9.1/10
★★★★★
basado en 137369 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedidos no recibidos, y aún sin noticias del servicio posventa...

User icon
Marine Le Berre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí etiquetas hace 3 semanas y todavía no me han llegado. Llevo una semana sin noticias del servicio de atención al cliente. Estoy muy decepcionada.

User icon
Marguerite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente, hice un pedido que aún no ha llegado a pesar de haber intercambiado correos electrónicos con el servicio de atención al cliente, que me sugirió esperar hasta el 17 de septiembre (¡el pedido se hizo a principios de septiembre!) para decidir qué hacer a continuación. Volví a escribir el 19 de septiembre para decir que el paquete no había llegado, pero nadie respondió. Sin duda, una decepción.

User icon
Stefania
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentable. Pedido sin recibir desde el 31 de agosto, infinidad de correos sin respuesta… y aún pedís valoración? Poca vergüenza…

User icon
Sonia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Nada me ha llegado

User icon
Loredana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Buenos días , desgraciadamente la mercancía no llega y ni siquiera la recibes después de enviar un correo nuestro solicitando información al respecto . Absolutamente imperdible .

User icon
Andrea N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Hice mi pedido el 1 de septiembre, según un correo que me enviaron, puesto a disposición de correos el 3 de septiembre. Ya han pasado el plazo de 2 a 10 laborales que dan para la entrega y aún no ha llegado. Me consta que no soy la única. Su página de Facebook está llena de comentarios similares. Mando correos y me contestan en francés, el teléfono no hay manera que lo cojan. Un desastre. Dinero tirado a la basura. Hay otras páginas similares en precios y mucho mas rápidas en el envío.

User icon
Maite Mira Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maite, Le pido disculpas por las molestias. Ha recibido su pedido? Si no, le pido por favor que se contacte con nosotros. Quedo a la espera, Un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido.

User icon
Mariam Fofana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido y sin respuesta por correo electrónico

User icon
Élise Coignard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido aún no ha sido entregado y ya han pasado dos semanas.

User icon
Francesca V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Buenos días, Lamentablemente mi voto es negativo porque después de 13 días mi pedido aún no ha llegado y escribí un correo electrónico pero nadie me contestó.

User icon
Sara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí el pedido al cabo de 13 días laborables.

User icon
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario, la fabricación de los productos tarda un máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido fue enviado 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Le pedimos disculpas por haber tenido que esperar 3 días más. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

MI PAQUETE NUNCA FUE ENTREGADO, LLEVO ESPERANDO 23 DIAS

User icon
Disorder
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente. 5 estrellas por la rapidez en cargar los euros en mi tarjeta.

User icon
Sebastien Lauro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente no puedo evaluar el producto porque aún no lo he recibido, a pesar de haber realizado el pedido y pagado hace 20 días...

User icon
Rossana R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] citando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Mi envío se perdió y todavía no he recibido ninguna respuesta del servicio de atención al cliente a pesar de mi denuncia. Gracias

User icon
Stefania T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido las etiquetas pedidas el 05.09.2021 nº de pedido #3000856963

User icon
Francesca P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Deçu.jz n'ai pas reçu la commande

User icon
Darine Loujaïne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Tuve un problema con el texto que se escribió el las pegatinas y no me gusto la atendiendo Postventa que tuve, para darme una solución.

User icon
Ines
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, Siento mucho lo ocurrido. Mi compañera Maria le comentaba que todo se hace automáticamente. Como son productos personalizados, nosotros no cambiamos nada. Lo que los clientes ponen a la hora de hacer el pedido es lo que sale en las etiquetas. Y lamentablemente no pudimos fabricar otras etiquetas... Siento mucho. Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido de la etiqueta el 1 de septiembre Hoy es 23 de septiembre y todavía no he recibido nada

User icon
Raffaelaraffaela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Mercancías NUNCA recibidas INADMISIBLE

User icon
Sabrina Khater
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

El plazo de entrega es muy largo y 15 días después del pedido la mercancía todavía no ha llegado. Pedí la devolución del importe total y después de 1 semana de la solicitud nadie me ha dado una respuesta.

User icon
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Seguí las indicaciones para poner las etiquetas. Como la plancha a 200°y esperar 2min. Poner el papel protector y no ponerlo a lavar hasta más de 24 h y las pegatinas se han caído casi todas. Y las otras que no ya están por caerse.

User icon
Maira Katia Martínez Luna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunxa ha llegado t despues de numerosos emails no javen masa poe arreglarlo y solucionarmelo. Ina completa estada, muy descontenta.

User icon
Marta Núñez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, todavía no he recibido mi pedido desde hace 3 semanas, así que no es normal, mientras que antes los recibía en 48 horas.

User icon
Amélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Buenos días, Tengo que valorar un pedido que nunca ha llegado a su destino después de casi y un mes y lo peor de todo es que nadie te atiende, solo te envían un correo que supuestamente te informa de dónde se encuentra el paquete fantasma. Ya que no han sido capaces de volver a mandarme un nuevo pedido (aunque solo fuera por cortesía) que al menos me devuelvan lo que he pagado por unas etiquetas que nunca llegaron. Un cordial saludo.

User icon
Almudena Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Buenos días. ¡El servicio ha sido nefasto!, es más, aun no he recibido el pedido que os hice. He enviado 2 correos pidiendo explicaciones del retraso, uno de ellos me habéis contestado en francés y no lo he podido entender y el otro no tengo respuesta aun. Me gustaría que me devolvieran lo 9 euros porque después de casi un mes esperando el envió no lo he recibido. Por ello mi valoración es la mínima permitida y en un futuro pediré etiquetas con otra empresa no con la vuestra.

User icon
Cristina Jimenez Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Aún sigo sin recibir mi pedido y después de ponerme en contacto con vuestra web sigo sin obtener respuestas. Muy decepcionada!!

User icon
Maria M.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido, mando email y ni me contestan, pero para cobrar están bien atentos.

User icon
Sheila López Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no ha llegado

User icon
Viviana Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido llegó muy tarde y cuando llamaba al número de atención al cliente nunca estaba conectado

User icon
Ainhoa Mateos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

I didn't received my order

User icon
William Ancinon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido tarda tanto en llegar que para cuando lo he tenido el curso ya había empezado y ya había tenido que comprar en otra tienda las etiquetas. Encima cuando llega ni siquiera son nada del otro mundo..

User icon
Cc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Hice 2 pedidos a principios de septiembre. Ahora estamos a 23/09 y todavía no he recibido mi pedido. También he enviado un correo electrónico de queja sin respuesta. Muy decepcionada

User icon
Jihade Touhami
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Nada recomendable. Ya son tres semanas y no he recibido el pedido.

User icon
Laliherb
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo 23 días esperando, es imposible hablar con atención al cliente, te dan un localizador que no sirve para nada.

User icon
Sonia Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó

User icon
Alessandra C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

Pongo una estrella por qué no dan la posibilidad de poner 0, es una vergüenza que realizando el pedido el 26 de agosto a día de hoy 23 de septiembre no he recibido los productos. es totalmente comprensible que puedan tener algún problema de logística pero al reclamar mi pedido tres semanas después no pueden decirme que espere y que no les saturé el correo después de mandar solo dos correos preguntando. Envie otro y no me han contestado. Profesionalidad cero ??

User icon
Valle B
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆

Habría hecho una crítica mejor si hubiera recibido el pedido

User icon
Annalisa C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pagó y nunca recibió NADA!!!!!!!!!

User icon
Francesca F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura