/10
★★★★★
basado en 127861 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127861 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido nunca recibido!!! Recibí el 1er pedido 15 días después de hacer el pedido.
Sophie Vincent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, disculpa el retraso, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día : )
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Lamentablemente he tenido que esperar tanto porque mi pedido se perdió!!! Con el próximo envío 3/4 días
Roxy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rosaria, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Tal y como habíamos acordado, hemos cambiado la fecha a nuestro cargo, por lo que debería recibir su pedido en breve. Le deseamos un buen día y quedamos a su disposición. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la botella para beber siempre gotea cuando contiene agua mineral. Mi hija pequeña, de 5 años, no puede cerrar la fiambrera por sí sola. Es una pena. También creo que hay demasiados compartimentos individuales. Un compartimento sería suficiente. Porque no se puede dejar uno fuera, de lo contrario el pan vuela por la lata. Y así siempre tienes que lavarlo todo. Las pegatinas para la ropa son estupendas y aguantan bien.
Lejola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles para la sustitución?
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas pegadas se despegaron casi de inmediato...
Sabrina Rossel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, sentimos leer esto. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Era para un viaje infantil y tuve que buscar otra solucion de última hora.
Sandra Bastardo Toquero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te volvemos a pedir disculpas por este incidente Sandra, Que tengas un buen dia
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas que se caen después de lavarlas
Estelle Grischko
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Te hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Son muy bonitas pero nunca llegan en el plazo previsto y hay que reclamarlas, pone que llegan entre 2 y 10 días laborables y aquí llevo yo esperando 16 y no han llegado,no es la primera vez que me pasa que tengo que reclamar para que me las envíen porque parece que se pierden
Elis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, Lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buen dia Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El diseño y los plazos de entrega se respetaron, pero estoy muy decepcionada con la calidad de mi pedido. Más de la mitad de mis etiquetas planchadas se despegaron tras el segundo lavado a pesar de seguir las instrucciones. Teniendo en cuenta el precio y mis expectativas estoy muy decepcionado.
Cassandra Coliche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido sus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que pedí no se pegan en absoluto a la ropa. Estoy muy decepcionada porque las pedí hace unos años para mi hijo y todo iba bien.
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos, pero es posible que haya recibido un lote defectuoso. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles y fotos?
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron de la ropa después del primer lavado. Los marcadores de zapatos tampoco parecen muy estables. También demasiadas etiquetas de objetos inútiles. ¡La verdad para el precio la calidad es muy mala!
Diana Brunet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos, pero es posible que haya recibido un lote defectuoso. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles y fotos?
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, las etiquetas se despegaron en la lavadora después del primer lavado. La primera compra fue perfecta pero me decepcionó mucho.
Anna Sikanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con las fotos para obtener un reemplazo gratuito.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. Me parece una estafa.
Celia González Fuentes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al hacer el pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Recibido con el nombre equivocado escrito en él. Tuve que utilizar esta etiqueta rápidamente, así que llamé a su servicio de atención al cliente y no pudieron encontrar otra solución, diciéndome que habíamos enviado el paquete, pero que había sido un error por su parte. Deberían haber enviado el paquete por correo rápido y no por correo normal.
Jennifer Miskakah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que recibiera etiquetas equivocadas. Le hemos reenviado inmediatamente el pedido correcto por correo prioritario y se lo hemos confirmado por correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó el pedido
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christina, lo sentimos mucho! El pedido fue enviado al fin de marzo. Te mando un email para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Comando no recibido He contactado con el cliente / he comprobado mi dirección Pasado sin respuesta del cliente hasta la fecha
Miss L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar su dirección y le devolveremos las etiquetas a nuestro cargo?
1
/5
★☆☆☆☆
¿Error de dirección? Nunca recibí mi pedido. Se suponía que iba a ser devuelto, pero nunca lo fue. Muy decepcionada
MÉlissa LemariÉ
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, siento leer que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Mi pedido fue a la dirección equivocada y no he sabido nada desde entonces. Esto no es serio. Estoy decepcionada.
Christèle Wyseur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christèle, te hemos enviado un mensaje para ayudarte. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve que volver a coser todas las etiquetas. No se quedan puestas.
Anne Meseguer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, siento oír eso. Te hemos enviado un mensaje para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto deficiente
Luana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luana, Sentimos que el pedido no haya estado a la altura de tus expectativas. Sin embargo, observo que nos enviaste un mensaje hace quince días, al que siguió nuestra respuesta en la que te pedimos fotos para verificar el problema y encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Es bueno, pero no se pega bien a la ropa ni a otros objetos.
Laila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laila, lamentamos leer esto. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Que tengas un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi comisión
Maria Laura Alves Moura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho el problema de entrega y lamentablemente no podemos influir en Correos. Por favor, avísenos si ha recibido su reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo
Joanna B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar su dirección y estaremos encantados de reenviársela por nuestra cuenta.
1
/5
★☆☆☆☆
Durante el proceso de compra se realiza el pago con paypal pero la empresa no completa la compra. Aparece un error en su web y no queda registrado el pedido pero sí se carga el importe en paypal. Contacto con la empresa la cual no responde, porque a pesar de ser una web no trabajan nadie los fines de semana. Curiosamente tras reclamar en paypal sí recibo un mail en el que me informan que tengo los productos en el carrito y que si los quiero que PAGUE OTRA VEZ. Una estafa y una falta de atención al cliente total. PayPal de momento no se hace responsable y no me permite reclamar el importe. Devolveré los recibos y que me expliquen dónde está el número de pedido y la mercancía.
Kristina Gonzalez Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kristina, Me parece que no nos hemos entendido, claro que no va a pagar dos veces. Puede darnos el numero del orden para buscar el pago y entender lo que ha occurido ?
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Las etiquetas no se pegan!!!
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución rápida. Siento que las etiquetas no encajen.
1
/5
★☆☆☆☆
Aproximadamente un mes después de hacer el pedido, no he recibido lo que pedí ni ninguna comunicación sobre el envío.
Eleonora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico al respecto para encontrar una solución. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No se pega al collar de mi perro, que sigue perdiendo sus medallas a pesar de seguir escrupulosamente las instrucciones - una pena que se haya malgastado el dinero.
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tenga en cuenta que las etiquetas no se adhieren a todos los materiales. Le hemos enviado un correo electrónico para pedirle más detalles.
1
/5
★☆☆☆☆
Compré 2 tapones para botellas de agua pero los 2 tapones tienen un problema porque no cierran.
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas personalizadas, no sólo no llegaron nunca, sino que actualmente no me han ofrecido ni el reembolso ni un vale para una nueva compra.
Vittoria P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección introducida al hacer el pedido es correcta. Entonces podremos encontrar un soulzioen. Le deseo un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡No he recibido mi pedido !!!!!!
Deniz Ersin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Deniz, sentimos leer esto. Nos pusimos en contacto contigo hace unos días en relación con tu pedido. Esperamos que llegue muy pronto. Que tengas un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las pegatinas que pagué
Jenny M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jenny, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. ¿Podría confirmar con nuestro servicio de atención al cliente que la dirección que proporcionó con su pedido es correcta?