/10
★★★★★
basado en 129564 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 129564 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con las más de 60 etiquetas pedidas, algunas de las cuales se despegaron de la prenda en el primer lavado (ya fueran de plancha o autoadhesivas), a pesar de las precauciones de uso.
Jessica Assous-calonne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Hola, llevo más de 4 años encargando sus etiquetas... este año me he llevado la 1ª decepción porque su eslogan decía "entrega en 48 horas" y sólo las he recibido 4 días después...
Laetitia Raddas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su comentario, es muy importante y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero sepa que hemos establecido la entrega urgente, sin embargo nuestros plazos de fabricación siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega). Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3
/5
★★★☆☆
De 3 pedidos realizados al mismo tiempo, recibí éste con más de 15 días de retraso.
Amelou093
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Excelentes productos, ¡lástima del plazo de entrega! Infiniti
Allegra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, tendremos en cuenta su sugerencia en nuestra planificación comercial. Gracias en cualquier caso por su apreciación de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
3
/5
★★★☆☆
¡Pedido recibido muy rápidamente y el resultado es muy bonito! Sin embargo, las etiquetas de las zapatillas se despegan en algunos modelos, en particular las zapatillas de gimnasia de Decathlon.
Noemie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que se le despeguen las etiquetas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... ?Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas no estanmal pero tardan demasiado en llegar
Rocío
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Rocio, Gracias por su pedidoy le pido disculpas por el retraso. Que tenga un buen día, Bea
2
/5
★★☆☆☆
El pedido llegó mal. Está esperando mi pedido y ya han pasado varios días.
Samantha V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que entretanto haya recibido su pedido. Para cualquier inconveniente, quedamos a su disposición por correo electrónico en [email protected] : en cualquier caso encontraremos una solución satisfactoria para usted. Luigi
3
/5
★★★☆☆
Tardaron mucho en llegar....
Alexandra García López-romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Siento mucho que haya llegado con retraso. Le deseo un buen día, Bea
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas están bien. Lo que pasa es el envío que tarda mucho.
Maria Catalina Donado Falquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Me alegro saber que le gusten las pegatinas y le pido disculpas por el retraso. Le deseo un buen día, Bea
3
/5
★★★☆☆
Hola Estoy decepcionada porque las etiquetas autoadhesivas no se pegan directamente en la ropa; hay que pegarlas en las etiquetas... ¡si lo hubiera sabido, habría utilizado etiquetas para planchar!
Goumard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido no llegó muy rápido, esperaba un plazo de entrega más corto. Las etiquetas para pegar en la ropa se cortaban muy mal, por lo demás el resto de mi pedido estaba bien.
Sophie Gargat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Que tenga un buen día Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado La mayoría de las etiquetas que pegué en la ropa de mi hijo para el inicio del nuevo curso escolar ya no aguantan.
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3
/5
★★★☆☆
Pedí etiquetas autoadhesivas pero recibí etiquetas termosellables.
Sebastien Peschaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3
/5
★★★☆☆
La primera página de etiquetas se ha impreso fuera de línea y el nombre de mi hijo pequeño no aparece por todas partes cuando la despego...
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2
/5
★★☆☆☆
La verda que no me han llegado pero otro año pedi para otra hija y eran perfectas y no se despegaban
Jonathan Fradejas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Jonathan, Me alegro saber que le gustan nuestros productos y le pido disculpas por el nuevo que no ha llegado. Me podría enviar un mail a [email protected] diciéndome su número del pedido para que podamos encontrar una solución? Quedo a la espera, Bea
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente de 2 pedidos realizados solo llego uno.Excelente material. El otro pedido pagado y nunca llego, envie correo para comunicar el problema pero no he recibido ningun tipo de ayuda o respuesta a mi pedido aun nunca llego. Ni siquiera un reembolso.
Francesca A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Muy buenos. Pero algunos no se lavaron muy bien. Creo que las planché mal desde el principio. A probar de nuevo con el uso.
Nad Dki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Aunque me encantan las etiquetas, que son de muy alta calidad, me decepcionó mucho la bolsa personalizable. El año pasado pedí una con el flocado impreso directamente sobre la tela, lo que facilitaba el lavado y le daba más calidad porque la tinta no se corría. Este año he recomendado la misma bolsa y el flocado es un horror de plástico que se deshace al 1er lavado, estoy muy decepcionada, es la bolsa de la ropa sucia de mi hija para la guardería y por lo tanto hay que lavarla regularmente, la pedí especialmente con personalización para que su nombre y apellidos aparecieran directamente en la bolsa y al 1er lavado el flocado de plástico se desprende. Por lo tanto, la bolsa no puede utilizarse para el uso previsto. Lo desaconsejo totalmente y espero un gesto por parte de los equipos, ya que está claro que no es de calidad comparado con 2020.
Laurie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y funcionales, pero la entrega demasiado lenta, ya han pasado 15 días
Gloria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta en nuestra planificación empresarial: trabajamos continuamente para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y los servicios que ponemos a su disposición. Gracias en cualquier caso por su apreciación de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
2
/5
★★☆☆☆
Buen producto....lástima que el plazo de entrega no sea el adecuado.....
Silvana P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son preciosas. Les he quitado dos estrellas porque tardaron 15 días en llegar. Tal vez sería mejor permitir a los clientes elegir la entrega rápida con una contribución a los gastos de envío. O bien ofrecer un envío urgente gratuito con seguimiento para compras superiores a un determinado importe (teniendo en cuenta además que no son precisamente baratas...) Un cordial saludo.
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta en nuestros planes comerciales para mejorar nuestros servicios a nuestros clientes y su satisfacción. Gracias en cualquier caso por su valoración de nuestros productos. Esperamos verle pronto por nuestra web. Luigi
3
/5
★★★☆☆
Envío demasiado lento
Ilaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son buenas, pero no se cumplieron las 48 horas prometidas
Tanja L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamento que haya tenido que esperar para la entrega. Nos comprometemos a producir las etiquetas en 48 horas y el plazo de entrega depende de Deutsche Post AG.
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos, tal y como se pidieron, pero no se respetó el plazo de entrega, demasiado largo, ¡una pena!
Cécile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Después de tres semanas, mi pedido aún no ha llegado.
Elisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, esperamos que entretanto hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para llegar a una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Hola, buenas! Me gustaría de decirles cosas muy buenas, porque vuestras pegatinas son famosas, pero resulta que llevo menos de un mes usándolas y me han decepcionado. Cada vez que lavo la ropa de mi hija las etiquetas salen.
Geciania Carmo Nunes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Geciania, Gracias por sus pedidos y por estas bonitas palabras. Por favor, nos podría escribir a [email protected] para que podamos enviarle nuevas etiquetas? Le deseo un feliz día, Bea
2
/5
★★☆☆☆
Mala calidad de las etiquetas de planchado, la mayoría se despegaron en el primer lavado a pesar de haber seguido las instrucciones al pie de la letra.
Silvia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que mientras tanto haya recibido un reemplazo del lote defectuoso. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas son difíciles de despegar del soporte
Val??
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3
/5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco porque las etiquetas para mi hijo están mal impresas. Al despegarlas falta un extremo del cohete.
Sophie Jacquin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Sentimos mucho que parte de tu pedido haya llegado defectuoso. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Estoy bastante decepcionada con las etiquetas utilizadas para los zapatos, que se despegan al final del día, y con las etiquetas para planchar, que también se despegan después de meterlas en la lavadora a 30°.
Adeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.