/10
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
No se lava muy bien, sobre todo los bordes que se despegan.
Tc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír que se le están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
A la calabaza que he recibido le falta un precinto. He enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta.
Charlène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,... Sentimos los retrasos en la respuesta, hemos recibido muchas solicitudes en el último periodo. Si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión...Que tenga un buen día...Alessio
3
/5
★★★☆☆
Pegatinas bien. Tardaron mucho en llegar.
Clara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Clara, Muchas gracias. Le pido disculpas por el retraso. Que tenga un buen día, Bea
2
/5
★★☆☆☆
Buenos días, lamentablemente es la segunda vez que compro etiquetas termoadhesivas que se siguen despegando. Lo siento mucho, porque siempre he utilizado sus productos incluso con mi hija mayor, y en su ropa han permanecido adheridas durante 7 años. Ahora no sé si la calidad de los materiales utilizados ha cambiado en este tiempo. Muchas gracias. Saludos
Monica C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, estoy seguro de que se trata de un pedido defectuoso: nuestras etiquetas termoadhesivas son extremadamente duraderas. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos atenderle atentamente y encontrar una solución. Luigi
2
/5
★★☆☆☆
El producto llega y está bien hecho, pero la comunicación con el vendedor es sencillamente inexistente. Recomendaría trabajar (mucho) la relación cliente-proveedor...
Davide
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta en nuestros planes comerciales: trabajamos continuamente para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y los servicios que ponemos a su disposición. Gracias en cualquier caso por su valoración de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
2
/5
★★☆☆☆
Siempre me lo he pasado muy bien, pero esta vez no recibí mi pedido, que necesitaba para el comienzo de las clases. Lo señalé pero nadie me devolvió la llamada. De todas formas, las etiquetas son muy bonitas.
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas Termoadhesivas para la ropa se despegan muy mal en el formato nuevo que han puesto era mucho mejor cuando estaban sobre un papel de plástico
Carmen Cabrejas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carmen, Siento que haya tenido dificultades con las termo. No dude en contactarnos por e mail a [email protected] para hacerle un reenvío. Quedo a la espera y le deseo un buen día, Bea
2
/5
★★☆☆☆
El producto es bueno pero he tardado casi un mes en recibirlos y los necesitaba para el inicio de curso.
Francesca S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar la satisfacción de nuestros clientes y los servicios que ponemos a su disposición. Gracias en cualquier caso por su valoración de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas se envían por correo ordinario sin número de seguimiento y hay que tener suerte para recibirlas en un plazo bastante largo. Al mismo tiempo, el servicio de atención al cliente es amable y servicial.
Maria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos la mejor solución. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
No cabe duda de la calidad de los productos: ¡etiquetas perfectas! Pero es absurdo que el envío, aunque gratuito, sea sólo por correo prioritario, por lo tanto no rastreable, y que por lo tanto el sobre me llegara al cabo de 2 semanas, con el temor de que se hubiera perdido. Hubiera pagado de buena gana un envío por mensajería (por otra parte, ¡mi pedido era de más de 50!) como hacen ya todos los vendedores en línea.
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios a los clientes y su satisfacción. No obstante, estamos siempre a su disposición para proporcionarle información y asistencia por correo electrónico en la dirección [email protected] . Luigi
3
/5
★★★☆☆
Espero que mi pedido llegue pronto. Lamentablemente aún no he tenido la oportunidad de evaluar mi pedido. Pero por las fotos los productos parecen muy bonitos y originales.
Rosi C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su apreciación de nuestros productos: trabajamos constantemente para hacerlos mejores y más bonitos.? Espero que haya recibido su pedido, de lo contrario puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Luigi
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas llegaron casi una semana después del pedido. Se perdieron el primer día de colegio de mi hija, así que una pérdida de dinero.
Ak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario y por comprar con nosotros. Lo sentimos por los tiempos de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Que tenga un buen día, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Lo apliqué en la ropa de mis hijos, la lavé y está saliendo todo. Lo apliqué mientras hablan y está saliendo ??
Elizangela V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Elizangela, Te hemos enviado un e-mail para encontrar una solución. Esperamos tu respuesta..., Alessio
3
/5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega
Rozina H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario y por comprar con nosotros. Lo sentimos por los tiempos de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Que tenga un buen día, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas siempre están bien, pero yo acortaría el plazo de entrega.
Carolina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos mucho el tiempo de entrega. Esperamos recuperar pronto su confianza. Un cordial saludo, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Respuestas muy tardías a correos irrisorios no hay seguimiento del paquete y siempre echan la culpa a correos
Chiara P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Entrega muy muy lenta, tardan lo mismo que desde china.
Alvaro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Alvaro, Gracias por su pedido y de verdad siento mucho que haya llegado con retraso. Espero que le gusten los productos. Un buen día, Bea
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para la ropa no resisten el lavado a máquina y se despegan. Es caro para trozos de ropa que acaban contaminando y atascando la lavadora !!!!!
Claire G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Bonitos pero tardaron una eternidad en llegar
Federica V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Bonito pero las pegatinas termoadhesivas ya se han despegado después de un día de guardería. pensaba que duraría más, mejor un sello o rotulador.
Lara R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lara, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos recuperar pronto su confianza. Para cualquier aclaración, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas bien, de momento, pero aún tengo que hacer lavados y ver si realmente aguantan. Plazos de entrega bíblicos que no coinciden con lo que dicen.
Camilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Camilla, Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Tampoco puedo decir mucho , aun es pronto , he puesto solo un par de pegatinas a la ropa de mi hija . La atención por parte de petit fernand han sido de 10 pero el tiempo de entregar el envio ha tardado un monton
Andrea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Andrea, Gracias por su pedido y siento mucho el tempo de entrega. Espero que le gusten las etiquetas. Le deseo un buen día, Bea
3
/5
★★★☆☆
Tuve que esperar mucho antes de recibirlos
Debora M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Pedido enviado el 04/09, aparentemente perdido por el transportista, me ofrecieron volver a enviar mi pedido después de confirmar mi dirección de entrega al menos dos veces y todavía ningún pedido hasta la fecha.
Julien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
2
/5
★★☆☆☆
El pedido no ha llegado, espero que atención al cliente (contestando a los e-mails) solucione el problema.
Erica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega, esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, por favor escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas no tienen nada de malo, son geniales. Sin embargo, este año he comprado una botella de agua para mi hija. El tapón es demasiado difícil de abrir. Tiene 5 años y medio y no puede abrirlo porque la muesca es demasiado pronunciada. Además, se rompió al primer intento (el tapón delantero), y al final se perdió porque no se mantiene en su bisagra...
Sophie M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2
/5
★★☆☆☆
Actualización: tras varios recordatorios por correo electrónico, el servicio de atención al cliente respondió por fin y propuso una solución. Así pues, las etiquetas han llegado, pero esperar 45 días por unas etiquetas triviales sin ni siquiera la posibilidad de hacer un seguimiento del envío me parece excesivo hoy en día. Sobre todo teniendo en cuenta las innumerables alternativas que hay en la web. Así que sin duda no repetiré la compra.
Ettina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ettina, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3
/5
★★★☆☆
La crítica no muy positiva no es sobre el sitio muy agradable y serio. Pero en la botella de agua débil.
Silvia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos a [email protected] Atentamente, Alessio
3
/5
★★★☆☆
No he recibido el pedido. Se realizo el 1 de setiembre. Edito: llego a principio de octubre. Son bonitas
Mireia Hernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mireia, Alguna vez no envió algún mensaje? Buscando con su correo no encuentro nada. Me podría escribir a [email protected] para que podamos encontrar una solución? Quedo a la espera, Bea
3
/5
★★★☆☆
Compré una botella de agua termal. El tapón se astilló a la primera caída. Esperaba algo más duradero, ya que el producto está diseñado para niños, incluso preescolares.
Ernesta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos a [email protected] Atentamente, Alessio