9.1/10
★★★★★
basado en 126045 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
No recibí mi pedido, cuando lo reclamé, me dijeron que como habían pasado 10 días se consideraba perdido en el correo. Me prometieron que fabricarían y enviarían un pedido de sustitución en unos días. Todavía estoy esperando mi pedido y me están enviando correos electrónicos para que escriba una reseña sobre trust pilot. Así que, basándome en mi experiencia hasta ahora, sólo puedo puntuar con 1 estrella la respuesta que recibí diciendo que sustituirían el pedido. Si alguna vez recibo mi pedido os lo haré saber. Los productos suenan muy bien, pero aún no los he visto para comprobarlo. No me gusta dejar comentarios negativos así que siento tener que hacer esto. Actualización - mis etiquetas han llegado esta mañana, segundo pedido pero ya están aquí, se envían desde Francia ???? así que quizás esto explique el retraso. Parecen muy bonitas, ahora podré etiquetar cosas y ver cómo funcionan.
User icon
Amanda C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no haya recibido su pedido y esperamos que reciba pronto las etiquetas de sustitución. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆
Pedido del 2 de septiembre: no recibido hasta la fecha 23/09/21 ¡Recibido tras recordatorio y nuevo pedido enviado! ¿Más vale tarde que nunca?
User icon
J T
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Había pedido un logotipo "avión". No hay nada en el logotipo y sin embargo el nombre no está centrado en la etiqueta. El logotipo es transparente.
User icon
Saniye Duran
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, algunas de tus etiquetas no tienen imagen, probablemente porque la ilustración que elegiste no era compatible con el color de fondo que elegiste. No obstante, si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. Gracias por su comprensión. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Este año las etiquetas adhesivas se despegan, a veces incluso antes del primer lavado. Así que he tenido que coserlas y escribir en ellas el nombre de mi hijo. Estoy un poco decepcionada por haberme gastado veinte euros en ellas.
User icon
Julia Tinoco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas muy bonitas y de muy buena calidad, pero el pedido lo realice el 1 septiembre y me llego el 22 de septiembre y sin ningún tipo de respuesta durante ese tiempo.
User icon
Jhon B
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Siempre he quedado satisfecha pero en este pedido no me llegó el papel para colocar entre la plancha y la etiqueta y además las etiquetas no se despegan bien
User icon
María Trinidad Molina Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Plazos de envío supuestamente de 24-48h y la realidad fueron 2 semanas. Por lo demás todo bien
User icon
Lucia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas pero después del 1er lavado algunas ya están desteñidas. Espero que solo sea un mal uso por mi parte en algunas prendas.
User icon
Anne-laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Buen producto Largo plazo de entrega
User icon
Angela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆
La calidad de las etiquetas es buena, nos gustan mucho. Pero el plazo de entrega es un poco largo, y luego no hay trazabilidad.
User icon
Marina U.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆
La botella de agua es preciosa, lástima que el tapón esté defectuoso y no cierre si no es aplicando presión con todo el peso de un adulto. Hace casi una semana que pedí una tapa de repuesto pero no recibí respuesta. Tuve que rascar la superficie interior de la tapa con un cuchillo para conseguir cerrarla.
User icon
Erica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆
Entrega bastante rápida.
User icon
Vm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario tan importante. ¡Espero verle pronto! ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
No llegó en 2-3 días laborables como dice el anuncio. Sólo después de hacer el pago pone que puede tardar hasta 10 días. Muy decepcionado porque no pude pegar las etiquetas, la suela ya había empezado y ya había entregado todo el material. El plazo de entrega es muy importante no se puede declarar 3 días y tardar 10 es un fraude.
User icon
Caterina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría indicarle que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido se envió 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy buenas pero la entrega es un poco lenta en comparación con el pedido. Dos semanas casi ...
User icon
Silvia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆
Lo único que me molestaba era el tiempo que tardaba. Así que me dijo que en 48 horas.
User icon
Leila Daniels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leila, Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero debes saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega) Esperamos que quedes satisfecha con tu pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡Después de sólo unos días de uso, los diseños y el nombre en la botella de agua ya se están despegando!!!
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido, le aseguro que hacemos todo lo posible para garantizar una excelente calidad a nuestros clientes. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no se despegan fácilmente de la tarjeta original.
User icon
Gaetana G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos a [email protected] Atentamente, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas adhesivas para la ropa están bien las termo adhesivas también, pero las de material se me han roto al quitarlas (lo he hecho con cuidado).
User icon
Sabrina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Le hubiera dado 5 porque las etiquetas están súper bien en calidad y presentación. Lo pésimo es el servicio de venta y el tiempo que demoran en enviar los pedidos. Por eso mi calificación.
User icon
Silvia Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Hola He recibido mi pedido dos veces, con un día de diferencia, y no me ha gustado mucho. Sin embargo, reconozco la calidad de los productos de Cmon étiquette y estoy satisfecha.
User icon
Gilles Dantin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho lo ocurrido. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedido incompleto.
User icon
Manel Hadroug
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido en su totalidad. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
Creo que tiene que cambiar algunas cosas porque las pegatinas son preciosas pero el envío y la atención del cliente no es muy buena
User icon
Jessica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Lo unico malo es el tiempo que tardan si compras cantimplora,fiambrera tardan bastante mas que si compras solo las etiquetas
User icon
Inma García Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Habiendo puesto las etiquetas en la ropa después de un lavado, ésta ya se está despegando, por desgracia.
User icon
Marie Jean
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido y llegó el pedido equivocado. Envié un correo electrónico para señalarlo y no recibí respuesta.
User icon
Evamaria M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas en sí son muy bonitas, pero el tiempo de espera para recibirlas es realmente largo y, por desgracia, mis etiquetas para planchar se despegan porque no tengo un regulador de temperatura en mi plancha.
User icon
Adeline Dubar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Lamentamos que las etiquetas se hayan despegado. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas autoadhesivas para la ropa se despegan en el lavado (a 40°)... No lo recomiendo en absoluto.
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas autoadhesivas deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], para que podamos sugerirle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆
La etiqueta no se pega, se despega después del 1er lavado. A pesar de seguir las instrucciones de colocación
User icon
Alexandra Hanin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆
No se cumplió el plazo de entrega y, aunque intenté averiguar las causas enviando correos electrónicos, no obtuve ninguna explicación. A día de hoy, la mercancía no me ha sido entregada.
User icon
Alessia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas pero mal servicio de entrega.
User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura