9.1/10
★★★★★
basado en 137375 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Mala calidad para el precio que es, bolsas pequeñas no caben sábanas ni ropa de cambio

User icon
Irene Mj
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Todas las dimensiones y características de nuestros productos se encuentran en nuestra pagina web. De esta forma, el cliente puede decidir de lo que mas le convenga según sus necesidades. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Buen producto, pero tardó mucho el envío.

User icon
Denisse Campanario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

¡¡¡Muy buena idea y mercancía pero llegó demasiado tarde!!!

User icon
Giulia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Buenas tardes, os pedí pegatinas para ropa y otras para objetos de dos nombres. En las de la ropa por error traían el mismo nombre y no hemos podido utilizarlo para María, mi otra hija. Todos los años os pido para la vuelta al cole pero este ha sido una faena no poder marcar la ropa de una de ellas. Con esta opinión me han contestado que lo había solicitado mal, cosa que no es cierta. Ya no compro más, una disculpa hubiera bastado. Gracias y saludos

User icon
Paloma Lluch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho lo ocurrido. Por desgracia, nosotros no modificamos los pedidos de nuestros clientes una vez enviados, con lo cual las etiquetas que recibió son conformes a las que compró puesto a que usted puso el mismo nombre. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas térmicas para ropa no encajan del todo Las etiquetas para objetos iguales En cambio, las etiquetas para zapatos y ropa encajan bien

User icon
Lololita
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lolita, sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. Esto no es normal. Te puedo confirmar que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es imprescindible que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆

Estoy contenta con el resultado, es lo que se pidió pero no tenía el papel sulfurizado que supuestamente se suministraba y veo que la etiqueta de la ropa hay que pegarla sobre la talla existente o la etiqueta del detergente (donde no se ve nada o la etiqueta es demasiado pequeña), yo quería resaltarlas en el interior de la tela, espero que aguante después de los lavados.

User icon
Princesse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos oír que hay un problema con las etiquetas que ha pedido. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas para planchar deben suministrarse con papel antigrasa y se aplican sobre la prenda y no sobre las etiquetas de cuidado o de marca, como ocurre con nuestras etiquetas autoadhesivas, que puedo garantizarle que están hechas para durar en el tiempo (lavado y secado). Espero que estos consejos le ayuden a aprovechar al máximo nuestros productos. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆

No aguanta en la secadora, etiqueta bonita pero no aguanta en toda la ropa. Sin embargo pego las etiquetas de tallas como se indica en las instrucciones. 3 estrellas para el diseño, entrega rápida, bonito packagin pero no realmente lo que quería.

User icon
Marine Peyron Lopez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. Esto no es normal. Puedo confirmarle que las etiquetas deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, escríbanos a [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos encontrar una solución. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆

No es tan bueno como se anuncia. Lamentablemente, las etiquetas no se quedan en la ropa cuando se planchan. 🙁 ¡Una verdadera decepción! Mrs Curtis.

User icon
Magdalene C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que las etiquetas no te hayan funcionado. Te enviaré un correo electrónico ahora para encontrar una solución 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆

Me gustaría tener etiquetas mucho más pequeñas. Son muy bonitas, pero no siempre es posible utilizarlas por su tamaño.

User icon
Emi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emi, Gracias por tu valioso comentario. Tenemos en cuenta todas tus opiniones para poder ofrecerte los productos más adecuados posibles. Buenos días, Emma
3 /5
★★★☆☆

Recibido a tiempo, los colores son bonitos y fieles a la página web. Es una pena que los recortes no estén centrados y por lo tanto desborden sobre el papel blanco.... gran fallo en 2 páginas. Por lo demás, estoy satisfecho en general

User icon
Asma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Asma, siento mucho el problema del corte. Si aún no lo has hecho, por favor, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución a estos problemas. Gracias por tu comprensión. Emma
3 /5
★★★☆☆

Estoy satisfecho con el producto, pero no con el servicio. Al día siguiente de hacer el pedido recibí un código de descuento, pero ya era demasiado tarde.

User icon
Angélique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Su opinión es muy importante para nosotros, al igual que su fidelidad, por lo que le recompensamos regularmente con códigos promocionales o descuentos tras sus compras. Estaremos encantados de recibir noticias tuyas: [email protected]. Que tenga un buen día, Emma
2 /5
★★☆☆☆

El año pasado compré sus productos y me fueron muy bien, sobre todo las etiquetas para planchar la ropa. Las he vuelto a comprar este año pero es como si las etiquetas fueran diferentes. Sólo han pasado 2 semanas y la mayoría de las etiquetas se están despegando o ya se han caído. Pero tengo ropa del año pasado con las etiquetas intactas. No me impresiona porque ahora tengo que buscar otra forma de etiquetar la ropa de mi hijo.

User icon
Elaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elaine, Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Emma
3 /5
★★★☆☆

Realicé el pedido el día 16 de agosto cómo madre primeriza para tenerlo todo listo en su primer día de cole y se extravió mí pedido. 🙁 Cuándo vi que se pasaba el plazo que ellos tienen establecido, me puse en contacto con ellos vía correo electrónico y tengo que decir, enseguida me contestaron y me facilitaron el número de seguimiento y pude contactar con correos para que me informaran del estado de mí pedido. Petit Fernand, al comprobar que efectivamente el pedido no tenía movimiento y no saber dónde está, me dijeron que volverían a realizar el envío y por suerte ésta vez ha ido todo genial. Ha sido un problema de logística pero como primera vez que realizo un pedido con ellos, no cubrieron mí necesidad cuándo me hacían falta y ese es el motivo de mí valoración. Pero también tengo que añadir, que fueron atentos durante la incidencia, y rápidos en el segundo envío. Recibí lo esperado.

User icon
Cs
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Nos alegramos aun así de que su pedido le haya llegado bien la segunda vez. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas no se pegan, se despegan en el primer lavado.

User icon
Stéphanie Couet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, sentimos oír que tus etiquetas se están despegando. No es normal. Le confirmo que las etiquetas planchables resisten perfectamente el lavado y el secado a máquina. Es esencial que la plancha esté a la temperatura máxima y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverlas). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
2 /5
★★☆☆☆

Hice el pedido el 29 de agosto y todavía no ha llegado. He escrito varias veces al servicio de atención al cliente y lo único que obtengo es una respuesta por correo electrónico con un mensaje preestablecido en el que se me dice que espere hasta hoy... nadie sabe dónde está el paquete ni si llegará algún día y, al parecer, no puedo solicitar un reembolso porque el mensaje de respuesta es un mensaje preestablecido en el que no se da ninguna información. Un servicio muy decepcionante.

User icon
Giulia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆

Pedido y recibido rápidamente Pero decepcionado con las etiquetas que ver con la plancha no se sostiene primer lavado y hay más

User icon
Laura Hocquart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lamentamos el problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas son muy bonitas pero después de 1 lavado mínimo 5 días después de la instalación. Después del lavado no más etiquetas muy muy decepcionado

User icon
Stacy Klopp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stacy Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Una vez más, le pedimos disculpas. Emma
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas llegaron a tiempo y son exactamente como las pedí. Muy bien y chulas. Un "pero" importante. Al comprar no se informa (o si se hace es en letra demasiado pequeña o en lugar no visible) de que las etiquetas tienen que ponerse sobre la propia etiqueta de la prenda, no sobre la ropa, que se despegan entonces. Esto solo lo sabes cuando te llegan porque viene en las instrucciones. Y eso es un problema, de haberlo sabido quizás no las hubiese comprado o hubiese comprado otras. Tienenque informar mejor sobre ese punto, que es esencial. Ser más claros. Gracias!

User icon
Claudia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y nos alegramos que nuestros productos le gusten. Le informo que todas las informaciones en lo referente a nuestros productos están en nuestra pagina web. Tenemos dos tipos de etiquetas, thermo adhesivas que se colocan con la ayuda de la plancha directamente en el textil y las adhesivas que le colocan en la etiqueta de la marca de la prenda. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Estoy esperando el pedido realizado a finales de agosto. Le he dado 2 estrellas porque el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo, pero aún no sé nada.

User icon
Olenka Paredes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olenka, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Has enviado tu mensaje directamente a [email protected] con tu número de pedido? Haremos todo lo posible para encontrar una solución para usted. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
3 /5
★★★☆☆

Las 30 piezas estaban pegadas con demasiada fuerza, sólo pude despegarlas con un cuchillo.

User icon
Viorica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas si tiene problemas con las etiquetas. Podemos enviarle una de repuesto a la misma dirección?
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas muy bonitas y llegaron a casa en poco tiempo. Personalmente, no estoy plenamente satisfecha con las etiquetas para la ropa porque, en el primer lavado en la lavadora delicada a 30° (puestas en la red) se despegaron parcial o totalmente. En cambio, las etiquetas para objetos y zapatos me han satisfecho plenamente.

User icon
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que entretanto haya recibido un nuevo pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆

La mercancía no llegó a tiempo. Información de envío inexistente e incorrecta. Productos absolutamente mediocres, nada del otro mundo por el precio. No recomiendo

User icon
Paola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆

No se pega a la ropa. No me satisface en absoluto.

User icon
Christelle Pola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Seguiste correctamente las instrucciones de instalación en función de la superficie (ropa, objetos)? Si es así, ¿podrías enviarnos un correo electrónico con tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
2 /5
★★☆☆☆

La mayoría de las etiquetas se despegaron tras el lavado a máquina.

User icon
Beatrice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatrice, lamentamos el problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido y una foto de tu producto, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas muy bonitas. Recibidas con antelación pero desgraciadamente más de la mitad no se pegan bien en la ropa y los zapatos. Una pena.

User icon
Benas Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Sentimos que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆

Compramos el paquete de guardería y, tras un solo lavado, las etiquetas se despegaron. Y eso que seguimos las instrucciones de aplicación al pie de la letra. Muy decepcionados.

User icon
Nathalie Van Lierde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, lamentamos el problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
2 /5
★★☆☆☆

Fatal. Tardaron mil años en llegar. Culpa mía que me fijé sòlo en “las tenemos en 48 horas” y no miré la letra pequeña de que correos puede (y de hecho así es) tardar 10 dias!!Aparte de eso, diseño muy mono pero las pegatinas de plancha se me han empezado a levantar en 1 semana (y lavo en agua fría y no uso secadora). Lo bueno, el servicio de atención al cliente.

User icon
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Por otro lado, con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Pedí unas etiquetas y unas pegatinas hace 9 dias, después de cobrar 6€ por el envio no esperaba que tardasen tanto, decepcionante...

User icon
Maria Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Llevo años comprado aquí y nunca tuve ningún problema pero este año quede decepcionada con como se resuelve un error que no fue causado por mi. Quedó atrás unas etiquetas, las reclamé rapidísimamente indicando que las necesitaba urgente y cuando llevaba días y no había las había recibido, las volví a reclamar, cual fue mi sorpresa que aún estaban sin hacer, indique que ya no las quería que no las hicieran y me devolvieran el dinero. La contestación fue que ya no se podía hacer nada que ya estaban en ello

User icon
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

No encontré el tamaño adecuado para los bolígrafos y ya se están despegando, ¡estoy decepcionada!

User icon
Aurore Castiblanque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Sentimos tu decepcionante experiencia. Las etiquetas autoadhesivas para objetos de 1L funcionan bien con rotuladores/Markers y determinados bolígrafos. Para superficies pequeñas, recomendamos las "minis" (46x6mm) que se encuentran en nuestros packs escolares por ejemplo o en los detalles en: Etiquetas autoadhesivas para objetos - escolares. En cuanto a la forma en que encajan las etiquetas, no es normal. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Emma
3 /5
★★★☆☆

El envío tardó más de 48 horas. Pedí mis etiquetas el lunes y las recibí el lunes siguiente.

User icon
Julie Lebreton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, lamentamos tu decepcionante experiencia. Sin embargo, en nuestra página web indicamos claramente que la producción se realiza en 48 horas y no la entrega (desde este año ofrecemos una opción de entrega exprés). Y es cierto que durante el periodo de vuelta al cole tuvimos algunos retrasos con Correos, pero te garantizamos que haremos todo lo posible para que recibas tu paquete lo antes posible. Buenos días, Emma
3 /5
★★★☆☆

Hola demasiado tiempo para la entrega

User icon
Rosa Barone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rosa, Entendemos tu insatisfacción y lamentamos sinceramente esta mala experiencia. Te invito a que nos envíes un correo electrónico a [email protected], indicando claramente tu número de pedido, para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
3 /5
★★★☆☆

Plazos de entrega extremadamente largos, y una oferta promocional del 15% anunciada 2 días después de mi pedido. Si hubiera sabido que tardaría tanto y que los productos llegarían demasiado tarde, habría esperado para hacer el pedido. Decepcionado

User icon
Lo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Pagué una tarifa exprés y recibí el paquete con retraso.

User icon
Tania Assouline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania, Entendemos tu insatisfacción, y lamentamos sinceramente esta mala experiencia porque no es normal. Te invito a que nos envíes un correo electrónico a esta dirección [email protected] especificando tu número de pedido, para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
3 /5
★★★☆☆

Llevo varios años encargando los mismos artículos y siempre he quedado encantada. Este año me he llevado una gran decepción, en primer lugar por la calidad del adhesivo y en segundo lugar por los colores, mucho más lisos y con una gran falta de contraste, por lo que el nombre era mucho menos visible... una pena.

User icon
Sophie Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Valoramos tu opinión y te agradecemos tu comentario. No obstante, le pedimos disculpas por el problema de calidad de las etiquetas. Esto no debería ocurrir y no es normal. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para poder encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
2 /5
★★☆☆☆

Hola Les escribí el día que recibí la mercancía, es decir, el 3 de septiembre, para señalarles un problema. Las grapas que unen todas las páginas se han colocado en la 1ª columna de las etiquetas. El resultado es que las etiquetas no se pueden utilizar porque se rompen al intentar quitarlas. Tras mi reclamación del 3 de septiembre, no he recibido respuesta por su parte. Cdt

User icon
Lisa Voignier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, entiendo tu decepción, es anormal que hayas recibido etiquetas en ese estado 🙁 Te enviaremos nuevas etiquetas inmediatamente. Disculpa las molestias. Gracias por tu comprensión. Que tenga un buen día. Sophie
2 /5
★★☆☆☆

¡Estoy tan triste! Tenía tantas esperanzas. El proceso de pedido fue increíblemente sencillo y el envío fue rápido. Ningún fallo. Desgraciadamente, a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, tengo la lavadora llena de etiquetas y la ropa sin nombre. Tendré que volver a coser.

User icon
Kate
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kate, gracias por tu comentario. Siento mucho que las etiquetas no te hayan funcionado. Te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
3 /5
★★★☆☆

Decepcionado con las etiquetas de la ropa en este, primer lavado y se han ido ...

User icon
Lalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lalie, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas de las prendas se despegan después de unos cuantos lavados. Desgraciadamente 🙁

User icon
Grazia F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆

Materiales bonitos pero plazo de entrega largo

User icon
Alessia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio