★★★★★
basado en 137375 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
El diseño es bonito. Tardan 2 semanas en enviarlo al Reino Unido. La mayoría de las pegatinas de la ropa se despegaron después del primer lavado.
La calidad de las etiquetas autoadhesivas parece haber cambiado. De mis 2 últimos pedidos, el último es más decepcionante. Me ha costado despegar las etiquetas del soporte y después de pegarlas y meterlas en la lavadora ya he encontrado más de una docena en el tambor. Estoy seguro de que son las nuevas, ya que la identificación de la etiqueta me lo permite, y obviamente esperé más de 24 horas antes de meterlas en la lavadora. Incluso más de una semana. No obstante, quedé satisfecho con el pedido anterior, así como con la entrega e incluso con los tapones de las botellas.
Todavía no he recibido las etiquetas. Cuando las tenga volveré a puntuar. No es el servicio rápido que esperaba. No las habría pedido si me hubiera dado cuenta de que tardarían tanto.
Pedí las etiquetas para planchar en la ropa y las etiquetas para zapatos para mi hija que empezaba el colegio y cuando llegaron los productos tenían un aspecto tan bonito y se aplicaban tan bien que hice un segundo pedido para mi hijo que empezaba la guardería. Ahora me arrepiento de haber hecho el segundo pedido porque después del primer lavado, todas las etiquetas de la ropa se han despegado. He seguido las instrucciones de aplicación al pie de la letra, pero siguen despegándose. EDIT : Después de hablar con un miembro muy servicial del equipo Petit Ferdinand - todo se ha resuelto y estoy muy contento con su servicio al cliente - ¡¡¡excelente!!!
No es lo que esperaba, el diseño es muy borroso y pálido, el caractér de la letra es sólo un punto, nada más, he malgastado mi dinero y mi tiempo.
Llevo años comprando y nunca me había pasado, pero este año se me han despegado las termoadhesivas en la primera lavada
Una página de pegatinas tenía el nombre equivocado 'violeta' no recuerdo el apellido por lo que eran inutilizables.
Algunas de las pegatinas eran difíciles de despegar, así que no pude usarlas. Por lo demás super bonitas cuando las puedes despegar.
Recibí las etiquetas todas muy bonitas, incluso las gratuitas, pero al final no era la solicitada. Estaba convencida de que eran para telas y no para objetos.
Las etiquetas suelen ser difíciles de despegar y ya no encuentro el formato de objeto más estrecho, que era el mejor para los lápices.
¡brillantes pegatinas cuando por fin llegaron!
Después encontré un proveedor que vende 5 veces más pegatinas del mismo tamaño y calidad por el mismo precio.
Las etiquetas termoadhesivos estaban todas sin troquelar
Las pegatinas eran mucho más pequeñas de lo que había imaginado.
Las etiquetas están bien, pero te Dan unos plazos de entrega que no cumplen y te envían el paquete sin seguimiento, así que se lavan las manos
Llevo varios años encargando etiquetas para objetos y siempre he estado contenta con ellas, pero tengo que decir que las dos últimas veces que no quedé satisfecha tuve que añadir cinta adhesiva a las etiquetas de los rotuladores porque no se pegaban.
Los artículos están bien, pero esta vez la entrega tardó más y no se envió ningún código promocional justo antes del inicio del nuevo curso escolar.
Estoy decepcionado con mi pedido por dos motivos: - las etiquetas se entregaron después del inicio del nuevo curso escolar, por lo que tuve que conseguir un rotulador para los primeros días de clase. ¡El paquete se habría perdido! - Además, y esto lo comparten otros padres, las etiquetas no encajan. Son difíciles de poner en la ropa y, cuando lo consigues, sólo se despegan después de un lavado. Lo mismo ocurre con las pegatinas y las etiquetas para planchar. No es mi intención criticar a la marca, quizás nos hemos encontrado con etiquetas de peor calidad. Sin embargo, la experiencia es decepcionante. El único punto positivo es que me han encantado los colores y la escritura.
Actualizo la reseña porque han llegado las etiquetas. Pongo 3 estrellas por la falta de comunicación: no recibí ninguna notificación ni documentación de que el pedido se hubiera tramitado y luego enviado. La calidad es buena.
Las etiquetas de identificación eran más pequeñas de lo esperado, por lo que resultaba difícil ver el nombre a primera vista. Los colores también eran más apagados de lo anunciado.
Compré las etiquetas termoadhesivas que son prácticamente inservibles porque no tienen la trampilla para despegarlas. La única forma de utilizarlas sería recortándolas con unas tijeras.
Me decepcionó un poco descubrir que me habían enviado las etiquetas equivocadas, en lugar de etiquetas adhesivas, etiquetas para planchar. Las he utilizado antes, así que sé que pueden ser buenas. Es una pena que esta vez se hayan equivocado.
Por desgracia, la entrega tardó mucho y los primeros adhesivos ya se han despegado de nuevo.
Todavía no he recibido mis etiquetas... Me parece muy mal que me pregunte esto antes de haber recibido mis productos...
Hace 2 años pedí estas etiquetas. Un librito con muchas pegatinas tanto para objetos como para ropa y calzado,las cuales me encantaron pero esta vez he de decir que me han defraudado ya que la calidad no es la misma muy plasticas y fragiles. Dudo que las vuelva a pedir.
Tras trascurrir 10 dias desde que realice mi pedido no lo tengo! reclamo via mail que es lo ocurrido, y me responden a los dos dias siguientes, me dicen que se realizara de nuevo mi pedido sin costes. Despues de otros dos dias me llega un nuevo mensaje que mi pedido esta listo que en2- 10 dias me llegara... yo hay ya he perdido tiempo y dinero en comprar un producto similar en otro sitio...y yo ya no quiero el producto que he comprado a Petit-Fernand!
Es una pena que algunas de las etiquetas se despeguen con el tiempo, pero no estoy seguro de lo bien que aguantarán.
Compré etiquetas para mis dos hija y se extraviaron, les escribí y pronto me contestaron para solucionar el problema.
No aguanta a pesar de todos los consejos
Muy mal troqueladas. Me cuesta muchísimo despegarlas
Casi todas las etiquetas planchables se despegan incluso después de lavarlas a 30°.
No acaba de pegarse bien en la ropa, la mayoría de etiquetas se han despegado!
Creo que el set en sí es bueno, pero por desgracia contiene muy pocas minipegatinas para bolígrafos, por ejemplo, en comparación con las pegatinas para textiles o zapatos. Creo que es una pena.
Indicaba un plazo determinado de entrega y finalmente tardó casi 15 días en llegar. Me parece demasiado tiempo para la publicidad que dan
Las pegatinas para objetos y zapatos estupendas. Pero las térmicas para la ropa han sido una decepción. Casi todas se despegan, y las he pegado siguiendo las indicaciones,pero nada, al par de lavados se vuelven a despegar. Una pena.
Bonita botella de agua pero muy frágil (mi hijo la puso en la mesa un poco demasiado rápido = grieta en la pared exterior por lo que ya no es isotérmica). Duró 8 días. Tan caro para eso... ¡A evitar! Además, me respondieron que eso no impedía su cierre hermético. Así que el servicio posventa no cumplió mis expectativas.
La entrega fue lenta. El producto normal
No he recibido las etiquetas correctas...
Decepcionado Las etiquetas no se pegan a la ropa de mi hija
Es la segunda compra que hago a Petit-Fernand. Me siento un poco en conflicto con mi puntuación, pero creo que es justa basándome en mi experiencia. Llegan muy bien empaquetados, con algunas pegatinas divertidas para los niños incluidas, lo que es un buen detalle. Además, la gama de colores, fuentes e imágenes que puedes elegir para personalizar tus pegatinas es estupenda. Las pegatinas para estuches de lápices, botellas de agua, etc. y las pegatinas para el interior de los zapatos me han parecido excelentes y siempre han durado todo el curso escolar. Sin embargo, las etiquetas para planchar no han sido tan buenas. El primer lote fue aceptable en términos de eficacia, pero el segundo lote que compré se despegó después de uno o dos lavados. He probado a plancharlas en diferentes partes de la ropa, por ejemplo, en la etiqueta, en la propia camiseta, etc., pero siguen cayéndose. No volveré a comprar pegatinas para planchar.