9.1/10
★★★★★
basado en 126039 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Decepcionado con la calidad por el precio, francamente. La pintura se despega y mi hijo no la ha tenido ni una semana.
User icon
Anne Laure Dosse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Laure, sentimos mucho leer esto. Puedes enviarnos algunas fotos a través de nuestro formulario de contacto?
2 /5
★★☆☆☆
El producto llegó a tiempo y en buen estado, pero muchas de las etiquetas no se despegan o lo hacen con mucha dificultad. Estoy decepcionado porque ya había pedido dos lotes y no había problemas. Creo que la calidad ha empeorado.
User icon
Sonya
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que las etiquetas hayan llegado en estas condiciones. Le hemos enviado un mensaje para intentar encontrar una solución adecuada. Que tenga un buen día. Alessio
3 /5
★★★☆☆
Bjr, me decepcionó un poco la presentación del producto: las diferentes hojas estaban mal grapadas y las hojas mal colocadas.
User icon
Mme Regent Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, sentimos leer esto. Te hemos enviado un correo electrónico al respecto para poder ayudarte rápidamente.
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, colores bonitos pero las etiquetas no estaban bien cortadas y fue muy complicado despegarlas del papel.
User icon
Camille B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos el problema de calidad. Te hemos enviado un correo electrónico para que nos envíes algunas fotos. ¡Que tengas un buen día!
2 /5
★★☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada con mi último pedido, que desgraciadamente hice durante el temporal de las últimas semanas. Mi paquete llegó empapado y algunas de las etiquetas son inservibles. Tuve que meterlas en sobres de plástico. Es una verdadera lástima ya que es la primera vez que tengo una experiencia así.
User icon
Cms
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Sentimos que las etiquetas hayan llegado en estas condiciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y enviarnos fotos. Que tengas un buen día 🙂
2 /5
★★☆☆☆
Nunca lo recibí y no sé cómo escribirlo.
User icon
Christelle Vouatila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Efectivamente, el sobre que contenía sus etiquetas ha llegado y le hemos enviado un correo electrónico al respecto esta mañana. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Que tenga un buen día 🙂
2 /5
★★☆☆☆
Intenté varias veces plancharlo a 200 pero los bordes no se pegaban y al 1er lavado me lo encontré en la lavadora ????
User icon
Mlyne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline, Sentimos las molestias. Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día 🙂
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado porque los colores de escritura no son los solicitados
User icon
Sabrina David
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, sentimos leer esto. Te hemos enviado un correo electrónico para que puedas compartir algunas fotos con nosotros para que podamos entender tu solicitud y ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día 🙂
3 /5
★★★☆☆
El pedido ha tardado 20 días en llegar.
User icon
Alicia Hidalgo Caballero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, siento mucho la tardanza. Le pedimos disculpas por las molestias y le deseamos un feliz día! Bea
3 /5
★★★☆☆
Recibí las pegatinas con bastante rapidez, pero no estaban bien cortadas, por lo que, lamentablemente, al final no eran muy utilizables. Dicho esto, he utilizado pegatinas Le Petit Fernard unas cuantas veces en el pasado y por lo general ofrecen grandes productos.
User icon
Alexandra B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, sentimos mucho tu problema con las etiquetas. Podrías ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con la foto del producto dañado para que te lo sustituyan?
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas pero me equivoqué pedí dos veces y cuando quise cancelar fue imposible Estoy un poco decepcionado con el SAV sobre todo que quería cancelar 10 minutos después de mi pedido tan pronto como me di cuenta ... ¡No es muy correcto creo!
User icon
Elisabeth Krier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisabeth, acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos entender mejor el problema y encontrar una solución rápidamente. Espero tener noticias tuyas. ¡Que tengas un buen día! Bea
2 /5
★★☆☆☆
La mitad de las pegatinas termoadhesivas se han despegado en el primer lavado.
User icon
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, siento mucho lo ocurrido. Acabo de enviarle un correo para entender el problema y poder aportarle rápidamente una solución. Quedo a la espera de su respuesta y le deseo un feliz día! Bea
2 /5
★★☆☆☆
Elegí un tractor como imagen para las etiquetas de mi hijo y cuando las recibí no había imagen en la etiqueta por lo que la escritura no estaba centrada en la etiqueta... no es nada bonito y hace un armario grande sin nada en el lateral....
User icon
Clémentine Morin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémentine, comprendo perfectamente tu frustración. Sin embargo, nuestros equipos imprimieron exactamente lo que habías creado en el personalizador. Acabo de enviarte un correo electrónico con capturas de pantalla que lo demuestran. Quedo a tu disposición y te deseo un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas de plancha se despegan después de unos cuantos lavados, decepcionado con el artículo las etiquetas adhesivas también se despegan después de unos cuantos usos
User icon
Chachou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, gracias por tu comentario. Puedo confirmar que esto no es normal. Acabo de enviarte un correo electrónico. No dudes en ponerte en contacto conmigo y te deseo un excelente día. Bea
3 /5
★★★☆☆
Soy cliente desde hace varios años, la entrega fue rápida, la letra legible y los precios atractivos. Sin embargo, estoy decepcionado con la calidad de mi último pedido, no se pegan bien y se despegan con facilidad incluso sin lavar....
User icon
Claire Guillaume
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, siento mucho que tengas problemas con nuestras etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para averiguar cuál es el problema. Espero tener noticias tuyas y te deseo un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆
No me han funcionado como lo esperaba, se han despegado al cabo de un par de usos
User icon
Mara Sainz De Rozas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mara, siento mucho que haya tenido dificultades con las etiquetas. Le confirmo que no es normal que pase esto. Acabo de enviarle un correo. Quedo a la espera y le deseo un buen día! Bea
3 /5
★★★☆☆
Algunas etiquetas no encajan correctamente
User icon
Iannello Simone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamento que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. Por favor, escríbenos a [email protected] y envíanos fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas. Así podré ofrecerle una solución lo antes posible. Mientras tanto, ¡que tenga un buen día! Bea
2 /5
★★☆☆☆
Tenía muchas ganas de recibir estas etiquetas ya que mi hijo de 1 año empieza la guardería en un par de semanas. Han pasado más de dos semanas y todavía no las he recibido. Cuando solicité el reembolso, no me pidieron disculpas ni me ofrecieron una alternativa, sólo literalmente "que tenga un buen día". Si los artículos que he pedido a EE.UU. pueden llegar en dos semanas, lo mismo puede ocurrir con los que vienen de Francia (estoy en el Reino Unido, mucho más cerca).
User icon
Awell
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aysha, lamentamos que no haya recibido sus etiquetas y que se hayan perdido en los servicios postales. Esto es algo en lo que no tenemos influencia. Siempre nos complace volver a enviar las etiquetas a nuestro cargo, pero usted solicitó el reembolso inmediato. El último correo electrónico que le enviamos fue la confirmación del reembolso y, de hecho, le deseamos un buen día. Sentimos que haya sido inapropiado.
2 /5
★★☆☆☆
Me esperaba mejor calidad y que las etiquetas no fuesen tan fáciles de quitar, tanto las termoadhesivas como las normales. No os recomendaría la verdad
User icon
Lidia Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lidia, le confirmo que no es normal que pase esto. Acabo de enviarle un correo para entender el problema y poder encontrar una solución. Quedo a la espera y le deseo un feliz día! Bea
2 /5
★★☆☆☆
Salió el producto con errata y no me lo modificaron
User icon
Paola Peña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paola, siento mucho lo ocurrido. Nuestros equipos han hecho las etiquetas como usted las había personalizado a la hora de hacer el pedido. Lamentablemente, cuando pidió la modificación el pedido ya había sido enviado. Siento mucho lo ocurrido. Cualquier duda quedo a su disposición. Bea
3 /5
★★★☆☆
El problema no es la c-monetiqueta es el correo ¡Hice mi pedido el 26/01 y lo recibí el 10/02!
User icon
Bérengère Beltri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérengère, gracias por tu comentario. Lamento que haya recibido su pedido tan tarde. Lamentamos sinceramente esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Todo el equipo le desea un feliz día.
2 /5
★★☆☆☆
En mi último pedido las etiquetas no salieron, tuve que recortarlas. Es la primera vez que me pasa esto con vosotros. De todas formas quería informarles
User icon
Mélanie Menard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, gracias por tu comentario. Acabo de enviarte un correo electrónico para saber más sobre el problema. Espero tener noticias tuyas. ¡Que tengas un buen día! Bea
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas planchables para la ropa. A pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra, las etiquetas se despegan, a veces incluso antes de lavarlas... En cuanto a las etiquetas autoadhesivas para objetos, ¡las recomiendo! Se adaptan bien a los objetos, son bonitas y las posibilidades de personalización son muy amplias.
User icon
Justine Roobaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, gracias por tu comentario. Siento mucho que hayas tenido problemas con nuestras etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos entender mejor el problema y responderte rápidamente con una solución. Espero tener noticias tuyas y te deseo un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆
Excelente página web, embalaje e instrucciones. lamentablemente, sin embargo, la mitad de las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
User icon
Maurizio P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maurizio, lamentamos que nuestro pedido no haya estado a la altura de sus expectativas. Probablemente se trate de un lote defectuoso, le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución adecuada. Que tenga un buen día. Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, los tres juegos estaban puestos como un conjunto y no como individuales, lo cual es malo porque Sue debería recibirlos de varias personas para su cumpleaños. Además, me pareció una pena que cada hoja estuviera puesta en la primera fila, lo que probablemente no habría ocurrido si no hubieran puesto tantas de una sola vez. Eso sin duda sería mejor
User icon
Carina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carina. Gracias por su comentario. Enviamos todas las etiquetas en una sola carpeta, ya que todas tienen el mismo nombre. Si desea folletos separados, puede indicarlo en el pedido. En cuanto a las etiquetas grapadas, muéstrale la foto al servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución.
3 /5
★★★☆☆
No es lo que esperaba en absoluto. Para el precio que se paga son diminutos. Parecen bastante pegajosos pero solo han estado unos días y aún no se han lavado. No creo que valgan lo que cuestan, muy decepcionado.
User icon
Becky
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Becky, mostramos las medidas en la página web para que todo el mundo conozca la talla real. Todas las etiquetas pueden lavarse a máquina hasta 60° y en secadora si se siguen correctamente las instrucciones. ¿Ha recibido algo diferente de lo que había pedido?
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega un poco largo, por lo demás etiquetas excelentes
User icon
Sara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el plazo de entrega. Nos alegramos de que le gusten nuestros artículos y ¡esperamos verle pronto en Petit Fernand! ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Hasta ahora siempre muy contenta pero el último pedido no ha sido lo esperado. Primera lavada y etiquetas despegadas habiéndolas planchado a conciencia!!!
User icon
Margarita
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marga, siento mucho lo ocurrido. Acabo de enviarle un correo para poder encontrar una solución. Le confirmo que no es normal que pase esto! Un saludo, Bea
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas para la ropa son muy buenas pero también había pedido etiquetas para tarros pequeños que no recibí.
User icon
Sc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, gracias por tu comentario. Lamentamos que no hayas recibido tu pedido completo. Hemos vuelto a poner en producción los artículos que faltaban y se fabricarán y enviarán en un plazo de 48 horas y se entregarán en un plazo de 2 a 6 días laborables. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Bea
3 /5
★★★☆☆
Las botellas son muy bonitas pero los tapones no funcionan bien. Se rompen fácilmente
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, siento mucho lo ocurrido. Acabo de enviarle un correo para entender el problema y poder aportarle una solución. Quedo a la espera y le deseo un feliz día! Bea