9.1/10
★★★★★
basado en 127847 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Ha tardado en llegar el pedido más de 10 días. Inaceptable !
User icon
Lorena Rivas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, Lamentamos el retraso de tu pedido y te pedimos disculpas . Te hemos enviado un correo hace un rato . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, he intentado ponerme en contacto con ellos por mail pero ya no he vuelto a obtener respuesta.
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, Disculpanos por el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a responder hoy para ayudarte , a lo largo del dia. Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido ninguna etiqueta después de esperar más de un mes. En cambio, los correos electrónicos promocionales llegan todas las semanas...
User icon
Adrien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adrien, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido, ¡es patético! Les he escrito dos o tres correos electrónicos. Todos sin respuesta hasta la fecha. Estoy muy decepcionada y me gustaría recibir las etiquetas que he pagado.
User icon
Jeanine Duloung
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeanine, Sentimos mucho el retraso. Le confirmaremos la devolución de su pedido en las próximas 48 horas. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Tuve un problema con mi pedido, hay que reconocer que fue culpa mía, pero no se llegó a ningún acuerdo para resolver el problema, y me parece una gran pena, aparte de hacer otro pedido, con descuento, cuando lo único que quería eran 2 hojas para rectificar, y estaba dispuesta a pagarlas, pero no las 180 etiquetas completas.
User icon
Stephane Machado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphane, Hace unos días te enviamos un correo electrónico proponiéndote una solución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Emmanuel Karpierz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuel, Te hemos enviado un correo electrónico. Te confirmaremos la devolución de tu pedido en las próximas 48 horas. Que tengas un buen día y sentimos mucho esta anomalía en la entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado hace 2 semanas, nadie responde a los correos electrónicos y nadie contesta al teléfono. 🙁 ¡Qué pena! Siempre me ha gustado hacer pedidos allí con regularidad.
User icon
Ja H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ja He, lamento que aún no haya recibido su pedido. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden alargarse debido a problemas con el servicio postal. Podemos volver a fabricar o reembolsarle el pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas nunca recibidas. No es grave, porque al parecer no es la primera vez que les pasa.
User icon
Bj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Sentimos que el pedido no haya llegado. Por favor, póngase en contacto con nosotros por teléfono para comprobar su dirección y enviarle el pedido lo antes posible. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal porque el pedido ha tardado muchísimo en llegar, lo necesitaba para el casal de verano de mi hijo y ya ha llegado casi cuando ya estaba acabando
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Te acabamos de enviar un correo 🙂 Saludos y disculpanos por el retraso .
1 /5
★☆☆☆☆
Largo plazo de entrega El servicio de atención al cliente no responde a ningún mensaje No volveré a hacerles un pedido
User icon
Jassi1986
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡¡¡¡Hola Jasmin, Sentimos mucho el retraso en la respuesta !!!! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Puedo confirmarte que se produjo en las 48 horas acordadas y se entregó al servicio postal el miércoles 13 de julio de 2022 como tarifa prioritaria. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden prolongarse debido a problemas con el servicio postal. Le rogamos que espere hasta el lunes 25 de julio de 2022.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mis etiquetas. Me puse en contacto con su servicio posventa, respondí a su pregunta y desde entonces ninguna noticia.
User icon
Delphine Standaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega con Correos. Como le hemos indicado por teléfono, su pedido se enviará de nuevo en las próximas 48 horas. Que tenga un buen día Delphine
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué la mercancía hace 2 semanas. Todavía no he recibido la mercancía. Nadie contesta al teléfono y tampoco al correo electrónico. El servicio no es bueno.
User icon
Lorena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el problema de entrega. Tenemos muchas consultas en este momento y necesitamos más tiempo para responder a todas. Si lo desea, podemos volver a enviarle su pedido o reembolsarle el importe abonado.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal nunca recibí el artículo y ni siquiera me devolvieron el dinero
User icon
Tabaccheria R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cintia, te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución inmediatamente. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Experiencia nefasta. Compre un pedido hace un mes y nunca me llegó. Cuando reclamé que me devolvieran mi dinero, no tuve ninguna pega, pero cual es mi sorpresa que sigo sin recibirlo. Llevo ya reclamando que me lo devuelvan en varios mails donde contestan siempre dando largas, que si ya me habían hecho la devolución, que si me llegará dentro de 5 días laborables.. Vuelta a reclamar y ahora dicen que me lo harán lo antes posible.. NO RECOMIENDO comprarles, si no te llega el producto tu te quedas sin la compra y sin el dinero
User icon
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Te hemos contactado por email para ayudarte con el reembolso de tu pedido. No te preocupes, todo se va arreglar . Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Las mercancías pagadas todavía no han llegado después de 2 semanas. Sólo me han contestado a mi correo electrónico. Se encargarían de la consulta. Tampoco contestan a las llamadas - super molesto y nada amigable con el cliente. Yo había ordenado aquí hace algún tiempo, pero las cosas eran mucho mejor entonces.
User icon
Sophia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophia, lamento que aún no hayas recibido tu pedido. Puedo confirmarte que se produjo en las 48 horas acordadas y se entregó al servicio postal el lunes 11 de julio de 2022 como tarifa prioritaria. El plazo de entrega debería ser de entre 2 y 6 días laborables. En ocasiones, estos plazos pueden prolongarse debido a problemas con el servicio postal.
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, Hice un pedido y nunca me llego, me puse en contacto con PETIT FERNAND y me dieron la posibilidad de devolverme el dinero o mandarme de nuevo el pedido y elegí que me lo enviaran de nuevo.....Y NUNCA JAMÁS ME HA LLEGADO ¿?¿?¿?¿?¿?
User icon
Cecilia Capilla Hurtado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cecilia, Gracias por tu mensaje. Te contactamos ayer por email 🙂 Saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes, el pedido aún no ha llegado e incluso me ofrecieron si prefería un reembolso o esperar a un nuevo pedido
User icon
Diletta G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos conocer este inconveniente con los servicios postales. Tomamos nota de su experiencia para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes. Que tenga un buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido ningún pedido y sigo esperando!!!
User icon
Mrs A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Se lo hemos reenviado el día 11. Por favor, espere a que llegue el segundo lote.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Pasquale V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 17/6/2022 y nunca lo recibí. Lo siento porque confiaba mucho en ellos. Lamentablemente, el servicio de atención al cliente me ha respondido que ya debería haber recibido el pedido, así que supongo que es todo lo que pueden hacer, ya que no se puede rastrear el paquete. ¡Qué pena!
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Sentimos oír hablar de esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Como le informamos por correo electrónico, hemos vuelto a realizar el envío. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día ? Alessio, Servicio de atención al cliente de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, Entrega rápida pero el pedido no era conforme. Las etiquetas están muy mal hechas, hay rayas en ellas, el nombre de mi hijo está escrito en el borde de la etiqueta y por lo tanto no está en absoluto centrado en 20 etiquetas. Podría haberlo hecho mejor con un simple rotulador. He presentado 2 reclamaciones sin respuesta en las que simplemente pedía que me enviaran nuevas etiquetas. He sido víctima de publicidad engañosa por parte de este sitio .
User icon
Anita Saphir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anita, Sentimos mucho leer que tu pedido no es conforme. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte rápidamente. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido sino el de otra persona. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente pero no obtuve respuesta. Sólo les pedí que me enviaran lo que había pedido. Ni siquiera me devolvieron el dinero.
User icon
Emmanuelle Thamie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, Gracias por su comentario. Le hemos enviado un correo electrónico para reenviarle el pedido correcto. Le pedimos disculpas por el error de entrega. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mala experiencia El nombre de mi hijo no estaba centrado en 20 de las 60 etiquetas. El fondo de mis etiquetas era de color y había una línea blanca. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero nadie respondió a mi pregunta. Llevado por el tiempo, tuve que pedir mis etiquetas para campamentos en el sitio web de A-qui-s y, francamente, ¡es 1000 veces mejor! Y la calidad está ahí. Así que cuando se trata de enviar sus boletines, son el número 1, pero al menos aprendan a responder a sus clientes.
User icon
Anita Saphir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anita, Sentimos mucho leer tu mensaje y te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta.
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete recibido con un nombre diferente en las etiquetas.....
User icon
Christine Millon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christine, Sentimos este error en el envío de tu pedido. Podemos confirmar que el pedido correcto se enviará en las próximas 48 horas. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí etiquetas para un niño que no era el mío. Hice una reclamación en la página web y hasta la fecha no ha habido respuesta.
User icon
Carole Noilhetas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, te pedimos disculpas por el retraso. Acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí un artículo dañado (la botella de agua). Escribí una reclamación pero nunca se pusieron en contacto conmigo. Me gustaría al menos un reembolso o si es posible un reemplazo. Muchas gracias.
User icon
Massimo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido no ha estado a la altura de sus expectativas. Le hemos enviado un e-mail al respecto para encontrar una solución. ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no pude probarlo porque las etiquetas parecían haber sido tiradas entre los anuncios y los periódicos. Muy triste.
User icon
Ines M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos este problema. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó. Nadie coge el teléfono ni idea de lo que está pasando
User icon
Anastasia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anastasia, te hemos llamado y te hemos dejado el mensaje. El plazo de entrega es de hasta 10 días. Te invitamos a esperar hasta el 18 de julio para que lleguen tus etiquetas.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no hemos recibido nuestro pedido. No hemos tenido noticias ni respuesta por su parte. Hicimos un gran pedido
User icon
Anthony Duval
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anthony, Acabamos de enviarte un mensaje para ayudarte con la entrega de tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente no he recibido aún una entrega o un reembolso. Servicio al cliente que no responde rápidamente y que me propone pagar de nuevo gastos de envoye para enviar mi commende ya pagado a mí Jespère sin embargo todavía recibir mi orden de reembolso o mi commende entregado pero lo dudo fuertemente (orden el 11/6) no volveré rápidamente para un nuevo commende si no se ofrece ninguna solución.
User icon
Cleo Crunelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cléo, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte rápidamente con tu último pedido. Disculpa de nuevo el retraso en la entrega. ¡Que tenga un buen día!