9.1/10
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente aún no he recibido mis productos, que pedí el 4 de noviembre. Sin embargo, la correspondencia entre la empresa y yo ha sido rápida.
User icon
Edgeie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido su pedido, pero no hemos recibido ningún correo electrónico suyo. Por favor, confirme su dirección en [email protected] y se lo volveremos a enviar.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas planchables no se adhieren a la fibra de la prenda, sino a las etiquetas, pero desaparecen al primer lavado.
User icon
Julia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. No es normal que las etiquetas se despeguen, debe tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarle, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas defectuosas, si aún no lo ha hecho, a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] , para que podamos enviarle un nuevo lote a nuestro cargo. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Mucho tiempo para recibir las etiquetas. Aún estoy esperando mi segundo pedido desde hace más de 16 días. Las etiquetas son bonitas.
User icon
Silvia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia, Sentimos lo del plazo de entrega, hemos reprogramado su pedido. ¡Esperamos que lo reciba pronto! Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
He pedido una botella de agua personalizada con mi nombre. El nombre está escrito un poco torcido, pero da igual. El sistema de apertura, no muy cómodo, se vuelve tan duro al cabo de un rato que al niño le cuesta abrirla. Lástima que sea una botella de agua para niños.... Precio elevado, calidad mediocre. Tiempo de envío largo.
User icon
Marcello B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marcello, Lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Quedamos a su disposición, si es necesario póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son bonitas, pero, a pesar de que segui las instrucciones para pegarlas con la plancha, ya se han despegado unas cuantas.
User icon
Paqui García Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas se despegan aunque sigas cuidadosamente las instrucciones de instalación. Muy decepcionado. Les deseo lo mejor,
User icon
Elisabeth Cartal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, lo cual no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Hola, a parte de que tardo mucho en llegar las etiquetas con facilidad después del primer lavado se desenganchan! No repetiría
User icon
Deborah Cabañol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
La página web decía que el pedido se entregaría en 48 horas, pero después de 10 días todavía no lo he recibido. El pedido era un regalo para el primer día de colegio que ya he perdido. Estoy decepcionada. Sugeriría un servicio de seguimiento para que los clientes puedan saber en todo momento cuándo recibirán el pedido, aunque se retrase.
User icon
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Jessica, siento oír eso, Por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y haremos todo lo posible para resolver el inconveniente. Que tenga un buen día..., Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas termo adhesivas se me despegan y lo hago como viene en las instrucciones.
User icon
Anónimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
El producto es correcto, pero el tiempo de entrega es demasiado largo. En la web, de inicio, indican 24-48h y al hacer la compra y ver las condiciones ya indican que la entrega puede demorarse hasta 10 días. Cosa que es cierto el producto llega en 10 días o más. Resulta un poco confuso y quizás engañoso indicar de primeras que el tiempo es 24-48h pues no es así. También eche de menos saber donde estaba mi pedido pues a las 24-48h te indican que esta producido pero hasta los 10 días o más no vuelves a saber nada.
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H como lo pone en nuestra pagina web, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Demasiado tiempo de espera. La entrega tardó 9 días.
User icon
Christine S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por los largos plazos de entrega. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre Deutsche Post. Espero que esté satisfecho con nuestro producto.
3 /5
★★★☆☆
El producto muy bien. La entrega bastante mejorable. En ningún momento se comunicaron para enviarme el numero de seguimiento del pedido, les escribí el 20/oct y me enviaron un e-mail al instante diciendo que esperase hasta el dia 28/oct. Ese dia les volvi a escribir porque aun no tenia el paquete y dos dias despues me contestaron con el numero de envio. Para mi sorpresa el paquete estaba pendiente de recoger en correos desde el 19/oct, casi lo devuelven por falta de recogida.
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Siento mucho lo ocurrido. No me explico porque no dejaron un aviso de paso para que usted pueda ir a recogerlo. Le pido disculpas por las molestias y me alegro saber que le gusten los productos. Le deseo un feliz día, Bea
2 /5
★★☆☆☆
F Después de meter en la lavadora se me están despegando o simplemente con poco uso.
User icon
Miriam Mayordomo Velez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Miriam, Siento mucho lo ocurrido. No es normal que pase esto. Le invito a escribirnos a [email protected] para encontrar una solución. Quedo a la espera, Un buen día, Bea
3 /5
★★★☆☆
¿Te decepciona un poco que algunas etiquetas se despeguen con el lavado?
User icon
Karilyne Palumeri Noiret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karilyne, siento que tengas problemas con nuestras etiquetas. No es normal que se despeguen. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos organizar la devolución. Espero tus noticias.
3 /5
★★★☆☆
Había pedido etiquetas blancas de plancha para cubrir las etiquetas que había comprado previamente para vender la ropa. No estaban en mi sobre.
User icon
D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido las etiquetas blancas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos enviártelas. Que tenga un buen día, Bea
3 /5
★★★☆☆
Los productos llegaron fuera de plazo
User icon
Amélie Guyot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, siento mucho el retraso. Te pido disculpas en nombre de C-monEtiquette por las molestias. Que tengas un buen día, Bea
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido mi pedido, han pasado 15 días. Puede que haya cometido un error tipográfico. Pero todo el mundo sabe que Bruselas está en Bélgica ??????
User icon
Samira Ikan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samira, gracias por tu mensaje. Siento que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Espero que tengas un buen día, Bea
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y están bien hechas. Es mi segunda compra. Sólo le he dado 3 estrellas porque tras un pedido de etiquetas con diferentes nombres y apellidos, he recibido un solo bloc de hojas con etiquetas... así que no podré regalarlo intacto sino que tendré que despegar las hojas individuales. Una lástima.
User icon
Anto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado en parte a la altura de sus expectativas. Quedamos a su disposición para cualquier información en [email protected] Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Suelo pedir normalmente las etiquetas, pero , en el último pedido, los colores no tenían nada que ver con el original. El rojo del fondo era marrón y el resto estaba muy difuminado.
User icon
Diana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, Siento mucho lo ocurrido. Le invito a escribirnos a [email protected] para encontrar una solución. Quedo a la espera de su mensaje y le deseo un feliz día, Bea
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega bastante largo: 10 días desde el pedido en línea. Algunas etiquetas planchables se despegan?
User icon
Jac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jac, te pido disculpas en nombre de C-monEtiquette por el retraso. Nuestros productos personalizados se fabrican en 48 horas laborables y la entrega puede tardar de 2 a 6 días laborables. En cuanto al hecho de que las etiquetas se despeguen, no es normal. Por favor, escríbenos para que podamos encontrar una solución a este problema. Bea [email protected]
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan bien después de un solo lavado. En comparación con hace años, en mi opinión la calidad ha disminuido, tanto que las etiquetas de mi primer hijo siguen pegadas mientras que las nuevas se despegan enseguida.
User icon
Dm C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Las bolsas muy bonitas, estoy esperando a lavarlas a ver si dura el estampado. Las etiquetas una gran decepción. Las termoadhesivas se despegaron todas la primera vez que el bebé se puso la ropa. Las otras etiquetas de ropa se despegaron en el primer lavado. Las etiquetas de los objetos parecen buenas. Deberían activar un servicio de devolución de dinero.
User icon
Valentina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, Sentimos que se le despeguen las etiquetas. Esto no es normal. Le confirmo que las etiquetas termoadhesivas resisten perfectamente el lavado y secado en lavadora. ¿Le he enviado un correo electrónico para que podamos ofrecerle una solución satisfactoria? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
3 ª vez que pido (el segundo llegó muy tarde y sin excusa o gesto comercial) Decido aprovechar una oferta para la 3 ª .... y etiquetas no muy legible .... caro para el renderizado ... Es una pena que las ofertas sean tan bonitas...
User icon
Natacha Despicht
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, Gracias por su mensaje y por hacer su pedido a C-monEtiquette. Si sus etiquetas son defectuosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Mientras tanto te deseo un buen día, Bea
3 /5
★★★☆☆
Bonito, pero un poco caro a pesar de todo.
User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, Gracias por tu mensaje. Códigos promocionales muy pronto 🙂 Buenos días, Bea
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas llegaron todas mojadas.
User icon
Annamaria G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anamaria, Lamentamos saber que su pedido llegó dañado. ? Aunque el servicio de envío es independiente de nuestro servicio, le he escrito para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente ? Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionaron varias cosas: - el color. Pensé que era turquesa, pero es verde agua - el largo tiempo de calentamiento - a veces no se pegaba a pesar de todo Lo que me gustó: - la rapidez con la que se hicieron y enviaron las etiquetas - el hecho de que se suministrara el papel sulfurizado (aunque tengo en mi cocina, lo que agradezco).
User icon
Cerise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cerise, Muchas gracias por su mensaje y su pedido a C-monEtiquette. Lamento que haya encontrado dificultades con nuestros productos. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar soluciones a estos problemas. Que tenga un buen día, Bea
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas superprácticas, bonitas y con estilo. Sin embargo, no se pegan bien en algunas etiquetas de prendas y no resisten la lavadora y/o la secadora. Es una pena. He tenido que comprar otras para algunas prendas.
User icon
Marion Gady
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas. Esto no es normal y podría deberse a un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas. Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Hola En general satisfecho pero he encontrado algunas etiquetas en mi lavadora (1er lavado a 40°c)...verguenza
User icon
Fadela Lepicier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas. Esto no es normal y podría deberse a un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas. Saludos cordiales, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
LAS ETIQUETAS ERAN PARA EL PERSONAL ASISTENCIAL DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE MI MADRE. DESPUÉS DEL PRIMER LAVADO VARIAS DE LAS ETIQUETAS SE ESTÁN DESPEGANDO, ALGUNAS SE HAN DESPRENDIDO. ERAN CARAS Y ESPERABA QUE DURARAN MÁS DEL PRIMER O SEGUNDO LAVADO. CREO QUE ESTAS ETIQUETAS NO SON ADECUADAS PARA ROPA QUE REQUIERE MUCHOS LAVADOS. MUY DECEPCIONADO CON ESTA COMPRA.
User icon
Caroline M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por tu mensaje y tu pedido a Petit Fernand. Siento mucho que tengas problemas con nuestras etiquetas. Normalmente duran años sin despegarse. Escríbenos a [email protected] para que podamos enviarte etiquetas nuevas. Le deseo un feliz día, Bea
2 /5
★★☆☆☆
He recibido un paquete de etiquetas que no era para mí. Las etiquetas pertenecían a otra persona. Recibí las mías más de una semana después, tras llamar y enviar correos electrónicos. Sabiendo que era en 48 horas, ni siquiera un gesto comercial. Me sentí decepcionada.
User icon
Kate
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Lamentablemente, aunque nuestros pedidos se producen en 48 horas, La Poste tiene sus propios plazos de entrega, es decir, de 2 a 10 días laborables, que debemos respetar escrupulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen