9.1/10
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega excesivos
User icon
Fra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, esperamos que entretanto haya recibido su pedido, a pesar de los posibles retrasos postales. Quedamos a su disposición en [email protected] para ayudarle. Luigi
3 /5
★★★☆☆
Ha tardado mas que otros años en la entrega y hemos tenido que volver a forrar los libros.
User icon
Paloma Gil Puga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paloma, De verdad siento mucho que su pedido haya llegado con retraso. Le deseo un feliz día, Bea
2 /5
★★☆☆☆
Hola he esperado una semana y media antes de recibir mi pedido me parece que los retrasos son muy largos cuando nos dicen que es en 48 horas.
User icon
Christelle Borro Sanchez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero debes saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega) Esperamos que quedes satisfecha con tu pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Si no fuera por un retraso de 19 días más después de los 10 estipulados en la entrega sería un buen servicio.
User icon
Alma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, tendremos en cuenta su sugerencia en nuestra planificación comercial. Gracias en cualquier caso por su apreciación de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente, las etiquetas para planchar no se sujetan muy bien.
User icon
Fritzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para tratar su problema. Estaremos encantados de sustituir las etiquetas y mostrarle cómo colocarlas correctamente para evitar que se despeguen.
2 /5
★★☆☆☆
Los ultimos pedidos que he realizado han llegado tardisimo ( mas de 1 mes) y uno de ellos las pegatinas defectuosas y no tenian pegamento, era papel solo, las he tenido que usar con pegamento o celo. Muy descontenta con los ultimos pedidos. No volveré a comprar!
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Qué pena saber esto, lo siento mucho. Ha podido resolver el problema? Cuando las pegatinas resultan ser defectuosas enviamos gratuitamente otro lote. No dude en contactarnos si su problema no se solucionó. Un saludo, Bea
2 /5
★★☆☆☆
Compré las etiquetas pequeñas para ponerlas en los lápices pero son más grandes de lo que esperaba
User icon
Monica P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mónica, lamentamos que no haya quedado satisfecha: en nuestra página web https://www.petit-fernand.it encontrará mini etiquetas diseñadas específicamente para lápices y ceras de colores. Esperamos volver a verle en Petit Fernand. Luigi
2 /5
★★☆☆☆
Tardaron mucho tiempo en traer el pedido
User icon
Judit Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judit, Gracias por su pedido con Petit Fernand. Le pido disculpas por el retraso. Un saludo, Bea
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡Las etiquetas no han llegado!!! ¡¡¡Después de 2 semanas todavía no están aquí!!! Actualización el 04.11 las etiquetas que pedí el 12.09 ¡NO ESTÁN AQUÍ! Estoy muy decepcionado
User icon
Drok
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por la larga espera. ¿Podría confirmarnos su dirección correcta?
3 /5
★★★☆☆
Llevo varios años utilizando estas etiquetas y estaba muy contenta con ellas. Sin embargo las etiquetas termo adhesivas ya no son como antes y se despegan enseguida.
User icon
Jess
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jess, Gracias por sus pedidos con Petit Fernand. Qué pena saber que ha encontrado dificultades con las etiquetas thermoadhesivas. No dude en contactarnos a [email protected] para enviarle nuevas etiquetas. Un saludo, Bea
3 /5
★★★☆☆
Buena calidad, pero tiempos de espera bíblicos.
User icon
Luigi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Luigi, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta en nuestra planificación comercial. Gracias en cualquier caso por su apreciación de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
3 /5
★★★☆☆
Me encantan las etiquetas, así que decidí pedir más y también probar las etiquetas para planchar. Por desgracia, las etiquetas para planchar no son muy buenas y se despegan después de lavarlas. Las etiquetas adhesivas para la ropa me parecieron más duraderas.
User icon
Melissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Melissa, supongo que has recibido un lote defectuoso y lo sentimos. Te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos su respuesta, Alessio.
3 /5
★★★☆☆
Buenas noches, me da pena hacer esta crítica porque siempre he estado contenta con ella, pero esta vez se me han despegado todas las etiquetas que pegaba en la ropa de mi hija.
User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta, debe tratarse de un defecto limitado: las etiquetas termoadhesivas son duraderas y resistentes. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Esperamos ganarnos de nuevo su confianza. Luigi
2 /5
★★☆☆☆
Había pedido etiquetas con nombre y apellidos y por diseño En el pedido estaban así en cambio solo llegaron con el nombre. Por lo demás el material me parece bueno.
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Si tiene alguna duda, escríbanos a [email protected] Un cordial saludo, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Se despegan de la ropa! ??
User icon
Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, Gracias por su mensaje y pedido con Petit Fernand. Es raro, pero puede que haya recibido un lote defectuoso. Nos ha escrito por mail alguna vez? No dude en contactarnos a [email protected] para reenviarle los elementos correspondientes. Un buen día, Bea
2 /5
★★☆☆☆
Después de 14 días laborables desde que se tramitó mi pedido, todavía no he recibido las etiquetas que compré
User icon
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la forma de rectificar el pedido que no ha recibido. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que esperamos volver a ganarnos su confianza. Luigi
2 /5
★★☆☆☆
He recibido etiquetas para planchar y etiquetas para zapatos. La mayoría de las etiquetas para planchar no se pegaban. Después del primer lavado, no quedaba nada. Sin embargo, seguí las instrucciones al pie de la letra. En cambio, las etiquetas para los zapatos están muy bien. Me gustaron las etiquetas, eran bonitas y estaban bien presentadas en el librito.
User icon
Claire S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆
El producto impecable y de calidad como siempre le doy 3 estrellas porque demora mucho en llegar a casa mas de 10 dias de espera mejoren eso porfavor se que esta en francia pero no es como para mas de 10 dias.
User icon
Ana María Torres Pareja
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias Ana Maria por apreciar nuestros productos. Siento mucho el retraso. Espero que para los próximos, lleguen rapidamente. Un saludo, Bea
2 /5
★★☆☆☆
El tapón de la botella de agua sigue roto, aunque está diseñado para niños pequeños y debería ser sólido... 3 botellas pedidas y 2 tapones rotos. 1 en la entrega y el otro en el jardín de infancia ...
User icon
Sihame
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas bonitas y bien hechas. Único problema, a menudo se despegan y te ves obligado a poner cinta transparente encima para mayor adherencia. Paquete recibido en 7 días
User icon
Mattia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mattia, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para solucionar el problema: estoy seguro de que se trataba de un lote defectuoso. Luigi
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no se parecían a la vista previa. Sin embargo, el servicio fue muy servicial y recibí una nota de crédito.
User icon
Wilko H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos si nuestra máquina imprimió con un error. Esperamos que le guste más el segundo lote que le hemos enviado.
2 /5
★★☆☆☆
Aunque los productos son buenos, lamentablemente el servicio de entrega deja mucho que desear. Envían por correo sin trazabilidad, lo que provoca un retraso y ninguna certeza de que el paquete llegue. El servicio de mensajería de pago habría sido mejor.
User icon
L. L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, la imposibilidad de realizar el seguimiento de los pedidos sólo se aplica a los pedidos de etiquetas, ya que se envían en sobres. En el caso de los artículos, se proporciona por supuesto un código de seguimiento. Nos alegra saber que le han gustado nuestros productos y esperamos volver a verle en nuestro sitio. Luigi
3 /5
★★★☆☆
Producto excelente. Envío demasiado largo. Deberían poder seleccionar un servicio postal más rápido
User icon
Federica G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, muchas gracias por su valoración de nuestros productos y también por su sugerencia: la tendremos en cuenta para poder ofrecer un servicio aún más satisfactorio a nuestros clientes. Luigi
3 /5
★★★☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido a es ist meins y esta vez estoy muy descontenta con las pegatinas. Con mi primer pedido todo fue genial pero con este pedido las pegatinas están muy mal preperforadas de manera que apenas se pueden despegar y están muy torcidas perforadas lo que no me gusta.
User icon
Manu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que haya recibido un producto dañado. Por favor, indíquenos dónde podemos enviarle un reemplazo.
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, no me fue nada bien, las etiquetas se despegaron inmediatamente después del primer lavado, aunque seguí bien las instrucciones.
User icon
Dada.neu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para remediar el inconveniente: estoy seguro de que se trataba de un lote defectuoso. Luigi
2 /5
★★☆☆☆
Decepcionado con las más de 60 etiquetas pedidas, algunas de las cuales se despegaron de la prenda en el primer lavado (ya fueran de plancha o autoadhesivas), a pesar de las precauciones de uso.
User icon
Jessica Assous-calonne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Hola, llevo más de 4 años encargando sus etiquetas... este año me he llevado la 1ª decepción porque su eslogan decía "entrega en 48 horas" y sólo las he recibido 4 días después...
User icon
Laetitia Raddas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su comentario, es muy importante y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero sepa que hemos establecido la entrega urgente, sin embargo nuestros plazos de fabricación siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega). Esperamos que esté satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3 /5
★★★☆☆
De 3 pedidos realizados al mismo tiempo, recibí éste con más de 15 días de retraso.
User icon
Amelou093
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Excelentes productos, ¡lástima del plazo de entrega! Infiniti
User icon
Allegra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, tendremos en cuenta su sugerencia en nuestra planificación comercial. Gracias en cualquier caso por su apreciación de nuestros productos. Esperamos verle pronto en nuestro sitio. Luigi
3 /5
★★★☆☆
¡Pedido recibido muy rápidamente y el resultado es muy bonito! Sin embargo, las etiquetas de las zapatillas se despegan en algunos modelos, en particular las zapatillas de gimnasia de Decathlon.
User icon
Noemie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que se le despeguen las etiquetas. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... ?Alessio