9.1/10
★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido hace tres semanas y no he recibido nada. Es bueno que sepan aceptar el dinero de la gente. Les he enviado un correo electrónico hace dos días para ver el estado de mi pedido y todavía no me han contestado. No recomiendo esta marca. Muy mal.

User icon
Roxana C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho su experiencia y lamentamos sinceramente no haber podido responderle a tiempo, ya que hemos recibido muchos pedidos. Esperamos que haya recibido el reembolso/
1 /5
★☆☆☆☆

Es un pedido hecho el 30 de Agosto del que sigo sin tener noticias, no lo he recibido, no se me han contestado a los emails, no se me dan soluciones, ni se me devuelve el dinero, he tenido que adquirir el material en otro comercio, con lo cual he pagado 2 veces y el vuestro ni siquiera ha llegado, Este año fatal

User icon
Laura Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Siento mucho las molestias. Al final ha recibido su pedido? Buscando [email protected] no encuentro ningún mensaje suyo, me podría decir si usó otro correo? No dude en contactarnos nuevamente para encontrar una solución. Quedo a la espera, Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆

Mi mercancía llegó

User icon
Eugenia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eugenia, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Sentimos lo del plazo de entrega, hemos reprogramado su pedido. ? ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido

User icon
Ella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ella, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega, hemos reprogramado su pedido. ? ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete nunca llegó

User icon
Gaia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gaia, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Sentimos lo del plazo de entrega, hemos reprogramado su pedido. ? ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el producto. El servicio de atención al cliente responde a los correos electrónicos muy tarde.

User icon
Eleonora B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora, lamentamos saber que no ha quedado satisfecha. Esperamos que nuestro equipo haya podido ofrecerle una solución satisfactoria, si no es así, envíenos un correo electrónico a [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

He utilizado sus servicios varias veces. La última vez, el pedido no llega después de 20 días. El servicio de atención al cliente cree que basta con ser amable sin pensar "fuera de la caja" y resolver mi problema. Pedí el número de pedido 2 veces y todavía no tengo la respuesta. ¡Malo!

User icon
Aleksandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, tendremos en cuenta su sugerencia en nuestra planificación comercial y de atención al cliente. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para asegurarnos de que sigue satisfecho con su experiencia en nuestro sitio. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas que pedí y pagué por adelantado, después de más de un mes desde el pedido y dos correos electrónicos míos solicitando la verificación del envío, nunca llegaron. Me dijeron que el envío de mi pedido se había dividido en dos porque algunos artículos tardaban más en prepararse, pero hasta ahora sólo ha llegado una parte del pedido. El sistema de seguimiento de los envíos debería cambiarse definitivamente.

User icon
Miranda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Miranda, me gustaría confirmarle que a veces las etiquetas se envían por separado para que todos los productos lleguen lo antes posible. Si no has recibido el sobre con el segundo pedido, puedes escribirnos a [email protected] y lo solucionaremos. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Mi valoración es negativa. Hice el pedido el 08/09/21 hasta la fecha no he recibido la mercancía

User icon
Carmela R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Carmela, debe haber sido un retraso o un contratiempo en el servicio postal. Espero que nuestro equipo haya encontrado la solución adecuada, si no, puede encontrarnos por correo electrónico en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Mis pegatinas de plancha se despegaron en la lavadora.

User icon
Louise L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Louise, siento mucho que tu pedido no haya cumplido tus expectativas. Te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos su respuesta, Alessio.
1 /5
★☆☆☆☆

Entrega inaceptablemente tardía, mala relación calidad-precio de las etiquetas, botella de agua con cierre defectuoso

User icon
Monica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la manera de solucionarlo. Confiamos en la calidad de nuestros productos, por lo que esperamos volver a ganarnos su confianza. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

¡Malo... hice el pedido hace más de 20 días, a día de hoy todavía sin etiquetas, es más si me pongo en contacto con atención al cliente no me contestan salvo con un email estandarizado que no responde a mis preguntas... una pena porque no es la primera vez que les hago un pedido pero siempre había ido bien. soporte inexistente!

User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque tarde, le habrán proporcionado la asistencia adecuada. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: estamos a su disposición y listos para ayudarle. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía estoy esperando mi pequeño pedido de agosto

User icon
Valerie Rihoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valerie, Sentimos mucho saber que aún no has recibido tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

Mala usabilidad navegacion iphone. muy dificil terminar la compra

User icon
Mvs
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Siento mucho que haya tenido dificultades con nuestra página web. Espero que haya podido resolver el problema.Si no, no dude en llamarnos para hacerlo juntos por teléfono. Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionada, creía que era un sitio serio, pero no lo es. Hice un pedido el 6 de septiembre y hoy, 30 de septiembre, no he recibido nada y ni siquiera sé qué ha pasado con mi pedido.

User icon
Panteha N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, estoy seguro de que nuestro equipo se habrá ocupado de su pregunta, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

No llega lo q pides después de estar esperando mucho tiempo

User icon
Elena Prieto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Le pido disculpas por las molestias. Al final ha recibido sus etiquetas? No dude en contactarnos para resolver el problema. Que tenga un buen día, Bea
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan después del primer lavado. Apenas se pegan a la prenda cuando las pones con la plancha. Tuve que plancharlas varias veces para que se pegaran pero no funcionó.

User icon
Elisa Thos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que parte de tu pedido haya llegado defectuoso. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆

No lo entiendo ...la etiqueta roja me ha desteñido en el traje de Karate de mi hijo ??...y no ha sido desteñido de otra prenda lo he lavado solo en la lavadora ...me gustaría que desde la empresa me dieseis una respuesta a como puede ser que manche la ropa ... estoy decepcionada.

User icon
Nuria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nuria, De verdad siento mucho que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. Es el primer caso de este tipo que veo. Nos podría contactar a [email protected] para poder encontrar una solución? Quedo a la espera, Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí un pedido

User icon
Benedetta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que no está satisfecho. Aunque es independiente de nosotros el funcionamiento de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle y conocer el estado de su pedido. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 9 de septiembre y todavía no he recibido nada, así que hasta la fecha mi valoración es negativa.

User icon
Marianna A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gianluca, esperamos que mientras tanto sus productos hayan llegado. En cualquier caso, quedamos a su disposición en [email protected] para prestarle la asistencia adecuada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Matriz

User icon
Letizia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Nuestro equipo trató cada cuestión individualmente y estoy seguro de que se le habrá proporcionado la asistencia adecuada por correo electrónico a través de [email protected]. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

HE COMPRADO ETIQUETAS DE TELA PARA PEGARLAS EN LA ROPA DE MI BEBE PERO NO SE PEGAN NI PRESIONANDOLAS CON LA PLANCHA. INUTIL

User icon
Emanuela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela, estoy seguro de que se trata de un pedido defectuoso: nuestras etiquetas termoadhesivas son muy resistentes. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos prestarle una asistencia esmerada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal! no contestan a las preguntas, no son puntuales, engancharon la tramitación del pedido y no quieren anularlo.

User icon
Emilio G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Le rogamos que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para encontrar la forma de rectificar el pedido incorrecto. Esperamos que vuelva a confiar en nuestros productos. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi paquete.

User icon
Candida B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cándida, estoy seguro de que nuestro equipo se habrá ocupado de su solicitud, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de entrega: aunque es independiente de nosotros la forma de entrega de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

De mi pedido sólo recibí una pieza

User icon
Greta G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos las molestias, en ocasiones los productos se envían en paquetes separados para garantizar la máxima rapidez en la entrega. Quedamos a su disposición en [email protected] por si no ha llegado el resto del pedido. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

No puedo opinar sobre el producto porque nunca llegó en fecha, reclame varias veces hasta que conseguí que me lo reembolsaran, en realidad me entristece porque tenia muy buenas referencias sobre el producto.

User icon
Olesis
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olesis, Siento mucho que no haya recibido su pedido y que no haya podido probar las etiquetas. Cuando hay problemas con Correos, proponemos fabricarlas de nuevo gratuitamente o reembolso. Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó y sólo contestaron a mi primer mensaje

User icon
Emanuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con un ligero retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] . Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí mi pedido. Mala comunicación

User icon
Francesca S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, tomamos nota de su sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Le dejo nuestro correo electrónico [email protected] para que podamos atenderle atentamente. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó. ¡A pesar de mis constantes correos electrónicos! ¡¡¡Y sin reembolso!!! ¡¡¡Escandaloso!!!

User icon
Giusy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusy, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. Quedamos a su disposición en [email protected] Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal servicio. Etiquetas pedidas el 06/09 por valor de 23,80 Y nunca llegaron. Me puse en contacto con el servicio de asistencia y me dieron respuestas generadas automáticamente. No he recibido los artículos pedidos. Si lo supiera de antemano ni siquiera visitaría el sitio.

User icon
Ghariba A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, nuestro equipo trata cada pregunta y solicitud de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de contacto para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, quedamos a su disposición en [email protected] para encontrar con usted una solución satisfactoria. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 20 días, ¡todavía no han llegado las etiquetas! Sigo esperando.

User icon
Massimo M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Massimo, le pedimos disculpas por el inconveniente de la entrega: aunque el funcionamiento de los servicios postales escapa a nuestro control, estaremos encantados de ayudarle y conocer el estado de su pedido. Quedamos a su disposición en [email protected], nuestro equipo de atención al cliente atenderá su consulta. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo 3 semanas esperando un pedido que todavía no he recibido. Primera y también única vez que compro en este sitio. Muy mal servicio.

User icon
Giuseppina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, seguro que nuestro equipo habrá atendido su solicitud, y aprovecho para pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la falta de entrega: aunque los métodos de entrega de los servicios postales son independientes de nosotros, estaremos encantados de ayudarle si su pedido no ha llegado entretanto. Quedamos a su disposición en [email protected]. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas nunca llegaron

User icon
Umberto R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, aunque es independiente de nosotros el funcionamiento de los servicios postales, estaremos encantados de ayudarle por correo electrónico en [email protected]. Nuestro equipo se ocupará de su solicitud. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Simplemente decepcionado. ¡¡¡Tiempo de entrega!!! ¡Y la calidad!

User icon
Kmh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que nuestro producto no haya cumplido sus expectativas. Puede darnos más detalles sobre [email protected] para que podamos encontrar una solución mejor para usted?
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero hasta la fecha (casi 1 mes después del pedido) ninguna respuesta.

User icon
Federica T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, nuestro equipo ha tratado cada pregunta de forma individual. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , póngase en contacto con nosotros para que podamos darle información precisa sobre el estado de su pedido. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido de 30 fue *enviado* el 9 de septiembre pero hasta la fecha no ha llegado nada. Envié el email pero por supuesto nadie me contestó. ¡¡¡Absolutamente no recomendable!!!

User icon
Anna R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, nuestro equipo trató cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado aún

User icon
Veronica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Veronica, Siento mucho que no haya recibido su pedido, nos podría enviar un mail a [email protected]? En caso de que su pedido se haya extraviado, nosotros fabricamos nuevamente las etiquetas y las enviamos gratuitamente. Quedo a la espera, Un saludo, Bea
1 /5
★☆☆☆☆

El producto nunca llegó y ni siquiera recibes respuestas aparte de las que se generan automáticamente

User icon
Martina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusy, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que se le ha proporcionado la asistencia adecuada: el formulario automatizado es sólo una primera forma de asistencia para informar a los clientes sobre el estado de sus pedidos. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el producto pero he pagado

User icon
Antonino M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos leer que no ha quedado satisfecho. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected]: nuestro equipo trata cada cuestión de forma individual y le proporcionará la asistencia adecuada. Luigi
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido. Les escribí pero no me ayudaron. Muchas gracias.

User icon
Federica L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giusy, nuestro equipo ha tratado cada pregunta individualmente. Estoy seguro de que, aunque con un ligero retraso, se le habrá proporcionado la asistencia adecuada. No obstante, seguimos a su disposición en [email protected] , encantados de ayudarle. Luigi