9.1/10
★★★★★
basado en 135939 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 30/08/2022 Estamos a 22/09/2022 todavía no ha llegado nada
User icon
Giuseppe V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sentimos esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido, después de enviar un e-mail dos veces nunca obtuve respuesta.
User icon
Guilleau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Graziella Candelon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaziella, se ha enviado un correo electrónico para asegurarle que se está realizando el seguimiento de su pedido.
1 /5
★☆☆☆☆
Qué opinión quedó en nada ????
User icon
Marica S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de entrega y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Plazos de entrega que superaban las 3 semanas! Esto es inaceptable
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lynda, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
El 2 de septiembre hice un pedido de etiquetas escolares y etiquetas termoadhesivas. A día de hoy, 22 de septiembre, todavía no he recibido nada de lo que pedí. He intentado restablecer la contraseña de mi cuenta para escribir al servicio de atención al cliente y nunca he recibido un correo electrónico para cambiar mi contraseña a pesar de haberlo hecho correctamente.
User icon
Elena O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Emanuela, lamentamos esta anomalía por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pésimo! Nunca recibí mi pedido de etiquetas. ¡Varios intentos de reclamación sin respuesta!
User icon
Loiacono Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Que tenga un buen día Emilie
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó y no contestaron a los correos electrónicos
User icon
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Jessica, estamos recibiendo un número excepcional de solicitudes en este momento, por eso hay un retraso. Le responderemos lo antes posible para encontrar una solución a sus molestias. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, aunque luego me devolvieron lo que pagué, me llevé una gran decepción. El sistema de envío sin trazabilidad no da ninguna garantía.
User icon
E. R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emanuela, lamentamos este retraso por parte de los servicios postales, no es normal. Hemos intentado hacer todo lo posible para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Giulia, Lamentamos este retraso por parte de los servicios postales. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución lo antes posible. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El tapón de la botella de agua personalizada se rompió enseguida. Los impuestos son demasiado altos.
User icon
Fausto M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Compré una botella de agua, el borde del tapón se rompió y partió, la pintura se despegó, después de apenas una semana de uso, no hay respuesta del sitio, sólo que no debo enviar un recordatorio, estoy esperando un reembolso.
User icon
Rose-marie Beignion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Simplemente nunca recibí mis etiquetas después de numerosos recordatorios. Mal servicio.
User icon
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos el retraso en la entrega. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente pedí las etiquetas hace 2 semanas y todavía no han llegado
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio nefasto. La fecha del pedido fue el 2 de septiembre y aún no me ha llegado después de 20 días. He intentado ponerme en contacto con ellos en 2 ocasiones y no responden a los mails. Haces cuentas qué los tendrás para determinada fecha y luego no es así. Muy decepcionada con el trato y el servicio que dan al cliente.
User icon
Lorena Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, lamentamos el retraso de entrega de tu pedido. Vamos a contactar contigo lo antes posible para ayudarte.
1 /5
★☆☆☆☆
He dado una estrella porque 0 no era posible. Pedí productos a principios de septiembre y nunca llegaron. Dinero tomado inmediatamente. Asistencia inexistente, burlándose de muchos.
User icon
Eva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días
1 /5
★☆☆☆☆
No han resuelto mi problema. Hice mi pedido el 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Ya he enviado varios recordatorios al servicio de atención al cliente, ¡pero aún no he recibido respuesta!
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Por favor, no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected] confirmando su dirección de envío y haremos todo lo posible para encontrar una solución Buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente las pegatinas no aguantan. muy molesto para el precio
User icon
Monika F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monika, sentimos mucho que se haya producido este problema. Normalmente esto no debería ocurrir. Nos gustaría resolver este problema ofreciéndote algunas soluciones por correo electrónico. Esperamos su respuesta.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido después de un mes de espera
User icon
Sigrid Delvaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega catastrófico para una entrega 990. Se envió un correo electrónico al departamento de atención al cliente con una respuesta mediocre. No volveré a hacerles un pedido.
User icon
Pauline Marquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, te hemos reembolsado los gastos de envío y te pedimos disculpas de nuevo por este incidente de transporte. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado. ¡¡¡¡Me parece una verdadera lástima !!!! ¡¡¡¡Me da mucha pena, a mi tampoco me han devuelto el dinero !!!!
User icon
Zizi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Zena, no has podido recibir tu pedido porque faltaba el número de casa. Te hemos ofrecido algunas opciones en el correo electrónico.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Katheeya Kiki-thanou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día Kathia
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 30 euros para que me lo entregaran en Luxemburgo. Nunca recibí los productos que había pedido. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que me pidió que preguntara a los vecinos si les habían entregado el paquete. Pregunté a todos los vecinos, pero fue en vano. Nadie lo había visto. Informé a la empresa, que no se puso en contacto conmigo. Pagué por un pedido que nunca recibí y no me ofrecieron ningún reembolso. Una experiencia muy decepcionante.
User icon
Silvia Danisovska
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan tras unos pocos lavados. Aun así, lave a 30°C. He seguido las instrucciones correctamente, pero estoy muy decepcionado.
User icon
Manon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, nunca he recibido mi pedido. Después del 29 de agosto de 2022, estamos a 21 de septiembre y no he recibido nada. El servicio de atención al cliente nunca me ha ayudado. Este sitio es patético y no hay manera de contactar con nadie directamente, su línea telefónica está cerrada en este momento. No los recomiendo en absoluto, estoy muy descontenta y estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, ¡pero tampoco he recibido nada todavía!
User icon
Lena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica. Disculpe de nuevo el retraso en el pedido. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
¡10 días para recibir las etiquetas 3 mensajes enviados 0 respuestas de usted!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sienna, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra respuesta. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico y por teléfono para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Inútiles. Pedí etiquetas antes del inicio del curso y nunca llegaron. Hice un seguimiento a través de su sitio web y no obtuve respuesta. Lo reclamaré a la entidad emisora de mi tarjeta de crédito. Un servicio horrible, sin ayuda al cliente. Evitar.
User icon
Ripped O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. No podemos responder el mismo día debido a las numerosas consultas. Si lo desea, podemos volver a enviarle el pedido o reembolsarle el importe.
1 /5
★☆☆☆☆
Problemas con mis etiquetas e intercambios con el servicio de atención al cliente nada constructivos y faltos de confianza.
User icon
Claire Moreau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, te hemos enviado un correo electrónico relativo a nuestros cambios en tu pedido. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆
El 3 de septiembre pedí etiquetas para el uniforme escolar de mi hija. Estamos a 20 de septiembre y todavía no he recibido las etiquetas ni una respuesta a mi consulta por correo electrónico sobre lo que está pasando con mi pedido. ¡Ridículo!
User icon
Jamilah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jamilah, ¡sentimos los problemas de entrega! No podemos influir en Royal Mail, sin embargo podemos enviarte el reemplazo o el reembolso. ¿Podrías indicarnos qué opción te conviene más?