/10
★★★★★
basado en 126373 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126373 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡Segundo pedido en este sitio y por desgracia no he recibido mi pedido! Lástima, yo estaba muy contento con mi primer pedido.
Hafsa Edarazi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso con el correo. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables no le duraron ni 1 semana de vacaciones a mi hijo de 9 años.
Stefm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphane, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con las etiquetas. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas termoadhesivas son más fáciles de despegar del cuaderno en este formato, pero, por otro lado, ¡a menudo no encajan en la ropa! Se despegan una tras otra Esta es la última vez que hago un pedido.
Céline Heller
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento leer eso en tus etiquetas, no es normal. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido a pesar de que han pasado casi 4 semanas desde que hice el pedido, que se suponía que iba a llegar a tiempo para la apertura de las escuelas.
Shiellah C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sheillah, lamentamos los problemas de entrega. Por favor, confirme su dirección a nuestro servicio de atención al cliente y se lo volveremos a enviar por nuestra cuenta.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, que no se pegan muy bien y en cuanto las lavo por primera vez (8 días después de haberlas pegado), se despegan todas. Había hecho un primer pedido hace unos años y la calidad no tiene nada que ver. No volveré a hacer un pedido.
Aurelie Fillion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, siento leer eso en tus etiquetas, no es normal. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No conseguimos poner las etiquetas. Seguimos las instrucciones pero no pegan. Macarena
Macarena Sancho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Macarena, Te acabamos de enviar un email para ayudarte
Saludos !
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido sigue sin llegar después de 3 semanas. Ahora ya no lo necesito .
Claire Fauve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento leer sobre el retraso en la entrega de tu pedido. Acabamos de escribirte por correo electrónico para ayudarte rápidamente. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No hay entrega a pesar del cobro con tarjeta de crédito.
Carsten H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carsten. Lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la dirección confirmada para que podamos reenviártelo. Hasta ahora no hemos recibido ningún mensaje suyo.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto no entregado
Iole M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo pedido hace 1 mes hasta ahora no lo he recibido.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho el problema con la entrega. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le volveremos a enviar su pedido.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Pedido nunca recibido!!! Recibí el 1er pedido 15 días después de hacer el pedido.
Sophie Vincent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, disculpa el retraso, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día : )
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Lamentablemente he tenido que esperar tanto porque mi pedido se perdió!!! Con el próximo envío 3/4 días
Roxy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rosaria, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Tal y como habíamos acordado, hemos cambiado la fecha a nuestro cargo, por lo que debería recibir su pedido en breve. Le deseamos un buen día y quedamos a su disposición. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la botella para beber siempre gotea cuando contiene agua mineral. Mi hija pequeña, de 5 años, no puede cerrar la fiambrera por sí sola. Es una pena. También creo que hay demasiados compartimentos individuales. Un compartimento sería suficiente. Porque no se puede dejar uno fuera, de lo contrario el pan vuela por la lata. Y así siempre tienes que lavarlo todo. Las pegatinas ...
Lire la suite
Lire la suite
Lejola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que haya tenido una experiencia desagradable. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles para la sustitución?
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas pegadas se despegaron casi de inmediato...
Sabrina Rossel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, sentimos leer esto. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte
Que tengas un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó. Era para un viaje infantil y tuve que buscar otra solucion de última hora.
Sandra Bastardo Toquero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te volvemos a pedir disculpas por este incidente Sandra, Que tengas un buen dia
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas que se caen después de lavarlas
Estelle Grischko
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Te hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Son muy bonitas pero nunca llegan en el plazo previsto y hay que reclamarlas, pone que llegan entre 2 y 10 días laborables y aquí llevo yo esperando 16 y no han llegado,no es la primera vez que me pasa que tengo que reclamar para que me las envíen porque parece que se pierden
Elis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, Lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buen dia Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El diseño y los plazos de entrega se respetaron, pero estoy muy decepcionada con la calidad de mi pedido. Más de la mitad de mis etiquetas planchadas se despegaron tras el segundo lavado a pesar de seguir las instrucciones. Teniendo en cuenta el precio y mis expectativas estoy muy decepcionado.
Cassandra Coliche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido sus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que pedí no se pegan en absoluto a la ropa. Estoy muy decepcionada porque las pedí hace unos años para mi hijo y todo iba bien.
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos, pero es posible que haya recibido un lote defectuoso. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles y fotos?
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron de la ropa después del primer lavado. Los marcadores de zapatos tampoco parecen muy estables. También demasiadas etiquetas de objetos inútiles. ¡La verdad para el precio la calidad es muy mala!
Diana Brunet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos, pero es posible que haya recibido un lote defectuoso. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con más detalles y fotos?
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, las etiquetas se despegaron en la lavadora después del primer lavado. La primera compra fue perfecta pero me decepcionó mucho.
Anna Sikanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente con las fotos para obtener un reemplazo gratuito.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada. Me parece una estafa.
Celia González Fuentes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al hacer el pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Recibido con el nombre equivocado escrito en él. Tuve que utilizar esta etiqueta rápidamente, así que llamé a su servicio de atención al cliente y no pudieron encontrar otra solución, diciéndome que habíamos enviado el paquete, pero que había sido un error por su parte. Deberían haber enviado el paquete por correo rápido y no por correo normal.
Jennifer Miskakah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que recibiera etiquetas equivocadas. Le hemos reenviado inmediatamente el pedido correcto por correo prioritario y se lo hemos confirmado por correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó el pedido
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christina, lo sentimos mucho! El pedido fue enviado al fin de marzo. Te mando un email para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Comando no recibido He contactado con el cliente / he comprobado mi dirección Pasado sin respuesta del cliente hasta la fecha
Miss L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¿Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para confirmar su dirección y le devolveremos las etiquetas a nuestro cargo?
1
/5
★☆☆☆☆
¿Error de dirección? Nunca recibí mi pedido. Se suponía que iba a ser devuelto, pero nunca lo fue. Muy decepcionada
MÉlissa LemariÉ
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, siento leer que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Mi pedido fue a la dirección equivocada y no he sabido nada desde entonces. Esto no es serio. Estoy decepcionada.
Christèle Wyseur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christèle, te hemos enviado un mensaje para ayudarte. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Tuve que volver a coser todas las etiquetas. No se quedan puestas.
Anne Meseguer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, siento oír eso. Te hemos enviado un mensaje para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto deficiente
Luana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luana, Sentimos que el pedido no haya estado a la altura de tus expectativas. Sin embargo, observo que nos enviaste un mensaje hace quince días, al que siguió nuestra respuesta en la que te pedimos fotos para verificar el problema y encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Es bueno, pero no se pega bien a la ropa ni a otros objetos.
Laila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laila, lamentamos leer esto. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Que tengas un buen día