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basado en 137365 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
.muy decepcionado las etiquetas no encajan en absoluto
Pedí 2 veces etiquetas para el material de mi hija y ninguna de las 2 veces me las dieron, llevo esperando desde septiembre. Muy mala experiencia. No se merecen ni una estrella ?
Hola hasta hoy no ha llegado
EL PEDIDO LLEGÓ SÓLO PARCIALMENTE Y FALTARON ETIQUETAS. TRAS VARIOS INTERCAMBIOS DE CORREOS ELECTRÓNICOS EN LOS QUE PREGUNTÉ POR LA PREPARACIÓN DEL PEDIDO DE ETIQUETAS (A LOS QUE NO SIEMPRE RECIBÍ UNA RESPUESTA RÁPIDA) CONSEGUÍ QUE ME LAS DEVOLVIERAN. PLAZOS DE ENVÍO DE PEDIDOS MUY LARGOS Y DESORGANIZACIÓN.
Los artículos pagados NUNCA llegaron. Me puse en contacto con ellos por correo electrónico y me contestaron en su propio tiempo, excusándose y culpando a la oficina de correos, pero diciéndome que me devolverían el pedido que NUNCA llegó.
Pedí unas etiquetas en septiembre pero no me han llegado. Me puse en contacto con ellos dos veces, pero recibo una respuesta automática para comprobar si mi dirección es correcta. Respondí a ese correo pero no me han contestado. ¡Así que sin etiquetas y con el dinero cogido! Decepcionado
Pedido realizado en SEPTIEMBRE. múltiples correos electrónicos enviados. Pedido aún no recibido y sin respuesta del servicio de atención al cliente. Malo malo malo. Manténgase alejado
Super decepcionado con las etiquetas para planchar. Pedí con confianza más de cien etiquetas para planchar y ¡qué pena! Si sigo bien las instrucciones, las etiquetas se pegan pero al cabo de unos días se despegan y acabo de encontrar una en la lavadora después de lavar la ropa a 40 grados. El precio es razonable pero si no se pega no sirve para nada. No lo recomiendo en absoluto.
Tirado después de la primera en mi mano. Estéticamente bonitos pero no aguantan el lavado. Los míos se despegaron inmediatamente después de plancharlos, incluso antes de lavarlos.
Mi pareja encargó unas etiquetas para el colegio y después de unas buenas 4 semanas todavía no han llegado después de enviarle recordatorios por email..... enhorabuena y nunca más....Alessio de petit fernand me había contestado....aún enhorabuena porque le dijo lo mismo a mi pareja.... hace unas semanas.... sois patéticos
Pedido en agosto, nunca recibido. La empresa afirma que ha reenviado el pedido dos veces, pero curiosamente ninguna de ellas se ha recibido y no se ha proporcionado información de seguimiento. Ahora han ignorado mi correo electrónico solicitando un reembolso.
Hace más de un mes que hice el pedido, aún no lo he recibido. Parece que el problema es de correos, me dicen ustedes que es un problema con mi dirección. Sin embargo recibo muchos paquetes en casa y nunca he tenido problemas. Solo me contactan a través del mail, con la tardanza que ello conlleva. Podrían haberme llamado a mi teléfono para intentar agilizar las cosas.
Hice un pedido de etiquetas el 27 de septiembre y ya estamos a 12 de octubre. Todavía no he recibido el paquete y el servicio de atención al cliente no ha respondido a mis correos electrónicos. Estoy muy decepcionado con esta marca, afortunadamente hay competidores más receptivos.
El envío fue muy lento.
Paquete nunca recibido, sin respuesta a mis correos electrónicos.
Etiquetas que se despegan tras unos pocos lavados Decepcionado, esto no me pasaba cuando utilizaba otra marca de etiquetas antes.
Son unos ladrones. Cogieron dinero y no enviaron nada. 1,5 meses después ni siquiera responden a mis correos electrónicos. Por favor, no malgasten su dinero. Deberían estar en la cárcel. ¡Ladrones!
Estoy muy decepcionada, he pedido 3 veces etiquetas autoadhesivas para la ropa pero no se pegan. El primer pedido me encantó, las etiquetas nunca se han despegado y siguen pegadas a pesar de los años y los lavados. En cambio, los 2 últimos pedidos han sido desastrosos, las etiquetas se despegan en el primer lavado a pesar de que siempre las pego de la misma manera. No volveré a utilizar este sitio.
Producto de muy mala calidad, no aguanta, obligado a pegar una nueva etiqueta después de cada lavado .... En el mejor de los casos, algunos aguantan hasta 2 lavados Nuevo pedido realizado a un competidor. Una pena ya que aún me queda más de la mitad del pedido ... Cuando recibí el producto era muy bonito, las etiquetas son bonitas, la presentación es bonita pero eso es todo. No lo recomendaría a menos que tenga tiempo que perder.
Pedimos una botella de agua personalizada que, cuando la recibimos, parecía de buena calidad en cuanto al cuerpo del artículo (material, impresión), pero no tanto en cuanto al tapón de plástico (difícil de abrir, poco práctico para un niño de 4 años, poco resistente)... y, efectivamente, el tapón se rompió a los pocos días. Así que llamamos al servicio posventa por correo electrónico sin éxito. Encontramos un teléfono en Internet pero no contestaron, sonó en el vacío y no nos devolvieron la llamada. El servicio posventa no respondió a ninguno de nuestros correos electrónicos (3 en 1 mes). Deplorable. Muy descontentos. SI leen este email y hacen su trabajo... nunca es tarde.
Nada recibido hasta la fecha. Muy molesto. Realmente pagado mucho dinero por esto.
Una estafa. Hice el pedido pero puse mal el nombre y aunque les avisé, ¡nunca me entregaron el material! Dinero perdido. No son serios
En sí una gran idea con las pegatinas. Quería probarlas. Desgraciadamente, aún no he recibido mi pedido, han pasado años. A pesar de un correo electrónico, ¡nada! Lástima.... Por lo tanto sólo una estrella Y pagado por Paypal
Nunca recibí la mercancía. No se molestaron en informarme de cuándo salía ni en averiguar si había llegado. Desde entonces, sin embargo, me han estado enviando continuos correos electrónicos promocionales, casi parece como si hubiera pagado por recibir publicidad en lugar de etiquetas.
Pésima atención al cliente, me tardaron en llegar casi un mes y nadie contestaba a mis correos preguntando por una solución. No volveré a comprar
Pedí un artículo personalizado a finales de agosto. Petit-Fernand optó por utilizar un servicio de correos local para entregar el artículo (sin que yo pudiera elegir una opción de entrega alternativa como DHL). El artículo NUNCA fue recibido por nosotros, ya que se quedó atascado con ese servicio de correos local que (por su culpa) no nos permitió recoger el artículo, y el artículo fue devuelto más tarde a Petit Fernand. No fue culpa nuestra, nuestra dirección de entrega, etc. es correcta. He enviado correos electrónicos a Petit Fernand al menos tres veces en el último mes para ver qué se puede hacer, por ejemplo, volver a enviar el artículo o reembolsarme el dinero, ya que NUNCA recibimos el artículo por el que pagamos. La respuesta de Petit Fernand ha sido CERO, han aceptado mi pago y no han entregado el artículo. Es totalmente inaceptable. No compren a esta empresa. Su servicio de atención al cliente es inexistente una vez que has pagado. Si pudiera dar una estrella cero en lugar de una, lo haría.
Después de un mes todavía no he recibido mi pedido decepcionado
Después de casi tres semanas, el pedido aún no ha llegado.
Mi pedido de un mes todavía no ha llegado
Nunca recibieron el pedido. A los numerosos correos electrónicos enviados, responden con un texto preestablecido en el que se indica que no se hace un seguimiento del envío y que, por lo tanto, no pueden informar de lo ocurrido con el paquete y que espere. Yo diría que ya he esperado bastante. Por suerte pagué con PayPal y abrí una disputa para recibir un reembolso.
Nunca recibí el pedido realizado, ninguna respuesta del servicio de atención al cliente
Pedido realizado a principios de septiembre, facturado el 05/09. Correo electrónico enviado el 21/09 diciendo que todavía no había recibido nada. Envié un correo electrónico el 21/09 para decir que todavía no había recibido nada... ¡Hasta la fecha todavía no hay respuesta ni etiquetas!
Utilizo el servicio desde hace un par de años. Las etiquetas son muy bonitas, aunque las termoadhesivas tienden a despegarse si se utiliza la secadora. El tiempo de espera para la entrega siempre ha sido bastante largo, pero este año, después de hacer el pedido el 3 de septiembre y pagar por adelantado, no ha llegado nada. Escribí al servicio de atención al cliente pidiendo que me devolvieran el dinero: simplemente me dijeron que para ellos el pedido se había enviado regularmente. Tras un segundo correo recordatorio no recibí respuesta, por lo que desaconsejo la compra, sobre todo por la falta de atención a los problemas de los clientes, por no hablar de lo injusto de la no devolución. Muy mal servicio.
Después de llevar más de 20 días esperando a que me llegue mi pedido, el cual me hacía falta, y no me llegaba, llamo para ver qué pasa y la respuesta es que lo habrán perdido los repartidores, que me lo vuelven a mandar si lo quiero pero tengo que volver a esperar otra vez el tiempo estipulado..
Mi pedido del 6 de septiembre aún no ha llegado y nadie ha respondido a mi correo electrónico.
Tardó 20 días en llegar. El producto bien, pero demasiado tarde
A pesar de haber pagado por adelantado, nunca recibí mi pedido. Esto es absurdo
Pedido realizado el 17 de septiembre, ¡hasta la fecha no ha llegado ninguna mercancía!
Compré los nombres para poner en la ropa pero después de un mes todavía no he recibido nada. A pesar de que escribí para pedir asistencia no me dieron ningún apoyo Bueno yo diría que nunca volveré a comprar en este sitio y no lo recomendaré No hay seguimiento No hay asistencia No hay posibilidad de recuperar mi dinero.
Buenos días, no puedo revisar los productos que pedí el 7 de septiembre porque no se han recibido hasta la fecha. Estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente.