9.1/10
★★★★★
basado en 137373 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆

Pedido realizado a principios de septiembre, gracias a la oferta de Gémo, y pedido aún no recibido... Lástima

User icon
Pauline T
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas llegaron fuera del plazo máximo de entrega. El servicio de atención al cliente no es nada eficiente. Nunca volveré a hacer un pedido con ustedes.

User icon
Rr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son bonitas, pero es una pena que no estén precortadas.

User icon
Kaoutar Aidoudi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que su pedido no haya cumplido nuestras expectativas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆

El material llegó muy rápido excelente material me ha encantado recomendado sin ninguna duda ??

User icon
Maria Gloria Noguera Rodrígue
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Por favor, si nuestros productos y servicio le han gustado, le pedimos volver a valorar ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

No lavar

User icon
Méhérzia Hachani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

¡recibí el paquete 10 días después de hacer el pedido. angustioso!

User icon
Etienne Beaude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Por desgracia, las etiquetas llegaron demasiado tarde .... No pudimos utilizarlas...

User icon
Madame Odile Ride
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆

Nueve días y aún no lo hemos recibido. Pongo tres estrellas porque ya hemos comprado en otras ocasiones y el producto estaba bien.

User icon
Mar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son bonitas, y está bien poder personalizarlas tanto, aunque a la hora de preparar el "kit nido" sería más cómodo introducir las opciones una vez (como poner un tick para decidir si quieres todas las etiquetas con el mismo color/tipo de letra/disposición), y no tener que volver a hacerlo para todas. el envío también podría ser más rápido, pero bueno.

User icon
Bianca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por sus valiosos consejos. Esperamos poder ganarnos pronto plenamente su confianza. Para cualquier información adicional, escríbanos a [email protected] Saludos cordiales ?, Alessio
2 /5
★★☆☆☆

En la página comentaba que tardaba dos o tres días, y la realidad no fue esa.

User icon
Celia Lopez Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas están muy bien pero no sois honestos con las entregas y han llegado tarde muy tarde

User icon
Elizabeth Muñoz Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Un poco decepcionado con las etiquetas para planchar, aunque me gustan las etiquetas 24 horas o más antes de lavar la ropa y sin embargo cada vez que se mete la ropa en la lavadora las etiquetas se despegan, por lo demás estoy contento con el resto.

User icon
Nadege Brante
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tus etiquetas se están despegando. Le confirmo que las etiquetas para plancha deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. ¿Podría enviarme por correo electrónico su número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆

Mi primer pedido no se validó porque supuestamente se rechazó el pago. No recibí ninguna información al respecto y esperé en vano mi pedido, antes de entrar en el sitio para ver que había sido anulado. Tuve que realizarlo de nuevo. Hubiera agradecido un gesto comercial por esta espera, sabiendo que en los días previos a mi pedido había un código promocional. Además, no hay nada sobre la fecha exacta de entrega del pedido. Es una lástima.

User icon
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido y por esta decepcionante experiencia. Su opinión es importante para nosotros ya que nos tomamos sus comentarios muy en serio y puedo asegurarle que haremos todo lo posible para que esto no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆

El envío tarda bastante, envíe un correo para preguntar cuándo llegaría y nunca me contestaron. Pedí dos packs, las etiquetas termoadhesivas se han despegado en el primer lavado..... Es la segunda vez que pido, la primera no tuve ningún problema pero ésta vez muy descontenta.

User icon
Alejandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas están muy bien, pero tardaron 17 días en llegar. Gasté el dinero y no las he podido usar porque no llegaron a tiempo. Deberían tener un servicio de distribución mucho más rápido

User icon
Lidia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

La fiambrera es muy grande y poco práctica. El resto del pedido, muy bien.

User icon
Carolinaea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su valoración y sentimos las molestias ocasionadas. Le confirmo que todas las informaciones sobre nuestros productos ( dimensiones…) y las instrucciones de uso, se encuentran en nuestra pagina web. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Hubiera dado con mucho gusto 5 estrellas por la calidad del producto, pero desgraciadamente hubo retrasos muy grandes en el envio que me causaron grandes molestias antes de empezar las clases. La empresa tiene que dejar de escribir el envío en 48h cuando la realidad está lejos (10 días laborables). Les agradezco que hayan respondido a mis correos, pero el daño ya estaba hecho.

User icon
Teodora C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría indicarle que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido se envió 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆

Me decepcionó un poco porque después de unas semanas de uso y lavado a máquina, las etiquetas se despegaron en algunas telas. Y eso que sigo todo al pie de la letra.... Es una pena... Por lo demás, los colores y los motivos son muy bonitos y las etiquetas planchables son fáciles de colocar.

User icon
Coralie Montpellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que sus etiquetas se despeguen, pero esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no lo ha hecho: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆

El envío es pésimo, o no llega, o llega muy tarde. Me ha pasado en las dos ocasiones que he hecho un pedido

User icon
Susana De La Red Del Rio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

No recibí mi pedido, cuando lo reclamé, me dijeron que como habían pasado 10 días se consideraba perdido en el correo. Me prometieron que fabricarían y enviarían un pedido de sustitución en unos días. Todavía estoy esperando mi pedido y me están enviando correos electrónicos para que escriba una reseña sobre trust pilot. Así que, basándome en mi experiencia hasta ahora, sólo puedo puntuar con 1 estrella la respuesta que recibí diciendo que sustituirían el pedido. Si alguna vez recibo mi pedido os lo haré saber. Los productos suenan muy bien, pero aún no los he visto para comprobarlo. No me gusta dejar comentarios negativos así que siento tener que hacer esto. Actualización - mis etiquetas han llegado esta mañana, segundo pedido pero ya están aquí, se envían desde Francia ???? así que quizás esto explique el retraso. Parecen muy bonitas, ahora podré etiquetar cosas y ver cómo funcionan.

User icon
Amanda C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que no haya recibido su pedido y esperamos que reciba pronto las etiquetas de sustitución. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆

Pedido del 2 de septiembre: no recibido hasta la fecha 23/09/21 ¡Recibido tras recordatorio y nuevo pedido enviado! ¿Más vale tarde que nunca?

User icon
J T
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
3 /5
★★★☆☆

Había pedido un logotipo "avión". No hay nada en el logotipo y sin embargo el nombre no está centrado en la etiqueta. El logotipo es transparente.

User icon
Saniye Duran
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, algunas de tus etiquetas no tienen imagen, probablemente porque la ilustración que elegiste no era compatible con el color de fondo que elegiste. No obstante, si aún no ha recibido una solución a su problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected]. Gracias por su comprensión. Gracias por su comprensión. Alessio
3 /5
★★★☆☆

Este año las etiquetas adhesivas se despegan, a veces incluso antes del primer lavado. Así que he tenido que coserlas y escribir en ellas el nombre de mi hijo. Estoy un poco decepcionada por haberme gastado veinte euros en ellas.

User icon
Julia Tinoco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día... Alessio
2 /5
★★☆☆☆

Las pegatinas muy bonitas y de muy buena calidad, pero el pedido lo realice el 1 septiembre y me llego el 22 de septiembre y sin ningún tipo de respuesta durante ese tiempo.

User icon
Jhon B
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Siempre he quedado satisfecha pero en este pedido no me llegó el papel para colocar entre la plancha y la etiqueta y además las etiquetas no se despegan bien

User icon
María Trinidad Molina Gil
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Plazos de envío supuestamente de 24-48h y la realidad fueron 2 semanas. Por lo demás todo bien

User icon
Lucia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamación. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son bonitas pero después del 1er lavado algunas ya están desteñidas. Espero que solo sea un mal uso por mi parte en algunas prendas.

User icon
Anne-laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆

Buen producto Largo plazo de entrega

User icon
Angela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆

La calidad de las etiquetas es buena, nos gustan mucho. Pero el plazo de entrega es un poco largo, y luego no hay trazabilidad.

User icon
Marina U.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆

La botella de agua es preciosa, lástima que el tapón esté defectuoso y no cierre si no es aplicando presión con todo el peso de un adulto. Hace casi una semana que pedí una tapa de repuesto pero no recibí respuesta. Tuve que rascar la superficie interior de la tapa con un cuchillo para conseguir cerrarla.

User icon
Erica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros, le aseguro que en breve nos pondremos en contacto con usted, y estaremos encantados de dar nuestro 100% para que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆

Entrega bastante rápida.

User icon
Vm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario tan importante. ¡Espero verle pronto! ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆

No llegó en 2-3 días laborables como dice el anuncio. Sólo después de hacer el pago pone que puede tardar hasta 10 días. Muy decepcionado porque no pude pegar las etiquetas, la suela ya había empezado y ya había entregado todo el material. El plazo de entrega es muy importante no se puede declarar 3 días y tardar 10 es un fraude.

User icon
Caterina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega, pero me gustaría indicarle que los productos se fabrican en un plazo máximo de 48 horas, lo que significa que su pedido se envió 2 días después del pago. En cuanto al plazo de entrega, como se menciona en el correo electrónico que ha recibido, es de 10 días laborables. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por este malentendido. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas son muy buenas pero la entrega es un poco lenta en comparación con el pedido. Dos semanas casi ...

User icon
Silvia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Laura
3 /5
★★★☆☆

Lo único que me molestaba era el tiempo que tardaba. Así que me dijo que en 48 horas.

User icon
Leila Daniels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leila, Muchas gracias, tus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio año tras año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante pero debes saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (y no de 48 horas de entrega) Esperamos que quedes satisfecha con tu pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Alessio
3 /5
★★★☆☆

¡¡¡Después de sólo unos días de uso, los diseños y el nombre en la botella de agua ya se están despegando!!!

User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con su pedido, le aseguro que hacemos todo lo posible para garantizar una excelente calidad a nuestros clientes. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: [email protected] indicando su número de pedido. Le aseguro que estaremos más que orgullosos de dar nuestro 100% para asegurar que todas sus necesidades sean satisfechas. Atentamente, Laura
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas no se despegan fácilmente de la tarjeta original.

User icon
Gaetana G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, esperamos recuperar pronto su confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos a [email protected] Atentamente, Alessio
3 /5
★★★☆☆

Las etiquetas adhesivas para la ropa están bien las termo adhesivas también, pero las de material se me han roto al quitarlas (lo he hecho con cuidado).

User icon
Sabrina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Efectivamente, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Le hubiera dado 5 porque las etiquetas están súper bien en calidad y presentación. Lo pésimo es el servicio de venta y el tiempo que demoran en enviar los pedidos. Por eso mi calificación.

User icon
Silvia Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆

Hola He recibido mi pedido dos veces, con un día de diferencia, y no me ha gustado mucho. Sin embargo, reconozco la calidad de los productos de Cmon étiquette y estoy satisfecha.

User icon
Gilles Dantin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho lo ocurrido. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día... Alessio
3 /5
★★★☆☆

Creo que tiene que cambiar algunas cosas porque las pegatinas son preciosas pero el envío y la atención del cliente no es muy buena

User icon
Jessica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen