9.1/10
★★★★★
basado en 127847 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No conseguí el verdadero. Estoy muy decepcionado. Llevo 4 semanas esperando.
User icon
Nicole R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, ¡sentimos lo de la entrega! Puedes confirmar tu dirección a través del correo electrónico que te enviamos?
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no puedo darte un presupuesto porque aún no he recibido mis etiquetas.
User icon
Toundassomde Konombo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tounda, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente con tu último pedido. Disculpa de nuevo el retraso en la entrega. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
El envío nunca llegó.
User icon
Giusi D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusi, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de Correos. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca se entregó
User icon
Günter K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Günter . Hemos intentado ponernos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Puede confirmarnos su dirección?
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo tres semanas esperando mi pedido. Les he escrito correos electrónicos y les he llamado y no pasa nada. Realmente molesto
User icon
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír eso. Puede confirmar su dirección con nuestro servicio de atención al cliente y le volveremos a enviar su pedido?
1 /5
★☆☆☆☆
No recibido Lo siento pero aún no lo he recibido. Si fueran tan amables.
User icon
Joana Fernanda Estrada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Joana, te acabamos de enviar un email para ayudarte rapidamente. Saludos 🙂
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí las etiquetas a tiempo. Tuve que pedir el reembolso porque no había otra solución. Estoy muy decepcionado
User icon
Karima Eblés
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karima, Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con tu pedido. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Comprar etiquetas autoadhesivas Se despegan en el primer lavado - una pena, porque eran bonitas.
User icon
Emmanuelle Bedee
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, siento el problema del encolado. Le confirmamos que le devolveremos parte de su pedido. Un muy buen día para ti
1 /5
★☆☆☆☆
Tres semanas sin contestacion del servicio de at. al cliente....cuando se supone q tarda 24/48 h
User icon
Tatiana G.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, Hemos intentado ponernos en contacto contigo por telefono y te hemos enviado un email para ayudarte lo antes posible. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto, las pegatinas para los lápices o bolígrafos no se pegan bien, hay que pegarlas con cinta adhesiva, nada práctico, nada ecológico y demasiado caro para un producto que no funciona.
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte rápidamente. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas eran defectuosas y semanas más tarde still.no reemplazo
User icon
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amanda, disculpa las molestias. ¡Seguramente le estamos enviando sobre el reemplazo !
1 /5
★☆☆☆☆
Lo siento os daría 0 cero el paquete fue entregado en cambio no recibí nada estaba el número de teléfono por qué no me llamasteis para la entrega ya que era un paquete pequeño ¿Qué pasó con mis etiquetas ?n* pedido 300090846 pagué 9 euros ? ¿pero como trabajais? No volveré a repetirlo Se lo diré a todos mis conocidos Adiós
User icon
Angela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que los servicios postales no hayan realizado la entrega. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas de ropa para planchar porque en el primer lavado se despegaron todas las etiquetas. He seguido las instrucciones al pie de la letra y no se han pegado. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de las etiquetas.
User icon
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, hecho hace 1 mes mi hija se va en 2 días y no les importa, ....
User icon
Aurelie Simon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Sentimos mucho este problema de entrega con nuestro transportista. Esperamos que esta vez su pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO,HE HECHO RECLAMACIÓN Y, EN LA SEGUNDA ENTREGA, TAMPIVOME HA LLEGADO EL PEFIDO. ESPERO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.
User icon
Ariadna Sunyer I Blasi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariadna, Te confirmamos que hemos hecho la devolucion de tu pedido . Disculpanos de nuevo por este problema de entrega. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
En el primer lavado, todas las etiquetas se despegaron, independientemente del material de soporte. Y por supuesto ya no se pegan. He seguido sus instrucciones y mis etiquetas se mantenían muy bien antes del lavado. Estoy muy decepcionada y enfadada
User icon
Sandy Faye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandy, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. Que tengas un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy bastante decepcionado. Los ejemplos mostraban las pegatinas en bolígrafos. Pedí 40 pegatinas. Por desgracia, las pegatinas son demasiado grandes para los bolígrafos normales, más gruesos. He presentado una reclamación. Pero no he recibido respuesta. Qué pena.
User icon
Janina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le hemos enviado un correo electrónico para obtener más información. Por favor, responda con más detalles para que podamos averiguar cuál es el problema.
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí las pegatinas para el bautizó de mi bebe.......!!Nunca mas .....aun espero mi reembolso!!
User icon
Maite Siria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mayte, Te acabamos de enviar un correo para ayudarte . Quedo a la espera de tu respuesta, Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí m pedido indignante
User icon
Sarah Bardani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, sentimos mucho este problema de entrega. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo
User icon
Sal C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sal, tras nuestra conversación telefónica vamos a volver a enviarte las etiquetas a la misma dirección. Esperamos que las recibas pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a principios de junio, hoy es día 29 de junio y el pedido no ha llegado
User icon
Vanessa FernÁndez Bautista
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Nos disculpamos por esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales Acabo de enviarle un correo electrónico para confirmar su direccion y encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Siento tener que poner un suspenso pero en dos ocasiones el pedido no llegó hasta que, cambiando la dirección de envío, conseguimos que nos devolvieran las etiquetas.... Los tiempos son largos de por sí, pero como consecuencia de todos estos problemas adicionales, el producto llegó después de más de un mes, cuando el niño ya había terminado el colegio.
User icon
Elisa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, sentimos oír hablar de estos problemas con el servicio postal. Hemos hecho todo lo posible para garantizar la entrega de su pedido. Gracias por su comprensión ¿ Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido desde que lo pedí a fe cha 31 de mayo 2022. Me extraña porque la primera vez que hice un pedido fue muy rápido. Me gustaría que me dieran o buscaran una solución.
User icon
Sara Marrero Guillamón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Lamentamos leer esto. Acabo de enviarle un correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegó el pedido.
User icon
Aurora Rubio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurora, Lamentamos este retraso. Acabo de enviarle un correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada y enfadada, las etiquetas se han borrado en la ropa nueva de mi hija. Es inaceptable que unas etiquetas que se supone que son lavables a máquina estropeen la ropa. Saludos cordiales.
User icon
Marie Balbaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento leer eso. Aunque es muy raro, imagino que se trata de un fallo de producción. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Que tengas un buen día Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido, y nose si me mandaran otra vez el pedido o no porque no me han contestado
User icon
Raquel Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, Lamento leer que no has recibido tu pedido. Te aseguro que tendras una respuesta y que te mandaremos de nuevo tu pedido lo mas pronto posible. Gracias por tu comprension.
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, mi pedido no ha llegado desde hace un mes. El soporte no responde realmente. ¡Muy insatisfactorio! Pueden olvidarse de las respuestas aquí, ¡no cambia nada! ¡Desgraciadamente poco fiable!
User icon
Isa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isa, Si recibiéramos tu correo electrónico, te responderíamos en un plazo de 24 horas. Si no has recibido tu pedido, por favor confirma tu dirección y te lo reenviaremos.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 4 de junio, sin entrega, tuve que contactar 4 veces con el servicio de atención al cliente para que me devolvieran el dinero. Muy decepcionado
User icon
Mylene Bernier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mylene, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Fue necesario esperar el tiempo establecido con la oficina de correos antes de tomar cualquier acción sobre su pedido. Gracias por su comprensión. Muy buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido ni sé nada de el
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos Dias Ana, lamento leer su mensaje. Si tienes algun problema con su pedido, puedes contactar nuestro servicio cliente ([email protected] o via nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web) y la ayudaremos con mucho gusto. Gracias por su comprension y que tengas un excelente dia!
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, aún no se ha llegado a ningún acuerdo. El dinero de los productos pedidos se dedujo de mi cuenta el 3.6.22. No se habría recibido hasta hoy. Escribí un correo electrónico diciendo que las mercancías aún no habían llegado, esto fue a principios de semana. Sólo que debería ser entregado en el buzón. Debería preguntar a los vecinos. Pero definitivamente no llegó nada. Estoy muy decepcionado con el manejo. Como yo había confirmado que nada había sido entregado en cualquier lugar. Entonces no hubo respuesta
User icon
Frau P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos el problema de entrega. El correo electrónico anterior era para confirmar su dirección. Su pedido se producirá de nuevo en 48 horas y se enviará a Correos.