9.1/10
★★★★★
basado en 126045 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son magníficas, prácticas y de muy buena calidad, tanto en la ropa como en el material, y aguantan muy bien. Sin embargo, el plazo de entrega es largo para este tipo de producto, que a menudo se necesita rápidamente, cuando al final te quedas con muy poco. Y, sobre todo, las etiquetas del borde del libro de etiquetas, en la parte encuadernada, están dañadas cuando te las devuelven, ya que tienen agujeros muy pequeños.
User icon
Stephanie Blicq
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas? Si tiene alguna etiqueta dañada, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], para que podamos encontrar una solución. ? Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido lo que pedí el 30 de agosto
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆
Sitio claro, el pedido llegó rápido, las etiquetas adhesivas de la ropa tienden a despegarse tras el primer lavado
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Atentamente, Laura
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado porque mi código promocional no ha funcionado debido a un error, ¡incluso cuando he actualizado la página se ha contabilizado como ya utilizado!
User icon
Hanane Tahiri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hanane, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
Son muy buenas pegatinas , ya las había comprado antes , pero está ves las termo adhesivas son súper difícil de despegar . Por todo lo demás perfecto
User icon
Xime
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Están bastante bien ,el problema en mi caso es que no sabía que tenían que ir encima de las etiquetas,y mucha de la ropa de mi peque no tien etiqueta,con respecto al calzado y otras prendas me ha sido imposible pegarlas, creo que estaría bien aclarar ese punto en la publicidad,gracias
User icon
Miriam Lavernia Beltran
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su valoración y sentimos las molestias ocasionadas. Le confirmo que todas las informaciones sobre nuestros y las instrucciones de uso, se encuentran en nuestra pagina web. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas lástima del pedido erróneo, había pedido 60 pero llegaron 30 y con el tiempo de envío tuve que comprar más en otro sitio para compensar.
User icon
Carmen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas me gustaron mucho pero veo varias cosas negativas 1. Cuesta mucho sacar las pegatinas del sitio 2. Algunas pegatinas autoadhesivas y de plancha se han despegado súper rápido, y seguí todas las recomendaciones señaladas.
User icon
María Cantó Nagore
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Este año me han venido las pegatinas sin rematar el corte y tengo que darles yo con un cuter y no quedan igual de bien. Siempre me gustaría estas pegatinas pero este año un poco decepcionada
User icon
Verónica Avendaño Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas estén mal cortadas, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Hola, no he recibido ninguna de las etiquetas que pedí en su sitio web ??????
User icon
Keman Marina Dokloua
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Son bonitas...pero tardan demasiado!No llegan en los días establecidos. Mi hija empezó el cole sin etiquetar sus cosas??
User icon
Sonia Risco Castaño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Es la primera vez que nos decepcionan nuestras compras. Las etiquetas se despegan muy mal. Ninguna respuesta del servicio de atención al cliente.
User icon
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas excelentes, plazo de entrega largo
User icon
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien. Pero tardan muchos días en llegar. Nunca me han llegado antes de 10 días aunque es lo que dicen que tardan en llegar.
User icon
Nerea Herrero Lozano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
El sistema de planchado no funciona bien, se despega después del primer lavado, y en diferentes materiales, las etiquetas son buenas en el aspecto estético pero no técnico, estoy decepcionado?
User icon
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas tienen buena pinta... lástima que aún no las hayamos probado porque llegaron demasiado tarde y nos apañamos comprando la "máquina" de etiquetas.
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero se envían por correo prioritario no rastreable y tardan una eternidad en llegar.
User icon
Si
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido 3 semanas después de realizarlo, así que estoy bastante decepcionado.
User icon
Camille Desseaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas y útiles. El único fallo es la entrega por correo ordinario cuando se podría utilizar un servicio de mensajería que entrega de forma más segura y rápida en la mitad de tiempo.
User icon
Vivy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, este año, a diferencia de los anteriores, el pedido se entregó al cabo de varios días.
User icon
Marcella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2 /5
★★☆☆☆
Sigo esperando parte de mi pedido
User icon
Vincent Boissarie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que no has recibido tu pedido en su totalidad. Si aún no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
El producto es estéticamente bonito, exactamente igual que en la página web. El pago fue seguro y el envío rápido. Por desgracia, algunas prendas se despegaron en el primer lavado, a pesar de que seguí fielmente las instrucciones de aplicación de las etiquetas termoadhesivas.
User icon
Emanuela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprarnos, estamos encantados. Esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son como la descripcion pero han tardado mas de 10 dias laborables en llegar
User icon
Manuela Copado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos pero envío muy lento
User icon
Carlotta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Envío lento.
User icon
Ascensión Cano Cánovas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Me gustaría decir que el sitio es precioso y ofrece muchas posibilidades en etiquetas. Me gustaría escribir más, pero por desgracia todavía no he recibido el paquete. Puede que sea un problema de la oficina de correos italiana, no lo sé, pero por desgracia no puedo dar más estrellas de las que me gustaría.
User icon
Irene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos que el plazo de entrega haya afectado a su experiencia con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue largo (más de lo habitual). No tenemos información sobre el progreso de nuestro pedido. Es una pena. El sistema de etiquetas para planchar no es tan bueno. Es difícil despegar la etiqueta de la página, mientras que antes no tenía ningún problema. Tengo sentimientos encontrados con respecto a mi compra. Pero las etiquetas siguen siendo igual de bonitas.
User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos el retraso en la entrega. Además, no es normal que las etiquetas no se despeguen. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
Los adhesivos no estaban cortados correctamente y no pude retirar la mayoría de ellos
User icon
Zafer B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acepte nuestras disculpas. Le enviaremos las nuevas etiquetas como sustitución.
3 /5
★★★☆☆
Siempre he pedido mis etiquetas aquí y siempre he estado contenta con ellas hasta este año. Las etiquetas son bastante difíciles de quitar de sus soportes y se despegan de la ropa con facilidad. Espero que esto mejore.
User icon
Ea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Necesitaba las etiquetas con urgencia y tardé 10 días en recibirlas; en la web dicen que las entregan en 48hrs pero no especifican que hay que añadir los 10 días hábiles que puede llegar a tardar el envío de Correos. Las recibí en perfectas condiciones pero ya no las necesitaba.
User icon
Alejandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, cómo esta especificado en la web y en los mails de compra, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen