/10
★★★★★
basado en 125947 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125947 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Aunque ha habido alguna dificultad en la comunicación, me escribieron para solucionar un problema con el envío. Espero que ahora sí llegue el producto. Gracias!
Monica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mónica, gracias por su mensaje. Siento que no haya recibido su pedido. Ayer le pregunté si deseaba guardar la misma dirección para el nuevo envío. Sin respuesta de su parte lamentablemente no podemos hacer nada. Quedo a la espera y le deseo un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Khadija Kad
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, gracias por tu mensaje. Puedo confirmar que su pedido está siendo procesado y será enviado tan pronto como sea posible a la dirección confirmada. ¡Quedo a su disposición y le deseo un hermoso día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy a la espera de la orden solicitada el 09/01/2022
Enrico
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para confirmar la dirección. A la espera del suyo, que tenga un buen día ? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido después de 20 días.
Rita L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución adecuada. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido....
Caroline Dubois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, siento que no hayas recibido tu pedido. Puedo confirmarte que se envió el viernes 28 de enero a la dirección confirmada. Pronto debería llegar a tu buzón. Buen comienzo de semana. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rachel, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para verificar su dirección?
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué etiquetas para ropa que se suponía que incluso se podía lavar. Al cabo de una semana mi hijo las perdió todas.
Sofiane Imazatene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siento que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. No es normal que se despeguen así. Acabo de enviarte un correo electrónico para averiguar cuál es el problema y poder ofrecerte la mejor solución. Que tengas un buen día. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Error en el pedido - ¡envié la solicitud el mismo día pero no pude cambiarla porque la respuesta fue varios días después y el pedido ya estaba listo!
Justine Pruvost
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, gracias por tu comentario. Le pido disculpas en nombre de C-monEtiquette por este error por nuestra parte. Le confirmo que le hemos reembolsado el importe de su pedido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente la compra fue una decepción, las etiquetas se despegaron de todos los lápices, bolígrafos y rotuladores al cabo de unos minutos, a pesar de que incluso en su propia página web se indicaba como supuesto de uso.
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, Sentimos saber que el producto no ha estado a la altura de tus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución al problema. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete. Claire LEOSTIC-HERVE
Claire Leostic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para averiguar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. ¡Que tengas un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Confirme mi dirección Rue La Roche Fatale 81 1200 Woluwe Saint Lambert
Jordana Corona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jordana, acabo de enviarte un correo electrónico confirmando que tu pedido ha sido enviado a la dirección que solicitaste. ¡Que tengas un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibido Correo enviado al servicio de atención al cliente hace casi 15 días 0 devoluciones Sin respuesta recibida Gracias por ponerse en contacto conmigo O reembolsarme Pr info... en mi último pedido... las etiquetas no se pegaban.... El ... nunca recibido
Emilie Hill
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, gracias por tu mensaje. Nos escribiste el 13 de enero y yo te contesté el 14 de enero preguntándote si la dirección de entrega era correcta. Sin tu respuesta, lamentablemente no podemos hacer nada. Esperamos tu respuesta. ¡Que tengas un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido, ¿dónde está?
Sarah G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. ¿Podrías confirmar tu dirección con el servicio de atención al cliente para que podamos volver a enviarte los productos que faltan?
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca se recibió, pero el pago sí, y no hay forma de ponerse en contacto con nadie, aparte de enviar un mensaje a través de "contacto" con la advertencia de que puede llevar mucho tiempo procesar el mensaje. Una cosa es cierta, nunca volveré a hacer un pedido en este sitio.
Stephanie Roger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, gracias por tu mensaje. Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente escribiendo a [email protected] y te responderemos en un plazo de 24 horas. Acabo de escribirte para saber por qué el pedido no ha llegado a su destino. Espero tener noticias tuyas y te deseo un buen comienzo de semana. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Mercancía aún no recibida mi hijo se fue sin etiquetas
Severine Mota
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Severine, siento que las etiquetas no hayan llegado a tiempo para la salida. Comprendo perfectamente tu frustración. Te he escrito por correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, mi valoración sólo puede ser negativa. Han pasado 15 días desde el pedido, que se dio para entrega a los 3 días en el momento de la compra, y todavía no he recibido la mercancía. No puedo opinar sobre la bondad del producto, pero creo que la atención al cliente también es muy importante para una empresa. A pesar de preguntar dónde está mi paquete, la única respuesta que he recibido del servicio de atención al cliente ha sido un correo electrónico automatizado en el que me dicen que confían el envío a Correos y no tienen constancia de él. Espero recibir lo que pedí... tarde o temprano
Betta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisabetta, Sentimos no haber recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico sobre la confirmación de la dirección para que podamos proceder a una solución. Esperando tener noticias suyas, buen día Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No vale la pena el precio por la calidad. Extremadamente malo para la entrega.
Ioana A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ioana, lamentamos tu mala experiencia. Por favor, proporciona los detalles del problema al servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte a resolverlo.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Todas las etiquetas se despegan después de 1 lavado a pesar de que estaban pegadas correctamente. Ya he hecho un pedido en su página web y estoy muy decepcionada.
Julie Delporte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento leer esto. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Espero tener noticias tuyas y te deseo un buen día. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Falta de recepción de etiquetas
Daniela D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Daniela, lamento que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución adecuada. Que tenga un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 28 de Agosto del 2021 que pagué por adelantado y que nunca recibí. Reclamé varias veces por correo electrónico sin éxito. Finalmente me dijeron que volvían a enviar el pedido pero volvieron a mentir. Nunca recibí nada , solo correos para que deje una valoración. A 19 de enero del 2022, creo que puedo ya confirmar que la empresa Petit Fernand es poco profesional por no utilizar otras palabras para describirles. Ellos tienen mi dinero a cambio de nada. Muy muy decepcionada
M. H.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Siento mucho lo ocurrido. Le confirmo que su pedido ha sido enviado a la dirección confirmada. De verdad, siento mucho que no haya recibido las etiquetas. He solicitado el reembolso a nuestro departamento de contabilidad. Se verá reflejado en su cuenta en 2 o 5 días laborables. Quedo a su disposición para cualquier información adicional. Un buen día! Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Hace más de dos semanas que no recibo mi pedido. El dinero fue reservado de inmediato, pero no hay entrega Tan indignante. Nunca más
Ke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que las etiquetas se hayan perdido en el correo. El nuevo lote le fue enviado el 11 de enero. Esperamos que las reciba pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, pedí una tapa de repuesto para una botella de agua personalizada que mi hermana le había regalado a mi hijo, que llegó ayer.
Clara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Clara, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. El tapón en cuestión está equipado con un sistema antifugas que dificulta su apertura. Para más información al respecto, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pésima entrega el pedido llegó después de un mes Absurdo
Sabina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sabina, lamentamos el retraso en la entrega. Los servicios postales han debido encontrar un problema en la entrega del paquete. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier información adicional en [email protected] Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó mi pedido Lo hice en septiembre
Diana Torres Ibáñez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, siento mucho lo ocurrido. Acabo de enviarle un correo para poder encontrar una solución. Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Elegí pegatinas con nombres de vehículos para que mi hijo estuviera más dispuesto a llevarlas en su ropa. A mi hijo de 3 años le decepcionó que sus pegatinas no tuvieran la foto que había pedido. No creo que hubiera pagado más si hubiera esperado que esto ocurriera.
Claire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, gracias por tu pedido. Siento mucho que las pegatinas no sean como esperabas. Sin embargo, en nuestra página web se muestra que la imagen (autobús) no estaba disponible para el fondo que habías elegido. Te he enviado un correo electrónico con las capturas de pantalla para que puedas verlo. Te deseo un buen día, Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas noches, no he recibido las etiquetas.
Brigitte Taravella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Brigitte, acabo de enviarte un correo electrónico para comprobar si la dirección que me has facilitado es correcta. Espero tener noticias tuyas y te deseo un buen día. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Lástima que no recibí mi pedido
Pierre Faure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no haya recibido su pedido. Mi colega contestó a tu correo electrónico el 7 de enero preguntándote si la dirección que indicaste al hacer la compra era correcta. Espero tener noticias suyas y le deseo un feliz día. Bea
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y me di cuenta de que me había equivocado, así que me pidieron que lo cambiara porque aún no se había fabricado. Lo cambié 5 minutos después de hacer el pedido... ¡me contestaron 3 días después diciéndome que era demasiado tarde para cambiarlo! Entonces, ¿por qué me lo sugirieron? Nulo, ¡hay que evitarlo!
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas. Es cierto que solicitó la modificación dentro del plazo. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible, le he enviado un correo electrónico. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Pas fiable. La commande a mis UN MOIS à arriver alors que sur le site un délai de 2 à 10 jours était annoncé. C'est dommage car la qualité du produit est très bonne.
Begoña Cortina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia , hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí pegatinas para la ventana...no llegaron en mas de 2 semanas...y para eso cobran casi 4 euros de gastos de envio. Nunca más.
I.g.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia , hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen