/10
★★★★★
basado en 125944 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125944 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó mi pedido, pero los encargados del area de ayuda han sido muy amables y han estado siempre en contacto conmigo. Estoy a la espera de que el reembolso se vea reflejado en mi cuenta, es una lastima que tengan problemas con los envios, hasta ahora me parecen muy responsables en cuanto al seguimiento y respuestas a mis emails y dandome solucion a mi problema.
Yuliana Sauceda
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado de que las etiquetas no encajan
Laura Baudu-geneste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. No es normal que las etiquetas se despeguen, debe tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarle, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas defectuosas a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El envío sin seguimiento está bien, pero llevo más de un mes esperando a que me envíen las etiquetas. por desgracia, no volveré a comprar en este sitio. todo lo que compro en línea llega a tiempo, ¡excepto en este sitio!
Carmela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carmela, siento que aún no haya recibido su pedido. Todavía estamos en plazo de entrega, por lo que su pedido debería llegar en los próximos 2 días. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Respeté todas las indicaciones. Son bonitas, pero no se pegan a la ropa después de lavarlas y secarlas, así que se fueron cayendo una a una.
Oana S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír eso. No debería ocurrir. ¿Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información? Estaremos encantados de ayudarte a encontrar una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
Me encantan estas etiquetas. Muy prácticas para el día a día. Y para la escuela. Las recomiendo encarecidamente. P.d.: incluso el profesor me preguntó dónde había encontrado las etiquetas.
Vanessa Raimbaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su amable mensaje. El equipo de C-monEtiquette está encantado de saber que nuestros productos se adaptan perfectamente a sus necesidades. Supongo que es un error, ¿1 estrella de 5? 🙂 Hasta pronto en C-monEtiquette, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 1 de noviembre de 2021 y aún no recibido
Stefania M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Stefania, Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. La dirección que introdujo en el momento de realizar su pedido era incorrecta, por lo que los servicios postales están devolviendo el paquete al remitente. Le informaremos en cuanto lo recibamos. Que tenga un buen día, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido .
Fanny Gimenez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje y su pedido a C-monEtiquette. Lamento que no haya recibido su pedido. Le invito a que nos escriba a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Quedo a su disposición y le deseo un feliz día.
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete aún no ha llegado a pesar de la opción de seguimiento. Demasiado tiempo de espera (+14 días)... Aún no puedo probar/evaluar el producto.
Monsieur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas en relación con la agencia de transportes. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible, le rogamos que nos envíe un correo electrónico a [email protected] . Atentamente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido Sin respuesta del servicio de atención al cliente al que solicité el reenvío de mi pedido Si esto no es posible, por favor, devuélvanme el dinero Atentamente Sra. Duparc
Mme Emilie Duparc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para que nos confirme su dirección postal y poder enviarle el pedido a nuestro cargo. Por favor, confírmanoslo para que podamos solucionar tu problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no llegó
Sig.ra C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección con el fin de encontrar una solución. En espera de su respuesta Buenos días, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Me alegré cuando vi estas etiquetas porque los gráficos son preciosos pero no se lavan bien, así que no sirven para nada.
Laura Baudu-geneste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. No es normal que las etiquetas se despeguen, debe tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarle, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas defectuosas, si aún no lo ha hecho, a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de dos semanas el pedido aún no ha llegado
Lungu R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roxana, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca ha pasado, pero las etiquetas nunca han llegado. Y en mis pedidos no aparece la última compra. Gasté casi 50, escribí a soporte con la única respuesta de esperar y que el pedido no es rastreado. Tengo que volver a comprar las etiquetas porque las necesito. Después de años comprándoles, esperaba al menos una respuesta a los correos adicionales enviados
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Daniela, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Lo más probable es que Correos haya tenido problemas con la entrega. Esperamos sus comentarios para finalizar el procedimiento de devolución. Buenos días, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Solicitado el 25 de Octubre y a 15 de Noviembre aún no llega. Rellenado el formulario de contacto para solucionar la incidencia no recibo respuesta.
Toni
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le vamos a contactar en breve para solucionar su problema. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola aún no me a llegado mi pedido , o kiero mi Devolucion de mi dinero!
Rosangela Ivanna Neira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le vamos a contactar via mail para encontrar una solución a su problema ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Monika S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Monika, su pedido se envió el 4 de noviembre. La entrega por Royal Mail tarda hasta 10 días laborables. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para más información.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, envié varios mensajes por FB porque era imposible comunicarse de otra manera, una persona se puso en contacto conmigo por messenger pero nunca pude contestar. En resumen, me siento estafada, sin pedido, sin reembolso. Esto es inaceptable.
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la agencia de transportes. Le confirmo que su pedido fue reenviado a nuestro cargo de acuerdo con su solicitud a principios de noviembre. No obstante, en vista del tiempo transcurrido, le ruego que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] si no lo ha recibido. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy descontenta con mi pedido de una fiambrera personalizada. La pedí el 04/09/2021 para el primer día de colegio de mi hija y a día de hoy, 12/11/2021, todavía no he recibido nada.
Cynthia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto a nuestro cargo tal y como acordamos. También me gustaría informarle de que puede seguirlo directamente en el sitio web de La Poste utilizando el número 6A22157955606. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
EL PEDIDO NUNCA LLEGÓ, A PESAR DE HABER ESCRITO VARIAS VECES AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NADIE SUPO DECIRME DÓNDE ESTABA MI PEDIDO. ¡MUY MAL!
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos no haber recibido aún su pedido. Le informo de que le hemos enviado una respuesta, seguimos esperando sus comentarios para encontrar una solución satisfactoria? Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido lo que compré ni respuesta a mi solicitud de información
Valentina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Envié un correo electrónico y afirmaron enviar otro, pero de nuevo no lo recibí.
Aisha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Por favor, acepte nuestras disculpas. Confirme su dirección en [email protected] y le volveremos a enviar el pedido por nuestra cuenta.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, el pedido nunca llegó. Escribí pidiendo un recordatorio o un reenvío pero nunca recibí respuesta. Esperé pero no puedo calificarlo de otra manera.
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Debería haber recibido un reembolso. Aún no ha llegado.
Tamara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hay un problema con el propio Hipay y nuestro departamento informático está en proceso de solucionarlo. Le reembolsaremos el importe en breve. Disculpe las molestias.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Las etiquetas sólo duraron unas horas. Las únicas que duraron las encontré en la lavadora. Es una pena porque el diseño es...
Colleen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Siempre he tenido experiencias positivas. Pero esta vez todavía no he recibido mi pedido (¡han pasado 14 días laborables desde el envío!) y necesito las etiquetas con bastante urgencia. Lo siento, pero esta vez me veo obligado a dar sólo una estrella.
Giulia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giulia, Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas se despegaron durante el lavado. Esperé 48 horas después de pegarlas, pero seguían sin fijarse.
Nicole K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos la mala calidad de las etiquetas. Por favor, muéstrenos la foto del producto dañado en [email protected] y se lo cambiaremos gratuitamente.
1
/5
★☆☆☆☆
Es una estafa hice un pedido hace 2 meses no me a llegado y encima me dicen que no mande más correos para no saturarlo y no tengo ni el el pedido ni el reembolso nadie sabe nada vamos eso creo porque encima no se puede ni hablar con ellos no lo recomiendo
Ainhoa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo que respondimos a su demanda hace dos meses por mail, sin embargo no obtuvimos respuesta de su parte, por favor le invitamos a volver a mandarnos un mail a [email protected] o de responder al ultimo para que podamos solucionar su problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido. Han enviado por correo electrónico a dejar y no la cabeza hacia atrás
Yasmin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Yasmin, gracias por tu comentario y por comprar con nosotros. Lo sentimos por los plazos de entrega. Acabamos de enviarte un correo electrónico para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido después de 16 días de espera me dicen que espere otra vez ..servicio al cliente inactivo .
Angelique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelique, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos. Ya le hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¿Decepcionado? Las etiquetas son realmente grandes y gordas, así que nos sorprendió cuando recibimos el paquete.
Flori
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos mucho que su pedido no haya cumplido las expectativas. Sin embargo, la talla y la información adicional están bien escritas en nuestro sitio web en el momento de realizar el pedido. Que tenga un buen día? Alessio