llegado más tarde de lo previsto. Los artículos personalizados tardan 48 días laborables en fabricarse y entre 2 y 6 días laborables en entregarse. Que tengas un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el domingo 17 de octubre para asegurarme de que las tendría cuando mi hijo se fuera a una actividad extraescolar el lunes siguiente, día 25. Las recibí el lunes 25, el día que se iba. Las recibí el lunes 25, el día que se iba, ¡así que ya se había ido!
User icon
Jessica Fasoli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, siento mucho que las etiquetas hayan llegado después de haberse ido. 5 días laborables es lo habitual, teniendo en cuenta que tardamos 48 horas en hacer los artículos personalizados. Que tengas un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Lamento informar de que todas las etiquetas que compré se despegaron durante el lavado a pesar de haber seguido las instrucciones al pie de la letra.
User icon
Pamela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Pamela, te confirmo que las etiquetas termoadhesivas aguantan perfectamente el lavado y secado a máquina, al igual que las etiquetas autoadhesivas para objetos. Es imprescindible que la plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente durante la colocación (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Quedamos a su disposición, si es necesario póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lo compre con mucha ilusión.. al primer y segundo lavado todas las pegatinas despegadas… calidad 0
User icon
Nerea Montfort
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento pero no se pegan ni se quitan al día siguiente. Estoy bastante decepcionado
User icon
Roxy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roxy, Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando, esto no es normal. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas colgantes no son buenas. Se sujetan mal y no se pegan. Estoy decepcionado.
User icon
Franziska S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Envíenos las fotos del producto dañado por correo electrónico a [email protected] y se lo sustituiremos a nuestra costa.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se quitan con los lavados. Al primer lavado ya no quedan
User icon
Sophie Royer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por tu mensaje y por hacer tu pedido a C-monEtiquette. Normalmente las etiquetas funcionan perfectamente cuando se siguen correctamente las instrucciones y no se trata de un lote defectuoso. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución a este problema. Que tengas un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el producto
User icon
Carla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carla, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Me he puesto en contacto con usted para que podamos encontrar una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con las etiquetas termoadhesivas. Tienen problemas para pegarse y además no se sujetan en absoluto. En vista de su reputación estoy más que insatisfecho.
User icon
Amélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, siento que hayas tenido problemas con nuestras etiquetas planchables. No es normal que se despeguen. Escríbenos a [email protected] para que podamos enviarte nuevas etiquetas. Que tengas un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Mi opinión es pésima,hice un pedido el día 08de octubre ,y a día de hoy aún no he recibido nada.Lo reclamo y solo me dice tiene que estar al llegar ,pero no sé cuándo. No veo que sean muy responsables .Haces tu pedido lo cobran de inmediato y el pedido no llega.Eso es ser pocos responsables,(eso es lo que yo pienso)
User icon
Raquel Lozano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido. Y llevo un mes esperando a que llegue. Espero vean mi comentario y me lo envíen
User icon
Bessy Lorena Gómez Reyes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Todavía no he recibido el paquete!!!!!!
User icon
Michele O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Michele, Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. ? Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada con la entrega. Recibí mi pedido a finales de octubre a pesar de que se realizó a finales de agosto. También me decepcionó el servicio posventa. Fue muy difícil ponerse en contacto con ustedes.
User icon
Amelie Delcambe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, te pido disculpas en nombre de C-monEtiquette por el retraso en la entrega. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] Muy buenos días, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan en ninguna prenda a pesar de que he seguido las instrucciones. Les he enviado un email sin respuesta.
User icon
Manon Durant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas. Si ya se ha puesto en contacto con nosotros por correo electrónico con fotos del artículo, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Atentamente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Kelly Bourdon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido ha sido reenviado gratuitamente conforme a su solicitud el 29/10. Debería recibirlo lo antes posible. Debería recibirlo lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Me habéis vendido unas etiquetas de ropa por la web que cuando llegaron resulta que eran de papel, obviamente ahí las tengo sin utilizar y habiendo perdido mi dinero en algo que nada tiene que ver con lo que me vendisteis.
User icon
Victoria Escacena Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos las molestias causadas. Le confirmo que las etiquetas que ha comprado son etiquetas adhesivas para la ropa. Si desea utilizarlas solo tiene que aplicarlas en la etiqueta de la ropa ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo casi un mes esperando a recibir unas etiquetas para marcar la ropa del colegio de mis hijas y cada vez que he llamado a atención al cliente me ha dicho un plazo diferente de entrega
User icon
Ana Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Recibí etiquetas a nombre de otro niño !!! ¡¡¡¡Al final tuve que gestionar y escribir a mano las etiquetas para mi hijo que iba a camp!!!! ¡¡¡Dificultad para contactar con el servicio de atención al cliente!!! 1ª y última vez que os hago un pedido. ¡¡¡¡Marion Oller 0783382666 Nombre pedido Loucas OLLER BRULIN Nombre recibido Thäo Rossillon Bravo !!!!
User icon
Marion Oller
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte mis más sinceras disculpas. Puedo confirmar que su pedido ha sido reembolsado correctamente de acuerdo con su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Actualmente estoy enfadada porque todavía no tengo mi pedido y ni siquiera estoy segura de que vaya a verlo nunca. Y contactar con atención al cliente es muy complicado
User icon
Cécile Grondin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11 de octubre de 2021... el 29 de octubre de 2021 el paquete aún no había llegado. Afortunadamente, llegamos pronto, pero francamente estoy decepcionado.
User icon
Tatiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido ha sido reenviado gratuitamente conforme a su solicitud el 29/10. Debería recibirlo lo antes posible. Debería recibirlo lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para la ropa en el 1er lavado las etiquetas se han ido y las que no se han ido se han ido en el 2º .. hora de decirles que no sirve para nada porque he perdido tiempo y dinero en comprarles, ¡sitio de mentiras!
User icon
Sophie Royer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie. Sentimos oír que se te están cayendo las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta la fecha no he recibido nada. Pero el servicio de atención al cliente reacciona. Rápidamente se emitió un nuevo pedido. Estoy esperando a ver si lo recibo.
User icon
Anne-sophie Bergeres
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con su pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despega después del primer lavado. Yo no recomendaría
User icon
Laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos te ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Ya les he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución? Gracias por tu comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido 15 días después de que se enviara. Cuando busco mi pedido, aparece como ''Lost by post''.
User icon
Sabrina Roccanova
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Ya le he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución...? Que tenga un buen día Alessio