/10
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas embalaje muy bonito....... no se pudo prever la recepción del pedido....... así que llegó cuando ya no lo necesitaba
Marco C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho por lo demás producto acorde con lo pedido
Gilda R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2
/5
★★☆☆☆
El largo plazo de entrega (10 días desde que realicé el pedido) también sería justificable. incluso el error de impresión con el que llegó mi pedido. lo que me parece realmente injustificable es la falta de respuesta del servicio de atención al cliente (después de 20 días y dos correos electrónicos, aún no hay respuesta) a pesar del mensaje de respuesta automática que describe "el muy dedicado equipo de atención al cliente".
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas y duraderas (lo sé porque llevo años pidiéndolas), lamentablemente se garantiza que se envían en 48h pero nunca llegan antes de 3/4 semanas.... Hice el pedido el 7 de septiembre y todavía no han llegado (hoy es 23) .
Giulia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
2
/5
★★☆☆☆
He recibido la cantimplora, la fiambrera y el saco, pero no las etiquetas. Escribí un correo electrónico pero no me contestaron
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
2
/5
★★☆☆☆
He hecho pedidos en el pasado y he quedado muy satisfecho con las etiquetas que he recibido, pero mi último pedido (N°1001661082) me ha decepcionado mucho. Las etiquetas llegaron en forma de cartón, no precortadas. Tuve que recortarlas yo mismo con tijeras para poder utilizarlas. Envié un correo electrónico hace 2 semanas pero no obtuve respuesta, así que intenté enviarlo de nuevo pero el botón "enviar" no funcionaba. Luego envié un mensaje por messenger hace 4 días que tampoco obtuvo respuesta. No recomendaría este sitio porque si hay algún problema, no hay número de teléfono y nadie responde a los correos electrónicos.
Natalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Mi calificación de mediocre no se refiere a la calidad de los productos, que son realmente muy buenos y bonitos. Se refiere a la organización y al servicio de atención al cliente, que no es muy diligente. En mi caso, pagué tres artículos en este pedido: un juego de etiquetas adhesivas, una botella de agua personalizada y una etiqueta de madera personalizada para mochilas. Lamentablemente, esta última no me fue entregada, ya que no estaba en el paquete. Inmediatamente escribí al servicio de atención al cliente, solicitando un reembolso por el valor del artículo que faltaba o que me lo devolvieran, pero después de 5 días laborables todavía no he recibido respuesta. Para una tienda que opera exclusivamente en línea, las respuestas deberían ser más rápidas. Si no recibo una propuesta de solución a lo sucedido, a pesar de que el valor de la pegatina no es elevado, no haré más pedidos, porque online la seriedad de los comerciantes es importante.
Lory
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son preciosas, tal y como las había montado. Lo único que no me gustó fue el plazo de entrega, que me pareció muy largo.
Maike T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el largo tiempo de espera. Lamentablemente, no tenemos control sobre Deutsche Post.
3
/5
★★★☆☆
Llegaron después de más de un mes, pero por fin llegaron y estoy encantada. ¡Estoy impaciente por probarlos!
Ana L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan a la ropa. 1 lavado y las etiquetas pegadas al tambor. Decepcionado.
Brebion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Llegaron más de 3 semanas después excepcionalmente y las etiquetas no se despegan fácilmente ...lo que me sorprende ...este es mi tercer pedido Por lo demás super recomiendo resisten bien en el lavavajillas y los niños siempre están encantados de tener unas pegatinas extra de regalo ...son bonitas sus etiquetas gracias
Fatiha Didouh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. ¿Que tenga un buen día? Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado a principios de septiembre, gracias a la oferta de Gémo, y pedido aún no recibido... Lástima
Pauline T
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas llegaron fuera del plazo máximo de entrega. El servicio de atención al cliente no es nada eficiente. Nunca volveré a hacer un pedido con ustedes.
Rr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero es una pena que no estén precortadas.
Kaoutar Aidoudi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que su pedido no haya cumplido nuestras expectativas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
El material llegó muy rápido excelente material me ha encantado recomendado sin ninguna duda ??
Maria Gloria Noguera Rodrígue
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Por favor, si nuestros productos y servicio le han gustado, le pedimos volver a valorar ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
No lavar
Méhérzia Hachani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
¡recibí el paquete 10 días después de hacer el pedido. angustioso!
Etienne Beaude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas llegaron demasiado tarde .... No pudimos utilizarlas...
Madame Odile Ride
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
3
/5
★★★☆☆
Nueve días y aún no lo hemos recibido. Pongo tres estrellas porque ya hemos comprado en otras ocasiones y el producto estaba bien.
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, y está bien poder personalizarlas tanto, aunque a la hora de preparar el "kit nido" sería más cómodo introducir las opciones una vez (como poner un tick para decidir si quieres todas las etiquetas con el mismo color/tipo de letra/disposición), y no tener que volver a hacerlo para todas. el envío también podría ser más rápido, pero bueno.
Bianca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por sus valiosos consejos. Esperamos poder ganarnos pronto plenamente su confianza. Para cualquier información adicional, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
En la página comentaba que tardaba dos o tres días, y la realidad no fue esa.
Celia Lopez Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas están muy bien pero no sois honestos con las entregas y han llegado tarde muy tarde
Elizabeth Muñoz Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con las etiquetas para planchar, aunque me gustan las etiquetas 24 horas o más antes de lavar la ropa y sin embargo cada vez que se mete la ropa en la lavadora las etiquetas se despegan, por lo demás estoy contento con el resto.
Nadege Brante
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Mi primer pedido no se validó porque supuestamente se rechazó el pago. No recibí ninguna información al respecto y esperé en vano mi pedido, antes de entrar en el sitio para ver que había sido anulado. Tuve que realizarlo de nuevo. Hubiera agradecido un gesto comercial por esta espera, sabiendo que en los días previos a mi pedido había un código promocional. Además, no hay nada sobre la fecha exacta de entrega del pedido. Es una lástima.
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
El envío tarda bastante, envíe un correo para preguntar cuándo llegaría y nunca me contestaron. Pedí dos packs, las etiquetas termoadhesivas se han despegado en el primer lavado..... Es la segunda vez que pido, la primera no tuve ningún problema pero ésta vez muy descontenta.
Alejandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están muy bien, pero tardaron 17 días en llegar. Gasté el dinero y no las he podido usar porque no llegaron a tiempo. Deberían tener un servicio de distribución mucho más rápido
Lidia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
La fiambrera es muy grande y poco práctica. El resto del pedido, muy bien.
Carolinaea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su valoración y sentimos las molestias ocasionadas. Le confirmo que todas las informaciones sobre nuestros productos ( dimensiones
) y las instrucciones de uso, se encuentran en nuestra pagina web. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Hubiera dado con mucho gusto 5 estrellas por la calidad del producto, pero desgraciadamente hubo retrasos muy grandes en el envio que me causaron grandes molestias antes de empezar las clases. La empresa tiene que dejar de escribir el envío en 48h cuando la realidad está lejos (10 días laborables). Les agradezco que hayan respondido a mis correos, pero el daño ya estaba hecho.
Teodora C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría indicarle que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido se envió 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco porque después de unas semanas de uso y lavado a máquina, las etiquetas se despegaron en algunas telas. Y eso que sigo todo al pie de la letra.... Es una pena... Por lo demás, los colores y los motivos son muy bonitos y las etiquetas planchables son fáciles de colocar.
Coralie Montpellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
El envío es pésimo, o no llega, o llega muy tarde. Me ha pasado en las dos ocasiones que he hecho un pedido
Susana De La Red Del Rio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen