/10
★★★★★
basado en 125951 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125951 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete recibido con un nombre diferente en las etiquetas.....
Christine Millon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, Sentimos este error en el envío de tu pedido. Podemos confirmar que el pedido correcto se enviará en las próximas 48 horas. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí etiquetas para un niño que no era el mío. Hice una reclamación en la página web y hasta la fecha no ha habido respuesta.
Carole Noilhetas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, te pedimos disculpas por el retraso. Acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un artículo dañado (la botella de agua). Escribí una reclamación pero nunca se pusieron en contacto conmigo. Me gustaría al menos un reembolso o si es posible un reemplazo. Muchas gracias.
Massimo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Le hemos enviado un e-mail al respecto para encontrar una solución. ? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no pude probarlo porque las etiquetas parecían haber sido tiradas entre los anuncios y los periódicos. Muy triste.
Ines M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos este problema. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó. Nadie coge el teléfono ni idea de lo que está pasando
Anastasia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anastasia, te hemos llamado y te hemos dejado el mensaje. El plazo de entrega es de hasta 10 días. Te invitamos a esperar hasta el 18 de julio para que lleguen tus etiquetas.
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no hemos recibido nuestro pedido. No hemos tenido noticias ni respuesta por su parte. Hicimos un gran pedido
Anthony Duval
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anthony, Acabamos de enviarte un mensaje para ayudarte con la entrega de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente no he recibido aún una entrega o un reembolso. Servicio al cliente que no responde rápidamente y que me propone pagar de nuevo gastos de envoye para enviar mi commende ya pagado a mí Jespère sin embargo todavía recibir mi orden de reembolso o mi commende entregado pero lo dudo fuertemente (orden el 11/6) no volveré rápidamente para un nuevo commende si no se ofrece ninguna solución.
Cleo Crunelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cléo, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente con tu último pedido. Disculpa de nuevo el retraso en la entrega. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No conseguí el verdadero. Estoy muy decepcionado. Llevo 4 semanas esperando.
Nicole R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, ¡sentimos lo de la entrega! Puedes confirmar tu dirección a través del correo electrónico que te enviamos?
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no puedo darte un presupuesto porque aún no he recibido mis etiquetas.
Toundassomde Konombo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tounda, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente con tu último pedido. Disculpa de nuevo el retraso en la entrega. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
El envío nunca llegó.
Giusi D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusi, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de Correos. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca se entregó
Günter K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Günter . Hemos intentado ponernos en contacto contigo para confirmar tu dirección. Puede confirmarnos su dirección?
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo tres semanas esperando mi pedido. Les he escrito correos electrónicos y les he llamado y no pasa nada. Realmente molesto
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos oír eso. Puede confirmar su dirección con nuestro servicio de atención al cliente y le volveremos a enviar su pedido?
1
/5
★☆☆☆☆
No recibido Lo siento pero aún no lo he recibido. Si fueran tan amables.
Joana Fernanda Estrada
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Joana, te acabamos de enviar un email para ayudarte rapidamente. Saludos 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí las etiquetas a tiempo. Tuve que pedir el reembolso porque no había otra solución. Estoy muy decepcionado
Karima Eblés
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karima, Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte con tu pedido. Que tengas un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Comprar etiquetas autoadhesivas Se despegan en el primer lavado - una pena, porque eran bonitas.
Emmanuelle Bedee
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, siento el problema del encolado. Le confirmamos que le devolveremos parte de su pedido. Un muy buen día para ti
1
/5
★☆☆☆☆
Tres semanas sin contestacion del servicio de at. al cliente....cuando se supone q tarda 24/48 h
Tatiana G.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, Hemos intentado ponernos en contacto contigo por telefono y te hemos enviado un email para ayudarte lo antes posible. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el producto, las pegatinas para los lápices o bolígrafos no se pegan bien, hay que pegarlas con cinta adhesiva, nada práctico, nada ecológico y demasiado caro para un producto que no funciona.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte rápidamente. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas eran defectuosas y semanas más tarde still.no reemplazo
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amanda, disculpa las molestias. ¡Seguramente le estamos enviando sobre el reemplazo !
1
/5
★☆☆☆☆
Lo siento os daría 0 cero el paquete fue entregado en cambio no recibí nada estaba el número de teléfono por qué no me llamasteis para la entrega ya que era un paquete pequeño ¿Qué pasó con mis etiquetas ?n* pedido 300090846 pagué 9 euros ? ¿pero como trabajais? No volveré a repetirlo Se lo diré a todos mis conocidos Adiós
Angela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que los servicios postales no hayan realizado la entrega. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas de ropa para planchar porque en el primer lavado se despegaron todas las etiquetas. He seguido las instrucciones al pie de la letra y no se han pegado. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de las etiquetas.
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, hecho hace 1 mes mi hija se va en 2 días y no les importa, ....
Aurelie Simon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Sentimos mucho este problema de entrega con nuestro transportista. Esperamos que esta vez su pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO,HE HECHO RECLAMACIÓN Y, EN LA SEGUNDA ENTREGA, TAMPIVOME HA LLEGADO EL PEFIDO. ESPERO DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE.
Ariadna Sunyer I Blasi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariadna, Te confirmamos que hemos hecho la devolucion de tu pedido . Disculpanos de nuevo por este problema de entrega. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
En el primer lavado, todas las etiquetas se despegaron, independientemente del material de soporte. Y por supuesto ya no se pegan. He seguido sus instrucciones y mis etiquetas se mantenían muy bien antes del lavado. Estoy muy decepcionada y enfadada
Sandy Faye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandy, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte con tu último pedido. Que tengas un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy bastante decepcionado. Los ejemplos mostraban las pegatinas en bolígrafos. Pedí 40 pegatinas. Por desgracia, las pegatinas son demasiado grandes para los bolígrafos normales, más gruesos. He presentado una reclamación. Pero no he recibido respuesta. Qué pena.
Janina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le hemos enviado un correo electrónico para obtener más información. Por favor, responda con más detalles para que podamos averiguar cuál es el problema.
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí las pegatinas para el bautizó de mi bebe.......!!Nunca mas .....aun espero mi reembolso!!
Maite Siria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mayte, Te acabamos de enviar un correo para ayudarte . Quedo a la espera de tu respuesta, Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí m pedido indignante
Sarah Bardani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, sentimos mucho este problema de entrega. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo
Sal C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sal, tras nuestra conversación telefónica vamos a volver a enviarte las etiquetas a la misma dirección. Esperamos que las recibas pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido a principios de junio, hoy es día 29 de junio y el pedido no ha llegado
Vanessa FernÁndez Bautista
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Nos disculpamos por esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales Acabo de enviarle un correo electrónico para confirmar su direccion y encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Siento tener que poner un suspenso pero en dos ocasiones el pedido no llegó hasta que, cambiando la dirección de envío, conseguimos que nos devolvieran las etiquetas.... Los tiempos son largos de por sí, pero como consecuencia de todos estos problemas adicionales, el producto llegó después de más de un mes, cuando el niño ya había terminado el colegio.
Elisa F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, sentimos oír hablar de estos problemas con el servicio postal. Hemos hecho todo lo posible para garantizar la entrega de su pedido. Gracias por su comprensión ¿ Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido desde que lo pedí a fe cha 31 de mayo 2022. Me extraña porque la primera vez que hice un pedido fue muy rápido. Me gustaría que me dieran o buscaran una solución.
Sara Marrero Guillamón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Lamentamos leer esto. Acabo de enviarle un correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día ? Alessio