/10
★★★★★
basado en 129566 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 129566 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas en sí son muy bonitas, pero el tiempo de espera para recibirlas es realmente largo y, por desgracia, mis etiquetas para planchar se despegan porque no tengo un regulador de temperatura en mi plancha.
Adeline Dubar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Lamentamos que las etiquetas se hayan despegado. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas autoadhesivas para la ropa se despegan en el lavado (a 40°)... No lo recomiendo en absoluto.
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas autoadhesivas deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], para que podamos sugerirle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2
/5
★★☆☆☆
La etiqueta no se pega, se despega después del 1er lavado. A pesar de seguir las instrucciones de colocación
Alexandra Hanin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3
/5
★★★☆☆
No se cumplió el plazo de entrega y, aunque intenté averiguar las causas enviando correos electrónicos, no obtuve ninguna explicación. A día de hoy, la mercancía no me ha sido entregada.
Alessia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3
/5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas pero mal servicio de entrega.
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son magníficas, prácticas y de muy buena calidad, tanto en la ropa como en el material, y aguantan muy bien. Sin embargo, el plazo de entrega es largo para este tipo de producto, que a menudo se necesita rápidamente, cuando al final te quedas con muy poco. Y, sobre todo, las etiquetas del borde del libro de etiquetas, en la parte encuadernada, están dañadas cuando te las devuelven, ya que tienen agujeros muy pequeños.
Stephanie Blicq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas? Si tiene alguna etiqueta dañada, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], para que podamos encontrar una solución. ? Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido lo que pedí el 30 de agosto
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3
/5
★★★☆☆
Sitio claro, el pedido llegó rápido, las etiquetas adhesivas de la ropa tienden a despegarse tras el primer lavado
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Atentamente, Laura
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado porque mi código promocional no ha funcionado debido a un error, ¡incluso cuando he actualizado la página se ha contabilizado como ya utilizado!
Hanane Tahiri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hanane, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3
/5
★★★☆☆
Son muy buenas pegatinas , ya las había comprado antes , pero está ves las termo adhesivas son súper difícil de despegar . Por todo lo demás perfecto
Xime
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Están bastante bien ,el problema en mi caso es que no sabía que tenían que ir encima de las etiquetas,y mucha de la ropa de mi peque no tien etiqueta,con respecto al calzado y otras prendas me ha sido imposible pegarlas, creo que estaría bien aclarar ese punto en la publicidad,gracias
Miriam Lavernia Beltran
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su valoración y sentimos las molestias ocasionadas. Le confirmo que todas las informaciones sobre nuestros y las instrucciones de uso, se encuentran en nuestra pagina web. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas lástima del pedido erróneo, había pedido 60 pero llegaron 30 y con el tiempo de envío tuve que comprar más en otro sitio para compensar.
Carmen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas me gustaron mucho pero veo varias cosas negativas 1. Cuesta mucho sacar las pegatinas del sitio 2. Algunas pegatinas autoadhesivas y de plancha se han despegado súper rápido, y seguí todas las recomendaciones señaladas.
María Cantó Nagore
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Este año me han venido las pegatinas sin rematar el corte y tengo que darles yo con un cuter y no quedan igual de bien. Siempre me gustaría estas pegatinas pero este año un poco decepcionada
Verónica Avendaño Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas estén mal cortadas, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Hola, no he recibido ninguna de las etiquetas que pedí en su sitio web ??????
Keman Marina Dokloua
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Son bonitas...pero tardan demasiado!No llegan en los días establecidos. Mi hija empezó el cole sin etiquetar sus cosas??
Sonia Risco Castaño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Es la primera vez que nos decepcionan nuestras compras. Las etiquetas se despegan muy mal. Ninguna respuesta del servicio de atención al cliente.
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas excelentes, plazo de entrega largo
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien. Pero tardan muchos días en llegar. Nunca me han llegado antes de 10 días aunque es lo que dicen que tardan en llegar.
Nerea Herrero Lozano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
El sistema de planchado no funciona bien, se despega después del primer lavado, y en diferentes materiales, las etiquetas son buenas en el aspecto estético pero no técnico, estoy decepcionado?
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas tienen buena pinta... lástima que aún no las hayamos probado porque llegaron demasiado tarde y nos apañamos comprando la "máquina" de etiquetas.
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero se envían por correo prioritario no rastreable y tardan una eternidad en llegar.
Si
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido 3 semanas después de realizarlo, así que estoy bastante decepcionado.
Camille Desseaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas y útiles. El único fallo es la entrega por correo ordinario cuando se podría utilizar un servicio de mensajería que entrega de forma más segura y rápida en la mitad de tiempo.
Vivy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, este año, a diferencia de los anteriores, el pedido se entregó al cabo de varios días.
Marcella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2
/5
★★☆☆☆
Sigo esperando parte de mi pedido
Vincent Boissarie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que no has recibido tu pedido en su totalidad. Si aún no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
El producto es estéticamente bonito, exactamente igual que en la página web. El pago fue seguro y el envío rápido. Por desgracia, algunas prendas se despegaron en el primer lavado, a pesar de que seguí fielmente las instrucciones de aplicación de las etiquetas termoadhesivas.
Emanuela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprarnos, estamos encantados. Esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son como la descripcion pero han tardado mas de 10 dias laborables en llegar
Manuela Copado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos pero envío muy lento
Carlotta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Envío lento.
Ascensión Cano Cánovas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen