9.1/10
★★★★★
basado en 135939 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
ESTAFA. NUNCA ME HAN LLEGADO LS ETIQUETAS NI ME RESPONDEN AL TELÉFONO NI A LOS CORREOS!
User icon
Marta Martín
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos no haberte contestado . Debido a numeros mensajes, tenemos un poco de retraso en con las respuestas, pero no te preocupes, vamos a ayudarte lo antes posible .
1 /5
★☆☆☆☆
Es vergonzoso. Hice mi pedido hace una semana y todavía no he recibido nada. Tengo que irme. Al principio no era así. ¡¡¡¡¡Así que estoy recurriendo a competidores que entregan en tres días y no en 10 días!!!!! Cuando sabes que está a punto de empezar el nuevo curso escolar, intentas estar lo más seguro posible durante este periodo.
User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, sentimos el retraso de tu pedido. A veces Correos puede entregar con algunos días de retraso, pero ya no debería tardar. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no llega y ha pasado el plazo de entrega que pone en la web. He enviado 2 emails y nadie responde.
User icon
S.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lo lamento, te vamos a responder lo antes posible .
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo, es su página web aparece un teléfono de atención a España y llamas y el teléfono no existe. También tienen un 902 de pago y te cogen para decirte un contestador que ese teléfono ya no está operativo. Ya ha pasado el plazo de entrega de las etiquetas que pedí y ya llegan tarde para el inicio de la guardería. Atención al cliente con información fraudulenta. Voy a tener que comprar otras etiquetas además de los cargos por las llamadas al 902. No recomendable
User icon
Beltran
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Debido a numerosos mensajes, no estamos disponibles por telefono . Escribenos por privado a : [email protected] para ayudarte lo antes posible
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas de otra persona en un departamento ilocalizable. No me sorprende, todo el mundo se queja. Una gran estafa. Acabas marcando tus cosas con un rotulador después de haber pagado un super dineral. Absolutamente huyes.
User icon
Gaëlle C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos leer su mensaje. Debido a un gran número de solicitudes, nuestro servicio de atención al cliente está experimentando retrasos. Le ayudaremos lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 08/07 y no recibí un correo electrónico de confirmación hasta el 08/08. Revisé mi buzón a fondo, pero nunca recibí nada... No hay constancia de la entrega, ni número de seguimiento, ¡así que no hay forma de saber dónde está mi pedido! El servicio posventa no quiere reembolsarme el dinero a pesar de mis numerosos correos electrónicos, ¡FUERA!
User icon
Agathe Delpla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Debido al gran número de solicitudes, nuestro departamento de atención al cliente está experimentando retrasos en la respuesta. Le ayudaremos lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía nada después de 15 días
User icon
Morgane Noharet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras nuestra conversación telefónica, nos gustaría disculparnos una vez más por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado desde que lo hice el 12 de agosto de 2022, recibí notificación al día siguiente de que había sido enviado, pero no lo he recibido y aceptan el pago de inmediato. El servicio de atención al cliente es inexistente, nadie ha respondido a mis varios intentos de seguir mi pedido, los niños vuelven al colegio la semana que viene y sigo sin etiquetas. Me preocupa mucho que se haya malgastado mi dinero. Es una pena porque les hago pedidos todos los años.
User icon
Harjit S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Harjit, te pedimos disculpas por los problemas de entrega. Podemos ofrecerle algunas soluciones, por favor revise su correo electrónico para obtener la información.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos las etiquetas para la vuelta al cole y no han llegado todavía. Hemos intentado hablar por teléfono, pero es imposible. No sabemos cómo contactar para saber cuándo van a llegar si es que llegan y vamos a tener que pedir las etiquetas en otra empresa. La verdad que nos sentimos bastante decepcionados con el servicio. Damos una estrella porque no se puede dar menos. //// VOLVEMOS A ESCRIBIR a 22 de SEPTIEMBRE. Todavía no hemos recibido las etiquetas, desde agosto esperándolas. No nos han contestado. Solo en esta página de opiniones escribieron que estaban muy liados. No sabemos nada. Ya tenemos claro que no van llegar. Hemos vuelto a escribir para que por lo menos a otras personas NO les pase lo mismo.
User icon
Ricardo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ricardo, Lamentamos no haber podido contestarle antes . Debido a numerosos mensajes, estamos respondiendo a cada cliente con un poco de retraso . No se preocupes, le vamos a ayudar lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted por telefono o por email . Buen dia 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
Después de esperar 8 días, el sitio web me envió un correo electrónico para decirme que habían enviado mi pedido a una dirección que no incluía el número de la calle ni el nombre. Sin embargo, yo lo había rellenado todo perfectamente... Y como envían correos estándar, ni se dan cuenta de la anomalía. Así que estoy atascada para el inicio del nuevo curso escolar y muy decepcionada.... Elise
User icon
Elise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 8/08, estamos a 31/08 y todavía no he recibido nada... Me gustaría poder hablar con el servicio de atención al cliente en persona, pero están ilocalizables debido a "demasiadas solicitudes". No responden a los correos electrónicos. Aún así, me cobraron, ¡por supuesto! Así que a pocas horas del comienzo del nuevo curso escolar, ¡me encuentro sin etiqueta y sin información sobre qué hacer a continuación! ¡Nunca había tenido este tipo de problema con Competitors! Para reflexionar
User icon
Pellegrin Amélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica, y feliz vuelta al cole para las niñas 🙂 Esperamos que su pedido llegue rápidamente.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido el 17/8. Ahora es 31 y todavía no he recibido mi pedido. Al principio no tenía confirmación de envío, pero recibí respuesta por correo electrónico confirmando que se había producido en 48 horas. Lamentablemente, ahora que han pasado 2 semanas y no ha llegado, no ha habido respuesta. Decepcionado ya que los niños han vuelto a la escuela y he tenido que etiquetar por otros medios.
User icon
El
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nuestras disculpas por los servicios de entrega. Dado el marco de tiempo, debería haber llegado. Podemos reenviar o reembolsar el pedido. Por favor, indíquenos por correo electrónico qué opción le conviene más.
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mi compra. He cogido el pack escolar así como las etiquetas autoadhesivas para objetos y no se pegan ????????
User icon
Tania Viegas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania, Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las etiquetas e incluso cuando me conecto a mi cuenta me dice que no se reconoce la dirección de correo electrónico que he facilitado.
User icon
Daimida Abdou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho este incidente de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Daimida
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas
User icon
Marion Fesquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, Acabamos de responderte por correo electrónico para ayudarte lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido y mis numerosos correos electrónicos no han sido devueltos.
User icon
Melodie Henry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélodie, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Elodie Cazorla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hemos respondido por correo electrónico a su solicitud. Sentimos mucho esta anomalía de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Elodie
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido de etiquetas realizado hace un mes no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente por email y no paran de preguntar (mediante respuestas automáticas) si la dirección de envío es correcta, obviamente comprobado varias veces y es correcta. Envían por correo prioritario no rastreable sin responsabilizarse de lo que pueda pasar... a estas alturas creo que el paquete está perdido. Centro de atención telefónica desactivado por estar saturado de peticiones. He tenido que comprar más etiquetas en otro sitio y espero de verdad que me devuelvan el dinero.
User icon
Giorgia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe tal y como solicitó. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi mercancía. Llevo 2 semanas esperándolo. Y nada.
User icon
Karolina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que su pedido no haya sido entregado. Confirme su dirección y le volveremos a enviar el pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, así que tuve que pedir un reembolso.
User icon
Amelia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amelia, Sentimos el retraso en tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Como el colegio empieza dentro de dos días, ¿cómo puedo obtener un reembolso o recibir mi pedido lo antes posible?
User icon
Veronique Pondeulaà
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle. Nuestras disculpas por este incidente de entrega. Que tenga un buen día Véronique
1 /5
★☆☆☆☆
No hay atención al cliente. Una estrella me parece demasiado. Simplemente no he recibido mis etiquetas que solicité hace más de 20 días. No se han puesto en contacto conmigo ni en 48 ni en 72 horas. Y llegadas estas fechas he tenido que recurrir a otra empresa para tener etiquetas a tiempo de que comience el curso. Con lo cual servicio nefasto e inexistente. Pienso que se trata de un fraude. Simple y llanamente.
User icon
Teresa Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Teresa, Debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas... Imposible conectarse a mi espacio cliente en el sitio para ver dónde estaba mi pedido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta... pedido realizado hace un mes.
User icon
Warlier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Acabamos de responderle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido y la comunicación con atención al cliente dejó mucho que desear, me enviaron el mismo mensaje impersonal sin solucionar el problema. He vuelto en 2 días y no hay etiquetas. A evitar
User icon
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Atendiendo a tu solicitud, te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega y estamos haciendo todo lo posible para mejorar este servicio. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
En mi segundo intento de reinsertar el blister había empezado y después de un lavado ya se había deshecho en mi primer intento, todas las etiquetas planchadas también habían desaparecido. Sin embargo, volví a leer atentamente las instrucciones y esta vez encontré la etiqueta en la boca de mi hijo de 1 año, así que no era de gran calidad en cuanto a la calidad, pero era aún peor en cuanto a la seguridad.
User icon
M. G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos leer que las etiquetas se han despegado, esto no es normal. Para poder ayudarle, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido y sin noticias del servicio postventa!!! Muy decepcionado
User icon
Johanna Arenas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanna, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, es la segunda vez que hago un pedido. La primera vez, todo fue bien. Este año, no recibí mi pedido, lo comuniqué y un correo electrónico automático me indicó que comprobara mi buzón. Como usuario experimentado, tienes la sensación de que te toman el pelo, y eso es desagradable. Es una pena porque el concepto del pack y la calidad de las etiquetas son de primera.
User icon
Agathe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agathe, lamentamos leer tu mensaje. Deberías haber recibido tu pedido hace varias semanas. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola he realizado una compra hace más de 20 días y aún no recibo mi pedido, he intentado contactar con ellos por diferentes medios y no hay forma. Son un timadores.
User icon
Belkis Triviño Cervantes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos de verdad no poder contestarte , debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado incluso después de más de 3 semanas
User icon
Tira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
1 /5
★☆☆☆☆
Son muy bonitas pero yo no estoy contenta con el resultado. La etiqueta es grande y la letra elegida pequeñísima. Deberían avisar de que va a ser casi ilegible, parece que simplemente cambie el tipo de letra pero no el tamaño. En la muestra no se veía tan tan pequeña. Creo que no voy a poder utilizarlas, una lástima.
User icon
Sheila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sheila, Queriamos contactar contigo por telefono para ayudarte a elegir otra letra para reenviarte de nuevo el pedido , pero no nos has indicado ni tu numero de pedido ni tu telefono . No dudes en contactarnos por email, para poder ayudarte . Te dejamos nuestro email : [email protected] Saludos