9.1/10
★★★★★
basado en 126041 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Solo he comprado una vez. El pedido no me ha llegado después de unas 3 semanas.. El producto ya veré si es bueno, cuando llegue
User icon
Música Muisca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Siento mucho que no haya recibido su pedido todavía. Le confirmo que ha sido fabricado otra vez y enviado el 7 de enero. No debería tardar en llegar! Espero que le llegue muy pronto y le deseo un feliz día! Bea
2 /5
★★☆☆☆
Es mi cuarto pedido, siempre todo correcto, pegatinas muy bonitas y duraderas. Mi último pedido fue navidad hecho el 8 de diciembre. Llegó y faltaban las pegatinas de ventana navideñas. Les contacté y me informaron que no tenían en stock y me las enviarían más tarde. Es 4 de enero y las navidades ya han terminado y yo sigo sin las pegatinas. Podría haber infoemado proactivamente de la falta de stock y ofrecer reembolso. Actualización: recibí las pegatinas el 12 de enero... Las navidades terminadas, podrían haber ofrecido reembolso, algún voucher o código de descuento por la demora, etc. Pero sobre todod la falta de información proactiva desde el principio.
User icon
Irene
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho las molestias causadas y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Por culpa de la alta demanda durante la epoca de fiestas navideñas suelen ocurrir este tipo de incidentes y hacemos todo nuestro posible para intentar minimizarlos. Le confirmo que las etiquetas que le faltaban fueron reenviadas de nuestro lado el 24/12. Puede hacer el seguimiento directamente en la web de Correos con el N° LD118201663FR. Esperamos que le lleguen pronto. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
No pude usar el descuento de amigos 3€
User icon
Rosó R
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Por favor, le pedimos que nos mande un mail a [email protected] con un pantallazo del código de descuento para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Sitio receptivo, pero uno de los productos llegó dañado porque el embalaje había sufrido durante el transporte. El sobre se volvió a pegar y se arrugó al recibirlo.
User icon
Lucas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] con fotos del producto dañado. Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Recibí el primer paquete con las etiquetas que había pedido a nombre correcto y la bolsa que había pedido a nombre equivocado. Poco después recibí la bolsa a nombre correcto.
User icon
Charlotte Auffret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, disculpe las molestias. Aunque nuestros equipos hacen todo lo posible, durante el periodo festivo y, en particular, debido a la gran demanda, puede ocurrir que los pedidos se anulen. No obstante, le devolveremos los productos inmediatamente corriendo con los gastos. Esperamos que los productos sean de su agrado. Felices fiestas, Maialen
3 /5
★★★☆☆
La botella de agua tiene unos gráficos muy bonitos. Por desgracia, a la primera caída el tapón se rompió en mil pedazos, así que no era muy duradera.
User icon
C.p.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que no esté plenamente satisfecho con el producto que ha adquirido. La elección de este tipo de tapón es para evitar en la medida de lo posible el derrame de agua de la botella de agua ya que está destinada a los niños. ? En cualquier caso, tendremos en cuenta su recomendación, por lo que le damos las gracias. ? También le he enviado un correo electrónico para ofrecerle una solución adecuada. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, el envío tardó demasiado
User icon
Elodie A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que no esté satisfecho con los plazos de entrega. Efectivamente, hubo un retraso debido a una gran demanda.
2 /5
★★☆☆☆
No sé dónde está el pedido, no tengo noticias y ni siquiera sé si llegará
User icon
Angela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Angela, Sentimos lo ocurrido. Te hemos enviado un email para confirmar la dirección, así que intentaremos encontrar una solución satisfactoria. Felices fiestas, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Pequeña bolsa impresa producida a tiempo, ¡pero gastos de envío equivalentes al precio de la bolsa...! Me parece que podrían reducirse con un embalaje (sobre reforzado) más adaptado al tamaño de la bolsa. Dicho esto, se nos informa de ello antes de finalizar el pedido. Pero el producto es realmente muy bonito, la impresión es de muy buena calidad y las múltiples opciones de personalización son muy agradables de utilizar.
User icon
Martine Dupont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje y lamentamos que nuestros precios no sean de su agrado. Se fijan en proporción a la calidad del producto, con el fin de ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. Esperamos que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
El pedido llegó tarde e incompleto. El servicio fue rápido pero tuve que cancelar parte de mi pedido.
User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas. Es cierto que durante las fiestas, y sobre todo debido a la gran demanda, a veces podemos cometer errores u omisiones. No obstante, le confirmo que le he reembolsado parte de su pedido y espero que los artículos sean de su agrado. ¡Que tengas un buen día y felices fiestas! Maialen
2 /5
★★☆☆☆
El ticket es muy bonito Sin embargo la etiqueta con el nombre de la ropa se quitó cuando la metí en la lavadora. Por lo demás, la entrega fue estupenda y el servicio agradable.
User icon
Loubna Sebti Fort
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lo sentimos mucho. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte al respecto.
3 /5
★★★☆☆
Las maletas pedidas son de excelente calidad y están bien acabadas. Es una pena que pidiera modificaciones pero no las aplicaran.
User icon
Alice S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, Sentimos oír que el producto no ha estado a la altura de tus expectativas, te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución al problema. Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Todo fue perfecto, pero el material recibido no cumplió mis expectativas, es decir, era más pequeño y con menos capacidad de lo que pensaba viendo las fotografías publicadas.
User icon
Elena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elena, Sentimos que su experiencia haya sido decepcionante, no obstante le recordamos que sobre cada producto puede consultar directamente sus especificaciones antes de realizar el pedido. Para cualquier aclaración, escríbenos a [email protected] Un saludo, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Sitio fácil de usar, gráficos bonitos y amplias posibilidades de personalización. Las etiquetas de la ropa no se pegan muy bien y a veces se despegan incluso después de un solo lavado.
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Le confirmo que las etiquetas termoadhesivas soportan perfectamente el lavado y secado a máquina. Es imprescindible que la plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente durante la colocación (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Quedamos a su disposición, si es necesario póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
He recibido mis adornos de Navidad, pero desgraciadamente no coinciden con mi pedido. ¿Qué debo hacer?
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho saber que está teniendo problemas con su pedido. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de los productos no conformes a nuestra dirección de correo electrónico [email protected]? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día. Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Pedido enviado en 3 plazos porque 2 errores en los dos primeros plazos.
User icon
Chelsea Hiroux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, disculpe las molestias. Durante las fiestas, nuestro equipo hace todo lo posible para ofrecer a los clientes un producto conforme, pero se trata de un error humano. Esperamos que nuestros productos estén en orden y les deseo unas felices fiestas. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
El pedido tardó mucho en llegar, y al hacer la compra no se puede hacer seguimiento del envío.
User icon
Maa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia , hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Pedido no conforme con lo solicitado, nombre equivocado. Se presentó una reclamación, lo que inevitablemente provocó un retraso en la entrega y en la obtención del producto solicitado....
User icon
Flo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, me gustaría pedirte disculpas en nombre de C-monEtiquette por la anomalía que se produjo durante el envío de tu pedido. Puedo confirmarle que el kit de Emilie ha sido refabricado y reenviado. Espero que le llegue muy pronto, ¡y le deseo un excelente día! Bea
2 /5
★★☆☆☆
Hola pues me parece malo por que tengo un pedido hecho desde hace un mes y todavia no me a llegado esta pagado y nadie me da solucion de nada y necesitaria encargar mas pero no lo voy hacer por que ya ne coje con la fecha encima y tampoco se si ne van. Devolver el dinero o se vais a quedar con el
User icon
Montemayor
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Siento mucho lo ocurrido. Buscando con su correo, no encuentro ningún mensaje suyo. Le pido que por favor se ponga en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución lo más rápido. Quedo a la espera y le deseo un feliz día! Bea
3 /5
★★★☆☆
No me gustó. Después del segundo lavado encontré pegatinas de mi pequeño, en mi ropa.... Así que obviamente es demasiado caro para la calidad que ofrecen
User icon
Tatiana G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tatiana, siento mucho que nuestra etiqueta no haya cumplido sus expectativas. Es muy raro que los adhesivos se despeguen así. Supongo que ha recibido un lote defectuoso y lo lamentamos. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que se la sustituyan.
3 /5
★★★☆☆
El producto perfecto, tal y como lo esperaba. Pero ha tardado más de 15 dias en llegar...
User icon
Isabel Rodríguez García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia , hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó mucho esta botella de agua, que a primera vista parecía muy resistente, pero después de 3 meses de uso se rompió el tapón.
User icon
Gouard Killian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje y su pedido a C-monEtiquette. Lamento que haya tenido problemas con nuestra calabaza. ¡Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos darte una solución lo antes posible! ¡Que tenga un buen día! Bea
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, una hoja de pegatinas para ventanas no estaba bien cortada, no se despegaban. Tuve que recortar las pegatinas una a una. Los diseños, sin embargo, son preciosos
User icon
Cristina D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Sentimos saber que el producto no ha estado a la altura de tus expectativas, ha debido ser un defecto de fabricación. Le hemos enviado un e-mail para intentar compensarle por las molestias. Saludos cordiales, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Tuve que recortar todas las pegatinas navideñas a mano porque las figuras no estaban recortadas, así que el renderizado era horroroso. Además, el pedido realizado el 22 de noviembre llegó el 2 de diciembre con un calendario de adviento. Muy mal servicio esta vez, estoy muy amargada
User icon
Costanza P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Costanza, lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Le he enviado un e-mail para recuperar su confianza. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas pero cuando lavé por primera vez la prenda a la que había pegado una etiqueta, se despegó.... Un poco decepcionado...
User icon
S.b.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas. Efectivamente, esto no es normal, debe tratarse con toda seguridad de un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] con algunas fotos del producto. Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆
De acuerdo, pero no el mejor. Tiene varios competidores que a mejores precios crean productos en línea con los suyos.
User icon
Manuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Manuela, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas. Para cualquier aclaración, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales, Alessio
3 /5
★★★☆☆
Muy satisfecho con la calidad de las pegatinas. único defecto; en el pedido se indicaba que la entrega tardaría de 2 a 3 días laborables, pero tardó más de una semana. Entendemos el retraso, pero comunicar que es posible es importante y
User icon
Nadia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nadia Gracias por comprarnos, estamos encantados. Me gustaría informarle que tal y como está escrito en la web las 48 horas se refieren a nuestro tiempo de producción (y no 48 horas de entrega). Esperamos que esté satisfecha con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected] . Buenos días, Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 30 etiquetas con nombre para planchar para la ropa de mi hijo pequeño. Se ven muy bien y llegaron en un tiempo decente. No se quedan en la ropa. He seguido las instrucciones, pero la mayoría de las etiquetas se han despegado después de un lavado. Estoy muy decepcionada y he malgastado mi dinero.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, supongo que has recibido un lote defectuoso y lo sentimos mucho. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected] con más detalles y le enviaremos el reemplazo a nuestro cargo.
2 /5
★★☆☆☆
Primer lavado las etiquetas se han ido demasiado mal
User icon
Valentine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas. Debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos algunas fotos del producto a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Por la calidad del producto y el tiempo de tramitación del pedido, la valoración podría ser muy buena, si no excelente. Por desgracia, la mera posibilidad de depender de los servicios postales para el envío alarga el plazo de entrega y lo hace imprevisible. En ciertos casos sería útil (en mi última compra lo habría sido) tener la posibilidad de una entrega rápida, incluso con un recargo.
User icon
Davide B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Davide, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el tiempo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio