★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedidos no recibidos, y aún sin noticias del servicio posventa...
Pedí etiquetas hace 3 semanas y todavía no me han llegado. Llevo una semana sin noticias del servicio de atención al cliente. Estoy muy decepcionada.
Lamentablemente, hice un pedido que aún no ha llegado a pesar de haber intercambiado correos electrónicos con el servicio de atención al cliente, que me sugirió esperar hasta el 17 de septiembre (¡el pedido se hizo a principios de septiembre!) para decidir qué hacer a continuación. Volví a escribir el 19 de septiembre para decir que el paquete no había llegado, pero nadie respondió. Sin duda, una decepción.
Lamentable. Pedido sin recibir desde el 31 de agosto, infinidad de correos sin respuesta y aún pedís valoración? Poca vergüenza
Nada me ha llegado
Buenos días , desgraciadamente la mercancía no llega y ni siquiera la recibes después de enviar un correo nuestro solicitando información al respecto . Absolutamente imperdible .
Hice mi pedido el 1 de septiembre, según un correo que me enviaron, puesto a disposición de correos el 3 de septiembre. Ya han pasado el plazo de 2 a 10 laborales que dan para la entrega y aún no ha llegado. Me consta que no soy la única. Su página de Facebook está llena de comentarios similares. Mando correos y me contestan en francés, el teléfono no hay manera que lo cojan. Un desastre. Dinero tirado a la basura. Hay otras páginas similares en precios y mucho mas rápidas en el envío.
Pedido nunca recibido.
Pedido no recibido y sin respuesta por correo electrónico
Mi pedido aún no ha sido entregado y ya han pasado dos semanas.
Buenos días, Lamentablemente mi voto es negativo porque después de 13 días mi pedido aún no ha llegado y escribí un correo electrónico pero nadie me contestó.
Recibí el pedido al cabo de 13 días laborables.
MI PAQUETE NUNCA FUE ENTREGADO, LLEVO ESPERANDO 23 DIAS
Pedido nunca recibido y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente. 5 estrellas por la rapidez en cargar los euros en mi tarjeta.
Lamentablemente no puedo evaluar el producto porque aún no lo he recibido, a pesar de haber realizado el pedido y pagado hace 20 días...
Mi envío se perdió y todavía no he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de mi denuncia. Gracias
Todavía no he recibido las etiquetas pedidas el 05.09.2021 nº de pedido #3000856963
Deçu.jz n'ai pas reçu la commande
Tuve un problema con el texto que se escribió el las pegatinas y no me gusto la atendiendo Postventa que tuve, para darme una solución.
Hice el pedido de la etiqueta el 1 de septiembre Hoy es 23 de septiembre y todavía no he recibido nada
Mercancías NUNCA recibidas INADMISIBLE
El plazo de entrega es muy largo y 15 días después del pedido la mercancía todavía no ha llegado. Pedí la devolución del importe total y después de 1 semana de la solicitud nadie me ha dado una respuesta.
Seguí las indicaciones para poner las etiquetas. Como la plancha a 200°y esperar 2min. Poner el papel protector y no ponerlo a lavar hasta más de 24 h y las pegatinas se han caído casi todas. Y las otras que no ya están por caerse.
Mi pedido nunxa ha llegado t despues de numerosos emails no javen masa poe arreglarlo y solucionarmelo. Ina completa estada, muy descontenta.
Hola, todavía no he recibido mi pedido desde hace 3 semanas, así que no es normal, mientras que antes los recibía en 48 horas.
Buenos días, Tengo que valorar un pedido que nunca ha llegado a su destino después de casi y un mes y lo peor de todo es que nadie te atiende, solo te envían un correo que supuestamente te informa de dónde se encuentra el paquete fantasma. Ya que no han sido capaces de volver a mandarme un nuevo pedido (aunque solo fuera por cortesía) que al menos me devuelvan lo que he pagado por unas etiquetas que nunca llegaron. Un cordial saludo.
Buenos días. ¡El servicio ha sido nefasto!, es más, aun no he recibido el pedido que os hice. He enviado 2 correos pidiendo explicaciones del retraso, uno de ellos me habéis contestado en francés y no lo he podido entender y el otro no tengo respuesta aun. Me gustaría que me devolvieran lo 9 euros porque después de casi un mes esperando el envió no lo he recibido. Por ello mi valoración es la mínima permitida y en un futuro pediré etiquetas con otra empresa no con la vuestra.
Aún sigo sin recibir mi pedido y después de ponerme en contacto con vuestra web sigo sin obtener respuestas. Muy decepcionada!!
No he recibido el pedido, mando email y ni me contestan, pero para cobrar están bien atentos.
El pedido no ha llegado
El pedido llegó muy tarde y cuando llamaba al número de atención al cliente nunca estaba conectado
I didn't received my order
El pedido tarda tanto en llegar que para cuando lo he tenido el curso ya había empezado y ya había tenido que comprar en otra tienda las etiquetas. Encima cuando llega ni siquiera son nada del otro mundo..
Hice 2 pedidos a principios de septiembre. Ahora estamos a 23/09 y todavía no he recibido mi pedido. También he enviado un correo electrónico de queja sin respuesta. Muy decepcionada
Nada recomendable. Ya son tres semanas y no he recibido el pedido.
Llevo 23 días esperando, es imposible hablar con atención al cliente, te dan un localizador que no sirve para nada.
El pedido nunca llegó
Pongo una estrella por qué no dan la posibilidad de poner 0, es una vergüenza que realizando el pedido el 26 de agosto a día de hoy 23 de septiembre no he recibido los productos. es totalmente comprensible que puedan tener algún problema de logística pero al reclamar mi pedido tres semanas después no pueden decirme que espere y que no les saturé el correo después de mandar solo dos correos preguntando. Envie otro y no me han contestado. Profesionalidad cero ??
Habría hecho una crítica mejor si hubiera recibido el pedido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pagó y nunca recibió NADA!!!!!!!!!