/10
★★★★★
basado en 127847 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127847 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No cumplieron con fecha de entrega y nunca los recibí
Aalvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agata, Gracias por atendernos por telefono, saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no tengo ningún artículo y no puedo ponerme en contacto con nadie para que me ayude.
Jade S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jade, a la dirección que has registrado para este pedido le falta el número de la casa. Me temo que Correos no puede identificar la dirección de entrega correcta y, por tanto, no has recibido la mercancía. No hemos recibido ningún mensaje tuyo anteriormente. Te escribiremos un correo electrónico con más detalles y podrás respondernos directamente.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Marie Garaig
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, en relación con tu mensaje, te confirmamos que el pedido ha sido reembolsado a raíz de tu solicitud. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas de este pedido no se pegan en absoluto. Una vez lavado y las pegatinas se han ido.
Bettina W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bettina. Lamentamos que se te despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Te enviaremos un correo electrónico con más detalles. Si lo desea, podemos volver a enviarle el recambio.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibido!
Elodie Pocholle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se quitan desde el primer lavado (estuve 4 horas haciéndolo todo y pagué 80e por las etiquetas, estoy encantada).
Godfrin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempo de espera eterno
Nadja R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Rödiger. Disculpe las molestias. Los plazos de entrega varían entre 2 y 8 días laborables después del pedido y dependen de Deutsche Post.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, pedí las etiquetas a mediados de julio y nunca llegaron, pedí que me devolvieran el dinero y, aunque afirmaron haber emitido un reembolso el 4 de agosto, tampoco llegó. Muy mala experiencia
Francesca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Sin embargo, nos gustaría reconfirmar que el reembolso se hizo en nombre de Lea C-mon etiqueta. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier información adicional. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega muy largos y pedidos a menudo incompletos 🙁
Pamela Verliefden
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Sentimos el retraso en la entrega. Si su pedido ha llegado incompleto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarle. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Después de una semana sin recibir el pedido, envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente. Me contestaron con un email estándar diciéndome que esperara 6 días laborables, que ya era el caso, aunque les había dado mi número de pedido y la fecha. Así que 3 correos de queja y ninguna respuesta, pero me hicieron el cargo el mismo día. No voy a recomendar y no recomendaré por la falta de comunicación en caso de problema. Perdí 12 y tengo que comprar etiquetas para el nuevo curso escolar. Dudé con el sitio "à qui s" y debería haberles hecho el pedido a ellos.
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Sentimos mucho leer tu mensaje. Los envíos estándar gratuitos llegan entre 2 y 6 días laborables, y en ocasiones pueden retrasarse unos días debido a imprevistos en Correos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de realizar dos pedidos me tuvieron que hacer reembolso porque nunca llegaron.
Sara De Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te volvemos a pedir disculpas por este incidente de transporte. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Es la primera vez que compro online y no tengo un seguimiento del pedido.En la web pone que mi pedido está finalizado desde el 25 de julio. Alucinando estoy.El curso pasado las compré en otra tienda online y ni dos días tardaron.Qué broma es esta? Por qué anuncian algo que para nada es cierto? Pues el cobro si que les funciona bien,ya lo creo, eso al instante pero las pegatinas Dios sabrá dónde están si es que las han hecho. Totalmente denunciable.Empresa fraudulenta.
Lidia Andreu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lidia, Te respondimos ayer por email , informandote de que tu pedido llegaria hacia el 6 de agosto , con un plazo de 2 a 10 dias laborales . Lamento que tengas que esperar, al ser un envio estandar . Esperamos que lo recibas muy pronto . Estate pendiente, porque llegan al buzon directamente 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas y pagué hace 2 semanas, ¿aún no las he recibido?
Tracy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por elegir Petit-Fernand. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Es posible que se haya perdido durante el transporte. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para la sustitución o el reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente!!!! No lo recomiendo y por supuesto nunca mas . Hice un pedido el día 07/07 y todavía lo estoy esperando, estoy esperando que me contesten al correo y al tel que no existe. Me parece una vergüenza. No recomendable
Flory Marzan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Flory, Te vuelvo a confirmar que te vamos a reenviar el pedido en las proximas 48h. Avisanos en cuanto lo tengas , te volvemos a pedir disculpas por este retraso de entrega. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
NULO POR NO RECIBIR ETIQUETA TRAS 1ª RECLAMACIÓN SOLICITO DEVOLUCIÓN
Candela Louis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Louis, Tras nuestra llamada telefónica, puedo confirmarte que tu pedido ha sido devuelto. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega no se corresponden con los indicados. Hice un pedido el 6/07/2022 el 1/08/2022 no lo recibí y el servicio de atención al cliente no me dio ninguna explicación. Se limitó a decir que el plazo de entrega es de 10 días laborables como máximo (es una pena que haya tardado casi el doble).
Claudia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, Sentimos esta anomalía en la entrega. Le he enviado un correo electrónico con el fin de verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio, Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 biberones isotérmicos para mis hijos y también compré 3 tapas de colores. Una de las tapas negras originales no funcionaba desde el primer momento, no paraba de dar vueltas, así que estaba claramente defectuosa. La segunda tapa negra original se rompió a las 48 horas de abrirla y cerrarla. La tercera tapa negra original también ha empezado a dar vueltas y no se cierra. Como había comprado 3 tapas de colores adicionales, las puse en su lugar. Las 3 en pocas semanas no funcionan correctamente. Mis hijos de 5 y 3 años no pueden utilizar estos biberones solos debido a este problema. El mecanismo para beber (girar en la dirección de la flecha) es difícil para los niños y la tapa no se cierra hasta que el niño ha cerrado este mecanismo. Los biberones en sí tienen un diseño precioso, pero ahora nos resultan inútiles con tapas rotas que no funcionan, así que he malgastado casi 100 libras. Me puse en contacto con la empresa pero no obtuve respuesta. Actualización: Gracias por responder. Me gustaría tener nuevas tapas, de lo contrario las botellas son inútiles sin tapas.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que hayas recibido tapas defectuosas. Podemos reembolsarle los productos o volver a enviárselos. Por favor, háganos saber qué opción prefiere respondiendo a nuestro correo electrónico. Generalmente necesitamos 24 horas para contestar durante la semana y estamos libres los fines de semana. Disculpe las molestias.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de julio y hoy, 30 de julio, ¡no ha llegado nada! No responden a los correos electrónicos. ¿Es posible que me devuelvan el dinero? Necesito las etiquetas para el jardín de infancia.
Giorgia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, le he enviado un correo electrónico con el fin de verificar que la dirección que ha introducido al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y ahora no puedo entrar para ver el estado
lo hice hace 9 días
Meryo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos podrias enviar un correo a [email protected] ? A si te ayudamos lo antes posible , Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace mas de 10 dias. Mando correos para preguntar si lo recibiré pronto ya que lo necesito para la semana que viene. No recibo ninguna respuesta. Llamo al teléfono y no esta disponible. No hay manera de contactar con nadie. No volveré a pedir y por supuesto no lo recomiendo. Mínimo una contestación para saber que me van a llegar y no es un timo.
Sandra Conchero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Lamento el retraso de nuestra respuesta . Debido a numeros emails y llamadas , estamos contestando en 72 horas . No te preocupes te vamos a responder a lo largo del dia. saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí la mercancía y tampoco respondí al correo electrónico del servicio de atención al cliente. No volveré a comprar allí y no lo recomendaré. ¡Muy mal! ¡Paypal protección del comprador gracias a Dios éxito!
Cw
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 72 horas. El plazo de entrega es de hasta 10 días laborables. Le daremos más detalles acerca de su rader a través de PayPal, ya que no podemos ver la información personal en Trustpilot.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace más de 10 días y aún no lo he recibido. He mandado un correo preguntando que ha pasado pero no he obtenido respuesta. Mala experiencia
Jéssica Jr
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a responder a lo largo del dia para ayudarte . Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron, envié un correo electrónico la semana pasada y aún no hay respuesta, no hay comunicaciones Muy insatisfecho
Miss A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amy, ¡nuestras más sinceras disculpas por las molestias! Es posible que las etiquetas se hayan perdido durante el transporte. Si lo deseas, podemos enviarte una nueva etiqueta o reembolsarte el importe total. Por favor, vea más detalles en su correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de junio, a fecha de hoy 25 de julio no ha llegado ningún paquete. He intentado llamar por teléfono pero a pesar de que indican el horario de atención nunca contesta nadie, he enviado 4 emails pero han pasado más de 4 días y nadie ha contestado. MUY MAL EN TODOS LOS SENTIDOS
Luca T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luca Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Debido a la gran demanda hemos tardado en responderte, no obstante te informamos que te hemos enviado un email para buscar una solución. Buenos días
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido la mercancía. Hice el pedido el 14 de julio, pagué inmediatamente y todavía estoy esperando. ¡Qué fastidio!
Sandra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Te puedo confirmar que se realizó en las 48 horas acordadas y se entregó a Correos el 16 de julio con tarifa prioritaria. El plazo de entrega para correo prioritario o paquetería es de entre 2 y 8 días laborables después del envío (que a su vez no es más tarde del tercer día después de realizar el pedido). Atención: los plazos de entrega de Correos pueden variar lamentablemente y deben entenderse como orientativos. Por regla general, hay que esperar 10 días antes de poder iniciar una reclamación ante nuestros socios.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado porque las etiquetas planchadas se despegan muy rápidamente. He seguido el protocolo pero quizás se deba a mi plancha de vapor central que no indica el grado de calor... En cualquier caso, al final tengo etiquetas que no se pegan.
Turlet Dufour
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que las etiquetas se despeguen, es anormal . Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle lo antes posible. Un muy buen día para usted
1
/5
★☆☆☆☆
Es la primera vez ,pero demome.to muy mala esperiencia ,no me allegado nada llevo esperando mas de un mes las etiquetas y nada Me gustaría que me llegarán porque cobradas si están
Jennifer Punzano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con el envio de tu pedido . Que tengas un buen dia
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, el pedido se envió hace 14 días Trabajo en la primera infancia, no recomendaría su sitio a los padres.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle rápidamente con su pedido.
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con este sitio. Todavía estoy esperando mi pedido realizado hace un mes. El servicio de atención al cliente es inexistente (no responde al correo electrónico ni al teléfono). No recomendaría este sitio.
Audrey Martinet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por tu tiempo al teléfono. Sentimos mucho el retraso en el pedido y nuestra tardía respuesta. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué mi pedido inmediatamente, pero nunca llegó. El servicio de atención al cliente nunca se puso en contacto conmigo.
Sophie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Desea que le enviemos de nuevo su pedido o que se lo reembolsemos?