★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Tan malo que me habéis estafado !!sigo sin recibir nada
No recibí la mitad de un pedido aún importante después de casi un mes, solicité información. Me contestaron SÓLO después de una crítica negativa aquí, la respuesta fue un correo electrónico pidiéndome que confirmara la recepción de la mercancía que no recibí, a mi intento de ponerme en contacto me pusieron en la cola de correo electrónico y no me dieron la oportunidad de llamar a nadie... mah.
No he recibido las etiquetas
La entrega tardó 1 mes.
Porque no le puedo dar 0 se despejan todas a la primera lavada las pongo otra vez una nueva y en la lavada se vuelve a despejar una decepción y pérdida de dinero
Llevo mucho tiempo comprando y todavía no ha llegado nada así que para mi es muy pobre
Fatal hace más de un mes que realicé mi pedido y aún no lo he recibido
No me ha llegado el pedido me siento estafada.. tampoco os hacéis resposable de lo que no llega 12 perdidos.
Desgraciadamente estoy muy decepcionado. Hice el pedido el 09.09. Hoy, 27 de septiembre, todavía no he recibido ninguna etiqueta. La inscripción hace tiempo que se realizó. Por supuesto, he tenido que etiquetar todo a mano. Sólo he recibido la respuesta estándar a mi correo electrónico.
Sinceramente no esperaba que tardara tanto en llegar el pedido y en n ni siquiera llegó
El paquete nunca llegó y el servicio de atención al cliente no responde
¡Muy decepcionado de pagar un gourde y después de un día en la escuela la escritura está medio borrada! No lo recomiendo en absoluto
¡¡¡¡No he recibido las etiquetas, os he escrito pero sigo sin recibir respuesta.....y ni siquiera un reembolso Horrendo servicio....ever!!!!
¡¡¡EL PRODUCTO PEDIDO Y PAGADO NUNCA LLEGÓ!!!
Hice el pedido el 29/08/2021 y a día 27/09/2021 no he recibido el producto, así que de momento, estoy bastante descontenta.
Pedí etiquetas personalizadas (muy bonitas) el 3 de septiembre, me las enviaron unos días más tarde, pero dos semanas después todavía no han llegado a mi dirección. Sin duda el problema es del servicio postal, pero no puedo dar una valoración más alta...
Hice un pedido y nunca recibí la mercancía, contactar con el servicio de atención al cliente es prácticamente imposible. Me siento burlado y engañado ya que pagué para no recibir nada
No recibí el pedido realizado, me puse en contacto con el vendedor que al principio parecía dispuesto a solucionar el problema, luego al confirmar la dirección de envío me pidió que dejara de escribir para no entorpecer el proceso. Afortunadamente pagué con PayPal
El paquete nunca llegó. Reembolso no recibido hasta la fecha
No he recibido nada, pedido realizado hace más de 20 días. Muy decepcionado
Muy mal...pedí unos platos y nunca llegaron, atención al cliente me pidió que esperara y me pusiera de nuevo en contacto con ellos, pero desaparecieron y ya no me contestan.... ya pague y nunca recibi... NUNCA MAS
Lamentablemente hice mi pedido el 6 de septiembre y después de 20 días no he recibido nada.
Decepcionado con el servicio, las etiquetas autoadhesivas de la ropa no se pegan al tejido y se caen en el tambor de la lavadora en el primer lavado 🙁
Las etiquetas no encajan del todo, a pesar de seguir el protocolo, y la botella de agua ya está agrietada, a pesar de que se deja en una mesa a la entrada del aula y no se mueve en todo el día.
Hace más de un mes que las pedí y no me han llegado
¡¡¡¡Después de 14 correos electrónicos de ida y vuelta y múltiples mensajes Ahora no ser contestado, no estoy más cerca de conseguir mis pegatinas, con la empresa indicando dinero está pendiente a pesar de que envió la prueba de que el dinero había salido de mi cuenta bancaria !!!! ¡No estoy muy contento!
Tengo que dar una estrella. Llevo pidiendo etiquetas desde el 6 de septiembre y hasta la fecha ¡¡¡nada!!!
Han pasado 24 días desde mi pedido y todavía no me lo han entregado.
Unos grabados muy bonitos, pero el proceso de aplicación puede estropear incluso la ropa de algodón (temperatura demasiado alta). Muy mal
Aún estoy esperando el pedido desde el 30 de agosto que lo pedí.
Hice un pedido hace 1 mes y aún no lo he recibido. El servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, simplemente les molestó que enviara demasiados correos electrónicos (porque no recibía respuesta). Sigo esperando, evidentemente es la primera y última vez que hago un pedido a petit fernand.
Pedí unas etiquetas y todavía no me han llegado, hace casi un mes.
¡¡¡Después de 20 días de espera todavía no he recibido el paquete ya pagado!!! ¡¡¡Escribiendo a su email de atención al cliente no obtuve respuesta excepto la primera vez que me pidieron que esperara hasta 10 días tras lo cual no obtuve respuesta....bad!!! Estaba ilusionada en comprarles porque el material parece bueno pero en el envío y el servicio de atención al cliente es realmente escandaloso.
(Actualización: he recibido un segundo pedido gratuito un mes y medio después del primero que, lamentablemente, nunca recibí). Todavía no he recibido mi pedido, me han dicho que espere hasta el 21 de septiembre. El servicio de atención al cliente responde con un correo automatizado que tiene mucha entrada y que contestarán lo antes posible. Muy mala experiencia, no entiendo por qué el servicio se ha deteriorado tanto en comparación con hace dos años.
Yo había dado una buena crítica sólo porque las etiquetas son muy bonitas ... pero desde que hice un nuevo pedido y de nuevo no llegaron por segunda vez entonces ya no estoy allí .. no es muy fiable lo siento!
¿Qué debo hacer la revisión si desde el 2 de septiembre todavía no he recibido las etiquetas, pero usted tomó el dinero inmediatamente....y hasta el día de hoy me he visto obligado a comprar más y gastar más dinero ... el pago que hice me lo reembolsasteis???? Tanta publicidad bonita y luego ni contestáis al teléfono no deberían compraros más artículos.... sois vergonzosos
Los productos nunca llegaron. Asistencia inexistente, sólo respuestas generadas automáticamente.
Hice un pedido hace unas semanas y me enviaron un mensaje de texto diciendo que tenía que pagar gastos de envío de 1,95 euros y al final me cobraron 25. El sitio no es seguro y el paquete nunca llegó. ¡Decepcionado y jodido!
Un pedido realizado el 30/08 y aún no recibido
Aún no he recibido mi pedido. Envié dos correos consultando y aún no tengo respuesta. Muy desagradable la experiencia, para nunca más comprar.