/10
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Encargué unas tapas para botellas térmicas personalizadas, en el primer pedido las tapas estaban deformadas y no se podían cerrar, en el segundo se rompieron cuando simplemente las deslicé sobre la mesa.
Alexandra Mestereaga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se borran
Morgane Louage
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy buenas pero tardan demasiado en llegar, de hecho a mi me han llegado cuando ya no las necesitaba
Vanessa Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Vanessa, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Le pido disculpas por el retraso. Le deseo un buen día, Bea
2
/5
★★☆☆☆
¡Decepcionado No aguanta bien y se despega al primer lavado! No lo recomiendo
Sandrine Ducastel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente los plazos de entrega muy largos y el diseño parecía más atractivo en la selección que las pegatinas que llegaron
Natalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido sus expectativas. Podemos ofrecerle etiquetas gratuitas con un diseño diferente de su elección.
3
/5
★★★☆☆
No se respetaron los plazos de entrega. Tuve que esperar casi dos semanas para recibir mis etiquetas.
Amel Hafirassou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 1 de septiembre y hoy día 24 no lo he recibido todavía. Me hacen falta urgentemente las etiquetas y ya estoy pensando en un plan B. Una pena porque llevo varios años comprando y nunca me había pasado
Belen Aliaga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Los productos son muy bonitos y están bien hechos pero la entrega es eterna y tardan demasiados días en recibirlos. Deberían tener otro sistema de entrega más rápido sino se quitan las ganas de volver a comprar.
Claudia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Tenía muy buena pinta, así que pedí 90 etiquetas termoadhesivas. Pero después de 4 lavados ya tenía unas diez etiquetas que se habían despegado. Seguí las instrucciones para pegarlas, pero es una pena.
Sandy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandy, siento mucho que estés teniendo problemas con tus etiquetas. Me gustaría enviarte un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día. Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Tarda bastante tiempo en llegar
Paola Garey
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Gastos de envio abusivos y entrega lenta El material es de muy buena calidad y aguanta perfectamente los lavados
Mateu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Hola, siento poner esta calificación, las etiquetas son muy bonitas pero me ha sorprendido el tiempo de envío. En mi caso realicé el pedido el 1/9 y lo recibí en torno al 17/9, cuando ya habían comenzado los colegios y había tenido que buscarme un Plan B. Sorprendentemente la carta no llega en un paquete sino por carta ordinaria a mi domicilio. En mi opinión estos tiempos de envío son poco competitivos teniendo en cuenta que la competencia llega en 48h (por ejemplo, stikets). Mil gracias y ojalá en el futuro se acorte un poquito el tiempo de envío. Salidodr
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
El envío tardo casi 10 días laborables, nada excepcional, ya que así viene indicado en la web, pero no había numero de seguimiento ni nada. Creo que es un paquete de correos normal y no se que pasaría si se pierde la mercancía. Creo que es preferible añadir la opción de cobrar algo mas al cliente pero poder tener un numero de seguimiento. Por otro lado el producto. Pegatinas de objetos bien, aguantan bastante. Las etiquetas de la ropa las planche según indicaciones y varias de ellas ya se han perdido por el camino y he tenido que ponerlas de nuevo... Mi experiencia no ha sido muy gratificante. Me animé a comprar por que había escuchado buenas críticas, pero la verdad que no creo que vuelva a comprar en esta web.
Andrea Ariznavarreta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Segunda compra bastante decepcionante. Mientras que las etiquetas adhesivas para objetos son perfectas, coloridas, fáciles de despegar y aplicar, con una adherencia tan fuerte que no se despegan ni siquiera tras repetidos lavados en el lavavajillas (por ejemplo, tazas, frascos, etc.), las etiquetas para ropa, ya sean adhesivas o de plancha, distan mucho de ser satisfactorias. Las primeras se adhieren bien pero ya se despegan tras 2-3 lavados en la lavadora; las segundas, las que se aplican con plancha, son realmente insuficientes. Aparte de que no tardan 12 segundos sino veinte, se despegan tras el primer lavado, realmente poco útiles. Recomiendo encarecidamente todas las etiquetas adhesivas, especialmente las de objetos, pero definitivamente no las de ropa.
Ilaria M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos la desagradable experiencia que ha tenido con nuestros productos, le aseguro que hacemos todo lo posible para garantizar una excelente calidad a nuestros clientes, y los productos se prueban varias veces antes de ponerlos a la venta. Para las etiquetas de ropa, ¿ha probado las termoadhesivas? Son las más recomendadas para la ropa. Saludos cordiales, Laura
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡Las etiquetas siguen sin llegar después de 15 días!!!
Ele
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
2
/5
★★☆☆☆
Buenos productos pero el tiempo de envío muy largo 10 días es definitivamente exagerado, en la web hablaban de 2/3 días
Riccardo Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros, la fabricación de los productos tarda un máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido fue enviado 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, tal y como se indica en el email que ha recibido, es de 10 días laborables. Saludos cordiales, Laura
3
/5
★★★☆☆
Todo perfecto pero mucho tiempo de espera
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Con la fuente grande se escribe en 48 horas listo y envío todavía +10 días, también debe entonces escribir además
Marina H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le prometemos que los productos personalizados se fabricarán y enviarán en un plazo de 48 horas. El plazo de entrega depende de Deutsche Post.
3
/5
★★★☆☆
Buena calidad/precio del producto, servicio de entrega muy malo (pedido a principios de mes, llegó al cabo de 25 días), servicio de asistencia casi inexistente o poco claro.
Francesco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Francesco, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Les produits sont vraiment top et de très belles qualités. Mais la livraison est beaucoup trop longue, donc moins 2 étoiles juste pour la livraison, car les produits sont de très hautes qualités ca mérite 3 étoiles juste pour les produits.
M. M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Gracias por comprarnos, estamos encantados. Sentimos el retraso en la entrega, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
El pedido llegó con mucho retraso (3 semanas) aunque debería haber llegado por correo prioritario en 2 días.
Jennifer Laury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ... Lo sentimos por los tiempos de entrega. No es normal, pero nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas para la entrega). Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión, ¿que tenga un buen día? Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Realicé el pedido de unas etiquetas para la ropa de mi hijo y aún sigo esperando recibirlas cuando indican que tardan 10 días laborables. Envié un email para conocer la situación de mi pedido y hasta hoy (23/09/21) no se han puesto en contacto conmigo... Estoy bastante decepcionada, ya que me daba la sensación que era una empresa seria y cumplidora.
Psm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Pia, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Ha recibido su pedido con el segundo envió? Quedo a la espera y le deseo un feliz día, Bea
3
/5
★★★☆☆
Tardaron mucho más de lo que prometieron y la atención al cliente muy mal.
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Siento mucho lo ocurrido. Me alegro saber que ha recibido su pedido. Que tenga un buen día, Bea
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido es defectuoso
Yvanaelle Lucarini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para objetos son realmente geniales. Pero las etiquetas para planchar ya no son lo que eran. A veces se despegan incluso después de un solo lavado. En los primeros pedidos, se fundían perfectamente con la tela y no se despegaban. En los dos últimos pedidos, la calidad ya no existe, se despegan directamente de las costillas, ¡sea cual sea el tipo de tejido! Acudo a la competencia para el planchado, pero no para el autoadhesivo.
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡Producto no llegado!!!
Nicolae M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Señor, Sentimos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
2
/5
★★☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido, mañana es el último día disponible. Esperemos que llegue.
Roda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Un poco complicado de finalizar, pero eran etiquetas gratis, así que no deja de ser bonito, las etiquetas se enviaron el 6 de septiembre y no llegaron hasta el 23.
Roman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Al final llegó el pedido con unos días de retraso.
Da
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Me alegro saber que su pedido ha sido correctamente entregado. Que tenga un buen día, Bea
3
/5
★★★☆☆
¡La entrega deja que desear! ¡Calidad bastante buena!
Giovanna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura