/10
★★★★★
basado en 127847 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127847 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mi compra. He cogido el pack escolar así como las etiquetas autoadhesivas para objetos y no se pegan ????????
Tania Viegas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania, Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las etiquetas e incluso cuando me conecto a mi cuenta me dice que no se reconoce la dirección de correo electrónico que he facilitado.
Daimida Abdou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho este incidente de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Daimida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis etiquetas
Marion Fesquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, Acabamos de responderte por correo electrónico para ayudarte lo antes posible.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido y mis numerosos correos electrónicos no han sido devueltos.
Melodie Henry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélodie, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Elodie Cazorla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hemos respondido por correo electrónico a su solicitud. Sentimos mucho esta anomalía de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Elodie
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido de etiquetas realizado hace un mes no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente por email y no paran de preguntar (mediante respuestas automáticas) si la dirección de envío es correcta, obviamente comprobado varias veces y es correcta. Envían por correo prioritario no rastreable sin responsabilizarse de lo que pueda pasar... a estas alturas creo que el paquete está perdido. Centro de atención telefónica desactivado por estar saturado de peticiones. He tenido que comprar más etiquetas en otro sitio y espero de verdad que me devuelvan el dinero.
Giorgia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe tal y como solicitó. Que tenga un buen día ? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi mercancía. Llevo 2 semanas esperándolo. Y nada.
Karolina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que su pedido no haya sido entregado. Confirme su dirección y le volveremos a enviar el pedido.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, así que tuve que pedir un reembolso.
Amelia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amelia, Sentimos el retraso en tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Como el colegio empieza dentro de dos días, ¿cómo puedo obtener un reembolso o recibir mi pedido lo antes posible?
Veronique Pondeulaà
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle. Nuestras disculpas por este incidente de entrega. Que tenga un buen día Véronique
1
/5
★☆☆☆☆
No hay atención al cliente. Una estrella me parece demasiado. Simplemente no he recibido mis etiquetas que solicité hace más de 20 días. No se han puesto en contacto conmigo ni en 48 ni en 72 horas. Y llegadas estas fechas he tenido que recurrir a otra empresa para tener etiquetas a tiempo de que comience el curso. Con lo cual servicio nefasto e inexistente. Pienso que se trata de un fraude. Simple y llanamente.
Teresa Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Teresa, Debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas... Imposible conectarse a mi espacio cliente en el sitio para ver dónde estaba mi pedido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta... pedido realizado hace un mes.
Warlier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Acabamos de responderle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido y la comunicación con atención al cliente dejó mucho que desear, me enviaron el mismo mensaje impersonal sin solucionar el problema. He vuelto en 2 días y no hay etiquetas. A evitar
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Atendiendo a tu solicitud, te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega y estamos haciendo todo lo posible para mejorar este servicio. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
En mi segundo intento de reinsertar el blister había empezado y después de un lavado ya se había deshecho en mi primer intento, todas las etiquetas planchadas también habían desaparecido. Sin embargo, volví a leer atentamente las instrucciones y esta vez encontré la etiqueta en la boca de mi hijo de 1 año, así que no era de gran calidad en cuanto a la calidad, pero era aún peor en cuanto a la seguridad.
M. G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos leer que las etiquetas se han despegado, esto no es normal. Para poder ayudarle, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y una foto de las etiquetas en cuestión. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido y sin noticias del servicio postventa!!! Muy decepcionado
Johanna Arenas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanna, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Te pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, es la segunda vez que hago un pedido. La primera vez, todo fue bien. Este año, no recibí mi pedido, lo comuniqué y un correo electrónico automático me indicó que comprobara mi buzón. Como usuario experimentado, tienes la sensación de que te toman el pelo, y eso es desagradable. Es una pena porque el concepto del pack y la calidad de las etiquetas son de primera.
Agathe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agathe, lamentamos leer tu mensaje. Deberías haber recibido tu pedido hace varias semanas. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución lo antes posible.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola he realizado una compra hace más de 20 días y aún no recibo mi pedido, he intentado contactar con ellos por diferentes medios y no hay forma. Son un timadores.
Belkis Triviño Cervantes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos de verdad no poder contestarte , debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado incluso después de más de 3 semanas
Tira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
1
/5
★☆☆☆☆
Son muy bonitas pero yo no estoy contenta con el resultado. La etiqueta es grande y la letra elegida pequeñísima. Deberían avisar de que va a ser casi ilegible, parece que simplemente cambie el tipo de letra pero no el tamaño. En la muestra no se veía tan tan pequeña. Creo que no voy a poder utilizarlas, una lástima.
Sheila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sheila, Queriamos contactar contigo por telefono para ayudarte a elegir otra letra para reenviarte de nuevo el pedido , pero no nos has indicado ni tu numero de pedido ni tu telefono . No dudes en contactarnos por email, para poder ayudarte . Te dejamos nuestro email : [email protected] Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas que se adhieren a cualquier superficie, no sólo textiles, muy decepcionado.
Amel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amel, Como te dijimos por teléfono, las etiquetas térmicas sólo se adhieren a la ropa. Te hemos enviado un email 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. Pedido a principios de agosto y entregado hoy después de un correo electrónico recordatorio.
Elodie Heinrich
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, hemos recibido tu solicitud por correo electrónico y te hemos respondido. Es posible que nuestra respuesta haya ido a parar a su carpeta de correo no deseado. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas el 9 de agosto. Hoy es 29 y todavía no he recibido nada, ni el pedido ni un correo electrónico confirmando que se ha enviado el pedido. Así que no sé a qué atenerme, a pesar de haber enviado 2 correos electrónicos a sus servicios.
Christelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Esta mañana te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Esperamos tener noticias tuyas y te deseamos un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Utilicé las etiquetas autoadhesivas para los lápices, bolígrafos y rotuladores de mis 4 hijos (pedido grande). Pegué las etiquetas y tres días después todo se estaba despegando. Volví a pegar las etiquetas, presionando fuerte de nuevo, y empezó todo de nuevo. Lo quité todo y lo tiré a la basura. Estoy indignada, es literalmente dinero tirado a la basura. Me parece inaceptable.
Audrey Collombier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Audrey, vamos a devolverte las etiquetas autoadhesivas de tu pedido, ya que no es normal que nuestras etiquetas se despeguen. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Después de esperar un mes y medio y no recibir nada, ¡cancelé mi pedido! ¡Me parece una verdadera lástima! ¡No tengo etiquetas para esta temporada ! Enhorabuena al servicio postventa, ¡están ahí para ayudarte!
Laetitia Deboudt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho el retraso en el pedido. Buenos días Laetitia
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 6 de agosto, estamos a 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Envié un email al departamento de reclamaciones y me dijeron que "los plazos de entrega de correos ....". ¡¡¡¡Así que volví a hacer mi pedido con A qui S el jueves 25/08 y me lo han entregado hoy, lunes 29/08, sin pagar por una entrega rápida!!!! ¡¡¡Nunca recomendaré Cmon étiquettes !!!
Sandrine Munier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, Sentimos el retraso en la entrega de tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, aún no he recibido mi pedido, lo que no suena bien.
Sazan S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución lo antes posible. Le pedimos disculpas por este inconveniente.
1
/5
★☆☆☆☆
Etiqueta nunca recibida... ¡paquete prioritario enviado el 23 y aún no recibido el 28! Muy decepcionado no voy a tener mis etiquetas para el primer día de escuela de mi hija.
Charlotte Metra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico y por teléfono para ayudarle. Tu pedido aún está en proceso de entrega, así que no debería tardar 🙂 Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido nada. Han pasado más de 3 semanas y todavía nada.
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico y por teléfono para ayudarte.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 6 de agosto y hasta la fecha no se ha recibido nada, he enviado un email al servicio de atención al cliente, sin respuesta por su parte e imposible contactar por teléfono, realmente decepcionado por la falta de seriedad, mientras tanto se ha realizado el pago y ni rastro de mis etiquetas. Primer y último pedido en su página.
Jessica Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Sentimos mucho el retraso en tu pedido. Por favor, vuelve a contactarnos por email para que podamos ayudarte. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
¡Tan caro! Elegí 10 pegatinas - pensando que era 10 tiras . ¡No diez pequeñas pegatinas x 2 fue de £ 8 con la entrega!
Tina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tina, sentimos oír que los precios no son como esperabas. Si lo deseas, puedes devolver el pedido y te reembolsaremos el importe.
1
/5
★☆☆☆☆
Evítalos tanto como ellos te evitan a ti cuando no quieren resolver sus errores a pesar de recordárselo repetidamente.
M.c
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Malika, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. ¡Que tengas un buen día!