9.1/10
★★★★★
basado en 126045 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Me decepcionan las etiquetas (finas para objeto) son difíciles de cortar y he acabado comparando el precio. Estoy muy decepcionado como yo estaba ordenando sólo de usted.
User icon
Sophie R
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
El producto es muy bueno, pero hay poca comunicación respecto a los envíos, seguimiento, etc. Demora bastante en llegar también.
User icon
Jaime
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Hice el pedido un poco tarde para un evento en el que necesitaba etiquetas. Por lo demás, es mi segundo pedido y el producto es muy bueno.
User icon
Charlotte Custinne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Antes era genial, pero ahora las etiquetas se despegan en el primer lavado!!!!!!
User icon
Mlle Rebecca Mariamu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
No se respetan los plazos de entrega y no hay una estimación precisa de cuándo se realizará realmente la entrega. Es una pena porque los productos tienen un aspecto delicioso.
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría señalar que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido fue enviado 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Llevo casi 1 mes esperando por mi pedido y aun no a llegado y no se lo que esta pasando
User icon
Uxia Novas Sanches
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
El biberón es bonito, pero es pesado y grande. No es ideal para que lo sujete un niño de 3 años. Tampoco es muy fácil de abrir, ¡pero tiene la ventaja de evitar las fugas! Se necesita la ayuda de un adulto para abrirlo. Sin embargo, ¡él está encantado de tenerlo!
User icon
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Algunas de las etiquetas están mal cortadas y me cuesta mucho despegarlas del soporte original. Esto hace que el etiquetado sea un verdadero engorro, ya que tengo que raspar las esquinas de las etiquetas, que luego acaban un poco arrugadas...
User icon
Catherine Rouanet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con vuestras etiquetas termoadhesivas que se han caído todas después de un solo lavado. Muy mala calidad, voy a tener que empezar de nuevo.
User icon
Stephanie Thierry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que sus etiquetas se están despegando. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es imprescindible que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicar (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Sigo esperando que llegue mi pedido. La atención es buena y se dirigen al usuario con respeto pero el pedido no llega
User icon
Dina Marcela Lopez Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están mal cortadas y las pegatinas se despegan con facilidad. Sólo estoy satisfecho con las etiquetas térmicas
User icon
Emilie Milon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero el tapón de la botella no cierra, lo que me da un poco de rabia por el precio. Es una pena.
User icon
Goyat Charlène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que su pedido no haya cumplido nuestras expectativas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
El producto es bueno y lo he comprado en varias ocasiones pero el tiempo para recibirlo es excesivo. En esta ocasión tardó más de 3 semanas, intenté ponerme en contacto para que me diesen una respuesta y no obtuve más que un mail genérico que esperase más. Muy decepcionada con el trato recibido. Una pena ??
User icon
Sara Marín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
El producto está bien,mi queja es sobre la el tiempo de entrega, y sobre todo la falta de seguimiento del pedido. Un
User icon
Irene Castro Moscoso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Bueno, pero decepcionado porque una hoja entera de etiquetas es inutilizable... Imposible despegarlas. Por lo demás, el resto del folleto está bien.
User icon
Mathilde Flament
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega más de 20 días.
User icon
Guadalupe Feria Jurado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas difíciles de despegar del sustrato
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Sigo esperando a que me entreguen mis artículos. ¡Sólo he recibido uno de los 3 productos que pedí!
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Correcto; tampoco me ha encantado.
User icon
Mar Cebrián
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su valoración y lamentamos las molestias. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con este último pedido. Las etiquetas se han despegado en la lavadora. Compré algunas el año pasado y nunca tuve este problema. Las etiquetas siguen pegándose muy bien a la ropa. ¿Han cambiado algo? El lote que he recibido no se lava bien aunque no he cambiado mis hábitos.
User icon
Fatimzahra Boulassel - Guezar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Algunas etiquetas son difíciles de quitar, lo que es una pena
User icon
Adeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
El sitio es agradable y es muy fácil crear las etiquetas que son muy bonitas y bien hechas, la entrega fue lamentablemente muy lenta sin embargo.
User icon
Isabella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabella, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
No me ha llegado aún las pegatinas, decían de 10 días, y no las he recibido
User icon
María Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Demasiado tiempo de entrega, 11 días El producto parece bueno hasta ahora pero quiero ver cómo se comporta en los lavados.
User icon
Maria D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
La aplicación de etiquetas en las prendas es un poco complicada. Adhesivos buenos. Impresión y diseño impecables. Entrega rápida
User icon
Daniela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Servicio de entrega muy lento. Llegó cuando ya no lo necesitaba.
User icon
Veronica P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
LAS PEGATINAS SE DESPEGAN FACILMENTE EN POCO TIEMPO
User icon
Xiomara Abreu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Bonito concepto, compré las etiquetas para planchar, pero encuentro que no se pegan muy bien después del primer lavado, tuve que plancharlas de nuevo.
User icon
Alison Vallon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contento con el aspecto de las etiquetas. Cumplen mis expectativas. Sin embargo, lamento decir que las etiquetas no aguantan tan bien como esperaba.
User icon
Mouahba Linda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Linda. Lamentamos que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos sugerirle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Segundo pedido, muy decepcionado por este, las etiquetas eran muy difíciles de quitar se quedó pegado al soporte una gran pérdida de tiempo, y un montón de sabîmer una vez despegado ... Una pena, no se ahorra tiempo.
User icon
Jessica . D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que su pedido no haya cumplido nuestras expectativas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio