/10
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125953 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido después de mucho tiempo. Sigo esperando el recibo de correos y que la tienda localice el paquete o me envíe otro.
Tfm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Talitha, disculpe si el pedido se ha perdido durante el transporte. Le estamos enviando el reemplazo, según lo acordado por correo electrónico. Muchas gracias por su comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas ni respuesta a mi correo electrónico.
Helene S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica, y muy buen día para usted.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido a pesar de haber sido realizado hace un mes. Muy decepcionado con el seguimiento del envío. Es una pena ya que no es la primera vez que hago un pedido y hasta ahora nunca había tenido problemas. Pero no voy a recomendar
Aurore Breton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido realizado el 23/07/22. A pesar de varios contactos por correo electrónico, el problema sigue sin resolverse.
Chloe Linthout
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, Sentimos el retraso en tu pedido. Podemos confirmarte que tu pedido ha sido devuelto. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido y me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente sin obtener respuesta. Parece que voy a tener que comprar más de alguien que entrega el producto. Lástima como lo hice muy temprano para tener con un montón de tiempo.
Em
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emily, disculpa la larga espera. Creemos que el pedido se perdió durante el transporte. Lo volveremos a enviar por nuestra cuenta. Gracias por confirmarnos tu dirección por correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Normalmente estoy muy satisfecha con el pedido porque he encargado etiquetas para mi nieto desde que estaba en la guardería y ahora está en CE2, tiene casi 9 años. Estoy muy satisfecha con la calidad de las etiquetas y la calidad del producto. Estoy muy satisfecha con la calidad de las etiquetas y la calidad del producto.
Scb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Me salieron mal, se despegaron al mes de comprar, escribí una opinión...me dijeron que se pondrían en contacto conmigo des de atención al cliente pero nunca más se supo...
Miriam Miliama
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Miriam, Gracias por tu mensaje. Nos podrias llamar a lo largo el dia a nuestro numero de telefono gratuito para ayudarte lo antes posible ? Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
No cumplieron con fecha de entrega y nunca los recibí
Aalvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agata, Gracias por atendernos por telefono, saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no tengo ningún artículo y no puedo ponerme en contacto con nadie para que me ayude.
Jade S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jade, a la dirección que has registrado para este pedido le falta el número de la casa. Me temo que Correos no puede identificar la dirección de entrega correcta y, por tanto, no has recibido la mercancía. No hemos recibido ningún mensaje tuyo anteriormente. Te escribiremos un correo electrónico con más detalles y podrás respondernos directamente.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Marie Garaig
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, en relación con tu mensaje, te confirmamos que el pedido ha sido reembolsado a raíz de tu solicitud. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas de este pedido no se pegan en absoluto. Una vez lavado y las pegatinas se han ido.
Bettina W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bettina. Lamentamos que se te despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Te enviaremos un correo electrónico con más detalles. Si lo desea, podemos volver a enviarle el recambio.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibido!
Elodie Pocholle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se quitan desde el primer lavado (estuve 4 horas haciéndolo todo y pagué 80e por las etiquetas, estoy encantada).
Godfrin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Tiempo de espera eterno
Nadja R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Rödiger. Disculpe las molestias. Los plazos de entrega varían entre 2 y 8 días laborables después del pedido y dependen de Deutsche Post.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, pedí las etiquetas a mediados de julio y nunca llegaron, pedí que me devolvieran el dinero y, aunque afirmaron haber emitido un reembolso el 4 de agosto, tampoco llegó. Muy mala experiencia
Francesca C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Sin embargo, nos gustaría reconfirmar que el reembolso se hizo en nombre de Lea C-mon etiqueta. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para cualquier información adicional. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega muy largos y pedidos a menudo incompletos 🙁
Pamela Verliefden
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Sentimos el retraso en la entrega. Si su pedido ha llegado incompleto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos ayudarle. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Después de una semana sin recibir el pedido, envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente. Me contestaron con un email estándar diciéndome que esperara 6 días laborables, que ya era el caso, aunque les había dado mi número de pedido y la fecha. Así que 3 correos de queja y ninguna respuesta, pero me hicieron el cargo el mismo día. No voy a recomendar y no recomendaré por la falta de comunicación en caso de problema. Perdí 12 y tengo que comprar etiquetas para el nuevo curso escolar. Dudé con el sitio "à qui s" y debería haberles hecho el pedido a ellos.
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Sentimos mucho leer tu mensaje. Los envíos estándar gratuitos llegan entre 2 y 6 días laborables, y en ocasiones pueden retrasarse unos días debido a imprevistos en Correos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de realizar dos pedidos me tuvieron que hacer reembolso porque nunca llegaron.
Sara De Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Te volvemos a pedir disculpas por este incidente de transporte. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Es la primera vez que compro online y no tengo un seguimiento del pedido.En la web pone que mi pedido está finalizado desde el 25 de julio. Alucinando estoy.El curso pasado las compré en otra tienda online y ni dos días tardaron.Qué broma es esta? Por qué anuncian algo que para nada es cierto? Pues el cobro si que les funciona bien,ya lo creo, eso al instante pero las pegatinas Dios sabrá dónde están si es que las han hecho. Totalmente denunciable.Empresa fraudulenta.
Lidia Andreu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lidia, Te respondimos ayer por email , informandote de que tu pedido llegaria hacia el 6 de agosto , con un plazo de 2 a 10 dias laborales . Lamento que tengas que esperar, al ser un envio estandar . Esperamos que lo recibas muy pronto . Estate pendiente, porque llegan al buzon directamente 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas y pagué hace 2 semanas, ¿aún no las he recibido?
Tracy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por elegir Petit-Fernand. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Es posible que se haya perdido durante el transporte. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para la sustitución o el reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente!!!! No lo recomiendo y por supuesto nunca mas . Hice un pedido el día 07/07 y todavía lo estoy esperando, estoy esperando que me contesten al correo y al tel que no existe. Me parece una vergüenza. No recomendable
Flory Marzan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Flory, Te vuelvo a confirmar que te vamos a reenviar el pedido en las proximas 48h. Avisanos en cuanto lo tengas , te volvemos a pedir disculpas por este retraso de entrega. Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
NULO POR NO RECIBIR ETIQUETA TRAS 1ª RECLAMACIÓN SOLICITO DEVOLUCIÓN
Candela Louis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Louis, Tras nuestra llamada telefónica, puedo confirmarte que tu pedido ha sido devuelto. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega no se corresponden con los indicados. Hice un pedido el 6/07/2022 el 1/08/2022 no lo recibí y el servicio de atención al cliente no me dio ninguna explicación. Se limitó a decir que el plazo de entrega es de 10 días laborables como máximo (es una pena que haya tardado casi el doble).
Claudia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, Sentimos esta anomalía en la entrega. Le he enviado un correo electrónico con el fin de verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio, Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 biberones isotérmicos para mis hijos y también compré 3 tapas de colores. Una de las tapas negras originales no funcionaba desde el primer momento, no paraba de dar vueltas, así que estaba claramente defectuosa. La segunda tapa negra original se rompió a las 48 horas de abrirla y cerrarla. La tercera tapa negra original también ha empezado a dar vueltas y no se cierra. Como había comprado 3 tapas de colores adicionales, las puse en su lugar. Las 3 en pocas semanas no funcionan correctamente. Mis hijos de 5 y 3 años no pueden utilizar estos biberones solos debido a este problema. El mecanismo para beber (girar en la dirección de la flecha) es difícil para los niños y la tapa no se cierra hasta que el niño ha cerrado este mecanismo. Los biberones en sí tienen un diseño precioso, pero ahora nos resultan inútiles con tapas rotas que no funcionan, así que he malgastado casi 100 libras. Me puse en contacto con la empresa pero no obtuve respuesta. Actualización: Gracias por responder. Me gustaría tener nuevas tapas, de lo contrario las botellas son inútiles sin tapas.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que hayas recibido tapas defectuosas. Podemos reembolsarle los productos o volver a enviárselos. Por favor, háganos saber qué opción prefiere respondiendo a nuestro correo electrónico. Generalmente necesitamos 24 horas para contestar durante la semana y estamos libres los fines de semana. Disculpe las molestias.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de julio y hoy, 30 de julio, ¡no ha llegado nada! No responden a los correos electrónicos. ¿Es posible que me devuelvan el dinero? Necesito las etiquetas para el jardín de infancia.
Giorgia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, le he enviado un correo electrónico con el fin de verificar que la dirección que ha introducido al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y ahora no puedo entrar para ver el estado
lo hice hace 9 días
Meryo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos podrias enviar un correo a [email protected] ? A si te ayudamos lo antes posible , Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace mas de 10 dias. Mando correos para preguntar si lo recibiré pronto ya que lo necesito para la semana que viene. No recibo ninguna respuesta. Llamo al teléfono y no esta disponible. No hay manera de contactar con nadie. No volveré a pedir y por supuesto no lo recomiendo. Mínimo una contestación para saber que me van a llegar y no es un timo.
Sandra Conchero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Lamento el retraso de nuestra respuesta . Debido a numeros emails y llamadas , estamos contestando en 72 horas . No te preocupes te vamos a responder a lo largo del dia. saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí la mercancía y tampoco respondí al correo electrónico del servicio de atención al cliente. No volveré a comprar allí y no lo recomendaré. ¡Muy mal! ¡Paypal protección del comprador gracias a Dios éxito!
Cw
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 72 horas. El plazo de entrega es de hasta 10 días laborables. Le daremos más detalles acerca de su rader a través de PayPal, ya que no podemos ver la información personal en Trustpilot.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace más de 10 días y aún no lo he recibido. He mandado un correo preguntando que ha pasado pero no he obtenido respuesta. Mala experiencia
Jéssica Jr
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a responder a lo largo del dia para ayudarte . Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron, envié un correo electrónico la semana pasada y aún no hay respuesta, no hay comunicaciones Muy insatisfecho
Miss A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amy, ¡nuestras más sinceras disculpas por las molestias! Es posible que las etiquetas se hayan perdido durante el transporte. Si lo deseas, podemos enviarte una nueva etiqueta o reembolsarte el importe total. Por favor, vea más detalles en su correo electrónico.