★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hice el pedido hace 15 días y no ha llegado nada. Me siento engañada.
Pedido realizado el 10/09 indicando plazo de entrega en 3 días (aunque hay una nota remitiendo toda la responsabilidad del plazo al mensajero). A fecha 23/09 todavía no he recibido el pedido y no respondo ni a correos electrónicos ni a chats en redes sociales
PEDIDO REALIZADO EL 03/09 , A FECHA 23/09 AUN NO HAN LLEGADO Y NO TENGO RESPUESTA DE DONDE ESTAN
Recibí las etiquetas con el nombre equivocado, escribí inmediatamente al servicio de atención al cliente pero después de 5 días todavía no he tenido respuesta. Muy poco profesional. ¡¡¡No lo recomiendo!!!
No he recibido mi pedido!!!
Continúo sin recibir mi pedido. Gracias a Paypal he podido conseguir mi dinero. Pero no es justo, hay poca comunicación con el vendedor ya que no me ha dado solución
No he recibido mi pedido.
No me ha llegado el pedido. He enviado un mail para hacer el reclamo y nunca me han dicho nada
Nunca recibí el pedido a priori perdido por correo no hay reembolso o respuesta por correo.
Todavía no he podido recibir mi pedido realizado el 30 de agosto. ??
Lo siento pero ya han pasado 15 días desde mi pedido, han empezado las clases y no he recibido nada. Deberíais subcontratar los envíos a mensajerías más rápidas, no tiene sentido no tener fecha de llegada, no poder seguir el pedido, no tener una referencia para seguir el paquete. No volvería a haceros un nuevo pedido.
Las etiquetas son bonitas, pero no se despegan fácilmente, no estaban cortadas correctamente, sobre todo las etiquetas Mini.
Mediocre, hice un pedido el 4 de septiembre y ya estamos a 23. He enviado 3 correos sin respuesta.
Es una pena, pero las pegatinas de términos no duran ni un lavado.
No he recibido mi pedido.
Nunca recibido. Un gasto de más de 50 euros...
A día de hoy, no me ha llegado el pedido. Llevo más de un mes esperando, dos correos enviados, y ninguna respuesta, más que lo han entregado a la empresa de mensajería. No vuelvo ni loca a encargar nada en esta empresa.
No me ha llegado el pedido. Les mando un correo electrónico y ni tan siquiera responden.
Un poco descontenta, en el primer lavado se a despegado el nombre....
Sigo sin recibir mi pedido. Realice un pedido posterior y si lo recibí, pero mi primer pedido realizado el 30 de agosto aún no ha llegado. Obviamente no volvería a comprar. Finalmente recibí un segundo sin coste y todo correcto, y muy bonito, el único problema han sido los envíos, el producto en si no tiene ninguna pega.
Aún no he recibido el pedido, decepción total
Después de haber realizado el pedido ya hace un mes no me ha llegado el pedido
Se despegan al primer lavado.
No he recibido ningún paquete después de 20 días de realizar el pedido. Muy mal
Todavía no he recibido nada
No me ha llegado el pedido
Hice el pedido a finales de agosto y todavía no he recibido nada.
Aún no he recibido el pedido, les escribí un mensaje y aún no tengo contestación
Todas las demás etiquetas se despegan en el primer lavado, a pesar de que he seguido las instrucciones al pie de la letra. No estoy nada satisfecha.
Son muy bonitas, pero se despegan al primer lavado, y en alguno casos, incluso antes. Un auténtico desastre
Todavía no he recibido mi pedido.
Pedido aún no recibido más de 15 días después....
He pagado la mercancía y no la he recibido.
Nunca me llegaron
Mi pedido se pierde, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente y amablemente me devuelven a correos sin ofrecerme siquiera una solución, ¡y eso justo 2 días antes del inicio del nuevo curso escolar! ¡Qué profesionalidad!
Lo pedí hace casi un mes y todavía no lo tengo en casa
Etiquetas la mía llegó pidió el reembolso
Todavía no he recibido mis etiquetas envié un correo electrónico a esta empresa y se le pidió que fuera paciente ninguna explicación de los servicios de atención al cliente MUY MUY DECEPCIONADO
Nunca recibí las etiquetas que pedí el 31 de agosto.
¡Hola Pedido realizado el 05/09/21 en el sitio después de la oferta en la tienda gemo (pack gemo rentrée scolaire) Desde NADA RECIBIDO! IMPOSIBLE CONTACTAR con el servicio de atención al cliente ni por teléfono ni por redes sociales porque ¡NO RESPONDEN y veo que no soy la única que no ha recibido mi pedido! NO RECOMIENDO ESTA PAGINA