/10
★★★★★
basado en 127861 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127861 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡Lamentable! Hice un pedido grande para las colonias de vacaciones de mis 2 hijos (etiquetas planchables y etiquetas para objetos), seguí las instrucciones al pie de la letra y ayer se encontró una etiqueta planchable en la lavadora y etiquetas pegadas en las chanclas de mi hijo, ¡que se despegaron en menos de 5 minutos! Me he dejado engañar estúpidamente por una pyb en Facebook... hace unos años hice un pedido a Ludi Label... ¡era IMPECABLE! incluso las etiquetas para planchar (para objetos) aguantaban muy bien en la ropa! ¡Debería haber hecho un pedido a Ludi Label! ¡En vez de tirar una fortuna!
Alexandra J
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos leer tu experiencia. Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día Alexandra
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christel, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Buenos días
1
/5
★☆☆☆☆
Perdieron las etiquetas en transporte o algo, y su solución fue devolver el dinero, después de tener que reclamarlo yo, pero después de estar más de 20 días esperando, me tuve que buscar la vida a carreras.
Rosa Diez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Rosa, Lamentamos de nuevo este incidente de logistica. Te enviamos un email hace unos dias . Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado...
Alice Paini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
HICE UN PEDIDO HACE QUINCE DIAS O MAS Y TODAVIA NO HE RECIBIDO EL MISMO, NI ME HAN HECHO ABONO NI SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO NI NADA
Irene Mateos Galan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Irene, Te hemos contactado por email para poder ayudarte. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado un juego de 3 tapas por segunda vez, porque en las anteriores se salía la tapa de color y de estas 3 últimas ninguna cierra. Mi hija va al colegio con la tapa apoyada en el cierre . Nada que decir de la calidad de la botella de agua, pero las tapas desgraciadamente lo estropean todo.
Lydia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lydia, La elección de este tipo de tapón es para evitar en la medida de lo posible que el agua se derrame fuera de la botella de agua ya que está destinada a los niños. ? En cualquier caso, tendremos en cuenta su recomendación, por lo que le damos las gracias. Le he enviado un correo electrónico para tratar el asunto con más detalle. ? Buenos días, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
Cocco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olympe, Gracias por su mensaje. Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente fue el peor que he experimentado. Hice mi pedido a partir de un anuncio que pusieron en Instagram, suponiendo que me llevaría al producto anunciado. Esto no fue lo que hizo y terminé comprando el artículo equivocado debido a la publicidad falsa. Les expliqué mi situación por correo electrónico y les pregunté si, en caso de volver a comprar, había alguna posibilidad de que me dieran un código de envío gratuito debido al anuncio engañoso. Si no hubiera sido por los enlaces de publicidad falsa no me hubiera encontrado en esa situación. Maleducados, maleducados maleducados.
Gemma L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Gemma! Como hemos mencionado en los correos electrónicos, no podemos proporcionar con el código de descuento a petición o para cambiar el tipo de las etiquetas después del envío de los productos. Le deseamos un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No suelo dejar malas críticas, pero esta empresa debería evitarse a toda costa. Sus productos son muy caros y de mala calidad. Compré dos botellas que cuestan casi 40 libras y el frasco dejó de funcionar después de unos pocos usos. También compré las etiquetas de hierro y qué horrible calidad. Se están despegando después del primer lavado.
Lulu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lulu, lamentamos lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y danos más detalles para que podamos encontrar una solución adecuada para ti.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, aún no he recibido las pegatinas que me faltaban (pagadas hace tiempo). Después de reclamar, recibí un correo electrónico muy amable en el que se me decía que se me enviarían las pegatinas inmediatamente. Lamentablemente, no ha sido así.
Viktoriya V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Viktoriya, ¡sentimos mucho el problema con la entrega! Reenviaremos tu pedido el 27 de mayo y esperamos que llegue pronto. Por favor, contacta con nosotros de nuevo si tienes alguna duda.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada. Compra para ropa que no renovaré. ¡¡¡¡¡Etiquetas despegadas el 1er día !!!!!
Ce
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con las etiquetas en cuestión. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta estaba pegada con una plancha y al día siguiente estaba despegada. Sav muy receptivo muchas gracias
Helene Beliard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, lamentamos leer esto, le pedimos disculpas por las molestias. Le hemos enviado un correo electrónico en relación con su pedido. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Probé las etiquetas autoadhesivas y las de plancha, pero después de la primera ya no había etiquetas en mi ropa. Estoy muy decepcionada. No haré más pedidos. Claudie Leprêtre
Leprêtre Leprêtre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudie, sentimos mucho leer esto. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar juntos una solución. Un muy buen día para usted
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi último pedido... Es una pena porque ya es mi 3er pedido y estoy muy satisfecha con los productos.
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte rápidamente con el seguimiento de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada, os hice un pedido para mi hija hace unos años y las etiquetas de la ropa aguantaron muy bien. Ahora tengo que quitar las etiquetas que se han despegado de la otra ropa ....
Karine Calcado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, Tras nuestra conversación telefónica, podemos confirmarte que te enviaremos parte de tu pedido. Muchas gracias por tu comentario y por tu disponibilidad.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola estoy decepcionada con el producto. Las etiquetas se despegan al primer lavado, evidentemente la ropa de mis hijos no la lavo a 60º, sino a 30º ciclo corto y en su mayoría sin secadora. No recomendaría en absoluto su página web.
Minoé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noémie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
La verdad es que estoy decepcionada, las compré por recomendación pero incluso siguiendo las instrucciones las pegatinas se despegaron con el primer lavado así que bastante inútil la verdad.
Felicitas W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras nuestra conversación telefónica, quiero confirmar que volveremos a enviar las nuevas etiquetas a nuestro coste y, una vez más, mis disculpas por las molestias, Felicitas.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Después de un mes, la botella ya se ha tirado. Hay astillas por todas partes, el esmalte se está desprendiendo y el tapón ya no funciona, por lo que gotea. Además, el sistema de apertura no es apto para niños, es difícil de abrir. No lo recomiendo, tendré que comprar otro.
Sohagani Kaur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer esto. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, enviándonos fotos de la calabaza en cuestión. Un muy buen día para usted
1
/5
★☆☆☆☆
Ya les he enviado un correo electrónico que ha sido ignorado hasta hoy. El material no es tan bueno, más bien basura.
Momo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡sentimos que haya tenido una mala experiencia! Le contestamos el 10 de mayo y le pedimos las fotos, pero hasta ahora no ha habido respuesta por su parte. Por favor, envíanos las fotos con las etiquetas defectuosas para resolver el problema.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con la calidad. Le regalé una botella de agua personalizada a mi hijo de 4 años, se le cayó la primera vez que la usó y se rompió el tapón. ¡¡¡¡El precio no merece la pena por la calidad, pero es bonita pero inútil !!!!
Clementine Joffrin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémentine, Sentimos que se haya roto el corcho. Le deseamos un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
¡Segundo pedido en este sitio y por desgracia no he recibido mi pedido! Lástima, yo estaba muy contento con mi primer pedido.
Hafsa Edarazi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso con el correo. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables no le duraron ni 1 semana de vacaciones a mi hijo de 9 años.
Stefm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphane, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con las etiquetas. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas termoadhesivas son más fáciles de despegar del cuaderno en este formato, pero, por otro lado, ¡a menudo no encajan en la ropa! Se despegan una tras otra Esta es la última vez que hago un pedido.
Céline Heller
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, siento leer eso en tus etiquetas, no es normal. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido a pesar de que han pasado casi 4 semanas desde que hice el pedido, que se suponía que iba a llegar a tiempo para la apertura de las escuelas.
Shiellah C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sheillah, lamentamos los problemas de entrega. Por favor, confirme su dirección a nuestro servicio de atención al cliente y se lo volveremos a enviar por nuestra cuenta.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, que no se pegan muy bien y en cuanto las lavo por primera vez (8 días después de haberlas pegado), se despegan todas. Había hecho un primer pedido hace unos años y la calidad no tiene nada que ver. No volveré a hacer un pedido.
Aurelie Fillion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, siento leer eso en tus etiquetas, no es normal. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No conseguimos poner las etiquetas. Seguimos las instrucciones pero no pegan. Macarena
Macarena Sancho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Macarena, Te acabamos de enviar un email para ayudarte 🙂 Saludos !
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido sigue sin llegar después de 3 semanas. Ahora ya no lo necesito .
Claire Fauve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento leer sobre el retraso en la entrega de tu pedido. Acabamos de escribirte por correo electrónico para ayudarte rápidamente. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No hay entrega a pesar del cobro con tarjeta de crédito.
Carsten H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carsten. Lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la dirección confirmada para que podamos reenviártelo. Hasta ahora no hemos recibido ningún mensaje suyo.
1
/5
★☆☆☆☆
Producto no entregado
Iole M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo pedido hace 1 mes hasta ahora no lo he recibido.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho el problema con la entrega. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le volveremos a enviar su pedido.