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basado en 127918 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Muy mala calidad. Las pegatinas cuesta pegarlas, se despegan tras lavado y eso que hablo de prendas de algodón 100%… nada recomendable. Qué pena porque el diseño era bonito.
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Carmen Sánchez Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Tampoco he recibido respuesta a mi consulta al servicio de atención al cliente. Estoy esperando y decepcionado
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K.s.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Por favor, acepte nuestras disculpas. No hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Por favor, confirme la dirección que proporcionó en el momento de la compra enviando un correo electrónico a [email protected]
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★☆☆☆☆
¡¡¡Lamentablemente no he recibido la entrega hasta la fecha!!!
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Viktor
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Por favor, confirme su dirección a través de [email protected] y volveremos a enviar el pedido a nuestro cargo.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido enviado el 23 de noviembre, aquí estamos a 7 de diciembre y todavía no ha llegado nada. Estoy esperando un gesto comercial del servicio postventa y recibir mi pedido, que era urgente.
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Klr
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas en relación con el servicio de entrega. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Lamentablemente, después de muchos pedidos exitosos, aún no he recibido mi último pedido. Espero que sólo llegue con retraso. Por eso esta vez le he dado una puntuación tan baja.
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Sally
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sally, su pedido ha sido producido y entregado al servicio de entrega el 26 de noviembre con la nota "Priority/Air Mail". A partir de este momento, puede esperar hasta 10 días laborables hasta que el envío desde Francia llegue al Reino Unido.
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★☆☆☆☆
¡El pedido nunca llegó, ya han pasado 3 semanas! Sitio a evitar, poco fiable, y leyendo los comentarios al parecer no soy el único al que le ha pasado, ¡ladrones!
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Haf
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada El número de seguimiento de coli no funciona. Estoy muy decepcionada
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Amandine Porcher
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
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★☆☆☆☆
No ha llegado a la dirección indicada, lo han dejado en otra dirección similar. La entrega era en una residencia de la tercera edad y no ha llegado.
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Laura G. Cantavella
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud el 03/12. Lo recibirá entonces en breve ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Tras mi mensaje del 12 de noviembre y la respuesta de C-monEtiquette del 17 de noviembre, sigo esperando el paquete. Con el número de seguimiento indicado, recibo siempre este mensaje: "¡Su Colissimo estará pronto con nosotros! El remitente lo está preparando. En cuanto lo recibamos, podrá seguir su evolución aquí. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el remitente o con su servicio de atención al cliente". Así que, o recibo mi paquete muy rápido, o presento una denuncia por robo y fraude.
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Cynthia A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le ruego acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] (especificando el problema Colissimo) para que podamos devolverle las etiquetas a nuestro cargo y presentar una reclamación al repartidor. Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con la calidad de las etiquetas.
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L Laetitia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho saber que tienes problemas con tus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿podría enviarme fotos de las etiquetas despegadas a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día. Maialen
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 22/11, aquí estamos el 2/12 y todavía nada en el buzón.
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Klr
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todos los pedidos se preparan y entregan a Correos en un plazo de 48 horas. Se franquean con la tarifa prioritaria y Correos se los entrega en un plazo de 2 a 6 días laborables. Para encontrar una solución a su problema lo antes posible, envíenos un correo electrónico a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Decepcionado las etiquetas de los zapatos no se sostienen absolutamente .
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Romy Chanu
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario y por hacer su pedido a C-monEtiquette. No es normal que las etiquetas se despeguen. Para encontrar una solución lo antes posible, envíenos un correo electrónico a [email protected] con algunas fotos de las etiquetas defectuosas. Que tengas un buen día, Bea
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★☆☆☆☆
No recibí el pedido .
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Nadia Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud el 26/11. Por favor, este nuevo envío puede que tarde algunos días en llegarle, con lo cual le agradecemos que espera y si no le ha llegado de a principios de la semana que viene que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Le agradecemos mucho por su paciencia ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido, después de varias búsquedas veo que este es su modus operandi para estafar a los consumidores. Afortunadamente había pagado con Paypal, que ahora se está haciendo cargo de la incidencia. ¡¡¡¡Evitar !!!!
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Lisa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y localizar su pedido, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
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★☆☆☆☆
Llevo esperando casi un mes para un pedido de unas etiquetas, no lo veo normal. No volveré a comprar
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Thais Cadenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Por favor, le pedimos que nos mande un mail a [email protected] con su N° de pedido si no lo ha echo ya para que podamos informarle y localizar su pedido y hacer lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Hice un pedido día 4 de noviembre, que según la compañía ha extraviado la empresa de reparto. Después de 3-4 e-mails, que si quiero cambiar el pedido, y lo que deseo es recibirlo el nuevo. Pues bien dia 24 de noviembre y aún no recibí nada. Pienso que la empresa debería satisfacer al cliente que algún lote regalo por todas las deficiencias. Evidentemente será la última vez que vuelva a realizar un pedido con ustedes . Gracias
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Noelia Fornes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud el 23/11. Este nuevo lote puede tardar algunos días en llegarle puesto a que depende de los plazos de entrega de Correos ! Le informo igualmente que todos nuestros pedidos vienen con una plantilla de etiquetas regalo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Los colores y los dibujos son geniales, pero las etiquetas para planchar no se adhieren a la ropa, así que estoy decepcionada. No recomendaría a nadie y no recomendaría las etiquetas.
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Ludivine Delhome
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿podría enviarme fotos de las etiquetas despegadas a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día. Maialen
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★☆☆☆☆
PRODUCTO NO RECIBIDO
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Thierry Gruffat
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas en relación con la entrega. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y localizar su pedido, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
1er pedido de etiquetas para ropa infantil realizado el 08/11/2021 Al no recibir nada el 16/11/2021, informé al servicio de atención al cliente, que se negó a tramitar la solicitud antes del 23/11/2021 para dar un "plazo de recepción", a pesar de que supuestamente el artículo se había enviado por correo prioritario D+1 el 09/11. Por lo tanto, tuve que esperar 14 días después de la fecha de envío para que aceptaran tramitar mi reclamación. Al final, no me ofrecieron otra cosa que devolverlo por el mismo método. En resumen, perdí 16 días esperando etiquetas, por no hablar del coste del pedido. Para mis próximos pedidos prefiero probar otro sitio.
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Soso
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso ocasionado por la agencia de transportes. Desgraciadamente, aunque nuestros pedidos se producen en 48 horas como se indica en nuestra página web, La Poste tiene sus propios plazos de entrega, es decir, de 2 a 10 días laborables, que debemos respetar escrupulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Las etiquetas termo adhesivas no se pegan a las etiquetas de la ropa y para las etiquetas clásicas no aguantan a largo plazo muy decepcionada con mi compra.
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Martin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. No es normal que las etiquetas se despeguen, debe tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarle, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas defectuosas a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete. Me puse en contacto con C-mon label y desgraciadamente mi problema no se resolvió. He pagado +/- 100 por algo que nunca he recibido y no me han ayudado. Así que sí, estoy muy decepcionada y siento que me han robado. ¡Estáis trabajando con una empresa de reparto que ha hecho un mal trabajo! No me corresponde a mí pagar los costes. Estoy muy descontenta.
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Julianne Bruyerre
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas por el servicio de entrega. Ya hemos encontrado una solución con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la calidad no me parece nada buena. La planché en un vestido (con un tejido de punto normal) y en unos leggings térmicos. Desgraciadamente duró exactamente un día. En uno se rompió por la mitad y en el otro se despegó por completo. Una pena
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Ye D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que nuestras etiquetas le estén causando problemas. No deberían despegarse. Por favor, lea el correo electrónico privado para los detalles de reemplazo.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
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Melanie Martinez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Atentamente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó mi pedido, pero los encargados del area de ayuda han sido muy amables y han estado siempre en contacto conmigo. Estoy a la espera de que el reembolso se vea reflejado en mi cuenta, es una lastima que tengan problemas con los envios, hasta ahora me parecen muy responsables en cuanto al seguimiento y respuestas a mis emails y dandome solucion a mi problema.
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Yuliana Sauceda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado de que las etiquetas no encajan
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Laura Baudu-geneste
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. No es normal que las etiquetas se despeguen, debe tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarle, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas defectuosas a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] Que tenga un buen día, Maialen
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El envío sin seguimiento está bien, pero llevo más de un mes esperando a que me envíen las etiquetas. por desgracia, no volveré a comprar en este sitio. todo lo que compro en línea llega a tiempo, ¡excepto en este sitio!
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Carmela A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carmela, siento que aún no haya recibido su pedido. Todavía estamos en plazo de entrega, por lo que su pedido debería llegar en los próximos 2 días. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Respeté todas las indicaciones. Son bonitas, pero no se pegan a la ropa después de lavarlas y secarlas, así que se fueron cayendo una a una.
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Oana S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír eso. No debería ocurrir. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información? Estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución.
1 /5
★☆☆☆☆
Me encantan estas etiquetas. Muy prácticas para el día a día. Y para la escuela. Las recomiendo encarecidamente. P.d.: incluso el profesor me preguntó dónde había encontrado las etiquetas.
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Vanessa Raimbaud
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su amable mensaje. El equipo de C-monEtiquette está encantado de saber que nuestros productos se adaptan perfectamente a sus necesidades. Supongo que es un error, ¿1 estrella de 5? 🙂 Hasta pronto en C-monEtiquette, Bea
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 1 de noviembre de 2021 y aún no recibido
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Stefania M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stefania, Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. La dirección que introdujo en el momento de realizar su pedido era incorrecta, por lo que los servicios postales están devolviendo el paquete al remitente. Le informaremos en cuanto lo recibamos. Que tenga un buen día, Alessio
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido .
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Fanny Gimenez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje y su pedido a C-monEtiquette. Lamento que no haya recibido su pedido. Le invito a que nos escriba a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Quedo a su disposición y le deseo un feliz día.