9.1/10
★★★★★
basado en 135944 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y ahora no puedo entrar para ver el estado… lo hice hace 9 días…
User icon
Meryo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos podrias enviar un correo a [email protected] ? A si te ayudamos lo antes posible , Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace mas de 10 dias. Mando correos para preguntar si lo recibiré pronto ya que lo necesito para la semana que viene. No recibo ninguna respuesta. Llamo al teléfono y no esta disponible. No hay manera de contactar con nadie. No volveré a pedir y por supuesto no lo recomiendo. Mínimo una contestación para saber que me van a llegar y no es un timo.
User icon
Sandra Conchero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Lamento el retraso de nuestra respuesta . Debido a numeros emails y llamadas , estamos contestando en 72 horas . No te preocupes te vamos a responder a lo largo del dia. saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí la mercancía y tampoco respondí al correo electrónico del servicio de atención al cliente. No volveré a comprar allí y no lo recomendaré. ¡Muy mal! ¡Paypal protección del comprador gracias a Dios éxito!
User icon
Cw
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 72 horas. El plazo de entrega es de hasta 10 días laborables. Le daremos más detalles acerca de su rader a través de PayPal, ya que no podemos ver la información personal en Trustpilot.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace más de 10 días y aún no lo he recibido. He mandado un correo preguntando que ha pasado pero no he obtenido respuesta. Mala experiencia
User icon
Jéssica Jr
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a responder a lo largo del dia para ayudarte . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron, envié un correo electrónico la semana pasada y aún no hay respuesta, no hay comunicaciones Muy insatisfecho
User icon
Miss A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amy, ¡nuestras más sinceras disculpas por las molestias! Es posible que las etiquetas se hayan perdido durante el transporte. Si lo deseas, podemos enviarte una nueva etiqueta o reembolsarte el importe total. Por favor, vea más detalles en su correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de junio, a fecha de hoy 25 de julio no ha llegado ningún paquete. He intentado llamar por teléfono pero a pesar de que indican el horario de atención nunca contesta nadie, he enviado 4 emails pero han pasado más de 4 días y nadie ha contestado. MUY MAL EN TODOS LOS SENTIDOS
User icon
Luca T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luca Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Debido a la gran demanda hemos tardado en responderte, no obstante te informamos que te hemos enviado un email para buscar una solución. Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido la mercancía. Hice el pedido el 14 de julio, pagué inmediatamente y todavía estoy esperando. ¡Qué fastidio!
User icon
Sandra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Te puedo confirmar que se realizó en las 48 horas acordadas y se entregó a Correos el 16 de julio con tarifa prioritaria. El plazo de entrega para correo prioritario o paquetería es de entre 2 y 8 días laborables después del envío (que a su vez no es más tarde del tercer día después de realizar el pedido). Atención: los plazos de entrega de Correos pueden variar lamentablemente y deben entenderse como orientativos. Por regla general, hay que esperar 10 días antes de poder iniciar una reclamación ante nuestros socios.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado porque las etiquetas planchadas se despegan muy rápidamente. He seguido el protocolo pero quizás se deba a mi plancha de vapor central que no indica el grado de calor... En cualquier caso, al final tengo etiquetas que no se pegan.
User icon
Turlet Dufour
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que las etiquetas se despeguen, es anormal . Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle lo antes posible. Un muy buen día para usted
1 /5
★☆☆☆☆
Es la primera vez ,pero demome.to muy mala esperiencia ,no me allegado nada llevo esperando mas de un mes las etiquetas y nada Me gustaría que me llegarán porque cobradas si están
User icon
Jennifer Punzano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con el envio de tu pedido . Que tengas un buen dia
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, el pedido se envió hace 14 días Trabajo en la primera infancia, no recomendaría su sitio a los padres.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle rápidamente con su pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con este sitio. Todavía estoy esperando mi pedido realizado hace un mes. El servicio de atención al cliente es inexistente (no responde al correo electrónico ni al teléfono). No recomendaría este sitio.
User icon
Audrey Martinet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por tu tiempo al teléfono. Sentimos mucho el retraso en el pedido y nuestra tardía respuesta. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué mi pedido inmediatamente, pero nunca llegó. El servicio de atención al cliente nunca se puso en contacto conmigo.
User icon
Sophie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Desea que le enviemos de nuevo su pedido o que se lo reembolsemos?
1 /5
★☆☆☆☆
Ha tardado en llegar el pedido más de 10 días. Inaceptable !
User icon
Lorena Rivas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, Lamentamos el retraso de tu pedido y te pedimos disculpas . Te hemos enviado un correo hace un rato . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, he intentado ponerme en contacto con ellos por mail pero ya no he vuelto a obtener respuesta.
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Disculpanos por el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a responder hoy para ayudarte , a lo largo del dia. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido ninguna etiqueta después de esperar más de un mes. En cambio, los correos electrónicos promocionales llegan todas las semanas...
User icon
Adrien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adrien, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido, ¡es patético! Les he escrito dos o tres correos electrónicos. Todos sin respuesta hasta la fecha. Estoy muy decepcionada y me gustaría recibir las etiquetas que he pagado.
User icon
Jeanine Duloung
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeanine, Sentimos mucho el retraso. Le confirmaremos la devolución de su pedido en las próximas 48 horas. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con mi pedido, hay que reconocer que fue culpa mía, pero no se llegó a ningún acuerdo para resolver el problema, y me parece una gran pena, aparte de hacer otro pedido, con descuento, cuando lo único que quería eran 2 hojas para rectificar, y estaba dispuesta a pagarlas, pero no las 180 etiquetas completas.
User icon
Stephane Machado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphane, Hace unos días te enviamos un correo electrónico proponiéndote una solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Emmanuel Karpierz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuel, Te hemos enviado un correo electrónico. Te confirmaremos la devolución de tu pedido en las próximas 48 horas. Que tengas un buen día y sentimos mucho esta anomalía en la entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado hace 2 semanas, nadie responde a los correos electrónicos y nadie contesta al teléfono. 🙁 ¡Qué pena! Siempre me ha gustado hacer pedidos allí con regularidad.
User icon
Ja H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ja He, lamento que aún no haya recibido su pedido. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden alargarse debido a problemas con el servicio postal. Podemos volver a fabricar o reembolsarle el pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas. No es grave, porque al parecer no es la primera vez que les pasa.
User icon
Bj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Sentimos que el pedido no haya llegado. Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono para comprobar su dirección y enviarle el pedido lo antes posible. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal porque el pedido ha tardado muchísimo en llegar, lo necesitaba para el casal de verano de mi hijo y ya ha llegado casi cuando ya estaba acabando
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Te acabamos de enviar un correo 🙂 Saludos y disculpanos por el retraso .
1 /5
★☆☆☆☆
Largo plazo de entrega El servicio de atención al cliente no responde a ningún mensaje No volveré a hacerles un pedido
User icon
Jassi1986
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡¡¡¡Hola Jasmin, Sentimos mucho el retraso en la respuesta !!!! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Puedo confirmarte que se produjo en las 48 horas acordadas y se entregó al servicio postal el miércoles 13 de julio de 2022 como tarifa prioritaria. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden prolongarse debido a problemas con el servicio postal. Le rogamos que espere hasta el lunes 25 de julio de 2022.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mis etiquetas. Me puse en contacto con su servicio posventa, respondí a su pregunta y desde entonces ninguna noticia.
User icon
Delphine Standaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega con Correos. Como le hemos indicado por teléfono, su pedido se enviará de nuevo en las próximas 48 horas. Que tenga un buen día Delphine
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué la mercancía hace 2 semanas. Todavía no he recibido la mercancía. Nadie contesta al teléfono y tampoco al correo electrónico. El servicio no es bueno.
User icon
Lorena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el problema de entrega. Tenemos muchas consultas en este momento y necesitamos más tiempo para responder a todas. Si lo desea, podemos volver a enviarle su pedido o reembolsarle el importe abonado.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal nunca recibí el artículo y ni siquiera me devolvieron el dinero
User icon
Tabaccheria R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cintia, te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución inmediatamente. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Experiencia nefasta. Compre un pedido hace un mes y nunca me llegó. Cuando reclamé que me devolvieran mi dinero, no tuve ninguna pega, pero cual es mi sorpresa que sigo sin recibirlo. Llevo ya reclamando que me lo devuelvan en varios mails donde contestan siempre dando largas, que si ya me habían hecho la devolución, que si me llegará dentro de 5 días laborables.. Vuelta a reclamar y ahora dicen que me lo harán lo antes posible.. NO RECOMIENDO comprarles, si no te llega el producto tu te quedas sin la compra y sin el dinero
User icon
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Te hemos contactado por email para ayudarte con el reembolso de tu pedido. No te preocupes, todo se va arreglar . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Las mercancías pagadas todavía no han llegado después de 2 semanas. Sólo me han contestado a mi correo electrónico. Se encargarían de la consulta. Tampoco contestan a las llamadas - super molesto y nada amigable con el cliente. Yo había ordenado aquí hace algún tiempo, pero las cosas eran mucho mejor entonces.
User icon
Sophia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophia, lamento que aún no hayas recibido tu pedido. Puedo confirmarte que se produjo en las 48 horas acordadas y se entregó al servicio postal el lunes 11 de julio de 2022 como tarifa prioritaria. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden prolongarse debido a problemas con el servicio postal.
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, Hice un pedido y nunca me llego, me puse en contacto con PETIT FERNAND y me dieron la posibilidad de devolverme el dinero o mandarme de nuevo el pedido y elegí que me lo enviaran de nuevo.....Y NUNCA JAMÁS ME HA LLEGADO ¿?¿?¿?¿?¿?
User icon
Cecilia Capilla Hurtado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cecilia, Gracias por tu mensaje. Te contactamos ayer por email 🙂 Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes, el pedido aún no ha llegado e incluso me ofrecieron si prefería un reembolso o esperar a un nuevo pedido
User icon
Diletta G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos conocer este inconveniente con los servicios postales. Tomamos nota de su experiencia para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido ningún pedido y sigo esperando!!!
User icon
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Se lo hemos reenviado el día 11. Por favor, espere a que llegue el segundo lote.