9.1/10
★★★★★
basado en 126049 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Presentación muy cómoda como en un libreto y las pegatinas para las cosas están bien pero las de la ropa se caen con demasiada facilidad aún siguiendo las instrucciones de colocación. Menos mal que cogí pocas porque no las conocía....
User icon
Alba Baños
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Los compré hace años con mi primer hijo y quedé súper satisfecha. Esta vez, sin embargo, los colores de las impresiones no son muy brillantes en comparación con el original, las letras en negrita están borrosas en casi todos los tamaños y falta la hoja de tejido para las etiquetas planchables. Estoy muy decepcionada.
User icon
Alessandra C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que mientras tanto haya recibido un reemplazo del lote defectuoso. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Envío a tiempo. Las etiquetas son muy bonitas pero las termoadhesivas se empiezan a despegar en el primer lavado. Las adhesivas, en cambio, han aguantado.
User icon
Lucía Romero Aguilar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo para recibir las etiquetas.
User icon
Chiara F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero se despegan después del primer lavado.
User icon
Fabienne Mata
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Puedo confirmarte que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, envíanos un correo electrónico con tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy rápida, pero esta vez las etiquetas autoadhesivas no estaban bien recortadas. Algunas se rompieron al despegarlas de la hoja. Tenéis algún truco para pegarlas en los calcetines?
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Sitio muy agradable, entrega rápida, muy bonito pero las etiquetas de plancha no se pegan, se despegan después de 2 o 3 lavados, lo mismo pasa con las etiquetas de los objetos, se despegan. Estoy decepcionada, hice un primer pedido satisfecha con la entrega y la calidad hice un segundo pedido. No debería haber
User icon
Melany
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melany, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Realmente decepcionado con el producto. Después de 2 lavados el 70% de las etiquetas habían desaparecido. Y eso que respeté el tiempo de aplicación, etc... No lo volvería a recomendar, dado el precio y la mala calidad.
User icon
Justine. A
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Pedí dos botellas de agua personalizadas y dos fiambreras personalizadas. Las botellas me decepcionaron más de la cuenta, ya que una de ellas se rompió literalmente después de ni siquiera una semana de uso (el tapón se rompió literalmente y la propia botella hacía un ruido raro como si hubiera metal suelto dentro). Los botes son una simple nota adhesiva que se despega muy rápido para el precio que tienen. Pero yo tengo cuidado y ni siquiera los meto en el lavavajillas, ¡aunque no está prohibido por lo que he visto! ¡En cuanto a las etiquetas, hay que apretarlas fuerte con la plancha para que no se despeguen después de 24 horas en el 1er lavado! ¡Lo único que no me ha decepcionado hasta ahora son las etiquetas adhesivas para el equipamiento! ¡Está claro que no volveré a pedirlas! Es más, siempre recibo mi pedido con retraso, así que estoy a favor de pagar el precio, pero sólo cuando merece la pena por la calidad. ¡Que no es el caso aquí!
User icon
Johanna W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanna Gracias por compartir tus comentarios. Te sugiero que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte y ofrecerte una solución para cada uno de estos puntos. Puedes ponerte en contacto con ellos por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido. Gracias por tu comprensión. ¡Que tenga un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆
Sigo las instrucciones de uso, y se despegan en el lavado, lavo con agua fría.
User icon
Aintzane Cano Loroño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado. Pedí unas fundas personalizadas y una de ellas está muy mal hecha.
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que su pedido no haya cumplido sus expectativas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega ligeramente largo
User icon
Sandy Maillard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Los adhesivos están muy bien. altamente personalizable pero imperdonable el retraso de más de 10 días en recibir el pedido. Supuesto problema de correos. No sé de quién es pero no había atención al cliente para hacer un seguimiento real y no son fiables con los plazos de entrega.
User icon
Sara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Es la primera vez que utilizo etiquetas Petit-Fernando. Fue muy fácil hacer el pedido y la entrega fue super rápida a Reino Unido. Estaba muy ilusionada por utilizarlas para el primer uniforme escolar de mi hijo, pero tengo una sensación confusa. Después de un día se despegaron. Las planché según las instrucciones pero no se pegaron al uniforme.
User icon
Kristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no te hayan funcionado acabo de enviarte un email para buscar una solución 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆
La mitad de las etiquetas se despegan después de la primera máquina
User icon
Eyme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Entrega de las pegatinas de tela a tiempo y fiel al pedido. Coste muy razonable. Lo único es que, a pesar de haber seguido las instrucciones para pegarlas, ya después del primer lavado se despegó una y las otras se despegaron por los bordes. ¡También lo siento porque los gráficos son realmente hermosos!
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos saber que el producto no ha estado a la altura de sus expectativas, espero que mientras tanto haya recibido un reemplazo del lote defectuoso. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Hola, estoy decepcionado después de una 1ª experiencia satisfactoria, sigo esperando mi pedido realizado a principios de septiembre. Realmente me gustaría encontrar una solución.
User icon
Magali Gm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
El producto es bueno pero el envío no, las etiquetas llegaron muy tarde así que para el inicio de clases tuve que comprar una máquina de impresión en el último minuto.
User icon
Noemi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedí cuatro páginas de pegatinas con diferentes temas, así como otras etiquetas para objetos y tejidos. Sólo recibí una de las cuatro páginas. Tuve que pedir un reembolso, que recibí al recordármelo. Plazo de entrega muy largo en comparación con hace 2 años. En general, no estoy satisfecha con el servicio y la entrega.
User icon
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Pensaba que las pegatinas serían más grandes de lo que eran, pero eran diminutas, también faltaba el animal que estaba seleccionado encima del nombre de mi hija, además son caras para lo que son.
User icon
Jennifer O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola siento que faltara la ilustración en una de tus etiquetas, se te debería haber notificado al realizar el pedido que era incompatible con el fondo. Te enviaré un email 🙂 Xia
2 /5
★★☆☆☆
Son muy buenos productos, ya los he probado, y el servicio de atención al cliente es muy bueno, pero, no puedo reseñar mi último pedido porque lo hice a principios de septiembre y todavía no me ha llegado. Me parece excesivo.
User icon
Nene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Agradable y fuerte, pero realmente un envío demasiado largo. Demasiado malo
User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Oferta a través de gemo, así que visitamos el sitio y completamos nuestro "regalo", pero nos decepcionó la calidad y el formato. Además, llegó tarde... No creemos que volvamos a hacerlo.
User icon
Loutre Li
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
I didn't yet receive my order last Sept.8,2021 a total of £22.00 including taxes as I expect to be use of my daughter residential trip on Sept.17,2021 to name all her things and a bag tag.I'am upset of waiting to arrive in exact time but nothing yet arrive.Even my friend order also a non iron tag for clothing she expect to arrive before start of school but arrive late at the end when school started.She always phoning me everyday if has been arrive and I replied not yet.Very slow in sending the item we order.
User icon
Zarah O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un email 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆
El producto esta bien, resistente,bien impreso, pero la etiqueta si la pones dentro de la prenda rasca un poco la piel a los niños y les pica, al menos a la mia
User icon
Silvia Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos las molestias ocasionadas. Por desgracia, nunca habíamos tenido este tipo de queja en lo referente a nuestras etiquetas para la ropa, puede que se trate del lugar en el que las ha colocado. Le invito a intentar en otras zonas de la prenda que estén en menor contacto con la piel de su hija para evitar todo roce. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Desde que hice el pedido el 30 de agosto de 2021, aún no lo he recibido. El 2 de septiembre de 2021, recibí las etiquetas equivocadas, no a nombre de mi hija. Presenté una reclamación inmediatamente, pero hasta la fecha no he tenido noticias, a pesar de mis recordatorios.
User icon
Angélique Lequesne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente te ha ofrecido una solución. Esperamos que hayas recibido tus etiquetas y que estés satisfecha con ellas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte si tienes cualquier duda. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆
He recibido mis etiquetas perfectamente,se demoró unos días pero la recibí tal y como las pedí. Lo que me resultó extraño que se reciba como correo ordinario ya que cualquiera la puede coger .
User icon
Mary
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado... No es mi primer pedido pero las etiquetas se despegan todas después del primer lavado... Pedí 170...
User icon
Gwennaelle Chevillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwennaelle, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas tardaron en llegar mucho y había etiquetas mezcladas con un nombre de una niña desconocida
User icon
Natalia Galilea Callejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, mi paquete nunca llegó. Espero que me devuelvan el dinero.
User icon
Anna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio