9.1/10
★★★★★
basado en 127878 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Ik had niet correct stikers jammer
User icon
Sonia Freire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no hablamos neerlandés, pero acabamos de enviarle un correo electrónico para responder a su solicitud.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Las etiquetas no han llegado!!!
User icon
Jean S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jean, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para confirmar su dirección y encontrar una solución conveniente. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que nunca llegó. Mirad todos los correos que os he enviado del N* de pedido 2000776053. Me dijisteis que me lo ibais a volver a enviar pero tampoco llegó nunca. N* recibo 2000642762. Att. Bea
User icon
Ana Comes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Lamentamos lo sucedido. Con el pedido 2000812391 no tenemos ninguna intento de contacto. Podrias decirnos cuando nos contacto y por cual de nuestros canales? El pedido nos consta enviado el 7/02.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes no me ga llegado el pedido número 2000811205, ¿Es normal?
User icon
Elena Velázquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Hemos recibido su mensaje, y estamos a la espera de nuestro transportista. Lamentamos el retraso
1 /5
★☆☆☆☆
No sé que ha pasado con este pedido, pegatina termoadhesiva que pongo que se cae. Estoy bastante disgustada. Nunca me había pasado en todos los tejidos que pongo.
User icon
Casilda Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Casilda, de verdad siento mucho lo ocurrido. Le confirmo que no es normal que pase esto. Acabo de enviarle un correo para entender el problema y poder aportarle rápidamente una solución. Quedo a la espera y le deseo un feliz día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No me han dado buen resultado. Se despegan al lavar
User icon
Ao
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Amaya, siento mucho que haya tenido problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen. Acabo de enviarle un correo, quedo a la espera y le deseo un buen fin de semana! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó y nunca respondieron a mis correos electrónicos.
User icon
Flaminia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos no haber recibido aún su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para pedirle confirmación de la dirección e intentar encontrar una solución. Esperamos que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega realmente demasiado larga, todavía no he recibido lo que pedí hace casi 3 semanas.
User icon
Diandra Liberi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diandra, siento que no hayas recibido tu pedido, que se envió el 9 de febrero. Acabo de enviarte un correo electrónico para comprobar que la dirección que indicaste al hacer el pedido es correcta. Espero tener noticias tuyas y te deseo un feliz día. Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento, y esto es muy problemático para nosotros, pero sus etiquetas no se pegan, y encontramos etiquetas en la lavadora, a pesar de que sólo lavamos a 30 grados.
User icon
Nicolas Tourette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicolas, siento mucho leer esto. Acabo de enviarte un correo electrónico. No es normal que ocurra esto. Espero tener noticias tuyas. ¡Que tengas un buen día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado, las etiquetas para planchar no se pegan bien y se despegan completamente después del 1er lavado.
User icon
Madame Loetizia Poullain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loetizia, puedo confirmarte que esto no es normal. Acabo de enviarte un correo electrónico y espero tus noticias. ¡Que tengas un buen día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Compre etiquetas para la ropa de mi bebé y tras seguir todos los pasos (planchado sin vapor, sin arrastrar, esperar para lavar la ropa, etc) las pegatinas se están despegando, todas, de la ropa. Me las encuentro en la lavadora. La experiencia es nefacta y no volvería a comprarlas. No se ha despegado una, sino todas, de la ropa de algodón lisa que es la más recomendada. Super desilusionada.
User icon
Sandra Arenas Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento mucho lo ocurrido. Acabo de enviarle un correo. Quedo a la espera de su respuesta y le deseo un feliz día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido,y fue realizado hace 19 días. Penoso trato
User icon
Lorena Esteban
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, siento mucho que no haya recibido su pedido. Acabo de enviarle un correo para confirmar para entender el problema y poder aportarle una solución lo antes posible. Quedo a la espera y le deseo un feliz día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada con la gama de etiquetas que elegí ya que se despegan completamente después del 1er lavado a 40.
User icon
Ophelie Bertrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamento que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. Por favor, escríbenos a [email protected] y envíanos fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas. Así podré darte una solución lo antes posible. Mientras tanto, ¡que tenga un buen día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No hay manera de que las etiquetas térmicas duren ni 72h en la ropa. No se puede poner ni en elástico, ni polar, ni nada, entonces... está indicada para la ropa de bebé cómo es? ( Porque toda la ropa de bebé es así). Es mi segundo pedido ( he querido ver q no fuera cosa de una mala tirada). Y nada. Y evidentemente he seguido las instrucciones a raja tabla. Estoy muy descontenta.
User icon
Patricia Gómez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, gracias por su mensaje. Siento mucho lo ocurrido. Acabo de enviarle un correo, quedo a la espera para poder aportarle rápidamente una solución! Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Me da mucha pena escribirlo, pero el ultimo paquete de etiquetas no ha sido lo esperado. Compre un paquete de guardería y nacimiento para mi hijo y de las primeras 5 etiquetas termoadhesivas que use, ya las 5 después de la primera lavada se han despegado de la ropa (unas parcial y otras totalmente).
User icon
Lg
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucia, siento mucho lo ocurrido. Acabo de enviarle un mensaje por correo para entender el problema y aportarle rápidamente una solución! Quedo a la espera y le deseo un feliz día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No se adhiere muy bien a la ropa, y menos aún en el lavado.
User icon
Marie-dominique Zidor
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Dominique, gracias por su comentario. Lamento que hayas tenido problemas con nuestras etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para averiguar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución lo antes posible. Esperamos tener noticias tuyas. ¡Que tengas un buen día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Compré 3 botellas para cada uno de mis hijos en abril de 2021... lo utilizan para el colegio. No tengo nada que decir de la botella en sí. Sin embargo, la calidad de los tapones es deplorable. Voy por el 3er juego de tapones (es decir, 9 tapones comprados para 3 biberones) y se rompen al menor impacto. El plástico roto se afila y ya no protege el tapón deportivo... una vergüenza para un producto destinado a los niños.
User icon
Delph U
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Siento que hayas tenido problemas con nuestros productos y que los tapones no hayan cumplido tus expectativas. Tomamos nota de su comentario y haremos todo lo posible para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Que mal!!! siempre he hecho pedidos y siempre me ha ido bien.... el producto es de excelente calidad, las etiquetas están bien hechas, probadas en lavavajillas, lavadora, etc... y de hecho siguen ahí... esta vez la decepción es por la entrega, pedido realizado el 6 de enero, y aún no ha llegado, probablemente problemas con la entrega, pero no me dan ninguna actualización.... aun así me he gastado dinero en un pedido que: ¡¡¡LLEGARÁ?!!!
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Daniela, lamentablemente has introducido una dirección incompleta al realizar tu pedido, probablemente por eso no lo has recibido. Aunque el error no es culpa nuestra, me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución al problema. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y no tengo actualizaciones de envío.
User icon
Iva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iva, ¡muchas gracias por comprar en Petit-Fernand! Lamento que aún no haya recibido su pedido. Puedo confirmarle que su pedido fue fabricado dentro de las 48 horas acordadas y entregado al servicio postal el 1 de febrero con tarifa prioritaria. El plazo de entrega debería ser de 2 a 6 días laborables. Es posible que el plazo de entrega sea más largo debido a los problemas encontrados por los servicios postales, pero dado el tiempo transcurrido, su pedido ya debería haberle llegado. ¿Podría confirmar al servicio de atención al cliente que la dirección que indicó al realizar el pedido es correcta? Volveremos a fabricar y enviar sus etiquetas a nuestra costa a la dirección confirmada.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no se ha recibido
User icon
Debora Duarte Junceiro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Debora, gracias por tu comentario. Le confirmo que su pedido fue reembolsado el 11 de febrero. ¡Que tenga un buen día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, muy decepcionado
User icon
Michelle B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, ¡Muchas gracias por comprar en Petit-Fernand! Lamento que aún no hayas recibido tu pedido. Puedo confirmarte que tu pedido se fabricó en las 48 horas acordadas y se entregó al servicio postal el 1 de febrero con tarifa prioritaria. El plazo de entrega debería ser de 2 a 6 días laborables. Es posible que el plazo de entrega sea más largo debido a los problemas encontrados por los servicios postales, pero dado el tiempo transcurrido, su pedido ya debería haberle llegado. ¿Podría confirmar con nuestro servicio de atención al cliente que la dirección que indicó al realizar el pedido es correcta?
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de varias semanas, ¡es demasiado tarde! Leïla Debiesse
User icon
Leïla Debiesse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leïla, acabo de enviarte un correo electrónico para comprobar la dirección de entrega. Espero tener noticias tuyas y te deseo un buen comienzo de semana. Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Compré dos botellas de agua personalizadas. En una de ellas tuve que cambiar el tapón, que se había roto. Los tapones no son adecuados para los niños. Es imposible abrirlos o cerrarlos. Ahora mis hijos tienen botellas con el tapón abierto. Es muy decepcionante para un producto de este precio.
User icon
Clomart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Siento que hayas tenido problemas con los tapones de nuestras botellas de agua. Le invito a que nos escriba a [email protected] para que podamos entender el problema y ofrecerle una solución rápida. Espero tener noticias suyas y le deseo un feliz día. Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Aunque ha habido alguna dificultad en la comunicación, me escribieron para solucionar un problema con el envío. Espero que ahora sí llegue el producto. Gracias!
User icon
Monica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, gracias por su mensaje. Siento que no haya recibido su pedido. Ayer le pregunté si deseaba guardar la misma dirección para el nuevo envío. Sin respuesta de su parte lamentablemente no podemos hacer nada. Quedo a la espera y le deseo un buen día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Khadija Kad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, gracias por tu mensaje. Puedo confirmar que su pedido está siendo procesado y será enviado tan pronto como sea posible a la dirección confirmada. ¡Quedo a su disposición y le deseo un hermoso día! Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy a la espera de la orden solicitada el 09/01/2022
User icon
Enrico
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para confirmar la dirección. A la espera del suyo, que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido después de 20 días.
User icon
Rita L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución adecuada. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido....
User icon
Caroline Dubois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, siento que no hayas recibido tu pedido. Puedo confirmarte que se envió el viernes 28 de enero a la dirección confirmada. Pronto debería llegar a tu buzón. Buen comienzo de semana. Bea
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rachel, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para verificar su dirección?
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué etiquetas para ropa que se suponía que incluso se podía lavar. Al cabo de una semana mi hijo las perdió todas.
User icon
Sofiane Imazatene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siento que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. No es normal que se despeguen así. Acabo de enviarte un correo electrónico para averiguar cuál es el problema y poder ofrecerte la mejor solución. Que tengas un buen día. Bea