★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El pedido tarda mucho en recibirse desde que se formaliza la compra. Si preguntas por el estado de tu pedido, te contestan con una respuesta automática indicando que el problema es ya de la empresa de reparto y no de Petit- Fernand.
Un timo después de un mes sigo sin mi pedido y sin mi dinero
Más de dos semanas tardó el pedido, el colegio empezaba el día 9. Todo el material al colegio sin etiquetar, ya que el pedido llegó el 15.
Horrible aun estoy intenatando ponerme en contacto con ellos para ver que a pasado con mi pedido hace mas de 15 dias que lo hice y no saben decirme nada y haber si me devuelven el dinero??
No se mantiene a pesar de las instrucciones
I don't receive my order!
Las etiquetas son bonitas pero el pedido no me ha llegado completo con todos los tipos y el servicio de atención al cliente después de más de una semana del recordatorio todavía no me ha contestado. Muy mal servicio.
¿Pedido no recibido e imposible contactar con el vendedor?
Mi paquete no ha llegado
No he recibido el paquete
El pedido llego tarde y con el nombre del niño equivocado. para la mitad de ellos se eligio el nombre y colores correctos / para mi tenia otro nombre y apellido con otros colores y simbolos. ni siquiera recibimos respuesta al email.
Todavía no he recibido mi pedido.
¿Pedido nunca recibido?
Entrega errónea Cambio excluido Y la calidad por este precio una desfachatez
No he recibido mi pedido y no he recibido respuesta a mis correos electrónicos en espera de reembolso.
Hola, no estoy nada satisfecha con mi pedido. Las etiquetas de la ropa se despegan después del 1er lavado. Saludos cordiales, Florence
¡Muy mala calidad! Apenas planchada y lavada cuando todo se despegó, ¡tuve que rehacerla entera! ¡Qué pérdida de tiempo y dinero!
Etiquetas que no aguantan los lavados (aunque se hayan lavado a 30gres), ¡y se despegan tras el 1er lavado! ¡Una pena después de pasar tanto tiempo arreglándolas con la plancha!
Pedido realizado el 27 de agosto. El 21 de septiembre todavía no he recibido nada. Imposible contactar con ellos por teléfono y sigo sin noticias de mi solicitud por correo electrónico, ¡pero el pago se efectuó!
Increible como confunden a las personas poniendoque garantizan que en 48HORAS estannlas pegatinas (claro, fabricadas segun ellos... lo del transporte ya es otro cantar))...Tras más de 3 semanas de espera, y habiendo escrito un mensaje preguntando por el estado de mis pegatinas, sólo he obtenido un mensaje automático en francés que no resuelve mis dudas... Es una auténtica estafa. Que pena no haber mirado antes los comentarios... se ve que no soy la única... Espero que a alguien le sirva de ayuda y no vuelvan a engañar a nadie.
La entrega tarda demasiado...
Encargué unas etiquetas para marcar la ropa de mi hijo el 27 de Agosto de 2021 (casi 1 mes después!) , ha empezado el cole y las etiquetas aún no han llegado. Tampoco ninguna comunicación del motivo del retraso. Así que esta marca de momento parece una estafa.
Nunca recibí mi pedido e imposible contactar con ustedes.
Hice mi pedido a finales de agosto y a 20 de septiembre aún no me ha llegado.
Me gustaría hacer una reseña sobre el producto. Lamentablemente no puedo porque después de 16 días todavía no lo he recibido
Por el momento mi crítica es pobre, porque todavía no he recibido el producto a pesar de haberlo pedido alrededor del 5 de septiembre. Envío sólo etiquetas irrastreables..voy a esperar.
Lamentablemente, el servicio es deficiente. Hice mi pedido el 4 de septiembre, estamos a día 20 y no tengo noticias del paquete. Escribí varios correos electrónicos y llamé varias veces, nunca recibí respuesta. Espero que me devuelvan el dinero, mientras tanto he tenido que recurrir a otro proveedor o mi hija irá a la guardería sin ropa etiquetada.
Mala experiencia. Nunca recibí mi pedido. Inubicable por teléfono, email, messenger, mensaje en la web. No lo recomiendo en absoluto. Estoy muy enfadada y me gustaría que me devolvieran el dinero.
Hoy me ha llegado el producto de otra persona! Intento reclamar pero no hay manera
Ya he enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente Las etiquetas no se despegaban de la placa y parece que se despegan al lavarlas.
Muy mala experiencia. Las etiquetas se pidieron a finales de agosto y se recibieron más de diez días después. El primer pedido estaba equivocado, así que tuve que esperar de nuevo para recibir las correctas. ¡Botella pedida al mismo tiempo y NUNCA recibida! ¡Un servicio de atención al cliente deplorable (¡afortunadamente no todos!) el problema finalmente se ha solucionado pero realmente no lo recomiendo!
Pedido nunca recibido. El servicio de atención al cliente no responde en absoluto.
Muy muy muy decepcionado
El pedido nunca llegó.
Paquete no recibido, pedido realizado el 06/09, cuando quisimos ir al sitio para contactar con el servicio, nos enviaron inmediatamente un cuestionario, en el que nos decían que teníamos que esperar hasta el 16/09. Estamos a 20/09 y todavía no hemos recibido los 15 que se han esfumado. Es una pena que no haya una forma directa de ponerse en contacto con nosotros.
No he recibido las etiquetas todavía!!!!
Compramos las fiambreras para nuestros dos hijos. Por desgracia, después de la primera semana, la pegatina con el nombre impreso empezó a despegarse. Por lo demás, la fiambrera tiene un buen tamaño para los abdominales.
Servicio muy decepcionante, hace más de 15 días que hice el pedido y todavía no lo he recibido por lo que he tenido que comprar etiquetas a otra empresa
No he recibido nada. No contento de que compré hace semanas y nada ha sido recieved.my niño volvió a la escuela hace 3 semanas también y hadnt había nombrado artículos porque no han llegado. Messaged el negocio ninguna respuesta.
Mi opinión es muy mala porque no me entregaron dos hojas de pegatinas que había comprado para marcar potitos ni incluyeron el papel para planchar las etiquetas termoadhesivas. Escribí para reclamarlo y nunca me han contestado,, No lo recomendaría, ni volveré a comprar. Gracias