/10
★★★★★
basado en 125959 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125959 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 6 de agosto, estamos a 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Envié un email al departamento de reclamaciones y me dijeron que "los plazos de entrega de correos ....". ¡¡¡¡Así que volví a hacer mi pedido con A qui S el jueves 25/08 y me lo han entregado hoy, lunes 29/08, sin pagar por una entrega rápida!!!! ¡¡¡Nunca recomendaré Cmon étiquettes !!!
Sandrine Munier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, aún no he recibido mi pedido, lo que no suena bien.
Sazan S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
1
/5
★☆☆☆☆
Etiqueta nunca recibida... ¡paquete prioritario enviado el 23 y aún no recibido el 28! Muy decepcionado no voy a tener mis etiquetas para el primer día de escuela de mi hija.
Charlotte Metra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico y por teléfono para ayudarle. Tu pedido aún está en proceso de entrega, así que no debería tardar 🙂 Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido nada. Han pasado más de 3 semanas y todavía nada.
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico y por teléfono para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 6 de agosto y hasta la fecha no se ha recibido nada, he enviado un email al servicio de atención al cliente, sin respuesta por su parte e imposible contactar por teléfono, realmente decepcionado por la falta de seriedad, mientras tanto se ha realizado el pago y ni rastro de mis etiquetas. Primer y último pedido en su página.
Jessica Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Sentimos mucho el retraso en tu pedido. Por favor, vuelve a contactarnos por email para que podamos ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
¡Tan caro! Elegí 10 pegatinas - pensando que era 10 tiras . ¡No diez pequeñas pegatinas x 2 fue de £ 8 con la entrega!
Tina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tina, sentimos oír que los precios no son como esperabas. Si lo deseas, puedes devolver el pedido y te reembolsaremos el importe.
1
/5
★☆☆☆☆
Evítalos tanto como ellos te evitan a ti cuando no quieren resolver sus errores a pesar de recordárselo repetidamente.
M.c
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Malika, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
¿Aún no ha llegado el pedido?
Lucie Ghion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Taylor Bary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Taylor, Se te ha enviado un correo electrónico para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una botella de agua personalizada, pero llegó definitivamente estropeada. No habría sido un problema si el servicio de atención al cliente me hubiera contestado. Por desgracia, a pesar de utilizar la sección de contacto de su sitio web y de intentar contactar con ellos a través de su página de Instagram, hasta la fecha no he recibido respuesta. Es una pena porque ya les había comprado etiquetas y estaba satisfecha.
Aurora F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurora, sentimos el retraso en la respuesta, en estos momentos estamos recibiendo un gran número de consultas. Te hemos enviado un mensaje para encontrar una solución a tu problema. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada Llevo 3 semanas esperando mi pedido y todavía nada Y no es la primera vez Muy decepcionada con esta web
Marco De Almeida Ribeiro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega Marco . Su pedido ha sido reembolsado. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy decepcionada porque todavía no he recibido mi pedido y el lunes empiezan las clases de nuevo 🙁
Melissa Mata Perez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte a encontrar una solución lo antes posible. Te pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Christelle Romani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega con La Poste. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Como se especifica en las instrucciones, utilicé la plancha a 200 grados, esperé 15 minutos a que se calentara y coloqué la etiqueta en cada prenda con el papel sulfurizado. Planché durante 8 o 10 segundos en cada prenda. ¡¡¡¡Primer lavado 15 días después de etiquetar la ropa: sorpresa, todas las etiquetas se despegaron en el lavado a 30 grados !!!!
Fanny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, envíanos un correo electrónico con tu número de pedido para que podamos devolverte el pedido.
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio no funciona. Estoy intentando hacer un pago por paypal, pero no funciona ni en el ordenador ni en el teléfono.
Schneider
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos este incidente. El método de pago paypal sigue disponible. Le invitamos a utilizar diferentes navegadores y renovar su pedido.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy decepcionado con el servicio post-venta!!! ¡Recibí los productos de calidad por desgracia me falta un producto en mi pedido llamé varias veces en vano! No hay respuesta. Envié un correo electrónico en vano una respuesta automática que dice una respuesta se hace todavía estoy buscando. No consigo contactar con nadie y he perdido unos 10 en mi pedido. Era mi primer pedido y ahora me lo pensaría dos veces.
Jeanne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeanne, Lo sentimos, pero no hemos recibido ningún correo electrónico tuyo en relación con un artículo que falta. Acabamos de dejarte una voz para ayudarte. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta no encaja
Sandrine Debonne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Sandrine, acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado sin problemas, ¡pero sin noticias desde entonces! No he recibido el pedido, ni ningún aviso de entrega, y el servicio de atención al cliente da un mensaje genérico sin especificar si se puede rastrear el pedido, qué recurso tienen, qué podrían hacer, o dónde está nuestro paquete.... a pesar de que se pidió por correo certificado. Lo desaconsejo totalmente.
Rc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para confirmarle la devolución de su pedido. Muy buenos días, y disculpe de nuevo esta anomalía de entrega por parte de nuestros servicios postales.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido ya ha pasado 1 mes !!!!
Camille Dides
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio. tuve un problema con el código promocional en el momento de mi pedido. me di cuenta justo después de que el pago hubiera sido validado. contacté inmediatamente con el servicio de atención al cliente que no pudo hacer nada. haré el pedido en otro sitio la próxima vez. No es nada comercial.
Melanie Fave
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Para tu información, tu gatito todavía contiene el descuento de 2 euros, válido en tu próxima compra 🙂 Un muy buen día para ti
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el día 10 de agosto estamos a 23 y no llegaron nunca me dijieron que si las cogio un vecino que si la dirección estaba bien. Es la primera vez que la pido y resultó una pena y luego de llamar según me las enviaban y nada no llegaron
Cristina Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que tu pedido no llegara . Te hicimos la devolucion de todas maneras. De todas formas para cualquier cosa que necesites, cuenta con nosotros. Saludos Cristina, Sandra
1
/5
★☆☆☆☆
Compré las de pegatina no las de planchar, seguí las instrucciones lavé sus cosas del colegio a 30 grados y se despegaron en el lavado. No estoy nada contenta con este producto. Las pegatinas son bonitas pero una pérdida total de dinero.
Kellyann S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kellyann, lamentamos oír esto pero usted compró las etiquetas para objetos. No están pensadas para pegarse en la ropa. Podemos ofrecerte algunas soluciones por correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de 20 días, todavía no he recibido mi pedido y su servicio postventa está desbordado, así que voy a tener que pedir otras etiquetas en otro sitio si quiero que todo esté listo para el primer día de colegio de mi hijo.
Joy Paula
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Le pedimos disculpas por esta anomalía con los servicios postales. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Las etiquetas son bonitas pero se despegan y no se pegan a los rotuladores y lápices.
M.d
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico con una foto de las etiquetas en cuestión, para que podamos encontrar juntos una solución lo antes posible. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas con un nombre que no era el que había solicitado. Muy decepcionado
Melissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, Tu pedido será reenviado en las próximas 48 horas. Se le ha enviado un correo electrónico de confirmación. Disculpe las molestias. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Fernandez Nataly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nataly, Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente ilocalizable, sin respuesta después de una semana
Valentine Brom
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentine, Sentimos el retraso en nuestra respuesta. Acabo de responder a tu correo electrónico, informándote de que el pedido será reenviado. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
Miss A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amy, sentimos mucho los problemas con la entrega. Probablemente se perdió durante el transporte. Si lo desea, podemos volver a enviárselo a nuestro cargo.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido desde el 30 de julio ?
Elodie Drollet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Nuestras disculpas por el retraso en la entrega con La Poste. Acabo de dejarte un mensaje de voz. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
El diseño no está impreso en la etiqueta, sólo el nombre. Estoy muy decepcionado
Marie Berthelon Gaviard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día.