9.1/10
★★★★★
basado en 125951 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Las etiquetas no se pegan!!!
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución rápida. Siento que las etiquetas no encajen.
1 /5
★☆☆☆☆
Aproximadamente un mes después de hacer el pedido, no he recibido lo que pedí ni ninguna comunicación sobre el envío.
User icon
Eleonora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico al respecto para encontrar una solución. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No se pega al collar de mi perro, que sigue perdiendo sus medallas a pesar de seguir escrupulosamente las instrucciones - una pena que se haya malgastado el dinero.
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tenga en cuenta que las etiquetas no se adhieren a todos los materiales. Le hemos enviado un correo electrónico para pedirle más detalles.
1 /5
★☆☆☆☆
Compré 2 tapones para botellas de agua pero los 2 tapones tienen un problema porque no cierran.
User icon
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas personalizadas, no sólo no llegaron nunca, sino que actualmente no me han ofrecido ni el reembolso ni un vale para una nueva compra.
User icon
Vittoria P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección introducida al hacer el pedido es correcta. Entonces podremos encontrar un soulzioen. Le deseo un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡No he recibido mi pedido !!!!!!
User icon
Deniz Ersin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Deniz, sentimos leer esto. Nos pusimos en contacto contigo hace unos días en relación con tu pedido. Esperamos que llegue muy pronto. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las pegatinas que pagué
User icon
Jenny M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jenny, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. ¿Podría confirmar con nuestro servicio de atención al cliente que la dirección que proporcionó con su pedido es correcta?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas para planchar y el 95% de las etiquetas se despegaron en el primer lavado. No me han impresionado y no volveré a comprarlas.
User icon
Jenny H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jenny, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho oír que está teniendo problemas con sus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que se las sustituyan.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mis compras. ¡Y por desgracia no hay comunicación con el vendedor Me parece tan angustiante! ¡Sobre todo porque era un pedido de cosas de bebé para la habitación del bebé y termino sin nada!
User icon
Adeline Bukowski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, sentimos el retraso en la entrega. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Compré las pegatinas para textiles, hice todo según las instrucciones y, sin embargo, la mitad de ellas se despegaron rápidamente tras el primer lavado a 30*. Lamentablemente no es recomendable.
User icon
Natascha R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por su pedido en EsIstMeins! Estimada Natascha Lamentamos mucho saber que la calidad de los productos que ha recibido no es satisfactoria. Ocurre muy raramente, pero parece que ha recibido un producto defectuoso. Si ha seguido todas las instrucciones de uso y el problema persiste, envíenos fotos de las etiquetas que no se pegan y del artículo al que desea pegar las etiquetas. Así podremos entender mejor el problema y ayudarle mejor.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron las etiquetas. Eso sí, contacté con atención al cliente y me hicieron la devolución del importe .
User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Belen, Te pedimos disculpas de nuevo por este incidente de transporte.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mi pedido...
User icon
Marie Baltet Honorat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente. Le pedimos disculpas por el retraso. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones con mucho cuidado para planchar las etiquetas, pero después de un uso y un lavado (20 grados) casi todas las etiquetas se han despegado. Acabé comprando etiquetas para coser porque sabía que no se despegarían y había perdido mucho tiempo planchando 100 etiquetas en la ropa de mis hijas para la guardería. También envié un correo electrónico a Petit-Fernand para informarles de lo sucedido y nadie me contestó. No estoy impresionada
User icon
Hs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Harriet, lamentamos este problema. Seguramente las etiquetas de hierro no deben despegarse. Estaríamos encantados de volver a enviar las nuevas etiquetas por nuestra cuenta, pero no recibimos ningún correo electrónico de usted. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la foto de las etiquetas dañadas para que se las sustituyan.
1 /5
★☆☆☆☆
21 días y sigo esperando mi pedido. Las quería para el lunes que mi peque empieza la guarde , pero nada De atención al cliente me dicen que me Las volverán a enviar, pero por este atraso Ayer las pedi a otra página.
User icon
Yoa Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yoana, Te entendemos por lo del retraso, y te volvemos a pedir disculpas. Estamos en contacto para tu nuevo pedido 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se pegan muy mal o no se pegan. Como consecuencia, no podré hacer publicidad correctamente. Atentamente
User icon
Stéphanie Le Bras
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento leer esto. Acabo de ponerme en contacto contigo para encontrar una solución rápida a este problema. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 3 semanas que hize el pedido y aún no me a llegado. Me enviaron un email que se habia enviado y no se nada mas.
User icon
Gema
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gema, Lamento el retraso de tu pedido . Te acabamos de contactar por email para ayudarte lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez que los compré eran geniales pero la segunda vez las pegatinas no se despegan fácilmente y se siguen rompiendo.
User icon
Miss A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand! Lamentamos mucho que haya tenido problemas con su pedido. Es posible que haya recibido un lote defectuoso. Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente con las fotos del problema para su sustitución.
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, El pedido número 2000813345 aún no lo he recibido. Ruego me den una solución. Gracias.
User icon
Ana María González Fortes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana Maria, Te acabamos de contactar por email para poder ayudarte lo antes posible . Lamentamos el retraso .
1 /5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas se despegaron con el lavado, incluso después de esperar varios días a que se adhirieran al tejido.
User icon
Emmanuelle Darbon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, Sentimos que nuestros productos no cumplan tus expectativas. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos? ¡Buenos días y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas que he pegado en diferentes prendas (camisetas, baberos, pantalones..) se han despegado tras el primer lavado. Mal producto y caro
User icon
Anna Roig Raig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, Lamento que se te hayan despegado las etiquetas. Te acabo de mandar un email para poder ayudarte 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido...
User icon
Emilie Pires
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, sentimos leer esto. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un pack para guardería el día 7 de Marzo, Día 09 me pone que salen, a día de hoy día 24 de Marzo siguen sin llegar. 15 dias......las necesito para la próxima semana que empieza la guarde.
User icon
Yoa Gomez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola 🙂 Sentimos el retraso del pedido. Nos puedes contactar por email con tu numero de pedido ?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 biberones personalizados y a los 2 días de uso, el biberón de mi hijo se rajó por la tapa de plástico y se salió el tapón. Me puse en contacto con el servicio postventa para que me propusieran una solución y hasta la fecha no he tenido respuesta... esta experiencia me deja un sabor amargo. No volveré a hacerles un pedido y no los recomendaré.
User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, lamentamos que nuestros productos no respondan a tus expectativas. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución? ¡Que tengas un buen día y hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido n°1001764381
User icon
Angela Fallea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela, Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Sentimos mucho el retraso en la entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
20 dias y aun no tengo mi pedido
User icon
Ariadna Rangel Soldevila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariadna, Te entendemos, y te volvemos a pedir disculpas por este retraso.
1 /5
★☆☆☆☆
Lentos en contestar tras perderme un pedido,,,, estoy a la espera de que me lo vuelvan a reenviar tras quince dias de espera. No volveré a comprar nada
User icon
Mara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que haya tanto retraso con tu pedido Mara
1 /5
★☆☆☆☆
¡Hice el pedido el 28 y hasta la fecha todavía no lo he recibido! ¡¡¡Nos gusta el 15 de marzo !!!
User icon
Meral Bayri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meral, Sentimos el retraso en tu pedido. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace un mes que he hecho el pedido y aún no ha llegado. No me dan ninguna solución.
User icon
Ana Loureiro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Sentimos que haya tanta espera. Te acabamos de enviar un email para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Séverine Tulle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Sentimos mucho el retraso.
1 /5
★☆☆☆☆
No se adhiere a determinados tejidos (por ejemplo, vellón) Se despega tras el primer lavado.
User icon
Juca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte rápidamente. Sentimos mucho este incidente de transporte.