★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Compré etiquetas para planchar que, después de uno o dos lavados, ya no se ajustaban a la ropa. Se envió un correo electrónico y no hubo respuesta, lo menos que podía hacer es contestar.
Estoy esperando el pedido, lo realicé hace 21 dias, no estoy nada contenta.
¡Lamentablemente no hay calificación 0! ¡Etiquetas compradas el 6 de septiembre y hasta la fecha, 21 de septiembre nunca recibidas! El servicio de atención al cliente me dice que espere hasta el 19 de septiembre para recibir una respuesta. Está claro que con el comienzo de las clases habría necesitado las etiquetas lo antes posible (me parecía bien el plazo de entrega normal indicado en la página web), ¡pero a estas alturas ya he puesto más etiquetas en el material escolar de mi hija! ¡A día de hoy ni etiquetas ni reembolso! Nunca más que una experiencia negativa ???????? ACTUALIZACIÓN- ACTUALIZACIÓN Después de unos 4 meses después de mi pedido y varios intercambios de correos electrónicos con el servicio de atención al cliente recibí el producto que pedí Al menos el servicio de atención al cliente funcionó
He recibido etiquetas que no son mías y el servicio de atención al cliente no responde
No estoy nada satisfecho con el producto. Se despega después del primer lavado.
Muy mala experiencia imposible localizar por teléfono el servicio lucho desde el 30 de agosto para tener las etiquetas de mis hijos muy mala experiencia
No sabría qué reseñar..... ¡Llevo dos semanas esperando mi pedido....y aún no he recibido nada!
Las etiquetas son super bonitas, me ha encantado el diseño. Pero la primera prenda que he lavado en progama de 20 grados, se ha despegado la etiqueta termoadhesiva. Vaya chasco! Por lo que se refiere a las de objetos y zapatillas de momento sin problemas.
TESTIGOS. Paquete desaparecido. Pedido realizado el 8 de septiembre. NUNCA MÁS SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO
Primer pedido de 28 agosto y sin noticias de si llegará ni el porque del atraso. Estamos esperando explicación del porque y/o devolución del dinero si no se quiere entregar... Y esto despues de hacer reclamación.
La verdad que estoy bastante decepcionada con vosotros. Sigo sin recibir mi pedido, no tengo contestación x parte vuestra ni me devolvéis el dinero, nada de nada, estaba súper contenta con vosotros pero debido a q sigo sin recibir mis pegatinas estoy bastante enfadada.
Se necesita mucho tiempo y después nunca se tiene paz porque se reciben demasiados correos electrónicos.
Las etiquetas no resisten la secadora como se indica. Ni siquiera aguantan dos lavados a 30º. Muy decepcionado con el producto.
Aún no he recibido la mercancía
Siempre recibí mi pedido a tiempo y encantada con la calidad de las pegatinas. Esta vez sintiéndolo mucho he tenido que abrir una reclamación. Hice la compra hace casi un mes y no las he recibido.
Hola, les he enviado un correo electrónico pero aún no he recibido respuesta.
Muy mal. Han pasado 20 días y no ha llegado nada. Nunca han contestado a los emails ni a las llamadas.
No he recibido mi pedido y no hay respuesta del servicio de atención al cliente
Buenos días!! Aún no recibo mí pedido, he escrito varios correos y no tengo respuesta.
Han pasado casi 20 días y el paquete aún no ha llegado.
Lamentablemente, aún no he recibido el pedido realizado el 6 de septiembre ?
Después de 20 días desde el pedido el paquete todavía no ha llegado, dudo que vuelva a hacerles un pedido. Ni siquiera han respondido a mi correo electrónico pidiendo explicaciones sobre el retraso. Pésimo
Todavía no he recibido mi pedido
Nunca recibí mi pedido, a pesar de haberlo pagado, y no hubo respuesta del servicio de atención al cliente... Es simplemente un robo...
Es el 2do año que recibimos el pedido con mucho retraso. En concreto este año, Lo solicitamos el 29 de Agosto y lo recibimos el 16 de Septiembre. La estética de las pegatinas es muy bonita pero no me resulta práctico por la tardanza.
¡¡¡Me habéis enviado la mitad de las etiquetas pedidas y pagadas!!! Os envié 4 correos electrónicos a los que nunca contestasteis.
Pedido nunca recogido.
Hola, las etiquetas que he recibido no se pegan. Coma de 15 euros a nombre de joly Angélique. Hice 1 correo y un mssage privado en facebook no hay noticias. Hace 6 años que hice el pedido y nunca he tenido el recorrido.
Llegaron mis etiquetas
Ha pasado ya 23 días desde que hice mi pedido aún no he recibido el servicio de atención al cliente es horrible no han sido capaces de darme el tracking del pedido tampoco decirme dónde está . No volveré a comprar
Nunca recibí mi pedido a pesar de haberlo pagado! no hay respuesta del servicio de atención al cliente! ilocalizable...una vergüenza si hubiéramos podido poner cero lo hubiera hecho!
Buenos días, Hice un pedido hace casi un mes y sigo sin recibir nada. Pedido realizado el 23 ago. 2021 N°2000780706 En vuestra página pone que en un plazo aprox de 10 días lo recibiría. Espero una respuesta. Un saludo.
No he recibido el producto
Por ahora no puedo puntuar bien la experiencia porque aun no he recibido el pedido despues de 3 semanas .
Hize el pedido el 17 de agosto y a 21 de septiembre sigo sin recibir el pedido ni contestación por parte de la empresa.Unica y última vez que pido aquí,correos es muy muy malo
No he recibido mi pedido y el servicio de atención al cliente no ha reaccionado a mis correos electrónicos.
Hola, lamentablemente las etiquetas que pedí para mis dos hijos se han despegado de su material escolar. Incluso en los lápices. Estoy muy decepcionada. Hace dos años, hice un pedido en otro sitio y la calidad era impecable. Cambié este año porque me gustaban los colores y diseños que ofrecéis, pero desgraciadamente estoy muy decepcionada con la calidad. Saludos cordiales
Estamos a día 21 de septiembre. Hice mi pedido el 28 agosto y esta es la hora que no he recibido mi pedido experiencia no recomendable
Las etiquetas se despegan en el primer lavado. Así que el producto es inútil.
Nunca recibí mi pedido... mi hija sigue esperando sus etiquetas